Buscar este blog

martes, 20 de agosto de 2013

La preciosa Isabel Duran conocio a nuevos vecinos y esta aterrada, Somos Los Carmona exito de sintonia, grande Ingrid Cruz




Hola como están, yo muerto a sido un día demasiado intenso, eh temido una sobredosis de Ingrid Cruz en mi pantalla, en mi mente y en mi corazón pero me siento muy feliz, muy orgulloso de ella, ella esta tan feliz y agradecida que puso en su twitter: ”Muchas pero muchas gracias por toda la buena onda!!! Se pasaron!!! Gracias totales!!” está muy feliz ella, y este éxito que ah tenido este primer capítulo se lo merece porque la teleserie obtuvo 27 pts promedio con un peak de 30 pts, algo pero impensado en las vespertinas y solo fenómenos nocturnos alcanzan esas cifras, pero ella y todo el elenco se lo merece porque ha sido una historia entretenida, fresca, ágil y demasiado rápida tanto es así que sacaron unas cuantas escenas lo cual no me pareció bien pero bueno ojala que no siga pasando eso, pero con una teleserie muy simple y entretenida se está logrando esto porque los actores de este elenco no tan solo contando a los 4 protagonistas sino que a todos son muy queridos

Hay muchas informaciones en internet que les dejare los links que no tengo tiempo para analizar, todo comenzó a las 6 de la tarde en Jugados donde para sorpresa mía como media hora antes me entero que Ingrid no estaría en el programa, pero prendo la tele y ahí estaba, después supe que la Carola se sentía un poco mal de salud así que fue ella quien la reemplazo porque estaba Álvaro Rudolphy, Valentina Carvajal, Chapu Puelles y Ingrid Cruz en el equipo de los rojos, por Dos por Uno estaba Diego Muñoz, María José Illanes, Matías Oviedo y Antonia Santa María todos estaban personificando a sus personaje, Ingrid estaba con su pelito liso, con calzas negras con unos grandes zapatos con tacos y una blusita floreada que se veía preciosa, estuvo en la partes de chistes donde no conto ninguno pero se rio mucho, y estuvo de nuevo en adivinar las canciones del mino donde solo fallo en una!!! Si están seca Ingrid, estas cosas me recuerdan mucho la época de los 90 y de los 00 que se hacían mucho este tipo de promociones, a Jugados le fue bien en rating, acá les dejo algunos links, de seguro hoy habrán mas


SE vino con todo el personaje y teleserie numero 12 de Ingrid Cruz, me reí todo el capitulo con ella es que es demasiado genial, amo lo asquienta que es, lo enferma de cuica que es, lo histérica, alharaca con estos nuevos vecinos que creen que se llenara de bichos y de cosas sucias, Larry Moe dijo que era como la Pompis de los Errigurren y si tiene un poco de razón, es un personaje genial donde Ingrid muestra todo su talento y toda su belleza, simplemente estuvo soberbia en sus actuaciones y forma una gran dupla con Fernando Larraín que es genial como el saca eso chanta que tiene y es como un Tito Larraín cuico pero igual de pobre porque están quebrados y Isabel se entero de eso, pero estos vecinos que llegaron le mueven su mundo y se lo cambiaran para siempre porque está lleno de animales y de cosas que no conoce pero esta Facundo que ya lo encuentra muy guapo y en por lo menos 3 oportunidades la piropea de lo lindo, es una teleserie demasiado fresca y que uno se mata de la risa con las situaciones que colocan a los personajes sobre todo a Isabel y hoy se viene muy genial en el adelanto

Gracias a un alma caritativa se pueden tener  fotos tan maravillosas de Isabel con esta asombrosa calidad, ojala que la siga subiendo así a youtube en 720p, si bien mejor algo la calidad en TVN esta es muy superior, también actualizaron la web y subieron varias cosas, son al revés estos tipos porque esto se debe antes para hacer promoción no ahora que hay una avalancha de cosas. Se ve tan guapa Ingrid en esta teleserie, tan preciosa, tan rica, es que el color rojo le queda muy pero muy bien y esos ojitos verdes resaltan mucho en el rojo, preciosa en el maquillaje, en los aros, es muy cuica y pituca la Isabel pero así a niveles enfermarte y adorables, miren la foto 4 cuando sale con su nana y sabe quiénes son los nuevos vecinos se le desencaja la mandíbula jajaja pero esos ojitos al sol chinitos son maravillosos, son geniales sus expresiones de aterrada y amo como se ve con esos lentes de sol y ese color rojo en sus labios, me encanta la foto 8, me encanta cuando se tapa su nariz así por los malos olores jaja, amo su elegancia y belleza en esta teleserie pero también no me gusta verla con hijos tan grandes de verdad que aun no me lo creo ni asumo, me cague de la risa cuando entro Rosendo a la casa y ella aterrada jajaja, Roberto igual la controla y eleva la voz y no permite sus caprichos igual fueron donde los Carmona y también estaba llena de asco con tanta comida y carne, solo comió ensaladas, si hasta le ofrecieron interiores y huevo duro y le daba mucho asco, preciosa sonriendo si igual trataba hasta le dieron ñiachi y ahí quedo la caga y se escapando horrorizada se cayó a la piscina, Facundo se lanzo a salvarla y es tan divertida como movía sus manitos, ame cuando se puso esa bata blanca con esa toalla en la cabeza me recordó a Grace, que ojos tan verdes y hermosos con esa boca maravillosa, notable su expresión cuando Roberto le dice que están quebrados. Igual fueron a la cena y estaba preciosa de negro, Facundo no perdió el tiempo en besarle la mano y de piropearla causando los celos en Rosa, pero quedo impactada con el fajo de billetes que saco, me cague de la risa con comida Tay y el hola como estay jaja, preciosa con su boca bien roja en el auto y es notable cuando un gallo vuela por el capo y ella se aterra y dice huasos desgraciados jajaja, manda a Roberto a agarrar el gallo y justo hablan con los Carmona pero estaba la caga en la casa y a punta de escopetazos calma todo, gran teleserie saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. hola!!

    ya me vi el capitulo creia que tardarian mas en subirlo jeje ! Isabel me encanto de momento me gustan todos jeje! me rei mucho con Isabel pq a cada animal que veia preguntaba que era jajajaj!! y si la escena que cae a la piscina es muy graciosa ahi moviendo las manos muy graciosa y al salir diciendole a la nana que le coja los zapatos jajaja!!

    a ver mañana que pasara jeje!


    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! de lo que vi me rei y me gusto la teleserie,ingrid seca en su personaje de pituca.
    me gusto el papel que hace la hija de ingrid,de una galla loca con plata chapu no me gusta.
    los dialogos son muy chistosos.
    y lo mejor es que les fue super bien,el papel de larrain me gusta mucho el es super chistoso.
    luis alarcon,es un actorazo.
    las fotos estan lindas,se ve presiosa!!!!!
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bonitas las fotos :) Ingrid estaba estupenda en el shou muy linda con el look de Isa y en la teleserie super guapa atractica y Talentosa como siempre que buena que pusiera esas palabras lindas en su twitter :) como no se le va a querer jjjjj que buena que hayan muchos links y novedades de somos los carmona y si si el elenco es bkn :).


    Sandri.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Mucha Ingrid Cruz en el dia de ayer, primero con el especial de Jugados con Dos por Uno vs. Somos los Carmona jejejee, y le fue muy bien a Somos los Carmona e Ingrid estaba muy agradecida por toda la buena onda, como siempre tan preciosa cuando puede se toma un segundo para agradecer el cariño y admiracion del publico.

    ResponderEliminar
  5. A un peak de 30 puntos, hoy en dia eso es un logro considerando las vespertinas que ya no sacan eso. O sea, hoy en dia con cueva llegan a mas de 20 puntos y con el tiempo ya es exito que lleguen a mas de 15, en cambio las nocturnas llegan a 30 puntos hoy en dia y son exito. Si sacaron escenas, o sea, no me gusto el final que le dieron al primer capitulo, o sea la pelea entre Alberto y el pololo de la hija de Isabel con Facundo deteniendo la pelea de un escopetazo.

    ResponderEliminar
  6. No alcance a ver el especial de Jugados con Ingrid :( o sea, Ingrid no iba a estar en el programa, pero al final si estuvo porque la Carola era la que iba a estar pero se sentia un poco mal. Y ahi estaba con Alvaro y ambos estaban con sus respectivos hijos, o sea Valentina Carvajal y Francisco Puelles Chapu jejeje. Estaban 3 actores amigos de Ingrid, no se si ella conocera a Matias Oviedo pero quien dice si Ingrid y el no estaran en una proxima teleserie, pero ella conoce de años a Maria Jose Illanes, Diego Muñoz y Antonia Santa Maria.

    ResponderEliminar
  7. Aqui Ingrid llevaba el pelo liso a diferencia del sabado donde ella llevo unos rulitos a lo Marilyn Monroe, pero aqui estaba como toda Isabel, se rio en lo de los chistes y le adivino algunas canciones al mismo pelado, si fallo en una igual que en Duele el Amor de Aleks Syntek y Ana Torroja el sabado, donde fue la unica que no le achunto con Alvaro. Que bueno que le fue bien a Jugados!!!

    ResponderEliminar
  8. Amigo amigo amigo.
    Sabes que soy un poco loca y a veces me demoro mucho no se en dejarte un post o hacer otras cosas que tengo que hacer soy muy desviada por eso te pido perdón y quiero decirte que ahora si pase de todo el día pase ahora en la noche Afjajsja perdoname. pero siempre paso ;).
    no se como te entiendo tanto Jajaja hoy andaba igual yo parecía nose que cosa pulpo me llamaban a mis dos celulares me mandaban whatsap, Facebook, Twitter, viendo algunas cosas en tvn, las fotos , editando miles de cosas mas Aah y me llamaron recién Que tengo que presentarme para un taller de teatro. Aah mi vida es un desorden jajajajaja, bueno no viene a dejarte un post de mi vida ni nada por el estilo si no hablar de la preciosa Ingrid.
    Tienes toda la razón ella en su Twitter puso muchas gracias esta muy feliz y agradecida de todos nosotros, y claro fue el mejor puntaje 30pnts. Ingrid llega a su 12 teleserie a deslumbrarnos nuevamente con esa sonrisa, con su belleza, sus ojitos verdes y todo lo que ella sabe y le encanta hacer hace 10 meses que no la veíamos y ahora nos vuelve a.sorprender con su personaje Hermosa.Ayer en juga2 nuevamente estuvo increíble y bella como siempre adivinando las canciones con Álvaro bailando con Viñuela después con el mimo como se mata el gusano y miles de cosas mas claro también estuvo en los chistes jajaja dijo no me se ninguno yo estoy de adorno linda pero digna y bella como siempre.
    Y por fin están subiendo videos que se ven bien y tiene muy buen audio, lo que si no entiendo por que ahora suben cosas y mas cosas tenían que haberlo hecho antes pero bueno.amigo las fotos están preciosas sale realmente linda Isabel. Buenas Noches amigo cuídate que estés bien y vea siempre paso.

    ResponderEliminar
  9. Si he leido un poco de cada reportaje, mas que nada Ingrid hablando de su personaje de villana y tambien las noticias sobre el exito de Somos los Carmona. Siii me encanto Isabel, muy chistosa, muy cuica, despota, asquienta y todo eso, si le daba asco el olor a campo, el de los animales y se asustaba con las gallinas que caian de la casa de los Carmona hasta el auto de los Velasco.

    ResponderEliminar
  10. Ingrid tan talentosa que nos salio, nos mostro todo su talento, su personaje de cuica que esta vez es de una villana toda clasista, despota, anti huasos jajaja. Ademas escenas tan bien logradas por ella, soberbias actuaciones, quizas digan que le falta mas. Seguramente puede que no lo haya hecho perfecto, pero para mi lo hizo excelente y con el pasar de los capitulos va a estar pero mas que excelente.

    ResponderEliminar
  11. Si Isabel tenia su mundo perfecto de clase alta y barrio decente cuando llegaron estos huasos a mover su mundo, estos huasos forrados en plata que el gobierno les pago un millon de dolares por la expropiacion de sus terrenos para hacer una carretera. Si es tan divertida esta teleserie, tan fresca y agil, me encanto!!! Ingrid tan genial junto a Fernando Larrain, Alvaro Rudolphy y Carolina Arregui.

    ResponderEliminar
  12. Claro cada actor del reparto tiene su forma de actuar y hay quienes lo hacen bien y quienes no lo hacen tan bien, pero pienso que cada actor dio perfecto para el papel, sobre todo nuestra Ingrid Cruz con esta mujer tan cuica, tan asquienta, tan clasista. O sea en una tremenda calidad, eso era lo que querias no?? Bueno, lo que queriamos porque TVN no sube siempre sus teleseries en HD.

    ResponderEliminar
  13. Si me fije en eso, en vez de subir antes las fotos y esas cosas lo hicieron despues ¬¬ pero bueno, hablemos de la teleserie que estuvo tan divertida. Es que Isabel se ve pero preciosisma con su blusita roja, su faldita negra, esas pantys negras, esos ojos maravillosos y verdes que se ven en HD y cuando va al restaurante de comida tailandesa con esa blusa negra, y con una polerita como burdeo por debajo de esa blusa preciosa donde se ve pero hermosisima y bien cuica, la ame con esos gestos.

    ResponderEliminar
  14. Ahi cuando fue a conocer a sus nuevos vecinos cuando escucho a la vaca mugir y fue con su nana a conocer a sus vecinos huasos, y horrorizada llama a su marido, y cuando va con su marido se tapa la nariz por el olor a campo y a animales de campo y esas cosas, me encanta como se tapa la nariz incluso cuando va con su marido, hijos y nana al asado cuando se tapa con su blusita jejejeje

    ResponderEliminar
  15. La escena mas divertida fue cuando escupio el ñachi y Perpetua, la mama de Rosa, le dijo cochina jajaja y cuando queria irse, se cayo a la piscina jajajajaa y de ahi aparecio preciosa con esa toalla en su cabeza y la bata. Despues cuando fue al restaurante tailandes con Roberto y sus vecinos fueron vestidos de huasos y ella toda avergonzada tapandose con el menu.

    ResponderEliminar
  16. Y cuando Facundo preguntaba que era esa comida, aparece esta parte genial donde Isabel le dijo que era comida thai y Facundo tan bruto penso que le estaba preguntando "como estay" y el le respondio "bien gracias y usté como tay". Y cuando se volvieron a su casa, se les cayo un gallo encima del auto e Isabel estaba horrorizada y queria ir a quejarse con los vecinos y justo estaba esa tremenda pelea entre Diego el pololo de Rocio y Alberto el hijo de Facundo. Y ella impactada por la pelea y el escopetazo que pego Facundo para parar la pelea.

    ResponderEliminar
  17. Si Facundo le tiro unos cuantos piropos a Isabel diciendo que era toda una dama y Rosa empezaba a mostrar sus celos, es que Facundo siempre haciendose el lindo con las mujeres segun ella, poniendose lacho como dijo Rosa jajajaja. Una teleserie muy divertida, mucho reirme con Ingrid, es que me alegro estos dias tan ajetreados que he tenido por las pruebas finales en la universidad. Muy buen capitulo!!! Se paso!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  18. hola amigo , que te puedo decir , me encanto Isabel ! es muy mala y comica , me encanta y me ha hecho mucho reir , es tan exagerada y askienta y cuica total le sale muy bien el personaje es la que mas hace reir en la teleserie a mi parecer se las manda ! excelente actriz , a parte q me encanta su look , a pesar de que al principio no me gusto , ahora me gusta mucho es muy muy elegante y sensual , yo creoa mi parecer es el mejor look que ha tenido hasta ahora , el mejor , Ema Ruiz-Tagle tambien era muy elegante , pero Isabel es mucho mas simplemente me gusta mucho se ve regia siempre con mini y tacos altos , bueno amigo tambien me alegra mucho que les haya ido super bien en la sintonia , ojala les siga llendo asi yo sabia q arrasarian , muchas bendiciones a Ingrid y a ti y a tu blog <3 bye que estes bien sigo postiando en la proxima foto

    ResponderEliminar