Buscar este blog

miércoles, 21 de agosto de 2013

Roberto quiere que su esposa Isabel enamore a Facundo Carmona!!!




Hola como están, ah habido una verdadera avalancha de información y de fotos de Ingrid Cruz en estos días y eso obviamente que me pone muy feliz, pero a la vez poco se puede disfrutar como corresponde, de hecho ayer estuvo una vez más en el Buenos Días a Todos pero aun no termino de ver el video, pero me dicen que estuvo pero hermosa junto a la familia Velasco, que genial que potencien a la otra familia protagonista de la historia, pero hubo algo que me hizo irme a otra galaxia, salió ayer en la revista Mujeres de Publimetro, esa revista solo la dan en el diario Publimetro en las 8 de la mañana, no tenía idea así que tendré que buscarla por ahí antes que se pierda, aparece en la portada pero la entrevista es tan hermosa, es tan profunda, es tan maravillosa que uno que la quiere tanto se llega a emocionar por lo bien que esta, por la familia unida que tiene y que es una mujer muy feliz, pero eso lo vamos analizar con profundidad y como se merece el fin de semana

Nuevamente le fue excelente a la teleserie y tuvo un alto rating, eh participado harto en facebook y que manera algunos de lanzarle mierda la teleserie solo porque es comedia y hay huasos, que es una copia de Beverly Ricos etc etc etc, es increíble lo amargados y graves que están algunos chilenos eso me desagrada mucho, es una comedia hay que reírse y como Ingrid dijo en la entrevista pasarla muy bien. Una vez más me cague de la risa con el capitulo, es un real lujo verla actuando con la Carola Arregui , con Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín poco a poco hay mas escenas y se ven ya como la relaciones entre los personajes están bien marcadas entre ellos

Ya comenzamos a ver las primeras sonrisas traviesas y las maldades de Isabel y esto recién comienza, es un personaje genial donde amo cada escena porque esta radiante y preciosa y nuevamente les traigo 30 fotos con una magnifica calidad para veamos su elegante belleza, sus colores preciosos de Ingrid y de Isabel, partimos con esa escena que me reí a carcajadas cuando estaba parada sobre su cama sin zapatos y gritando “ayudaaaa!!!!!! Hay una guaren gigante!!!!” tan escandalosa y alaraca jaja pero no era un guaren era un tierno conejo pero ella no sabe diferenciarlos así de cuica y pituca es, es que se ve tan elegante y hermosa con ese vestido negro, me encanta el color de sus uñas y acá esta diciéndole a sus hijos que se no junten mas con lo Carmona pero Fernando dice todo lo contario, miren esos ojos verdes grandes y gatunos como se abren con su boca bien roja y pintada, me encanta cuando se enoja y pone esas caras, me mato cuando con sus dedos lo llama y le dice “eres muy canalla!!, le dijiste eso porque no tienes plata para la mesada” pero Roberto se las saca muy bien siempre, miren esos ojos verdes que se ven muy de cerca, preciosos, brillantes, gigantes como dos infinitos océanos uff maravillosa y amo su boca también, miren los tonos preciosos de su pelo. Isabel dice que en su tienda solo van mujeres de clase, pero no vende nada y tiene que invitar a Rosa a su tienda, preciosas sus miradas, hermosas sus joyas y aro , y sus cejas tan linda , que linda como ríe además, pero ya vimos la primera maldad porque le cobro 70 Lucas por un chaleco de su tienda y eso que solo valía 30, debe 2 meses de arriendo en su local de Alonso Córdova y se excusa que su marido es volado, que guapa , que preciosa con sus colores y su sonrisa con esa mirada verde y intensa de gata mala que le pone a su vendedora con una sonrisa de malula. Vivió una gran humillación porque se quedo sin bencina en su jeep, pero Facundo la ofreció llevarla al súpermercado, me encanta con sus lentes de sol grandes, me encanta como se ven sus ojitos chinitos al sol y les da sombra con su manito. Qué risa cuando andaban en la pimentona roja en la Ford del año 56, iba a todos lados jajajaj y olio un olor acido y era que Facundo tenía una bolsa con cebolla en escabeche y se le derrama el vinagre en su fino zapato y por eso chocaron jajaja que risa esa parte, y creía el carabinero que eran marido y mujeres que escandalosa es, me encanta esa mirada chinita con sus ojos al sol  que hermosa y que risa cuando  llega y se saca el zapato y saca el vinagre de su zapato pero que asquienta jajaja que bella se ve con esa chaqueta blanca y ese short con esas medias, Roberto tiene una genial y maquiavélica idea que es que Isabel con sus encantos enamore a Facundo y así hacerlo caer en su trampa, pero cuidado que Isabel se va a involucrar mas de la cuenta saludos y buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. hola!!

    no se si viste estas fotos te dejo el link jeje Ingrid sale en 2 :D !

    http://entretenimiento.terra.cl/television/puro-amor-pareja-de-carola-arregui-la-acompano-en-dia-clave,7ce3c98e11d90410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html


    el capitulo de hoy tb ha estado muy bueno lo del guaren ha sido muy gracioso y cuando iban con la camioneta tb jaja es verdad que ya se estan viendo los diferentes rollos entre personajes !! yo creo que la teleserie va a estar muy buena :D !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. El capitulo de anoche me encanto , aparecio arto Isabel e hizo de las suyas , el look que uso ayer de blanco me fascino le hace juego con su piel y sus ojos, y los zapatos me encantaron jeje , es que definitivamente en tvn la han vestido mejor y se ve hermosa y radiante como un diamante!!! jeje bueno las escenas que mas me gustaron ayer fue cuando llevo a Rosa y le cobro demas al parecer jeje , es muy viva , y tambien cuando se subio al auto de Facundo e hizo escandalo porque se queria bajar oaossjasojsaj , estuvo muy bueno el capitulo y bueno al final ella su cara termino en la ultima escena jeje ! espero que ayer les haya ido bien en la sintonia y les siga llendo super bien como siempre les deseo lo mejor , y ojala Ingrid siga en las vespertinas que me gusta ese horario para ella , ya que las nocturnas de tvn no me gustan mucho , bueno pablo que estes muy bien estan muy buenas las fotos saludos a Ingrid ! bye

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!me rei con la teleserie,es rapida se me hizo corta ,eso quiere decir que es muy entretenida,me dio risa cuando se subio a la camioneta,y se le dio vuelta,la cebolla en escabeche,en el zapato.
    o cuando le dice el marido,que enamora al huaso para sacar provecho de su plata,jajajaja.
    la foto son lindas,nuestra ingrid la mejor!!!!
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola que bkn que hayan tantos links noticias novedades de la teleserie y de Ingrid obvio jskr yo tambien me sorprendi cuando me entere que Ingrita estaba en el programa :) si muy buenos actores y si tambien muy buena teleserie Isa se viene jejra muy Lindas fotos me gustaron.


    Sandri.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Obviamente esta semana ha salido tanta informacion de Ingrid Cruz si se ha estado luciendo como Isabel Duran de Somos Los Carmona, y nos la volvimos a perder en el Buenos Dias a Todos, si yo ayer tuve disertacion y como sabes, por estos dias que me han dado tan duro no te habia podido postear.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que potencien a los Velasco, a la familia que seria como la antagonica, bueno los hijos son buenos, pero los padres son los villanos jejeje. No he leido esa revista, como ese diario lo reparten muy por la mañana en el centro y como no tengo que ir al centro en la mañana como cuando iba al colegio, pero bueno, ahi analizamos mas a fondo la entrevista este fin de semana, cuando no tengamos nada de Somos los Carmona jejeje, bueno el sabado claro esta la foto del capitulo del viernes y el domingo el reportaje jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Si po, tanta mala onda que le tiran a pesar de que le este yendo bien. Si tanta mierda que le tiran porque es una comedia, porque es un sketch, un sitcom, una copia burda y descarada de Los Beverly Ricos y bla bla bla. Pero si se sabia de antes que Los Beverly Ricos es la base de la historia, o sea, los huasos de campo que se van a vivir al barrio alto por la expropiacion de terrenos, basada en los mismos Beverly Ricos que son los montañeses, granjeros que encuentran petroleo en sus tierras y les pagan millones por eso y se van a vivir a Beverly Hills.

    ResponderEliminar
  8. Si po, ademas hoy salio un reportaje de que los de la Comuna de San Javier iba a denunciar al canal con el CNTV por ridiculizar y caricaturizar a los huasos, pero es que son tontos. Es una comedia y es obvio que en una comedia se represente asi a ciertos personajes, aparte han dicho que venian de la septima region o del sur, pero no han especificado de donde.

    ResponderEliminar
  9. Es que la teleserie esta cada vez mas divertida, si Ingrid Cruz se ha estado luciendo, aparte es un lujo volver a verla actuando con Carolina Arregui y actuando por primera vez con Alvaro Rudolphy y Fernando Larrain, mostrandose cada vez mas la relacion que hay entre ellos, ya sea entre marido y mujer como entre vecinos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como se ve Isabel en todas y cada una de estas escenas del segundo gran capitulo de Somos los Carmona con esa blusa como un poco burdeo con una chaquetita negra con plateado y con su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros y como abre esos enormes ojos verdes, y al dia siguiente con esa chaquetita blanca y esa polerita blanca con negro y con su minifalda preciosa negra con esas pantys, me encanta!!! Muy hermosa Isabel y una mujer con tanta clase.

    ResponderEliminar
  11. Siii, como al principio luego de divisar esa tremenda pelea entre Diego y Alberto llega cansada y se saca los zapatos y se asusta y grita toda alaraca diciendo que hay un guaren, pero no, era un tierno conejo que se habia escapado de la casa de los Carmona con los amigos de Diego que dejaron la pura escoba en el patio.

    ResponderEliminar
  12. Y de ahi estaban hablando con sus hijos y ella gritandoles que no se junten mas con los vecinos y Roberto les dice todo lo contrario, pero encuentra una justa escusa para quitarles la mesada, argumentando que fue por su comportamiento de la noche y el muy caradura se lo dice a Isabel, quien le estaba diciendo que todo fue una excusa para no decirles que en realidad les quito la mesada porque estan quebrados.

    ResponderEliminar
  13. Si Roberto le dijo despues a su esposa que invitara a Rosa a su tienda, pero ella se reia y se negaba porque ahi solo van mujeres con clase, pero al final tuvo que acceder e hizo su primera maldad, cunado le mostro a Rosa su tienda, y al ver un chaleco que le gusto Isabel dijo que vale 70 mil pesos cuando en realidad vale 30 mil, todo porque debia 2 meses de arriendo del local y diciendo que porque su marido es un volado que se le olvido pagar.

    ResponderEliminar
  14. Que malvada es esa Isabel, su primera maldad contra Rosa. De ahi cuando queria ir al supermercado y se quedo sin bencina en su jeep y Facundo todo buena onda la lleva en su camioneta, mientras Rosa los divisa y le va a llorar a su madre, con quien se va a quejar a la casa para decirle a Roberto que su esposa salio con Facundo en su camioneta.

    ResponderEliminar
  15. Y ahi Isabel en la camioneta de Facundo sentia un olor raro y ahi Facundo le abrio la guantera diciendo que eran unas cebollas en escabeche y se cayo la bolsa sobre el zapato de Isabel y ella se queria bajar, pero Facundo al tratar de detenerla choca contra unos basureros. Y de ahi los carabineros le estaban sacando parte por eso y creyeron que Facundo era el marido de Isabel jajajajaja y ella como se enojo.

    ResponderEliminar
  16. Y de ahi se reia con las cosas que le decia su marido y como con asco en el baño sacaba el vinagre de su zapato y a Roberto se le ocurrio la brillante idea de que su mujer, Isabel, enamore a Facundo Carmona para aprovercharse de el y sacarle sus millones para salir de la quiebra. Y olvide comentar la parte en que Rocio escucha discutir a sus padres y a Roberto decirle a Isabel que los millones de esos huasos era lo unico que los iba a sacar de la quiebra!!! Muy buen capitulo, mucho reirnos con Isabel. Una gran villana comica.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  17. Catalina Soto Alemparte21 de agosto de 2013, 22:48

    Jajajaajajajja... en serio mueeero de risa, he podido ver los dos capituloss y de eso me alegrooo y muchoooo, es que se veee demasiadooo regiaaa, mas que hermosa, dama, radiante y unica, como siempre, ameee su new look! Su pelo que sieeempre lo he adorado! :') sus ojos, tooodo, regia regia, jajajajaajaajja peroo mee he reido deemasiadoo, asii de una manera impresionanTee! Jajajajajajaa adore lo del conejo, jaajajajaja a la vez le salio taaan inocente! >.<!! lo de la mesada tambien lo amee! Pero noo me parecioo que halan quitado la escena que mas queia ver :'( que era cuando Roberto le decia que tooodos irian a la casa de Los Carmona, le guste o no! Yyy su pucherito u.u! No lo mostraron 77... Pero todo lo demás jjajajaajaja estupendo.
    De toodas maneras y lo repito, es como para quedar Omg! Con sus actuaciones en caada escena. Toda una adiosa, te quiero Pablinn! :*

    ResponderEliminar