Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

Hoy dia porfin podre estar con la hermosa Ingrecita en persona



Hola como están, ah llegado el día tan esperado, que espere por dos largos años, llego el día donde una vez mas veré a la Ingrecita, son muchas las sensaciones y emociones este largo camino a sido demasiado fascinante lleno de cosas buenas, de cosas que al recordarlas me colocan muy feliz, porque ya para Ingrid no soy un desconocido soy una persona que quiere, que estima, que aprecia que tiene unos gestos de cortesía, de amabilidad, con los años se ah logrado estabilizar una relación entre fan y ídolo muy hermosa, ella misma es la que mas reconoce todo lo que hago por ella que se preocupa cuando me pongo triste por los post que me interesa mucho que lo que hago tenga vida y sea buen recibido y tener gente que la quiera, que la estime, que la apoye y que se forme un gran fans club, lo que más le gusta a Ingrid es mi respeto a toda prueba, el no presionarla, el tener una paciencia de chino, el esperarla, el dejar que haga toda sus cosas y ella cuando puede se acerca eso es algo maravilloso, perfectamente podría ir al canal y esperarla y el ser catete pero eso no le gusta, dice que no merezco ese trato que merezco mejores cosas, por fin otra nueva oportunidad a llegado ya que el año pasado no pude verla y las dos oportunidades que tuve una no la aproveche de tonto y la otra se enfermo de la guatita, pero después de un largo camino de un muy complicado mes tengo mi más grande recompensa y la veré y de seguro será mejor que la ves pasada en el año 2010 de donde es esta foto

Pero no tan solo eso es lo importante, el día de ayer paso algo demasiado lindo y único en la vida, su hijita, su guagua, su princesa y niña hermosa tuvo su primer día de clases, me imagino lo feliz, emocionada que estaba cuando la dejo ahí, demás que sus preciosos ojos tan verdes y cristalinos se llenaron de lagrimas, como pasa el tiempo yo me emocione cuando supe hace tan solo 4 años llegaba  a este mundo y yo ya estaba ahí apoyándola siempre, me dijo que disfrute mucho de mi pandita de mi sobrina ya que crecen muy rápidos y es cierto!!, y esta a pandita ya usa ropa de niño de 6 meses y tan solo tiene 3 es una osa enorme ya, la Ingrita twuiteo:” Así no más! Llego el día! Mi hija entro al colegio!” veo en sus palabras una emoción contenida, si es una gran madre y mujer

Creo que esta foto representa muy bien el día, el contexto, la situación ya que me imagino que una mirada de felicidad, de orgullo coloco esta mañana cuando su hija entro al colegio, además que creo que una carita asi pondrá cuando nos vea a mí con Mariela dos fans que la apoyan siempre y que la quieren y respetan mucho, voy con ella porque se lo merece y es especial, esta foto es del Acoso textual de Canal 13 del año 2010 donde fue al gran regreso a la Tv después de más de un año de la Ingrita, donde estaba tan feliz, tan emocionada, tan radiante, con una sonrisa que nunca más se la eh visto donde es gigantesca que opaca la inmensidad de sus ojos verdes, amo esa mirada de ternura, de felicidad donde se ven hasta con su margarita con esa boca hermosa, me encanta su pelito hermoso lleno de mechitas castañas claras naturales con esa blusita y esos aritos rojos, que inolvidable programa y que hoy se repitiera por fin, saludos y buen día espero poder cumplir los encargos que me hicieron pero veré como está la situación 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!!

    que bella se veiea en acoso textual ahi con su blusita blanca y esos pendienets rojos :D !
    yo solo desearte la mejor de las suertes esta noche en la premiere de Reserva de familia y que te lo pases genial viendo algunas escenas y viendo a Ingrid :D !!
    hoy te escribo rapido pq ahora me tengo que ir y voy a estar casi todo el dia fuera y no voya tener tiempo a pasar despues !


    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que linda cuanto tiempo sin ver esta linda foto, esa sonrisa tan linda que tiene Ingrid :), que te valla muy bien hoy dia, claro que te lo mereces, y bueno me da gusto que ella te valore y te conosca y te gusrade en su carozoncito un lugarsito especial :),bueno amigo pasala exelente hoy dia :).

    ResponderEliminar
  3. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez7 de marzo de 2012, 10:26

    Que bella foto !!! "Acoso Textual" ... Llego el dia pos ... !! pasalo exelente , mira que esta oportunidad no se presenta todos los dias .. desfrutala , hable con ingrid.. y aprecie su belleza ! yo vere el lanzamiento online .. jejej alomejor lo entrevistan ! :D Mier Mieer !!! Te deseo lo mejor , y deverdad , de corazon me alegro de que Diosito le halla dado esta opoortunidad que deverdad usted se lo merece ! y bien merecido. Si ve a Alvarito por ahi .. no dude en mandarles mis saluditos ! jejeje ... Un abrazoo!!! Amigooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Siii hoy porfin es el grandia<3 Estoy demasiado feliz por ti.. ya van 2 años que no estas con Ingrid en un programa despues de Acoso textual<3 Haaay es emocionate estar en tu lugar, Ojala yo poder estar en tu lugar me vuelvo locaa<3 HAAAY PLABLO TE ENVIDIO & MI AUTOGRAFOO.. preguntale si algun dia vendra a Antofa & cuando porque la quiero conocer, hablar con ella & decirlo lo mucho que la amo por solo ser como es.. HAAAY<3 Si estuviera contigo te dira muchas cosas que no pararia porque estoy emocionada, es como si yo fuera a irrr.. AAA.. Yyayaa bueno e voy despidiendo & muchisisisima uerte para HOY...<3

    ResponderEliminar
  5. Hola ! bueno espero que te vaya excelente hoy, con el lanzamiento de la novela que le puedas sacar muchas fotos a Ingrid y tambien junto a ella y como olvidar esta foto que fue ya hace mas de un año en el 13 y ahora sera en TVN quien lo diria no ? es muy linda la fotito Ingrod se ve expectacular y la nitides super !!!

    Bueno suerte para hoy ! que estes bien ! (:

    ResponderEliminar
  6. Catalina Soto Alemparte7 de marzo de 2012, 14:51

    SE VE REAL Y ABSOLUTAMENTE HERMOSA :D QUE EMOCION ME DIOAL SABER KE PODRAS ESTAR CON ELLA ALFIN AMIGO :D ESPERO QUE SEA UN DIA GENIALL! DISFRUTALA TODO LO KE PUEDAS :D Y SI PUEDES LE MANDAS MIS SALUDOS Y LO KE YA TE DIJE PLISSSS!! TE KIERO MUCHO :D Y QUE ESTE DIA SEA INOLVIDABLE PARA TI :D

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita, que hermosa se ve ahi... en Acoso Textual donde estaba preciosa... y pensar que ella ahi habia dicho que iba a estar en la que iba a ser la entonces proxima vespertina del 13, pero claro la cancelaron y desde entonces la vimos en TVN en Esperanza y ahora la veremos en Reserva de Familia... que preciosa se ve con ese pelito castaño con distintos tonos y que lo tenia como una mezcla entre Sofia y Grace, esos hermosos ojitos verdes con esas lindas cejas, esa boquita preciosa pintadita como frutilla... y esa blusita blanca preciosa, me encanta esa mirada linda, como feliz y sonriendo tiernamente... ademas que coincide porque fue la ultima vez que viste a la Ingrita... ademas ella estara asi de feliz viendo que estes ahi y asi estaras tu tambien jejeje... pero bueno... si ese fue como su regreso a television luego de tanto tiempo... luego de su experiencia maldita...

    Si po, tienes que estar feliz porque por fin te encontraras con la Ingrita despues de dos años, desde Acoso Textual que no la veias y el 2011 ibas a estar en un almuerzo con ella y parece que tambien Alvaro y Daniela por Esperanza, pero claro, paso lo de Juan Fernandez y casi queda en nada, pero despues te avisaron y nunca viste el mensaje que te decia eso... pero bueno

    Siii ayer twiteo algo hermoso, su hija entro al colegio!!!! a Kinder... uff seguro que se llenaron de lagrimas sus preciosos ojos verdes de la emocion... asi que no tendra tanto problema en ir a grabar cuando haga escenas matinales... pero bueno, igual necesitara nana...

    Cuidate mi amigo, buen dia y que te vaya excelente en el lanzamiento y disfrutes con la Ingrita

    ResponderEliminar
  8. hola amigito:)
    bueno ahora debes estar con tu Ingrita hermosa:3 me emociona mucho eso ! ojala lo pases genial & sea un dia inolvidable, que no dudo que alla sido asi:D espero con ansias que llegues para que me cuentes todo...
    que tierno que su hija tenga su primer dia de clases*-* tan tierna ella... yo no me acuerdo del mio XD me acuerdo del primer dia en primero basico pero de prekinder no:((( era muy peque XDDD dshgfhgsdfhgsdf creo que tenia 4 o 5 :B que leeeeeeendo jajajajaj...
    hermosa foto ame sus ojos & sus labios:3 se ve preciosa... que tengas un hermoso dia te espero ! besos<3

    Maca AS9 !

    ResponderEliminar
  9. Victoria Aguilera
    ya lo lei te comento aca como siempre
    primero que nada amigo hoy llego el gran dia de que veas a la ingrecita ya falta unas horas y te felicito por las entradas nuevamnete nadie mejor que tu para ganartelas te admiro por la relacion de años de amistad que haz contruido con la ingrecita se admiro demaciado por eso y lo que haces para demostrarle su amor me encanta la foto que eligiste se ve hermosa unica bella el color rojo le viene demaciado bueno a ella le viene todo los colores porque tiene un color de piel hermoso esa sorisa tan natual al igual que su mirada..........

    ResponderEliminar
  10. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    Olaaaa! awww pablito que emocion hoy porfin veras a la Ingrid que dia mas esperado no!
    aww aprovechalo al maximo espero que sea un bello momentoo mis respetos hacia ella es una idola xD
    que tieeeeerno su primer dia de clases aww! que amorrrsh xdd
    Ame la foto sale bella bellas como siempre :B
    te quiero un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yvi Lanyon Feliz amigito por tiiiii que rico que le fue exelente , se que estos 4 años han valido la pena amigo yo tabmien me la jugare por hacer lo mismo para poder conocerla y decirle lo micho que la admiro y la amo como actriz es mi idola !!! y sale tan bellisima en la foto con esa sonrisita tan tierna e inigualalble la amooooo idola bella sensual sexyyyy !!!! yupiiiii viva mi idola hermosaaaaa y feliz pablito por tus logros te los mereces uno a uno te adoro amigo besotes grandes ya nos juntaremos yupiiiii besotesss!!!

    ResponderEliminar
  12. Sarai:*0*!!!!!!!!! ayeeeeeeeer x fiin pudiste estar denuevo cn ella *-*desde acos textuaaaaal!!!:DDD me alegro que lo hayas pasadoo incribleee:DDD te lo mereces

    ResponderEliminar