Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

La preciosa y elegante Ingrid Cruz es una diva calida y sencilla



Hola como están, ha sido un día súper reflexivo y a la ves súper lindo lleno de felicitaciones de preguntas, es rico saber y sentir el cariño de la gente y que la gente lo admire por la pasión que uno hace, pero ha sido un día donde eh tratado de procesar todo lo que ah pasado, es mucho más intenso que otras veces por todo lo bello que ah pasado. Hace poco más de un año que no veía a la Ingrita en persona y ha sido la ves que más hermosa a estado, es que aun no puedo creer lo bella, sumamente rica, preciosa como una princesa con ese vestido negro con su pelito tomado que hace que se vea aun más fina con ese cuello largo que tiene donde mostro sus hombros que me encantan con esa pielcita con lunares y pecas con esa espalda tatuada, con esa suavidad infinita de su piel con un vestido negro muy elegante y hermoso  con su cintura de avispa con ese cuerpo de diosa con esas lindas piernas y zapatos, lleno de joyas de accesorios con un brazalete plateado donde me dijo nada es mío todo es del canal jajaj yo ando con short y polera, en otro momento de mi vida me hubiese dado un paro cardiaco ahí mismo, pero ya tengo mucho más confianza, aun no puedo creer que haya apoyado mi cabeza en su hombro y que se sintió tan rico, tan suave con su aroma hermoso de mujer con esas mechitas que caían, ya hay fotos de ese día y hay una foto que me da mucha plancha donde salgo ahí en su hombro con una cara de regalón, de placer, una cara de oso y ternura que de verdad me da cosa y vergüenza, hay otras fotos que me han mandado y llegan mas pero ella sale tan linda es que paso no tengo palabras para describir su belleza y su brillo único, yo de verdad soy muy vergonzoso a lo que fotos se refiere, ósea no sé si Ingrid está muy flaca o yo muy gordo, no Ingrid está bien rica, esta es al Ingrid Cruz de siempre de 1999, 2003, 2005 que no siga adelgazando no mas, pero yo no sé de verdad que me vi gordo en las fotos y no me gusto, bueno lo soy pero no se mi cara era como tan redonda, tan tierna, soy tierno pero ya la cara de oso panda no me quita nadie y mas con estos lentes, pero en las foros que me mandaron salgo como tan cara de estar en otra galaxia, mis ojos brillan más que nunca y ella radiante como el diamante que es, hizo que me viera como un atorrante es que nadie se compara con ese nivel de glamur y estilo de Ingrid solo su marido y con frac ya que es ex modelo

El video lo eh visto mil veces en el día, y no puedo creerlo, ósea me dijo “uno de mis grandes amigos” si es así pero que honor, que emoción, es un saludo de un minuto, me dice mi Pablito MI!!!, a Mariela le dice shekequeteta, es tan cálida, tan humana, tan de piel, ama el respeto, ama que seamos así con ella, ósea los hombres se vuelven locos por ella y son pasado para la punta por eso ella no los pesca, obviamente me pasan cosas con ella y muy fuertes, se me remece el corazón cuando estoy junto a ella cuando la toco ya sea en su hombro o carita, pero va mucho mas allá de lo sexual , es algo mágico, único, y soy un caballero me enseñaron que a las mujeres se les respeta, y como no hacerlo con ella si con solo verte te mata tengo grabado sus ojos verdes no sabía cual mirar si el derecho o el izquierdo porque en los dos me perdía en su inmensidad, que hermosa relación, dulce, calidad, de verdad, transparente, sin mentiras, de un apoyo mutuo, es una súper mujer, una mujer increíble de una sencillez y calidez asombrosa, le twitee mucho ayer pero no pesco nada jajaja pero filo quizás estuvo ocupada pero le desee un feliz día de la mujer, y varias cosas más solo rwteiteo algo donde se reían  porque la comparaban con Marilyn Monroe o Julia Roberts, me encanta esta foto donde sale tan radiante con ese perfil con esas cejas tan hermosas, con ese vestido , que sonrisa y como ella tapa la luz se ve como mas estrella, ella sí que es diva de verdad como tiene que ser humildes y calidez, te adoro y quiero mucho Ingrid Cruz buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola amigaso, si se ve muy linda asi de perfil, me alegra de corazon que la hayas podido ver y que fueran unos momentos inolvidables que guardaras en tu corazon y nuevamente muchas muchas gracias por la bella firmita :), jjeje si pue obvio, si te ganaste ese apodo :) con todo esto, el fotolog, el blog las subidas a youtube, etc....., me alegra que te concidere tu amigo :), te lo mereces eso y mucho mas, se vio muy bonita con su vestidito negro :) y dandole el toque especial de sus ojitos verdes hay si que esta preciosa la foto :), quien dijo??, no te ves mal en las fotos, al contrario te ves muy bien hay junto con Ingrid, bueno, que estes muy bien :).

    ResponderEliminar
  2. aqui ando pablito aprobechar de saludarte XD woo me imagino lo emocionado que estas aun XDD ooojjo ahi estubiste con la ingrita despues de tanto tiempo ojojojoj imagino lo ultra emocionado que estabas, me decias que estaba radiante y todo me imagino, si la ingrid es super hermosa, sus ojos son ultra preciosos ademas tiene tanto carisma, es sencilla es adorable con sus fans :D en la foto sale ultra glamurosa, pero se ve super bonita ame el vestido :) le queda lindicimo , como siempre una super estrella,

    aa amigo los dias que no te postie estube trabajando XDD, ojoj en realidad ayudando, XD pero bueno ya no! XD, saludos y cuidate be bye

    ResponderEliminar
  3. Amigo que linda sale en esa foto como que la tomaste en el momento preciso :D
    Sale linda como que tuviera un mechon rojo jajaja pero es el efecto de la luz no? :o
    Y no hay duda de lo sencilla y tierna que es, tan calida, acogedora :D una mujer divina ^^

    SALUDOS AMIGO :D COMPARTO TU FELICIDAD

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Que linda la foto de Ingrid es que se ve muy guapa ese vestido negro la hace verse tan glamorosa un lujo de foto, y bueno me imagino que de apoco estas digiriendo eso todo lo que te paso y que bueno que te feliciten por tu nuevo logro que esta mas que merecido por todo tu esfuerzo y cariño hacia Ingrid muchas Felicidades por eso.

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  5. hola amigito:)
    me alegra verte tan feliz por todo lo que paso esa noche ! no es para menos si fue todo gneial :3 jejeje espero que esta felicidad te dure mucho porque me gusta que compartas alegria con todos*w* jeje...
    que hermosa foto me encanto sale realemnte hermosa*-* con su pelito domado & sus hermosas cejas, esa noche andaba radiente ademas estaba feliz porque te vio porque ella te adora, eres su AMIGO:3
    No te acomplejes por como sales en la foto, a todos nos pasa que nos acomplejamos XD pero asi somos & bueeh la cosa es que esas fotos son hermosas & muy importantes asi que hay que mostrarlas al mundo !!! XD agsdhagdhgasd bueeh me voy buen dia besos<3

    Maca AS9 !

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosa la foto de la Ingrita *___* es qie se ve muy lendaaa !! me encanto como sale de preciosa se ve muy elegantiosa jajajaj que bien que todo te este resultando con la Ingrita de verdad que me alegro por lo del lanzamiento y las fotos y los videos que sacaste :)

    Saludos amigui n!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas palabras. Escribes muy lindo... se nota todo el cariño que le tienes a Ingrid. Muy linda la foto, se veia super linda. Esta muy regia... le hizo la raja irse a TVN. Todo el exito del mundo para ella... y no me perdere Reserva de Familia :D
    Saludooos! :D

    Karla :D

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    que linda la foto de Ingrid sale bellisima y de negro seguro estaba hermosa la foto seria mas bonita sin ese foco rojo en la frente de Ingrid pero ella iguals e ve bellisima ahi sonriendo y ahbalando con esa señora son super bonitos los pendientes que lleba :D !

    a ver si pones alguna foto tuya con la Ingrid si sales bien o no eso es lo de menos !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi amigo como estas

    Pero que preciosa que se ve la Ingrita, tan hermosa que se ve, tan radiante y galante que se ve ahi, como toda una estrella de Hollywood, toda una preciosa actriz de Hollywood, es que no puede ser tan perfecta... se ve tan preciosa y delgadita ahi, con ese pelito tomado que deja caer preciosas mechitas sobre su carita... esa sonrisita radiante y preciosa, ese precioso vestidito negro y como mira fijamente a esa persona o quien sea con esos preciosos ojos verdes... tan preciosa, se ve como toda una Milla Jovovich chilena... sin duda es la Milla Jovovich chilena, preciosa!!! siii tienes tanta razon, se ve como toda una estrella tapando esa luz... si el video es maravilloso, como dice que eres un gran amigo de ella... te dice SU Pablito??? Oooh que preciosa!!!! como te quiere, si es una mujer tan de piel y preciosa... si todo lo hacemos con respeto!!! es que es una mujer demasiado hermosa...

    Si te han pasado cosas tan bellas con haberte reunido con la Ingrita junto a Mariela en el lanzamiento de la parrilla programatica que va a partir de marzo 2012... ademas que se viene genial Reserva de Familia, demasiado buena con mucho drama y thriller... Illanes es un genio y la Ingrita se ve demasiado hermosa... y ayer despues de Aqui Mando Yo dieron el compacto de escenas!!! si su espaldita preciosa llena de pecas y con ese tatuaje que dice "INGRID"... si se ve tan preciosa, y con todas esas joyas y zapatos que dice que es del canal y no de ella jajajaja, es que claro porque tiene que vestirse asi en Reserva de Familia... que rico que apoyaras tu cabeza en su hombrito precioso y suavecito de mujer... claro con los nervios seguro te habrias muerto ahi mismo, pero claro estas mas en confianza con ella porque ya estas mas cercano con ella ^^ y te considera como uno de sus grandes amigos y su fan nº1 indicandolo con ese dedito indice precioso...

    Bueno yo no se como me veria al lado de la Ingrita porque igual soy delgado pero de cara me encuentro mas gordo, seguro que ahora mas por la barba, pero igual era mas gordito cuando era niño y ahora ya no luego de un bajon de peso que me dio hace varios años... pero bueno, claro que eres mas vergonzoso y todo eso, es que igual al lado de la Ingrita uffff... pero bueno...

    Si po, si nos enseñaron a respetar a las mujeres, a ser caballerosos con ella y claro eso la Ingrita lo aprecia, si las mujeres son delicadas como de cristal y hay que tratarlas muy bien... es que claro, ella tiene sus dos ojos tan preciosos que no se sabe cual mirar primero jejeje... si po, si ayer fue el dia de la mujer!!! y la Ingrita es una preciosa mujer... jajaja la compararon con Julia Roberts y Marilyn Monroe... si esas dos mujeres son preciosas, pero nadie como la Ingrita

    Cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  10. Valeria Carrasco Poblete
    Segunda foto (iba a escribir poto, tengo tuto) aksfjas: Partiendo por la foto, se ve preciosa, totalmente diva, pero no de esas divas mala onda que ni te miran, si no como esas que te dejan acosarlas, aparte se ve tan bonita, me gusto como tiene su pelo, esa enorme sonrisa mientras habla con esa chiquilla, god, la echaba de menos! sklajfas j christ! tu descripcion, me hiciste reir, uy el pandita :3 en realidad desde que vi el video como que se me alegro el dia, te amo kasjfsa no me puedo imaginar la tuya. Cuidate y eso, hablamos despues, de vez en cuando me conecto en msn para ver si te pillo c:

    ResponderEliminar
  11. Yvi Lanyon
    amigo aqui le dejo mi fiel post
    Que Bellas Palabras Pablito me imagino lo que debistes de sentir al estar a su lado , debe ser como estar en un sueño de nunca terminar, estar en las nubes de esos ojos verdes hermosos, esa sonrisa dulce y encantadora que te embruja que te eleva y te hace ver estrellitas jijijijiji sale tan hermosaaaaa y quien como tuuu que estuvistes a su lado acurrucandote en su hermoso hombro y sentirle su rico aroma mmmmm ñamiii jjijijjiijijijijjiijjijij bueno pues lo felicito amigo mio usted se lo merece a full y con creces!!!! besotototessssss Amiguito!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sari Guerrero Herrera
    Wooooooooooooooow!!
    Hola Pabloo :DDD que hermosa se veiaaa la Ingrid *-* que elegancia comosiempre una princesita jjijijiji y como dijiste una de la mas hermosa de la noche :z jji bueno besitos cuidece chaau :DDD
    Hermooooooosooo BLOG jiji

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? ME PARECE INCREIBLE Q ESTUVISTE CON INGRID AMIGO , UXA COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI JEJEJJE BUENO QERIDO AMIGO , LA NOCTURNA ESTUVO GENIAL *-* Q MAS PUEDO DECIR , ESTA TELESERIE YA ME GUSTO , ASI QUE LE DESEO A LA INGRID Q LE VAAYA BIEEEEEEN !

    ResponderEliminar
  14. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    awwwww! amigo que bueno todo lo que paso volver a verla debe haber sido la rajaaa y me alegro por ti y por tus logroooos!
    esa foto es hermosa sale muy bella! y el video que me mostraste es increible me encanto es una sequiisima muy humilde y encantadoraa aw! me alegro de todo eso te quiero un besito.

    ResponderEliminar
  15. Victoria Aguilera
    bueno amigo que bella experiencia viviste en el lanzamiento y que linda relacion de amistad tienes con la ingrecita que hasta te dijo ere uno de sus mejores amigos bueno me encanta lo que escribiste de la ingrecita se nota que la quieres ere un hombre chapado a la antigua como se dice caballeroso bueno brujas esta impactante termino cuando el jason llevo a la gretencita a al casa de la de la martuca ya amigo cada ves falta poco para que empieze reserva de familia contando los dias y a la campaña no al reality jaja..... la ingrecita se ve hermosa en la foto tan natural radiente en dos palabras simplemente hermosa....

    ResponderEliminar