Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

Isabel y la familia Velasco tendran unos vecinos muy especiales que vienen del campo a la ciudad




Hola como están, la gran mayoría de las veces siempre alego, siempre digo las cosas que me caen mal, las cosas que no me parecen, soy  a veces un quejón y un victimizado de mierda lo reconozco, pero el día de ayer fue simplemente hermoso y casi perfecto, me salió casi todo bien y de maravilla, me fue bien en los post, y paso algo que nunca había pasado, Ingrid me retwiteo en la cuenta fans donde promociono el blog, la teleserie y todo lo relacionado con ella, hace dos semanas también me dio un retwit y hoy lo hizo en un publicación de la obra, pero eso no es todo también lo hizo en mi cuenta personal sobre uno de mis avisos de pega,  eso mis queridos amigos no pasaba de marzo de este año y de verdad que lo extrañaba demasiado y fue una linda sorpresa, pero no tan solo me paso eso también me puso un me gusta en facebook sobre un comentario que apareció de la obra en el Diario Financiero y que lo puse para que todos lo vean, me encanta que estas cosas sucedan porque la ciento más cercana y las cosas poco a poco son como antes!!, pero eso no es todo encontré de suerte algo que eh buscado por años!! Ojala que todo se concrete, también Ingrid puso una carita feliz a un estado de Pablo Illanes que revisaba el final de la película Video Club donde Ingrid actúa, se dice que este segundo semestre se estrena!! Veamos qué pasa con eso también

Bueno esta es una de las últimas fotos que me quedan de Ingrid en Somos Los Carmona , hasta ahora ya eh puesto todo el material de la teleserie donde sale nuestra Ingrid, ojala que TVN se ponga las pilas y suba más cosas como mas fotos, videos etc ya que estamos a uno de agosto y este mes se estrena la teleserie, se rumorea que por el 26 saldría al aire pero solo es un rumor y no hay nada confirmado, si Dos por Uno está en sus últimos capítulos y yo creo que le quedan como 2 o 3 semanas al aire, sea como sea se vienen intensos estos días pero acá estamos siempre apoyando a nuestra maravillosa Ingrid Cruz

Esta foto es del spot que hay obviamente, podrían ya lanzar algún clip con escenas de la teleserie, o algo no se po, para serles sincero no tengo idea como se llaman las actrices que acompañan a Ingrid, se que la de la derecha es su hija, si es cierto detesto que tenga una hija tan grande y no se parece en nada no saco la misma belleza y no parece su mama sino que su hermana, la del medio si la eh visto en otras teleserie y creo que es la amiga de la hija, se ve tan hermosa ahí con esos pantalones blancos como lleno de flores difuminadas, preciosa con esa blusa negra algo transparente, que expresión tan genial como con cara de asco pero porque será por el sudor que cae por el cuerpo de Alberto el hijo de Facundo, pero igual está ahí viendo ese cuerpo tan varonil que tiene, y justo su marido Roberto sorprende que todas estas mujeres están viendo a este hombre cortando leña y los reta, ojala que salgan cosas nuevas porque la campaña se está desinflando y queremos más cosas!!, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hermosa pagina felicitaciones!! <3 @LoreBosch_Fans

    ResponderEliminar
  2. awww que genial que la Ingrid este atenta a tu hermoso blog te doy un consejo no pesques los malos comentarios solo pesca los buena onda y que bueno que ayer te salio todo perfecto y tienes razón ya deberian salir ya escenas de Los Carmona PD : cuentas conmigo todo el rato ok ;)

    ResponderEliminar
  3. hola!! que bueno que todo hay vuelto a la normalidad,y que tu estes contento,y que ingrid,te reconozca que eres una buena persona,me gusta verte contento.
    ojala que salga mas material,porque esto se trata de 2 familia no de una.
    la verdad la hija deberia haber sido menor,porque ahi se ve como la hermana,si es verdad es mas bonita ingrid,se ve bonita en la foto.
    ojala y asi confio que sacaran mas material,de ingrid y su familia....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  4. Fans ingrid (Kathy)1 de agosto de 2013, 18:14

    Me alegro que te este llendo maravilloso amigo de verdad.
    Si tienes toda la razón deberían sacar eso de socias y poner a los carmonas ahora now jijiji en la foto Ingrid sale estupenda, atrevida, linda, y es la mejor. Sale estupenda amigo de verdad me encanta como escribes :) Haaa quiero que empieze Los carmonas :)

    ResponderEliminar
  5. hola como estas que linda se ve ahí con esa mirada así como escrupulosa jajajjajaja por lo que se Isabel va a ser bien pero bien mala / se ve bueno el elenco y para mi siempre me resultan tentativas las historias se campo o de calidad / me gustaría que hicieran una serie de época o memoria en donde este Ingrid / les iría la raja y me imagino que estas feliz de que viene Un Dios Salvaje nuevamente, ojala ahora mejore la autoestima y la participación de tu blog ya que es un trabajo muy lindo. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Asi eres tu, alegas y te quejas de lo que no te gusta, eso esta bien, pero tampoco te victimices cuando te tiran mala onda por lo que piensas. Que buen dia fue ayer por lo que veo, ojala que se repita, que te vaya bien en los post. Pero que rico que Ingrid te retwiteara por lo de la obra ^^

    ResponderEliminar
  7. Y hace tiempo no lo hacia y ahora lo volvio a hacer con tus avisos de pega que tu ofreces formatear y arreglar computadores, pero que rico que no sea solo eso, que tambien pusiera un me gusta en Facebook por eso que compartisdte de la nota que salio de la obra. Que rico eso amigo, significa que poco a poco todo vuelve a ser como antes y que lo que paso con la obra en abril entre ustedes ya este siendo agua pasada.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que todo se concrete. Pablo Illanes hizo revision nocturna final de Video Club, donde Ingrid aparecera con un gran papel. Si se supone que este año el segundo semestre estrena Video Club. Se viene tanto de Ingrid Cruz este año ^^ este sin duda es el año de Ingrid Cruz jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Si po ojala que salgan mas fotos y que TVN ponga mas cosas si ya no nos esta quedando nada de material de Ingrid. Que pongan mas fotos y videos donde salga nuestra Ingrid. Asi que el 26 se estrena segun rumores. Claro, no esta nada confirmado aun, pero seguro que es cierto como Dos por Uno ya aviso ultimos capitulos, asi que mas o menos en esa fecha deberia estrenarse Somos Los Carmona

    ResponderEliminar
  10. Ojala que lancen un clip con escenas de la teleserie para que todos la conozcan mejor y vean que no es una comedia burda como la andan maljuzgando. La que hace de la hija se llama Valentina Carvajal y es obvio que no la conozcas, si el año pasado debuto en Pobre Rico. Ella era la rubia. Si es una cabra grande y nada que ver que sea hija de Ingrid si igual no se parecen. Le acertaron mejor al otro que hace de hijo de Ingrid, como ese actor juvenil es castaño de ojos claros.

    ResponderEliminar
  11. Si la otra debuto hace unos pocos años, se llama Maria de los Angeles Garcia, estuvo en Primera Dama, Maldita y en la serie Solita Camino. Ella tiene talento y es la que se supone que es la villana juvenil. Y como ella sale en el spot y en esa parte, es mas que claro que puede ser la amiga de Rocio.

    ResponderEliminar
  12. Esta parte del spot es divertida porque las tres mujeres van a la casa a ver que escandalo hacen y ven a Alberto (Chapu) el hijo de Facundo cortando leña. Y ahi se ve Isabel con cara de asco o quizas un poco de nervio al ver a ese joven forzudo cortando leña o tambien por lo que dices, puede ser cara de asco como puede estar viendo su torso desnudo y sudoroso.

    ResponderEliminar
  13. Y atras llega Roberto, el marido de Isabel y las reta bien celoso jejejejeje. Seguro retara a su hija por poner sus ojos en un huaso que corta leña y retara por celos a su mujer. Que divertida escena, se viene una buenisima teleserie.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa se ve Isabel con ese pelito castaño no tan cortito y con tonos distintos, su carita como de asco, nervio o cosa, esa blusa negra y esos pantalones blancos. Que hermosa que se ve ahi en esa escena echandole el ojo a Alberto Carmona junto a su hija y a la amiga de esta y atras el celoso de Roberto a punto de entrar y regañarle a su hija y mujer. Es que me encanto esta foto y esta escena genial.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  15. Creo que amare el look de ingrid en esta teleserie! es hermoooso! es tan yo! *_* @YohanaToicen

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo espero que estes bien , me alegro que la ingrita haya promocionado el blog en twitter que cariñosa <3 , espero con ancias la teleserie q bueno q empezara dentro de poco eso da mas gusto :D y estoy seguro que le ira genial con la comedia arrazaran ! y bueno me da la sensacion de que el personaje de Ingrid sera muy criticado obviamente por ser villana ojala la gente no le agarre mala , y espero que sea una villana de aquellas , aunque se ve tonto que tenga hijos grandes y ella tan joven que es , pero bueno en algunos casos es asi y el look igual representa a una mujer mas mayor , mas adulta con mas años , pero se ve regia estupenda obviamente , bueno ojala despues le den papeles comicos que hagan reir ella hace muy bien cualquier persoanje pero igual se extraña que haga personajes chistosos como la belen de machos o la lydia de cuenta conmigo , bueno amigo muchas bendiciones y que les vaya estupendo ! bye

    ResponderEliminar
  17. Luis Andrew Torres3 de agosto de 2013, 21:37

    Pablito amigo mio bonita noche!!!
    Mmm debo decir que esta familia Velasco es divertida y entretenida primero que todo, Isabel su hija y su amiga las 3 juntas en el porton de la casa nueva de los Carmonas ven con sus ojos inmóviles al hombre machon de Alberto trabajando con leña sin camisa el solito mientras ellas lo ven Isabel lo ve con sus ojos askeados pero tambien creo que tambien con ojos de mujer encantada por el tremendo macho que ve trabajando de cuerpo seguro que se le caen las babas jajaja pero justo llega el esposo Roberto (Fernando Larrain) y las coge a las 3 mirando de picaronas al Alberto varonil y celoso se pone jeje... POR ESO DIGO QUE ESTA FAMILIA VELASCO SERA DIVERTIDA ENTRETENIDA Y GRACIOSA.. ESPERO VER A SOMOS LOS CARMONA PRONTO.

    ResponderEliminar