Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

Esta noche nuestra Ingrid Cruz, Alvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Fernando Larrain en Jugados de TVN




Hola como están espero que muy bien, realmente acá en Santiago fue un día demasiado hermoso muy primaveral lleno de sol, de un azul cielo, parecía 18 de septiembre, estuvo genial el día en este día feriado, ojala que nuestra Ingrid haya descansado mucho y regaloneado después de una intensa semana llena de promoción de Somos Los Carmona. No tuve muchos post como esperaba pero bueno es feriado y la gente sale, también salí yo y lo pase muy bien necesitaba hacer un break y despejarme ya que estaba demasiado metido en esto, ahora me siento más relajado sobre todo para este día

Les tengo una gran noticia, en la madrugada del jueves me entere que Ingrid y otros protagonistas de Somos Los Carmona estarán este dia viernes a las 22:30 horas en el programa Jugados!! Estarán Ingrid Cruz, Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Chapu Puelles y Magdalena Muller, como tengo experiencia en este intuía que estaría en este programa porque es el único programa concurso o estelar de TVN donde inviten a gente famosa entones como dice el dicho cae de cajón y me parece excelente!!, recuerdo el año 2011 cuando estuvo en Esperanza estuvo en el Buenos Días a Todos y estuvo en los últimos días de Felipe con vida…, también el año 2012 estuvo en el festival de Iquique promocionando Reserva de Familia con el elenco de TVN por esas tierras, me parece excelente que este en este programa y ojala que haga muy bien!!! Ojala sí que no la metan a la pieza oscura para no se asuste con esas cosas que le ponen. Me entere por mis amigas Arregui fans y ellas son muy unidas y van a ir al programas y son tan buena onda conmigo que me consiguieron una entrada!! Así que iré con ellas!! Y ojala que pueda saludar a Ingrid y hablar un ratito con ella con eso me conformo, iré a apoyarla!!!

Me parece increíble que TVN siga sin subir las fotos de las galerías de fotos que tienen de Somos Los Carmona, se que tienen fotos tan geniales y maravillosas como esta!!, esta foto salió en Terra el otro día y de verdad que me encanto porque muestran el triangulo central de la teleserie que poco y nada se ah dicho, nombrado y analizado. Cuando supe que Ingrid Cruz haría pareja y tendría escenas románticas y de pasión con Álvaro Rudolphy me encanto y alucino la idea, porque por fin tendría un galán de galanes como pareja, un hombre que es un tremendo actor que es un icono de las teleseries de TVN, simplemente un sueño hecho realidad desde que sigo a Ingrid en su carrera, pero sabía que no sería la heroína sino que la villana la que le quitaría a este galán a otra actriz que solo supimos en abril quien seria y es un verdadero icono y una de las más queridas actrices de este país como lo es Carolina Arregui, ósea no podía ser mejor y Ingrid se favorece mucho con esto porque la eleva de categoría como actriz la pone en la elite de lo mejor de lo mejor y realmente hará un gran personaje de villana

Poco se ha hablado del triangulo principal que la historia es muy simple, Facundo Carmona es seducido por los encantos gatunos, sexys, elegantes, sofisticados de su vecina Isabel que es con el fin de engatusarlo para así quitarle todo su dinero, pero Isabel se terminara entusiasmando más de lo planeado y sentirá cosas muy fuertes por Facundo, pro claramente Rosa no va a permitir le roben a su marido tan fácilmente y va a proteger y defender lo suyo, una historia muy simple pero que será todo un éxito porque todo es bajo el contexto de la comedia y tiene grandes actores como Álvaro, Ingrid , Carola y Fernando Larraín que completan este cuarteto. Esta noche sí que se van a lucir y espero que le vaya muy bien a Ingrid y a mi también. Esa foto la ame porque es como de un video juego o de alguna comedia miren que preciosa y guapísima se ve Ingrid Cruz con ese vestido con ese vestido negro con blanco con esas líneas como resaltan sus curvas, miren como casi le toca más de la cuenta Álvaro a Ingrid jajaj pero es genial la actitud y pose de los personajes como Isabel coquetea descaradamente a Facundo mandándole un beso con esa boca preciosa cerrando sus ojazos verdes, que divertida se ve con un zapato en su mano con un piecito descalzo con esas bellas piernas, que genial como sale la Carola como Rosa defendiendo a su marido muy aguerrida, como ofreciendo combos, esta noche se viene genial Jugados no se lo pierdan, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. amigo que bueno que hayas salido a despejarte por un momento y pasarla lindo el día de ayer. mira ya te dije vía Facebook no pesques a gente tonta de mente que lo único que sabe es echarle el animo al suelo a otros pero veo que tu eres una persona que no esta níai con esas no pesques solo ignóralas. Bueno me alegro demasiado ya me habías contado que ibas al programa me alegro muchísimo por que se que estas muy feliz ya a las 20:30 te vas a Tvn para esperar el programa y verla y que ella también te vea me pone muy feliz de que Fans de Carola hayan echo eso por ti, bueno amigo tu blog es genial y la gente que te postea y te pone cosas muy lindas como yo es por que te queremos y sabemos realmente como y quien eres a si que solo guíate por esas personas y no por OTRAS ;) salen preciosos los 4 en la foto algo así que Rosa le quiere pegar a Isabel pero Isabel le iba a mandar un zapatazo Jajaja muy buena sección de fotos esta bueno amigo cumplí nuevamente pase ahora el día que corresponde Jajaja hoy no me pierdo por ningún motivo Juga2 ;) saludos bendiciones Adiós y acuérdate lo que te dije no pesques y lo que te dije por Facebook que le des un beso y un abrazo de mi parte a Ingrid. jijiji *-*

    ResponderEliminar
  2. hola!!! todo se vino de repente,despues que no tenias nada ahora tienes de sobra!!!lo unico malo es que siempre se habla de una familia,pero con el correr de los capitulos,se van a dar cuenta que ingrid va a ser la protagonista,y no el arroz graneado.
    buena onda que te hayan invitado que te valla super bien y ojala puedas hablar con ella...
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  3. Está regia de cuerpo la Ingrid Cruz, pero harto vieja de cara, la cagó, aunque sigue igual de talentosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    El dia de ayer igual estuvo bonito por aca, mi hermana llego de Santiago, pero tuvo un viaje super largo. Si los dias estan cada vez mejor y esta anocheciendo cada vez mas tarde. Si ojala Ingrid haya descansado mucho este dia feriado donde tuvo una semana muy ajetreada promocionando Somos los Carmona.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que te despejaste aunque sea un poquito en un dia feriado, si hay que relajarse en dia feriado y disfrutar porque despues se viene pesada la semana. Sii acabo de ver Jugados e Ingrid se paso, bueno ya hablaremos de eso mañana o el domingo, no se si actualizaras, pero supongo que si, pero todo cae de anillo al dedo y como a ese programa de juegos va gente famosa, es miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar
  6. Si cuando estaba en Esperanza, estuvo en el programa de Julian Elfenbein, Un Minuto Para Ganar, donde tambien estuvo en el BDAT en los ultimos dias de vida de Felipe Camiroaga. Y el 2012 en el Festival de Iquique promocionando Reserva de Familia con los actores que hicieron de sus hermanos. Que rico que vaya a programas asi para promocionarlos y todo eso!!!

    ResponderEliminar
  7. Como dije, lo de Juga2 lo comentaremos mañana, pero bueno, lo mas bakan del mundo es que tus amigas Arregui Fans te consiguieron una entrada, si son tan buena onda. Que rico que vayas!!!! Jejejeje si te vi en el programa, atras del Jose Viñuela jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Que malo lo que esta haciendo TVN de no subir fotos tan geniales como esta. Es que me encanto esta foto, es tan genial, mostrando el triangulo amoroso central. Claro que fue un sueño hecho realidad cuando ella llego a TVN y esperabamos que ojala un dia actuara al lado de este gran actor que es Alvaro Rudolphy y se cumplio!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, al principio habia salido que la potenciarian como rostro de TVN, e indicaba que seria una protagonista, pero al final salio que seria la villana de la historia, la antiheroina. O sea, hasta ahora hemos visto en los compactos y adelantos lo mucho que se esta luciendo Ingrid como una villana comica.

    ResponderEliminar
  10. Si la verdad se sabe que la historia se centra en estos huasos de campo que llegan a Santiago del campo a la media casona, pero que ademas con el fin de quitarle su fortuna, ella empezara a enamorar al patriarca, Facundo, pero ella empezara a obsesionarse y todo eso y Rosa, la mujer de Facundo, sacara las garras con tal de defender a su marido.

    ResponderEliminar
  11. Un gran cuarteto protagonico que son Ingrid, Alvaro, Carola y Fernando que son cuatro grandes actores. Se va a lucir, nos vamos a reir de ella con lo villana que sera, que sea capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Se lucira con todo Ingrid, estoy seguro como esta noche en Juga2.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta foto la encuentro tan genial como Isabel se acerca a Facundo tratando de tirarle los corridos y Rosa como a punto de pegarle para defender a su marido y no permitir que ella se lo quite jajajajaja. Es que se muestra el genial triangulo amoroso tipico de una teleserie, o sea, el galan, la mujer y la amante o pretendiente villana la que le quiere quitar el marido, pero en el tono de comedia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se ve Ingrid ahi, con su pelito corto castaño con ese precioso vestido negro con blanco con esas rayas y ahi con un piecito descalzo con esa boquita preciosa estirada tratando de darle un beso a Facundo y el tratando de calmarle los humos y ahi Rosa defendiendo a su marido, como me la imagino diciendo como toda huasa: "Voh le plantai un beso a mi marido y te mando el tremendo combo en el hocico, ¿me escuchaste?" jajajajajaa. Muy genial la foto e Ingrid muy hermosa y elegante!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar