Buscar este blog

jueves, 8 de agosto de 2013

Comienza hoy las ultimas funciones de Un Dios Salvaje, entradas en la boleteria del teatro y en tiendas Ticketek




Hola como están, han pasado varias cosas y pasaran muchas más, tuve un día extrañísimo con muchas sensaciones y emociones buenas y malas, que me tiene un poco desordenado y confundido, bueno deben ser estas fechas ya que apoyar de forma tan intensa dos productos a veces me agota pero acá estamos dándole. Hay novedades con la teleserie en La Tercera salió que TVN está adelantando todo y ya colocan como fecha tentativa el estreno para el día lunes 19 de agosto, y que el lanzamiento será el día martes 13 ósea el martes que viene!!!!. Ayer hubo una aplicación para facebook y que me ofusque porque no salió nada de los Velasco y no la pesque, pero si no fuera por una amiga no me hubiese dado cuenta que es para un concurso que el premio mayor es para ir al lanzamiento!!, así que me puse a participar pero como soy un Pablo del 8 le coloco enviar y no me manda mas el mensaje que hay que enviar y solo eh participado 3 veces, ojala pueda ir y se repita ese momento tan hermoso como el año pasado

Nuestra Ingrid a retwiteado cosas de la obra y de la teleserie además de twitar le dijo a si amigo Chascas: “cuantas teleseries tienes al aire????????” es un capo el Chasca escribe dos teleseries al mismo tiempo y tiene las dos al aire!! Es un crack, también le twiteo un precioso saludo de cumpleaños a su amiga y colega Blanca Lewin le escribió:” feliz cumpleaños mi yeeeiiiinaaa!! Todas las más lindas melodías para usted!!
 mañana le doy un abrazo apretado!!!”, que precioso saludo lleno de amor, cariño y afecto y tratadora de ud, bueno ella trata así a la gente que quiere mucho, y de seguro hoy le dará un rico y apretado abrazo de cumpleaños porque hoy es el penúltimo dia de la obra Un Dios Salvaje en el Nescafe de las Artes

Sé que podría poner varias fotos promocionando la teleserie, pero estos 2 días le voy a dedicar todo el entusiasmo a la obra porque son las últimas 2 funciones, me tiene muy metido las cosas que ah dicho Blanca en su twitter por que dice que son exclusivas, pero porque lo será ¿habrá algo especial? Eso solo se sabrá yendo a la obra hoy o mañana, no sé si habrán mas funciones en regiones, ojala que si porque en la gira Movistar quedan 3 ciudades, Temuco en septiembre, La Serena en octubre y Puerto Montt en noviembre, quizás los actores tengan más tiempo y puedan ir pero eso no lo sé aun, solo sé que estás son funciones extraordinarias de esta gran obra y que ojala que la sala este llena los dos días

Cuando vi esta foto me encanto, me fascino por su contexto, por los colores, por la forma, pero es una foto difícil de poner y solo puede ser subida en un día especial como este, para mañana tengo una preciosa foto solo de Ingrid con el personaje de Verónica, y de ahí nos enfocamos solo en la teleserie. Esta foto la pille en twitter y alguien la saco desde atrás del escenario y es genial porque se ve la perspectiva que tienen los actores cuando actúan, como ellos ven al público, fue tomada en el teatro Mori del Parque Arauco cuando se hizo alguna función, me encanta porque está el teatro casi lleno y espero que así este estos días para que mucha gente vea a Ingrid y esta gran obra. Dicen que para un actor no hay mayor reconocimiento y premio que un aplauso del público, y vaya que acá eran fuertes y prolongados donde hacían varias pasadas con reverencias, que precioso escenario donde salen los 4 felices y agradecidos por el aplauso del público, nunca había puesto una foto de espalda de Ingrid pero esta foto da con el contexto y la magia, y sigue viéndose preciosa como un ángel y una princesa, amo su pelo ondulado natural al viento con esa blusita y esa faldita de seda preciosa, hermosa con sus piernas y pies descalzos me encantan sus piecitos, ojala que haya alfombra en este teatro para que no tenga frio y haya buena calefacción, saludos y buen día

   
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola!!!

    Así que la adelantaron, meh, qué genial que ya quede menos de una semana!! Ver tanta propaganda ya me tiene ansionsa, argh!
    Suerte en el concurso, siempre ganas algo!

    Chascas, un grande. Jaja, me encanta que se lleve bien con sus compañeros, y tengan una relación más allá de la profesional, su yeina, con lo bien que me cae la Blanca, ni idea que fue su cumple, se viene la fiesta, jaja.
    Una pena saber que ya está llegando a su fin la época de Un Dios Salvaje, increíble trabajo, además saber que hasta salió de la capital, genial!

    Me gusta esta foto, porque aparte de todo lo que dices, se ve el efecto que tuvo la obra en el público, la interacción y la cercanía con ellos ^^ Lo que resalto, lo que más me llamó la atención, fue el pelo de Ingrid, se ve bien desde este ángulo, además de los colores con sus posiciones, uff hermoso.

    Saludos!

    V.

    ResponderEliminar
  2. te entiendo ariamos todo por nuestros idolos awww que genial ojala sea así y den luego Los Carmona te felicito de todo ❤ que espectacular foto ;)! Grande Ingrid !

    ResponderEliminar
  3. hola!!! amigo si que te hacen salir canas de colores!!XD que pasas rabia.
    que bueno que le fue bien con esta obra,y ojala que pueda ir a mas regiones,hay muchos fans en todo chile que la sigue a ingrid,esta mujer es super amorosa,y simpatica.
    buena foto,siempre uno la ve,hacia adelante,pero ver la foto de atraz no se ve nunca,asi ven los actores al publico,genial la foto.
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  4. Amigo amo como escribes sale hermosa Ingrid de espalda preciosa ojala espero que le haya ido muy bien hoy y espero que mañana también Dios quiera por favor :) Exelente obra la amo :) siempre con lla y apoyándola ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Todo se te desordena obvio, con tanta cosa que te pasa o tanta cosa que vives. Claro que estas fechas son para promocionar y entonces todo es tan trabajoso e igual agotador. Siii ayer salio en La Tercera que como fecha tentativa esta el 19 de agosto y estan adelantando mucho las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Si ayer te funciono conmigo la aplicacion jejejeje, claro que no la pescaste en principio, pero al final es para un concurso para ir al lanzamiento. Ojala que ganes, aunque de repente funciona y de repente no, que lata amigo.

    ResponderEliminar
  7. Si ha twiteado y retwiteado tanta cosa de su obra y la teleserie, pero obvio que le twiteo eso a su amigo el Chascas que es un crack que tiene 2 teleseries al aire. Esta escribiendo dos a la vez y claro, eso igual lo tiene estresado, pero obvio que no influira en su forma de escribir teleseries si el es un seco, escribe super bien.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa como le envio un saludo de cumpleaños a su amiga Blanca Lewin, claro que le daria hoy un abrazo apretado como hoy se presentaron con la obra y mañana tambien jejeje justo mañana es mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  9. Claro amigo, podrias poner mas cosas de la teleserie, pero como hoy y mañana son las ultimas funciones de Un Dios Salvaje en el Teatro Nescafe de las Artes. Ufff a ver que cosas tan exclusivas seran las que Blanca tiene guardadas por la obra. Ojala haya mas funciones y lleven aca la obra, si ya se presentaron los Divorciados y la obra Gladys de Elisa Zulueta. Ojala se presente aca Un Dios Salvaje en septiembre.

    ResponderEliminar
  10. Claro es una foto exclusiva y dificil, pero bueno, aparte mañana pondras una foto de Veronica, el personaje de Ingrid en la obra y de ahi seguiras a full con la teleserie si cada dia se acerca mas el dia del gran estreno.

    ResponderEliminar
  11. Que genial esta foto, como la sacaron de atras del escenario donde podemos ver a los actores desde la perspectiva del escenario donde ven al publico, si seguro que fue de cuando se presentaron en el Teatro Mori Parque Arauco y asi de lleno estaba, ojala que hoy y mañana este asi de lleno en el Teatro Nescafe de las Artes.

    ResponderEliminar
  12. Claro que para los actores no hay mayor reconocimiento que los aplausos del publico, es que cuando los ves actuar en vivo conoces mejor su forma de actuar y aparte el teatro es tan distinto a ver una teleserie. Ahi con esas reverencias que dan esos actores, agradeciendo todo el cariño y admiracion del publico.

    ResponderEliminar
  13. Si nunca habias puesto una foto asi de Ingrid, como de espalda y de lejos desde una perspectiva. Si aunque este de espalda, igual se ve magica, se ve hermosa ahi con su pelito castaño aun del larguito que lo tenia, esa blusita blanca y su falda larga negra y esas manitos atras de su espalda y sus piecitos descalzos!!! Me encanta como se ve, aun de espalda es hermosa!!!

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo! Tarde pero seguro bueno que mal que ya se este acabando la obra pero creo que ella tiene muchos planes para el futuro en teatro se nota que le gusta mucho en twitter solo habla de eso y de SOMOS LOS CARMONA, igual ella sabemos que tenemos Ingrita para rato en la actuación y ojala que TVN la sepa aprovechar para volverse uno de los rostros mas fuertes de TVN, yo espero con ansias SOMOS LOS CARMONA quiero volver a verle en comedia para que me haga reir harto qu estoy seguro que lo va a hacer, no se en Chile pero aca le hacen publicidad en todos los comerciales!!! Segun fuentes me dicen que hay grandes posibilidades que Ingrita participe en una teleserie nocturna el año que viene TVN le tiene fe a ella y la quieren mucho!! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte9 de agosto de 2013, 0:19

    Que lindaa! Hola amigooo! Esque me encantooooo, desde lo de la noticia del estreno adelantado de Somos los Carmona, hasta aca! . Que bello, enserio me encantaaa saber que a esta gran obra le esta llendo tan bien, y siii mas con esta foto maravillosa se dan a conocer esos aplausos que llenan de ganas e impetud a el mundo y a ellos que lo vivieron y lo seguiran viviendo, bellisima foto, tomada desde un ángulo perfecto, nada que decir, Perfect! :') Amigoo! Que lata que la obra aquiiii en mi ciudad no sea presentada u.u tampoco pude ir a verla a Antofa, estando super cerca :'( ... Te felicito uuuuuna vez mas amigo por seguir ka carrera y profesionalismoo de esta mujer, siempre con admiracion y respeto c: lo encuentro mas que regio . Y ojala que ganes yyyy seas invitado a lo del lanzamientoooo igual que la vez anteriorr con Reserva de Familiaaa oooh te haria suuper bien =) tkm Pablis, hablamos.

    ResponderEliminar