Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

Isabel cada dia tiene mas problemas con sus hijos por los Carmona



Hola cono están, eh estado muy tenso la verdad, todo lo que tenia ordenado en mi orden para actualizar se me ah desarmado todo y eso me tiene tenso, el no cumplir con los horarios, el acostarme tan tarde para actualizar esto me pasa la cuenta, también el nulo contacto con Ingrid, el hecho que no me posteen como quiero y pretendo, el que me confundan con Ingrid cada vez que agrego a alguien nuevo en facebook, y la guinda de la torta es que una fans page me roba fotos (si la misma) y mas encima se hace pasar por Ingrid escribiendo lo que ella escribe en twitter, todo ese cumulo de cosas hace que esté pasando mal, solo espero pasar y poder ordenarme para estar como avión. Ingrid puso en su twitter:” Atrasada, cantando gloria Trevi a todo pulmón !!desperté suavecita !!! Jajaja . Que tengan un gran y soleado día!!!” me encanta que este tan animosa y primaveral , ayer hizo un día precioso y hacia un sol precioso como ella en la mañana, eso la carga y carga sus infinitos colores que lleva, me la imagino cantando a la Trevi mientras manejaba muy feliz a todo pulmón, me tinca que eso de suavecita es que despertó de muy buena animo, bueno es que ella ya es suave de por si, que rico que haya estado así ojala que hoy este así también



El capitulo si estuvo muy bueno aunque salió menos que otras veces pero como ven igual salieron hartas fotos, Isabel cada día tiene más problemas y líos con sus hijos porque se están relacionando mucho con Los Carmona y a eso ella no le gusta y además sus hijos la pillan en sus mentiras,  ya se empieza a ver una alianza entre Isabel la gran villana de la teleserie y Francisca la polola de su hijo que también en es villana pero como que Isabel la manipula para su beneficio y juntas harán todo lo posible para que su hijo y la huasa no estén juntos, me dio tanta risa cuando fue a la casa de Los Carmona con su amigo diseñador de moda el gordo Vitorio y el estaba fascinado con la ropa de Rosa y le pidieron 5 prendas para el desfile, después Isabel quedo asustada porque su nana Alejandra está muy molesta porque Rosendo la anda piropeando y amenaza con irse y Isabel no quiere eso se muere sin su nana y pide que Roberto se ponga los pantalones y discuten pero su hija Nacha no quiere que discutan mas y si es así mejor que se separen quedando muy sorprendida Isabel, después Isabel como siempre se descarta y muy feliz le cuenta a Roberto que invito a Rosa a ese desfiles de modas chic y étnico, me cague de la risa cuando dijo “ya me hago pipi” al terminar una frase y se fue como corriendo rapidito con esos tremendos tacos y le decía desde el baño “te estoy escuchando”!!!  que es seca Ingrid. Después estaba feliz porque Facundo la fue a ver lo recibió con un abrazo y estaba muy amorosa con él, pero Facundo vino a hablar con ella porque su hija está sufriendo por la relación que tiene con su hijo Felipe, Isabel se ríe y dicen que no tienen ninguna relación porque ella esta pololeando con Francita y que es mejor que se le traigan alguien de sur alguien de su nivel, Facundo se ofende porque creen que lo están mirando en menos por ser huasos y del sur y Isabel le sonríe y le coquetea con esos ojazos verdes y esa boca preciosa, dice que no lo están discriminando ni se siente superiores solo que son distintos como el agua y el aceite de mundos distintos y de distintos intereses mientras le toca el pecho, pero más ofendido se siente y se va enojado pero Isabel trata de retenerlo y dice que venga y que no se enoje y también una frase genial ”ya no me hables golpeado que me pasan cosas” jajajajaj me reí con eso .Isabel va a su casa a tratar de solucionar el malentendido y finalmente lo logra diciendo que Rosa también discrimino a su hija cuando se junto con su hijo Piduco y promete que sus hijos se van a llevar bien, después habla con Francisca y pide que no pelee mas con la Carmen pero que ella se va a encargar que la huasa no se acerque a su hijo pero justo Felipe escucha todo y dice que igual será amigo de Carmen aunque ellas no quieran. Después están cenando y se enteran que su hija salió y nadie sabe donde fue, después llega su pololo Diego y todos miran a la péquela Nacha y Isabel muy tierna y luego muy pesada dice “nachita linda DONDE ESTA LA HERMANA????!!! Tremendo capitulo

Esta teleserie es un tremendo desfile de modas es que usa cada vestimenta tan preciosa, felicito a los iluminadores de la teleserie porque se ve clarita los ojos de la Ingrita se ven tan verdes y llenos de brillo se ven con la majestuosidad que tienen, me encanta con esa blusa azul con esas joyas con esos aros se ve como una faraona sentada ahí en ese sillón, me encantan como sus ojos brillan con esa boca de pato que tiene se ven todos los detalles y ese pelito precioso me encantan sus miradas es tan buena actriz, preciosa después con esa ropa negra y esa blusa blanca cuando con el diseñador veían las prendas de Rosa me encanta esta teleserie porque sale mucho riéndose preciosos sus gestos y caritas, una de las cosas que esta caracterizando a Isabel es que es seca pal Martini nunca antes un personaje de Ingrid había sido bueno pal copete, preciosa ahí con su boca y ojos cuando decía Facundo, Isabel se muere sin su nana miren la cara de asustada con sus ojos bellos,  que preciosa se ve con su carita de sorprendida cuando Nachita les dijo que mejor que se separaran y amurrada pidió abrazo de su hijo (no parece hijo parecen hermanos!!!), si están regalona jajaja, me encanto cuando leía la revista y le decía asu marido “yaa que eres latero” es tan descartada, preciosa con su mirada y esa boca, después le decía “jaaj soy seca” vanagloriándose, me encanta cuando le toca la nariz a Roberto y se hace la inteligente, bueno es bien astuta Isabel, y le decía “eres tu quien tiene esta casa a punto del riesgo social” jajaja odia ser pobre, me cague de la risa cuando dijo “me hago pipi” y su corrida jajajaja es genial. La ame cuando estuvo con Facundo miren esas caritas preciosas, pensativas, siempre coqueteándole de alguna u otra manera con esos ojazos verdes con esa boca maravillosa, me encantan sus manos con sus uñas pintadas así le queda pero tan bien, su pelo como brilla!! Es tan hermosa castaño, suave y maravilloso, que linda con ese collar con piedras rosadas que tremendo estilo tiene Isabel, que precios maquillaje y esos ojos son interminables, preciosa como abre su boca y como no resiste y le toca el pecho a Facundo mientras habla con él, me encanto y me reí mucho cuando le dice “no me hables tan golpeado que me pasan cosas” jajajajaj como le gusta y le desea que le hable rudo, hermosa después cuando hablaba en la otra escena, como abre los ojos y muestra como se impacta si están buena actriz amo sus manitos tan lindas y suaves hermosa como la coloca en su pecho, precioso perfil , me encanta como estira su boquita si están re linda, genial después cuando habla con Francisca donde se juntan las 2 villanas de la teleserie preciosa con sus ojitos verdes!! , que genial la foto donde salen juntas y a la otra escena cambian la cara jajaja la cara de Isabel, siempre esta regaloneando a su hijo jajaja y a su hija ni la pesca, preciosa como le sonrió y después le grito donde está la hermana, grande Ingrid Cruz saludos y buen día
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Me gusto la ultima escena y la Isabel suena ironica y antipatica wajakajajjajajajajaja y te posteo porque lo prometido en deuda jaja que mejoren los posteos me ebcanto isabel en el capitulp de ayer
    slds

    ResponderEliminar
  2. hola!!!los hijos de los carmonas salieron artos pillos,se estan enamorando de los hijos de isabel.
    en cuanto a isabel,es muy calculadora,ella esta moviendo los hilos de todos,del maridos y los hijos,de apoco esta tomando ese protagonismo,hasta maneja a la polola del hijo,jajajaja.
    pero los hijos de sabel ya estan cachando que su mamà es arto pilla,y ahora quiere meter a la huasita al desfile pobre!!!!.
    que linda las fotos,isabel es linda y su papel ya es prtagonico,ella esta moviendo los hilos de todos......
    saludos xime ;-)


    ResponderEliminar
  3. Hola amigo :) se que has estado demasiado extremadamente tenso y que te acuestas a las 3:00 o 5:00 de la mañana pero se que haces todo esto por Ingrid, se que has perdido mucho contacto con ella y que no has hablado con ella desde que fue su cumpleaños o cuando vino para Antofagasta pero como siempre yo te digo ella siempre esta atenta de todo y siempre te recuerda eres muy importante para Ingrid. pucha es difícil eso de que te agreguen y te digan que eres Ingrid y no sean capaces de leer que dice Fans Ingrid Cruz, amigo no estés triste todas igual pasan a tu blog ven lo hermoso que pones y ven las hermosas fotos que editas de Ingrid pero no se por que no postean :/ Me da una rabia mas bien pena por esa niña ya que no tiene por que hacer eso te sacas la cresta por editar, buscar y hacer de todo de todo por Ingrid y viene la perla y pone en Facebook Ingrid Cruz y pagina Ingrid Cruz oficial jaja que loca y pones tus mismas fotos pero le saca el firmado del blog y de tu pagina si me da una rabia eso ¬¬.Si Ingrid coloco eso en su twitter mas hermosa ella poniendo eso ya me imagino escuchándola o viéndola cantando gloria Trevi jijiji *-* si ella es así suavecita linda simpática tierna aa la quiero mucho ella siempre despierta con una sonrisa de oreja a oreja aunque tenga días malos o buenos y siempre esta con mucho animo y cuando alguien lo necesita también :)que rico que ayer fue un día lindo y muy primaveral a ya en Santiago ya quiero estar a ya :) si Hoo que me reí tanto con el capitulo que me hizo reír esta Isabel por dios jajaja nunca Ingrid había hecho un personaje así con copete o algo parecido siempre lo ha hecho muy bien pero en este personaje excelente le sale muy bien :)jajaja me dio una risa cuando Isabel no sabia donde estaba Rocío y le pregunta muy histérica a La Nachita jaja mas linda la amo están hermosa lo hace tan bien en Los Carmona. :)
    las fotos están preciosas amigo editas tan lindo pero no es necesidad ella es hermosaaa :) cuídate saludos y ves ya pase ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que mal amigo tanta tension, acostarte tarde ni cumplir con los horarios para actualizar el blog, es que igual son tantas fotos y se demoran tanto en subir los capitulos en HD. A mi tambien me gustaria postearte mas temprano, pero con tanta cosa que hacer la inspiracion y las ganas no son las mismas de antes :( que maldita esa mina como te roba las fotos y dice que son suyas y encima se hace pasar por Ingrid. Primero puso que era fan y ahora pone lo mismo que ella la muy ilegal.

    ResponderEliminar
  5. Si seguro que desperto de muy buen animo, pero seguro lo de suavecita lo dijo como una forma de decir como estaba cantando Gloria Trevi a todo pulmon mientras esperaba a que avanzara el taco con lo que le cargan, pero seguro amanecio de buen animo y el taco no era un problema jejeje. Pero aparte porque era un dia muy lindo y soleado, seguro en parte por eso se debe a su buen estado de animo.

    ResponderEliminar
  6. Si seguro que desperto de muy buen animo, pero seguro lo de suavecita lo dijo como una forma de decir como estaba cantando Gloria Trevi a todo pulmon mientras esperaba a que avanzara el taco con lo que le cargan, pero seguro amanecio de buen animo y el taco no era un problema jejeje. Pero aparte porque era un dia muy lindo y soleado, seguro en parte por eso se debe a su buen estado de animo.

    ResponderEliminar
  7. Si me encanto este capitulo, demasiado seca Ingrid, se paso (y eso leanlo los foristas de Fotech que harto estan dando pena). Me encanto como se veia con su blusita azul con bordes negros, esos ojos preciosos y verdes y esa boquita preciosa y roja y como abre bien grandes sus ojos verdes cuando habla con Francisca, la polola de su hijo. Si me encanta como se confabulan la villana madura y la villana juvenil para que Felipe no termine junto con la Yoya.

    ResponderEliminar
  8. Si me encanto esa escena, cuando estaba hablando con Francisca de lo mucho que se la pasaba Felipe con Carmen, Isabel esta como horrorizada por eso y le prometio a Francisca que ambas haran lo posible porque Felipe no se junte mas con la huasa y Felipe enojado escucho todo esto preguntando si acaso las dos ahora andaran controlando su vida y cuando Felipe se fue enojado a su pieza, Isabel le dijo que lo siguiera.

    ResponderEliminar
  9. Y de ahi cuando fue a la casa de los Carmona junto con su amigo diseñador Vitorio, el gordo fleto jajajaja cuando fue a ver los tejidos de Rosa y quedo pero encantado y le pidieron a Rosa 5 tejidos para el desfile de modas. Me encanto como se veia con esa blusa blanca con ese collar que le daba un toque como de epoca, esa chaquetita negra, su pelito precioso y esos gestos de cuica que hace, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  10. Y de ahi cuando estaban con sus hijos Isabel y Roberto y Alejandra estaba disgustada porque don Rosendo le falto el respeto y dijo que si todo seguia asi ella renunciaba, pero Isabel se moria sin su nana, y trataba de convencerla de lo contrario pero peleaba con Roberto y la Nacha no queria que pelearan mas.

    ResponderEliminar
  11. De ahi le conto que Rosa va a tejer para el desfile de modas chic, pero Roberto alegaba de que eso no los beneficiaba en nada e Isabel dijo que ella podria querer que Rosa haga negocios con ella asi como Roberto quiere que Facundo haga negocios con el, y Roberto le dijo que la boutique es un asco e Isabel enojada le dijo que opine cuando tenga la suficiente autoridad para hablar y se fue diciendo "me hago pipi" y Roberto riendose de lo de la autoridad para hablar e Isabel "Te estoy escuchando!!!". Seca esa parte!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tambien esa parte cuando Facundo fue a ver a Isabel para hablarle de lo que esta sufriendo Carmen con Felipe e Isabel le dijo que lo mejor es que le trajeran un huaso del campo, alguien mas de su nivel y Facundo se enojo porque el cree que esta mirando en menos a su familia solo por ser huasos y cuando le dijo eso tan genial "No me hables golpeado que me pasan cosas".

    ResponderEliminar
  13. De ahi trato de arreglar ese malentendido con Rosa cuando ella le dijo que no iba a trabajar con ella, pero Isabel le dijo que ella igual discrimino a su hija al no permitir que ella se acercara a Piduco jejejeje. Es que me encnato esa parte y esa cuando conversa con Francisca, esa escena que comente antes, pensaba que ahi habia ocurrido todo, pero no fue despues, mi memoria de pollo jajajaja. Pero Felipe diciendo que el se iba a seguir viendo con Carmen les guste o no.

    ResponderEliminar
  14. De ahi cuando cenaban, se preguntaban por Rocio que no habia bajado a cenar y la Nacha dijo que salio con Diego, pero justo llego Diego y se dan cuenta de que la Nacha mintio y todos estaban asi de sorprendidos e Isabel tan calmada y tierna al principio "Nachita, mi niña linda adorada, digame" y de ahi explota en rabia "DONDE ESTA LA HERMANA????" genial esa parte jajajaja me encanto.

    ResponderEliminar
  15. Se lucio Ingrid con todo, es que es lejos de los actores que le dan el peso al elenco y a la historia, de hecho ella le da el peso a la historia haciendo de la villana de la teleserie, me encanta cuando se ve tan cuica, con esos gestos y ese tono. Si ella es tan seca en la comedia, pero Isabel es bien mala, bien prejuiciosa, me encanta!!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  16. catalina soto alemparte29 de agosto de 2013, 23:37

    Jajajajaja emm.. Hola amigoo jajaja esque teee juurooo que.ame este capitulo mas que cualquiera de los que han dado jajaja me reii deemasiadoo! >.<! Amiiigo te quedaron hermosisimas las foootoos, lo que me da rabia. Muuuuha raba es que esa tipa te este robando las fotos, desubicada total!... Tu no pesques amigo, no te amargues y sigue con tu bello e incomparable blog... Que simpatico todo lo que twitteo jaksjasja... Yo tambien me la imagine cantandi Gloria Trevi mientras maneja xD! Exceleente, tan regia, tan linda, tan dama que se veen la teleserie! Cada escena .. Realmnte es genial verla actuando y sacando las garras pero a la vez ser taaan tiernaaa jajajaja... Amee esa parte cuando le ofrece vino a Felipe jaksjaksjak.... Beeella ! Amigo hagase animos y no se urjaa! Gracias a ti toodo este blog , paginas y fans existen! No cambies... Tkmm!

    ResponderEliminar
  17. Hay Muchas gracias por subir fotos tan bellisimas de ella♥

    ResponderEliminar