Buscar este blog

sábado, 10 de agosto de 2013

Nuestra preciosa Ingrid Cruz se lucio en el recorrido por las calles de de la teleserie "Somos Los Carmona"



Hola amigos y amigas, la verdad es que tuve un día con emociones muy intensas, de partida ocurrió una confusión y una equivocación en el titear de Los Carmona porque en ningún momento dijeron que en el recorrido que se efectuó en las calles de Santiago INCLUIA A TODO EL ELENCO y no solo a Los Carmona, si hubiese sabido que también van los Velasco hubiese ido en la mañana aunque sea un rato porque no me costaba nada, eso ya me enojo mucho, es tanto su afán de solo nombrar a Los Carmona de esta familia que llega a la ciudad que se olvidan de nombrar a Los Velasco que también sin la otra mitad, el otro 50% de la teleserie y el trato no es para nada igualitario, solo como a las 9 de la mañana un poco antes que comenzara todo nombraron que estarían los Velasco. Ya las cosas no se dieron como esperaba, pero el matinal Buenos Días a Todos con Julián Elfenbain y Claudia Conserva hicieron una cobertura especial antes que empezara todo y eso estuvo muy entretenido porque participaron casi todos los actores y muy juntos los 4 protagonistas de la teleserie como debe ser, eso de verdad que lo disfrute mucho, fue genial ver a Ingrid muy elegante y preciosa hablando como cuica diciendo que le daban asco los animales el campo, pero encontraba muy guapo a su nuevo vecino, hubo entretenido juego con muchas tallas y risas de todos eso por lejos fue lo mejor, y les dejare el video para que los disfruten, puso en su twiter BUENOS DÍAS , BUENAS TARDES, como los pacos del club de la comedia jaja, también dijo, Listos pal pasacalle " los Carmona" pic.twitter.com/Pjxjdq0fgE que linda y tierna foto familiar de Los Velasco , después dijo:” muchas gracias en esa andamos!!! Besos” a Puma que les regalo zapatillas a ella, su marido y su hija que bakan!!

No me gusta para nada el trato que se le da la familia Velasco, como un vil arroz graneado y no pues son la otra familia protagónica y así se hace difícil apoyarlos y no son para nada menos importante que Los Carmona pero es excesivo lo que hacen que todo gire en torno a ellos. El recorrido partió en TVN y fue por distintas calles de Santiago y se suponía que tenían que volver a TVN al matinal pero se demoraron mucho por el trafico, los Velasco iban en un hermoso auto convertible y donde nuestra Ingrid Cruz era la reina porque como toda una miss o una primera dama saludaba a toda la gente con su preciosa sonrisa con sus manitos, fue un día precioso acá en Santiago con un sol radiante y primaveral y gran parte estuvo con lentes de sol para proteger esas joyas de ojos, pero pucha me lo perdí!!! Imaginen que van la micro o caminando por la calle y aparece nuestra preciosa Ingrid Cruz muy elegante en un convertible saludando a todo el mundo es que debe ser algo para no creerlo y que genial que algunas personas tuvieron esa tremenda suerte. Otra cosa que me gusto mucho fue que después de muchos años por fin están en pantalla Ingrid Cruz y Claudia Conserva dos iconos de Canal 13 de finales de los noventa y la década pasada, dos mujeres muy preciosa que cuando Ingrid era pareja de Petaccia se juntaban harto con la Claudia y su marido el Pollo pero eso fue hace 10 años atrás

Como ya saben fui al teatro, y lo bueno es que estaba llenísimo casi todos los asientos llenos, la obra estuvo maravillosa y fue una linda despidida, me reí y la disfrute mucho bote toda la tensión acumulada, pero me dio pena porque a pesar que compre la más cara y en primera fila no sé si me vio, no me dio ninguna mirada ni menos una sonrisa, eso me dejo un vacio porque solo quería eso y me dio mucha pena, preferí no esperarla porque había mucha gente afuera y hacia mucho frio, debió haber estado muy cansada y no quiero que pase eso que paso aquella ves ni menos ser una molestia, así que me vine no mas con una gran alegría y tristeza, lo bueno es que logre verla con su nuevo look que le queda maravilloso porque se hace el mismo peinado que siempre pero no está esa colita y el pelito se le pone ondulado y se le forman rulos, gatitos y chochitos tan lindos y tiernos como que se “Monriza” (como Marlyn Monroe) su pelito así al natural. Estaba tan elegante en el recorrido, es que amo la ropa que usara en esta teleserie y miren como le queda ese vestido blanco con negro con ese diseño, se ve tan curvilínea, se ve tan pero tan rica!!!, sensual, sexy y sumamente elegante, que hermosa como está feliz saludando a todos con sus manitos chiquitas con deditos cortos pero tan linda y tierna, que precioso con ese look acá se lo alisa pero le queda precioso, finísima con esos aros y esos lentes de sol, bueno amigos saludos y buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. concuerdo que debieron avisar que iban las dos familias, pero es obvio que se centren en los huasos, son los protagonistas por eso se llama SOMOS LOS CARMONA es como cuando el año pasado en Reserva de familia en los afiches salian los ruiz tagle y no los rivera, a pesar que eran importantes en la trama, la otra mitad, por qué no alegaste que no saliera luz valdivieso en los afiches o la vlpato, es lo mismo, hay que ser cuerdos, mas logicos.

    ResponderEliminar
  2. awww que hermosa se ve la Ingrid tranqui haz las cosas con calma y todo te saldra perfecto saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?, que linda Ingrid me encanta cuando sonrie asi y saludando a la gente / tengo entendido que recibio muy buenos comentarios y eso es un buen previo a la teleserie / ya hay mas de 40.000 fans en la pagina de facebook / que increible! se nota que les va ir la rajaa!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad que le deseo mucha suerte y me hubiera encantado estar ahi en ese recorrido / suerte amigo / guen diaa

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!me alegro el que hayas ido al teatro,creo que te hacia falta verla de cerca!!!!.
    buena foto,sale toda una reina.
    algo bueno de tvn,sacar a los protagonistas a la calle,lo malo le dan mucha importancia una familia y no a las dos.
    pero no importa ingrid sobresale es la mejor....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  5. La verdad fue muy divertido el juego que hicieron con los personajes, eso de que hablen como tal provocó un muy buen momento, como los momentos de Ingrid, en el rol de Isabel, hablando que los vecinos apestaban.

    Me parece muy bien lo de la promoción, lamentable fue que no se dejara claro quienes participarían de esta caravana y que fuera un recorrido tan corto, pero es destacable el ánimo con que se promueve "Somos los Carmona" algo que se había perdido en las últimas producciones.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa !! espero que estes mucho mejor !! el recorrido de Los Carmona y Los Velasco fue genial !lo vi y me gusto mucho que TVN se la juegue por su teleserie, la verdad que creo que esta es la cuarta teleserie en dónde se toca la temática de comedia, creo que está muy saturada la comedia en las teleseries, (en mi opinión) se supone que TVN estrenará una teleserie nocturna después de Socias que trae el suspenso otra vez, y eso me gusta mucho :D pero por parte de las vespertinas aún siguen en comedia, no digo que sea malo, al contrario es bueno y me gustan, de hecho todas las teleseries de TVN las veo, espero que Somos Los Carmona tenga un tremendo éxito y la sintonía se mantenga !!

    ResponderEliminar
  7. hola amigo , que divertida la nota , pucha de haber sabido hubiera ido alla a tvn para conocer a la ingrita u.u , pero bueno ya se presentara la oportunidad de conocerla y sacarme una foto con ella jejeje , esta super linda la foto me encanto , y como expresa y mueestra su personaje en la nota , se toma en serio su papel que buena actriz , a parte se ve muy elegnate , igual se ve mas mayor pero muy elegante y eso m gusta mucho jeje , bueno estoy esperando el gran estreno ojala q sea pronto , bueno hay rumores q empieze el 26 ojala sea asi , q 2 x 1 se puso tan fome , que ya quiero ver esta comedia que se ve muy buena y chistosa , espero poder verla y seguirte a diario , no te prometo nada pero si tengo tiempo en la semana o finde semana pasare por tu blog , bueno que estes muy bien y muchas bendiciones , bye

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Que afan tienen los encargados de promocionar la teleserie. Unicamente promocionan a los Carmona, cuando estan tambien los Velasco que son el 50% de la teleserie y el matrimonio son parte de los 4 protagonistas.

    ResponderEliminar
  9. La verdad ahora estaba viendo el video que pusiste mas abajo, pero no me gusto mucho, como que se desfasa, o no se, quizas sea por la lentitud o no se que, pero bueno. Que genial que hicieron esto del recorrido por la teleserie y en el matinal hablando no como los actores mismos sino como sus personajes jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Ingrid con su tono de cuica de Isabel hablando que le daban asco los animales de campo y que encontraba guapo a su nuevo vecino jejejeje. Que loca como puso eso de los pacos del Club de la Comedia y que linda foto familiar de los Velasco que subio y que lindo como Pume le regalaron a ella y a su marido y su hija zapatillas.

    ResponderEliminar
  11. Tu sabes amigo que asi son en TVN y Canal 13, que de repente en sus teleseries se centran mas en la familia protagonica o los protagonistas, claro que hubo excepciones como Esperanza, claro que costaria por el nombre que era el de la protagonista, pero igual se centraron tambien en los 3 protagonistas, o sea, Daniela Ramirez, Alvaro Escobar y nuestra Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  12. Que rico ese recorrido y que nuestra Ingrid aparecia ahi en el auto convertible y saludando a todos como toda una primera dama. Aca igual fue un dia hermoso, pero yo estaba mas metido con otras cosas que tenia que hacer el viernes y justo el dia de mi cumpleaños ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Que rico que debe ser eso, estar ahi en la calle o en la micro y sale nuestra Ingrid en un convertible saludandonos. Hubo mucha gente afortunada y por la distancia obviamente no lo fui y tu por no saberlo tampoco lo fuiste, todo por el Carmonacentrismo. Oooh, que buena, se volvio a ver con la Claudia Conserva, como Ingrid cuando era pareja de Petaccia, se juntaban harto con la Claudia y el Pollo, eran bien amigos por lo visto jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Que rico que fuiste al teatro y estuvo todo lleno, claro que al parecer puede que no te haya visto y que pensara que fuera por lo que paso la ultima vez, pero bueno, aparte seguramente estaba cansada. Claro que preferiste no esperarla por lo que paso la ultima vez, aparte porque habia mucha gente afuera del teatro y hacia mucho frio.

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa debio haberse visto con su nuevo look, al fin pudiste verla en vivo con su nuevo look, claro no estaba con esa colita de caballo porque el corte que tiene no esta como para colita de caballo, quizas para moños cortos, pero no se, pero que linda debe verse con el pelito ondulado con ese corte.

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa y elegante se ve en el recorrido saludando a todo el mundo con ese pelito castaño no tan cortito con esos tonos claros y oscuros, esas gafas que tapan sus bellos ojos verdes, sabemos que es un crimen tapar esas joyas, pero esa boquita preciosa roja bien pintada con esa gran sonrisa y ese vestido blanco con negro y esas mangas negras y como saluda a todos con sus manos preciosas y cortitas, es que la ame como se ve tan elegante. Asi de elegante estara en la teleserie, ya quiero que empiece!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo
    Que linda foto arriba del auto!!! se veía topisima!!! el vestido le quedaba precioso!!!
    Justo lo alcance a ver! estaba haciendo zapping y los vi! muy buena forma de promocionar la teleserie, que mejor que salgan todos a las calles.
    Que bacan que hayas ido a verla a Un dios salvaje.
    Alma

    ResponderEliminar
  18. Que elegancia hombre por dios es una mujer muy hermosa Ingrid amigo te felicito por lo grande que eres te felicito por tu blog me encanta sale tan linda ella y tan elegante Mato ame el recorrido por providencia :D Y estoy esperando ansiosa el dia lunes 19 Aaaah ya quiero que empieceee :)

    ResponderEliminar