Buscar este blog

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Porque la preciosa Isabel quiere agradecerle por algo a Facundo?, pronto lo sabremos en Somos Los Carmona





Hola como están yo muy bien, es genial estar en un periodo de campaña promocional de una teleserie pero no tan solo de una teleserie sino que también de una de teatro como lo es Un Dios Salvaje que regresa este 8 y 9 de agosto en el Nescafe de las Artes a las 21 horas por si no lo sabían, tengo 2 tremendos trabajos y productos relacionados con Ingrid Cruz que debo promocionar y creo que lo estoy haciendo bien, eh tenido mucho movimiento en el facebook fan porque varios han agregado y eso me tiene contento, pensé que no tendría muchos post pero la cosa estuvo bien movida y dinámica, nuestra Ingrid solo a retwiteado cosas relacionadas con la teleserie y con la obra ojala que este descansando mucho en este frio día

Una vez más la niña esa roba mis fotos, borra mis firmas y la sube en su página, igual me molesta un poco y de seguro esta la borrara pero filo son capturas no mas ya las otras molesta mas porque uno se esfuerza en buscar en editar y en hacer un buen trabajo, ya pero filo hablemos de cosas lindas y maravillosas, ah tenido mucho éxito este spot de Ingrid, en twitter Jaime Morales lo twiteo, también Fotech en su cuenta y en su foro, y ya paso las 300 visitas!!!, mi canal de youtube dedicado a Ingrid también a crecido bastante y eso me encanta,  si espero que el lunes ya TVN lo suba en HD los 2 spots porque desgraciadamente no puedo subirlos en esa calidad porque no poseo esa tecnología. Hace tiempo que no actualizaba los 7 días de la semana ojala que el ritmo se mantenga porque hay muchas que colocar de Ingrid en estos días y estas semanas

Ayer tuve un debate en facebook que se nota que le gustan muchos las teleseries , que le gusta Carola y Ingrid y que había visto muchas teleseries de ella en Canal 13 pero su visión era más crítica hacia TVN ya que ponía a la Carola y Ingrid siempre en los típicos personajes como a la Carola de pueblo y a Ingrid de cuica, puede que tenga razón pero es muy simplista su opinión, me llama mucho la atención lo críticos y exigentes que son, desgraciadamente a mi modo ver se les entrego una gran teleserie como Reserva de Familia pero que perdió en rating con la comedia del 13, entonces de que me hablan si TVN opto por una comedia también y por lo que se ve es muy entretenida y cumplirá con el objetivo que es entretener y hacer reír, y para eso solo basta ver el tremendo cuarteto de protagonistas y el elenco que tiene esta teleserie, no sean pre juiciosos solo disfruten y pásenlo bien

 Sigamos hablando del spot de Somos Los Carmona donde Isabel habla de esa manera tan genial de su vecino donde coloca esa boquita de pato que tiene así como deseándolo jeje, pero este genial spot tiene otra parte que me gusto mucho que es cuando Isabel esta como tomando sol al borde de la piscina con un vestido negro con blanco con un pareo pero que le queda tan elegante y tan precioso, me gusta mucho también lo que le dice de esa manera tan coqueta a Facundo donde él como que pone las manos para que esta obra de arte de mujer no se acerque jaja, dice que quiere encontrar una manera de pagarle, pero porque?, que habrá hecho Facundo para que este tan agradecida Isabel, bueno pronto descubriremos eso. Ingrid Cruz es tan hermosa, es tan preciosa y todo le queda bien, amo cuando usa accesorios y los sombreros le quedan muy bien, pero muy bien!!, en Reserva de Familia uso uno que otro sombrero y también blanco pero este le queda precioso, miren que guapa, preciosa y elegante con ese sombrero blanco con esas joyas como sus aros y sus pulseras, miren ese maquillaje tan maravilloso con su boca bien pintada de un color fucsia, es una foto bien primaveral en medio del otoño, miren como sus ojos preciosos se ponen de ese color y brillo tan hermoso bajo un lindo sol, miren ese vestido negro blanco ceñido a su cuerpo precioso que es como un traje de baño de una pieza no lo creen? Parece que no es un vestido sino que un traje de baño porque se ve que tiene un pareo blanco, que preciosa pielcita tiene muy suave y blanca me encanta, miren esos brazos que tiene Ingrid muy tonificados donde se ven sus músculos, que maravillosa mujer!! Saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola!!

    esta preciosa Ingrid en esta foto me gusto el spot y ademas las escenas son muy divertidas porque Isabel se cae a la piscina y como al final del spot dice refiriendose a Facundo "no no me gusta" jajjaja!! ojala salga mas material tengo muchas ganas de que empiece !!!

    que estes bien!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo ! me sorprende el comentario que hizo que la ingrid hace de cuica , bueno antes siempre hizo papeles de mujer enamorada o comicos , pero ahora hace poco estan haciendo asi papeles de cuica , pero los anteriores como Ema no era una cuica pesada , Beatriz de Esperanza si era una cuica un poco pesada y arribista , y ahora Isabel se ve una cuica perversa , chistosa y pesada tambien , me carga q hagan malas criticas esta comedia se ve super buena a pesar de q se repite siempre lo de las familias abc1 en tvn, pero esta familia se ve mas entretenida por Fernando Larrain que es un gran comediante y la Ingrid que es muy buena actriz y cualquier papel le sale muy bien , me alegro que tvn le de estos papeles porque le vienen con su voz , su cara y bueno xq es regia , y tambien hace muy bien los papeles de chica humilde , cualquier personaje le queda excelente a ingrid se nota que con facilidad les sale del alma , bueno le deseo lo mejor y ojala se vengan mas adelantos , y que empieza luego para ver este personaje que yo hace rato queria q le tocara de villana a la ingrita y al fin ahora le dieron la oportunidad de serlo , ahora despues se me antoja verla mas comica y humilde igual se extraña eso ejejeje xD , bueno amigo la foto esta espectacular se ve muy linda con ese sombrero me encanto , le resaltan mucho sus ojos con ese look , la verdad al principio no me gusto su look pero ahora me encanta su new look , se ve regia , bueno amigo que estes super bn muchas bendiciones y te mando las mejores vibras para que te vaya bien con el blog, bye ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!!! encuentro genial,que ya empiecen a salir los videos promocionando la teleserie.
    lo que no me parece es que haya una persona que se robe tu material para hacerlos tuyos,te sacas la cresta en buscar material,para que venga otra persona y te los saques creo que eso no se hace.
    simpatico el video toda una señora cuica,jajajaj fijandose en un huaso.
    sale linda en la foto,bueno ella es preciosa,con cualquier personaje que haga es linda ....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  4. Amoo Esta Fotoo! Amigo Me alegroo que este el exitoo que quieres1 beso y saludos Desde muy lejos! VENEZUELA!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo, espero que estén mejorando los posteos / ya te vi varios en la foto anterior, me imagino que eso es una buena señal amigo / gracias por el favor q me hiciste el viernes..... se ve hermosa la Ingrid en las fotos de los carmona, ojalá la pueda ver y que pases a mi blog también amigo.
    Sorry si he estado ausente, es q ya no me da mucho el tiempo para estar acá pero igual paso a tu blog y ademas Isabel será un gran personaje.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Se siente tan bien que estemos en esta epoca, si estas epocas donde una nueva teleserie este por estrenarse, sobre todo una donde este nuestra hermosa, maravillosa y gran Ingrid Cruz. Pero ademas de esta obra de teatro que esta por volver justo el dia de mi cumpleaños y el dia antes jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Si estas promocionando bien las cosas, incluso estas promocionando mucho mas que TVN jajaja. Bueno, que rico que mas gente te agregara al Facebook fan. Pero bueno amigo, puros retweets Ingrid, claro porque ella esta en esta teleserie que esta por estrenar y en la obra que esta por reestrenar.

    ResponderEliminar
  8. Que lata que esa niña ladrona y plagiadora te robe las firmas. Igual no esta nada mal que las comparta, pero entiendo que tu te esforzaste mucho por arreglarlas para subirlas en el blog. Es que uno se esfuerza mucho y trabaja mucho para poder hacer todo eso, pero bueno.

    ResponderEliminar
  9. Que rico que este spot sea un exito total, si Jaime Morales lo subio, Fotech lo compartio y tu los subiste, ahora paso mas de las 300 visitas. Si po, que TVN suba en HD, se veria pero espectacular e incluso podria llegar a pegarse o trancarse la reproduccion si lo ponemos en HD a 1080 pixeles.

    ResponderEliminar
  10. Si vi esas criticas, que la teleserie es mala, otra comedia burda, Ingrid siempre de cuica y Carolina Arregui siempre una sufrida del pueblo, sea huasa o sea pobre. Si todos son tan exigentes ¬¬ no se sabe lo que quieren.

    ResponderEliminar
  11. Mira po, si Reserva de Familia tiene una riqueza en guion, en historia y en elenco y perdio contra una comedia del 13. Es que asi son todos, Canal 13 hace una comedia y la alaban. TVN hace una comedia y todos la critican y le tiran mierda. Estan peor que Fotech.

    ResponderEliminar
  12. Son prejuiciosos, juzgan sin conocer. Claro que hasta el momento no han mostrado el conflicto principal y eso deberia enganchar un poco mas, o sea, mostrar que Isabel quiera enamorar a Facundo Carmona, pero que todo sea un plan entre ella y su marido Roberto todo para estafarlos y sacar a los Velasco de su crisis economica y recuperar su estatus social.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se ve Ingrid ahi, cuando toma sol, con ese sombrero como que diera un guiño a una villana clasica de series estadounidenses, asi como la villana de la serie ochentera Dinastia, no se si Jaime Morales lo nombro, pero seria genial que el conflicto entre Isabel y Rosa sean como los de Dinastia, aunque no asi con las catfights que habia.

    ResponderEliminar
  14. Pero me encanto como salia tomando sol y esa parte interesante donde estaba Facundo en el jardin de Isabel donde ella le decia que ojala hubiera una forma de pagarle. Por que le pagara??? Que hizo Facundo??' Claro eso lo sabremos, pero seguro Facundo le hizo algun trabajo en su jardin con toda su experiencia de campo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como se ve, se ve tan elegante asi con un vestido asi como veraniego de negro con blanco y ese sombrero blanco y su falda o pareo blanco largo y como mira con su coqueta mirada con esos ojos verde preciosos, su boquita roja y esos aros. Es tan genial este adelanto donde Isabel describe a su vecino y Rosa habla con su madre quejandose de que la vecina le tira los corridos jejejeje.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  16. Amigo zorry por no haber pasado ayer te pido mil disculpas, Esta bellicima la foto sale espectacular Ingrid con ese traje de baño entero maravillosa,me encantas como escribes amigo de verdad lindo nada mas que decirte todos los días te dgo muchas cosas ;) amo tu blog y nada ella es muy linda ya sabemos eso ;) jijiji

    ResponderEliminar
  17. Luis Andrew Torres14 de agosto de 2013, 19:21

    Hola amigo mio saludos!!!
    Mira que si es Ingrecita es toda una bellísima hermosisima preciosisma elegantisima y super sexy con ese lindisimo traje de baño tan divino color negro y blanco llamativos que la hacen toda estupenda desde adentro afuera como una miss universe concursante chilena que seguro sería la ganadora jejeje. En tan pronto den somos los carmona veremos a Isabel con sus maldades lokas y carcajadas pero también a una mujer que se las traera con su belleza atractiva y seductora que tendra a nosotros los hombres encantados como babosos por soñar en tener asi como Isabel si ella en la foto se ve muy pero muy hermosa teniendo esa piel blanca viva y transparentes sus ojos verdes tan iluminantes como siempre y su boca roja tiene todavía fuego ardiente pasional que cualkier hombre desearía quemarse en ellos pero saborearlos dándole besos lindos jajaja enserio toda ella en general es siempre hermosisima la mas hermosa de todas las de chile. Lamento que aunque en Reserva de Familia ella fue tan increible la protagonista mas hermosa y entretenida de la teleserie no tuvo tanto exito en contra de la que estan ahora en su 2da temporada Soltera Otra Vez pero es lo típico de esos cabrones juzgar y irse a donde mas les convenga por los cojones y abandonarnos pero alla ellos con sus pendejadas enfoquemonos en Isabel y en la nueva vespertina INGRID CRUZ INTERPRETA A LA MUJER VILLANA MAS HERMOSA Y SEXY DE TVN Y POR ESO ME ENCANTA ARRIBA ISABEL DURAN... Amigo me voy cuidate bye.

    ResponderEliminar