Buscar este blog

sábado, 3 de agosto de 2013

Primeras escenas de Somos Los Carmona, la preciosa Isabel describe a su nuevo vecino Facundo !!





Hola como están, la verdad es que yo muy feliz, a veces soy muy arrebatado lo sé  pero es porque a veces soy muy impaciente y eso es porque estoy entusiasmado y enfocado en esto, llevo años viendo teleseries, llevo años de campañas publicitarias, llevo 3 años ya viendo a Ingrid en TVN y eh visto como trabajaba TVN en sus teleseries, Ingrid a estado en el día, en la noche y ahora nuevamente en la tarde como son las vespertinas y por experiencia sabia que se está en un punto muerto y que había ya que sorprender con algo nuevo, desgraciadamente no salió en el afiche y ya está la publicidad en las calles, ayer por ejemplo vi el afiche en una pantalla led y también vi una valla caminera muy grande en Las Rejas de Somos Los Carmona, aun espero la sesión de fotos de Ingrid y la familia Velasco en la página web que está bien lenta y le falta muchas cosas aun, pero ayer durante la tarde salieron las primeras escenas de la teleserie por fin que están demasiado geniales!! Y donde nuestra maravillosa y única Ingrid Cruz es pero muy protagonista de los 2 spots!! por fin tenemos material nuevo. Ingrid twiteo lo siguiente:” “@HayQueSaberlo: Dysania: dificultad para levantarse de la cama por la mañana.”//encontré mi mal!!!” ella como mucho de nosotros sufre de Dysania jajajjaja, Ingrid como todos se levanta muy temprano y le cuesta porque ama dormir y descansar

Tenemos material nuevo pero vamos de a poco analizando cada una de las escenas, porque así le damos tiempo para que TVN o alguien más lo suba en HD, yo como siempre use mi viejo y arcaico sistema que es bien rápido y subí los 2 spots para que todo el mundo lo vea, de inmediato se lo mande a Ingrid para que lo viera y me retwiteo en los dos spots asi se viraliza con sus más de 100 mil seguidores que tiene, me encanta que me retwitte. Hay 2 spots pero puse una foto del segundo del de Isabel  donde sale como en una consulta médica donde describe a su nuevo vecino, me encanto y fascino esa voz tan rica y grave que tiene Ingrid que usa en este personaje de Isabel donde describe con voz sensual colocando esa boquita de pato exquisita y maravillosa que tiene mientras lo describe, dice que “es alto y como bruto” con unos gestos de mucho deseo, también dice que “es súper querendón con su familia”, después aparece una escena  genial donde esta Isabel como tomando sol al borde la piscina y se pone un elegante sombrero blanco donde le dice “a mí me encantaría que hubiera una manera que yo te pudiera pagar Facundo” miren como le tira los corrios a Facundo esta Isabel , después sale Rosa alegando que la vecina le tira los corrios a su marido y la mama de Facundo le dice ”mujer que se descuida pierde el marido”, después sale el logo de la teleserie y finalmente dice Isabel “no, no me gusta” pero que desfachatada me encanta!!!

Cuando vi estas escenas me dio una alegría, me dio un orgullo, llevo meses hablando y webiando con la teleserie haciéndole full promoción y por fin hay unas escenas, digo que me dio un orgullo porque me encanta el cuarteto de protagonistas, me encanta que Ingrid sea quien lleve la batuta y sea la que genere el conflicto de la teleserie, también es genial verla actuar de nuevo después de varios años con Carolina Arregui, en el otro spot sale actuando con Fernando Larraín, y cumplí otro de mis deseos desde muchos que es verla actuar con Álvaro Rudolphy, ya ven como se siente atraída en todos los ámbitos por este huaso bruto y le tira los corrios y cagaos pero pesao!!, pienso que será una genial teleserie donde lo pasare muy bien y me cagare de la risa como mucho tiempo que no me rio con una teleserie donde esta Ingrid, como no encontré ninguna de las 2 fonts de la teleserie creo que esta será al letra de Isabel por último se parece un poco. Es que ame el gesto que hace con esa boca grande y maravillosa cuando describe a Facundo, cuando dice alto, bruto miren ese color fucsia tan fascinante, miren esos tremendos aros, es que amo ese look que se hace miren como tiene su pelito de precioso, suave, dócil de ese castaño claro y oscuro tan fascinante, que mirada tan maravillosa con esas cejas tan lindas, miren esa pielcita uff, me encanta como se toma el cuello, pero que elegancia de verdad que me encanto su ropa con esa blusa con esa flores de colores bien vanguardista, no puedo creer que el guionista me dijera en twitter que Isabel no es elegante si miren si expele elegancia y clase, se viene un genial personaje y teleserie, saludos y buen día

 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Awww Mueeroo con este personaje de la ingrid.. quisiera Tener esa elegancia de la isabel.. pero soy la reina guachaca de mi pais! jajajjaaj Feliz porq te twiteo amigoo! @YohanaToicen

    ResponderEliminar
  2. Ame esta foto amigo sale regia estupenda divinaaa :) va a ser la mejor tenlo por seguro. oye no pesques a personas que se hacen llamar fans y no se preocupa de buscar cosas de ella si no anda robando fotos jajaja esa cuestion me indigna ¬¬ pero filo sale regia nuestra Ingrecita lo importante que Ingrid te valora todo lo que haces por ella

    ResponderEliminar
  3. woow que genial que estes feliz se viene se viene muuy pero muuy buena la teleserie es hermosa la Ingrid elegancia y humildad = perfecta actriz chilena y que atroz que te dijieran eso ella es perfecta que tengas linda tarde saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa !
    Se viene "Somos Los Carmona" en TVN ! siento que esta teleserie tendrá arto éxito y ahora vemos a Ingrid Cruz por primera vez en una teleserie vespertina de TVN !!! éxitooooo !!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Claro que la paciencia se acaba, pero igual es bueno que lo reconozcas, que seas arrebatado por ser impaciente. Si has estado promocionando la teleserie y claro, ya son varios años de teleseries, de Ingrid Cruz en ellas, estando el dia despues de almuerzo, en la noche y ahora en la tarde de nuevo, horario donde ella hizo teleseries desde sus comienzos en Canal 13.

    ResponderEliminar
  6. Si no salio en el afiche. La verdad sabemos que la base de la historia es como en base a la serie y pelicula de Los Beverly Ricos, naturalmente el afiche tendria que ser parecido con la familia protagonista. No hay mas fotos de Isabel, ojala que la pagina la ponga e incluso ponga una foto de los cuatro protagonistas juntos.

    ResponderEliminar
  7. Pero lo mejor de todo es que salieron dos spots donde hay avances de la teleserie con Ingrid Cruz protagonizandolos!!! Estan muy buenos y uno se caga de la risa al verlos, sobre todo con Ingrid ^^ Jejejej encontro su mal y yo tambien, ambos sufrimos de Dysania, de la dificultad de levantarse por la mañana. Si ella y yo somos como iguales, aparte de ser zurdos, nos cuesta tanto levantarnos por la mañana jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Si analicemos de a poco las escenas mientras TVN sube los avances en HD. Buen sistema, aunque fuera arcaico, de grabar los spot y subirlos rapidamente, si es un sistema rapido. Y lo mejor es que Ingrid te retwiteo los dos spots!!! Asi lo pueden ver los mas de 100 mil seguidores.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, de ahi pondras el otro, pero analicemos este genial spot donde podemos ver a la preciosa Isabel que esta como en una consulta medica, hablando con un psicologo acerca de su nuevo vecino Facundo Carmona con su tono de voz sensual describiendo que es alto y como bruto jejejej, como todo huaso.

    ResponderEliminar
  10. Luego dice que es super querendon con su familia y me encanto como sale ella tomando sol con un sombrero blanco, asi como toda mujer de la alta dinastia, diciendo que ojala hubiese una forma de pagarle a Facundo quizas por un favor que el le hizo.

    ResponderEliminar
  11. Como le tira los corridos Isabel a Facundo jejejeje, y Rosa alegando con su mama (asi es amigo, Gabriela Hernandez es la mama de Rosa y Luis Alarcon es simplemente su consuegro) y la mama le dice que mujer que se descuida pierde el marido, pero la muy desfachatada de Isabel dice que no le gusta Facundo. Que desfachatada Isabel, de seguro la disfrutaremos mucho porque ahora vimos en este spot que sera una villana de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  12. Por fin hay escenas, y que orgullo amigo, si han salido los cuatro protagonistas en los dos spots. Si se cumplio un sueño, verla a ella compartiendo escenas con Alvaro Rudolphy y que ella vuelva a actuar al lado de Carolina Arregui desde que Ingrid dejo Canal 13, ya que la Carola se habia quedado un año mas, pero se fue para TVN donde ambas estan actuando.

    ResponderEliminar
  13. Y en el otro sale con Fernando Larrain, con su marido en la ficcion, ya quisiera ver mas escenas de los dos villanos juntos, pero que sera Isabel la principal villana, la que genere todo el conflicto, que le tira los corridos a Facundo y cause los celos de Rosa. Que ganas de ver ya esta teleserie y cagarnos de la risa con Ingrid como hace tiempo no lo hacemos.

    ResponderEliminar
  14. Esta buena la fuente amigo, aunque seguro encontraras pronto el font de la teleserie o seguro te diran el nombre, pero... que hermosura de mujer esos gestos de sensualidad que hace con su boquita de pato, ahi como acomodandose un poco su pelito no tan corto castaño con distintos tonos, esos aros preciosos con esa boquita preciosa pintada y su blusita con flores, se ve demasiado elegante y vanguardista. Nada que ver que Jaime Morales dijera que Isabel no es elegante.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  15. Luis Andrew Torres3 de agosto de 2013, 23:01

    Buenas madrugaditas amigazo!!!
    Jajajaja esta vez TVN se paso por fin puso lo que tanto se esperaba las primeras escenas de Somos los Carmona que ya mismo empieza. Las escenas estan increibles asombrosas me han dejado fascinado Ingrid salio toda estupenda elegante y mas atractiva como Isabel primero en la escena de inicio del video de uno de los nuevos spots de la novela donde como dices que describe a Facundo alto y bruto pero con esa cara de deseo absoluto esa fue graciosa escena pero tambien exitante jajaj luego la de ella en ropa negra de bañarse en piscina con ponerse un sombrero blanco fue mas hermosa y mas seductora con el inquieto Facundo cuando le echa cotorreos luego en la otra cuando habla con el y su mujer ella se pone celosa después ellos se inquietan porque Facundo se llegaria a encantarse por ella y finalmente al final del video ella niega no no me gusta con forma de chiste pero sabemos que esa es la mentira mas boba de la teleserie segurito ella se siente atraída por el y lo vamos a ver pronto mas ansias tengo de ver la nueva vespertina de las 20 horas so que ya la den por favor.... QUIERO VER A ISABEL DURAN EN ACCION.

    ResponderEliminar
  16. Hola como estas?
    Preciosa Ingrid, me encanta el nuevo look, esta genial!!! Me gustaron los compactos, se nota altiro el papel de villana cuica y eso va bien encaminado, espero que le vaya bien a esta teleserie y como te dije siempre me resultan tentativas las historias de campo o ese tipo de cosas / me gusta cuando se cae a la piscina y bota el nachi / jaaa / saludos.

    ResponderEliminar
  17. En esta foto se ve realmente muy sexy y linda jeje , tenia que decirlo , se le ve muy bien el look me encanta ese corte ahora se lo vi mejor y me gusta muchono esta ni tan corto ni tan largo y va en escala , se ve hermosa aqui en casa esperamos luego el estreno de la teleserie , y veo q hay muchos q quieren que empiece , estoy seguro que les ira bien ! bendiciones a ti y Ingrid , les deseo lo mejor bye

    ResponderEliminar
  18. hola!!! genial ya esta saliendo material sobre la teleserie,y por lo visto la protagonista en nuestra ingrid.
    asi que amigo estes mas tranquilo,solo falta afiches con la otra familia,me gusta el personaje que hace,de pituca jajaja.
    linda foto,ella es presiosa...
    saludos amigo xime;-)

    ResponderEliminar