Buscar este blog

lunes, 12 de agosto de 2013

Esta noche a las 20 horas es el lanzamiento de "Somos Los Carmona" , puedes verlo en TVN.cl




Hola como están, son tan intensos estos días que cuesta encontrar el equilibrio, por ejemplo esta mañana Tottus inicio sorpresivamente su campaña de fiestas patrias con un entretenido concurso donde las personas tienen que mandar su receta de cómo hacer una empanada y la que gane se ganara un millón de pesos y se venderá durante las fiestas patrias en Tottus, y fue con video en full hd de Ingrid donde sale tan preciosa y bella que me hizo muy feliz verla así porque es el regreso a Tottus después de varios meses, con más tiempo, mas desocupado pondré el video y hablare de eso como corresponde, pero Ingrid no está sola porque el ganador se elegirá en jurado donde esta ella, además la actriz Luz Valdivieso y la chef Virginia De María que  en la época de Lola ella fue precisamente la que ayudo a hacer su personaje con cursos de cocina profesional porque Grace era toda una chef, si es tan profesional Ingrid

Pero la felicidad se me quito cuando supe que no gane entradas para el lanzamiento de esta noche, esta noche a las 20 horas en TVN se lanza la teleserie y no gane, ni nadie de mis conocidos, no saben la pena y tristeza que eso me produce porque tengo unas ganas locas y enormes de estar ahí esta noche, pero no tuve la suerte y tendré que conformarme con verla en TVN.cl por streaming por internet donde más encima no se puede grabar ni menos podre poner capturas o el video de la transmisión, obviamente que eso me desmotiva y pone triste porque además Ingrid no me ah tuiteado ni dicho nada y la extraño muchísimo!!!, cero comunicación  con ella por mas que le escribo, no voy al lanzamiento, TVN no sube la galerías de fotos que tiene donde está precisamente esta foto que puse que salió en Terra y fue porque TVN se las paso porque salía abajo: ”gentileza de TVN” no lo entiendo porque no suben sus propias fotos tal cual como lo hacían en Esperanza o en Reserva de Familia, mas encima en 24 horas dieron una nota y no entrevistaron a ningún Velasco, no se donde esta mi suerte :/ nada me resulta como deseo con esta teleserie, solo quería repetir un momento maravilloso, acompañarla y compartir con ella tan cual como el año pasado en el lanzamiento de Reserva de Familia, pero  por más que lo intenso no logro encontrar ese momento, estoy bien triste y choreado

Seguramente esta noche se verá tan preciosa, tan elegante, tan hermosa y distinguida vestida de Isabel Duran, no sé si será una gala o no como el año pasado donde se veía como una diosa la verdad, ojala que hayan muchas fotos, que hayan notas, que la entrevisten por favor!!!! , no entiendo como no potencian como se corresponde a Ingrid ni le sacan el jugo a fotos como estas donde esta Isabel preciosamente elegante sentada en un fardo de paja con bolsas de tiendas de ropa exclusivas porque recordemos que Isabel es dueña y tiene una tienda de ropas, miren que preciosa sale con esa blusita roja algo translucida con unos shorts negros con medias negras muy sexys sosteniendo con su manito una ramita que le da un aspecto sexy a la foto, me encanta su mirada y su pelo liso precioso donde se le va más largo y no tan corto como lo tiene, hermosa con sus manitos muy femenina, ojala que algo me resulte por favor, ojala que el lanzamiento sea todo un éxito, saludos y buen día 

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Luis Andrew Torres13 de agosto de 2013, 14:30

    Que tal amigo mio Pablo saludos...
    Oh guau este es el mas hermoso y precioso puesto que hayas subido en el blog, Ingrid se ve tan hermosisima sexy atractiva y toda una dama resplandeciente en color llamativo perfecto como lo son esa blusa roja intensa esa falda negra short y esas medias grises oscuras fijamente ajustadas a sus suaves y bellisimas piernas al darle vida a Isabel Duran la villana mas sexy de Somos Los Carmona cuyos mismos veremos esta noche en el lanzamiento de la telenovela por TVN.cl. Arriba el animo y la alegria amigo vi en el escrito que tu y nadie mas se ganaron los boletos de entrada para ver a nuestra estupenda y grandiosa Ingrita en primera gala y disfrutar y gozar todo el momento con ella! lo lamento mucho que hayan sido tan desconsiderados y descorteses contigo pero na' solo queda verlo por el sitio de tvn que seguro sera muy bello en su calidad animo y fuerzas que no perderemos a nadie que no sea del elenco ni de la produccion yo le twittee a ingrecita recientemente en estos meses y hoy mismo que tu mismo los viste tampoco me retwitteo ni me tampoco me twitteo pa atras pero no me quejo porque estoy seguro que ella ve todos nuestros tweets y que la ponemos muy muy feliz que se los guarda so arriba el animo y la alegria que somos muy queridos y bendecidos... VAMOS A INGRID CRUZ Y TODOS LOS VELASCO Y LOS CARMONA.. Amigo me despido bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. awww muuy cierto es bellísima Ingrid gran actriz pero OjO si entrevistaron a un Velasco en la entrevista de 24 horas // Fernando Larrain !Vamos que se puede y no te desanimes

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! es increible,hace meses atraz estabamos esperando por la teleserie,y ya empieza el lunes,como ha pasado los dias,y los meses.
    no queda nada para ver a ingrid de nuevo,genial ojala le que valla bien en esta teleserie aunque no me cabe la menor duda que si.
    amigo,si no ha escrito nada es a lo mejor que esta en otra debe estar super tensa por el dia de hoy que es el lanzamiento,asi que no te preocupes debe estar en otra.hay que puro desearle suerte....la foto esta linda,toda una cuica jejeje.
    saludos xime;-)

    ResponderEliminar
  4. La mejor, única, espectacular, hermosa, estupenda, Sale preciosa en la foto será la mejor No no no Ella ya es la mejor lo único amigo amo tu blog sigue con fe que ella siempre te tendrá en su corazón Bendiciones cuídate buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Si ahora cache que empezo una nueva campaña promocional de Tottus con la preciosa Ingrid como rostro oficial. No he visto aun videos o comerciales asi, pero que genial que lancen ese concurso de la receta de empanadas y la receta ganadora se gana 1 millon de pesos y sera vendida por Tottus. Nadie en mi casa sabe hacer empanadas, pero tengo dos tias que saben.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto que volviera Ingrid a Tottus luego de varios meses, de ese spot de las carnes donde por primera vez hizo un spot con su new look. Asi que Luz Valdivieso tambien estara en el jurado??? Y la chef Virginia de María???? Y esa chef fue la que le enseño cocina a Ingrid para interpretar a Grace??? La raja!!! Si Ingrid es toda una profesional.

    ResponderEliminar
  7. Que mal que no ganaste entradas para el lanzamiento de la teleserie :( ni siquiera gano nadie de tus conocidos, ya sean Arregui fans o Ingrid fans. Que mal amigo, muy triste que no hayas ganado ni puedas poner capturas porque no se puede grabar nada :( encima de todo no te has comunicado con Ingrid.

    ResponderEliminar
  8. Que mala suerte con esta teleserie, TVN no sube galerias en su pagina, solo ponen en Terra y ellos dicen "gentileza de TVN". O sea, TVN los deja poner fotos, pero ellos no ponen fotos de sus producciones. O sea que onda con este canal. De verdad me preocupa mucho.

    ResponderEliminar
  9. Encima en 24 Horas no entrevistaron a los Velasco. Que mal que no hagan las cosas bien como lo hicieron con Reserva de Familia y Esperanza. Quiero pensar que no lo estan haciendo a proposito, que tal vez es porque ultimamente les ha ido mal, pero bueno. Ya encontraras ese momento maravilloso amigo, no te preocupes. Tu sabes que despues de la tormenta siempre sale el sol.

    ResponderEliminar
  10. Como no potencian a Ingrid como debe. O sea, sabemos que la estan potenciando mas de lo que Canal 13 lo hizo en los ultimos años en que ella estuvo ahi. Pero bueno, seguramente Ingrid estara pero mas que hermosa esta noche en el lanzamiento, seguramente sera un lanzamiento no tan elegante como el del año pasado, seguramente estaran todos vestidos como sus personajes, Ingrid como toda Isabel Duran, como una preciosa mujer cuica dueña de una tienda de moda.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como se ve con su blusita roja, su pelito castaño cortito a lo Grace con esos tonos claros y oscuros, sus preciosos ojos, esa preciosa boquita roja pintada y su faldita negra con esas pantys negras que la hacen ver tan sexy, e incluso tiene una ramita de paja en su manito que la hace ver muy sexy y distinguida y ahi con una bolsa de tienda exclusiva de ropa, dando a conocer que es dueña de la tienda exclusiva de modas.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    que linda en la foto ahi con las bolsas de su tienda jeje!! tengo ganas de ver los primeros capitulos !! que mala suerte tuviste que no te ganaste las entradas pero ya te podras juntar con Ingrid en otra ocasion y que bien que haya echo el anuncio de Tottus ojala elijan la empanada mas buena jeje :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo!
    Ooooh! volvió a Tottus se ve muy linda,que interesante saber que hizo un curso de cocina con la Virginia De Maria, es seca ella de seguro aprendió mucho.
    Que lastima que no ganaste, pa' la otra será!
    Sale preciosa en la foto, sentada como toda una lady.
    Alma

    ResponderEliminar