Buscar este blog

domingo, 18 de agosto de 2013

Nuestra Ingrid Cruz cuenta que a sido a sido un aprendizaje constante estos años en TVN




Hola como están, bueno ya bajo todo y se proceso lo vivido el día viernes, me paso algo que peque de ingenuo por no darme cuenta por un pequeño detalle, le twite a Ingrid comentando lo que paso el viernes, y veo que me deja un favorito a uno de mis twits, claro que me puse muy feliz y fue esa pequeña muestra y prueba tangible que tanto eh buscado, pero después me doy cuenta que no era el twitter de Ingrid sino que una cuenta fans que usa la misma foto y casi el mismo nombre que solo es distinto porque es con guion bajo al final así “_”, ahí me desilusione y me puse idiota porque pucha pensaba que me había puesto un favorito, de seguro leyó el twit como siempre pero no me dijo nada, nunca me dice nada ahora y extraño la comunicación con ella, se que estos días han sido lleno de trabajo y que tiene muy poco tiempo, entiendo y quiero que este con su familia y que descanse, pero un mensajito algún twit o un me gusta seria una señal que las cosas están bien y que no la embarre en el ir al programa el viernes, se que me hizo un gesto pero no tuve ninguna oportunidad de hablar con ella y a la salida se fue rápido

Ya pero hablemos de cosas más agradables, cosas que importan realmente, hoy día domingo a las 19:45 repiten el programa jugados para que todo el mundo lo vea sino lo vio o que lo vuelva a ver, para que vean a Ingrid nuevamente y los que me conocen van mi redonda cara en pantalla, ojala que ella se vea y vea las cosas que hizo y ojala me vea también, yo me veré porque no eh visto el programa aun, lo deje grabando pero fue muy largo y me falto el final. La verdad es que TVN cada día decepciona mas con la calidad de sus videos en su página web, se ven pixcelados y no bien definidos pero además de eso el audio se desfasa, ósea weon todo mal!!! Y son un canal grande deberían subir en muy buena calidad sus productos tal cual como hacían el año pasado o si lo hacen con Solamente Julia, pero Dos por Uno es de una calidad paupérrima y espero que Somos Los Carmona lo suban en una buena calidad, me conformo con los videos de Reserva de Familia, pero Jugados también se ve mal y escucha con desfase, lo mismo que el Buenos Días a Todos, espero mañana poder grabar el programa y por ultimo subir las mejores partes

Siempre trato de destacar el contenido de Ingrid, por ejemplo el otro día salió una pequeña entrevista en Telseries.cl que  realizaron el día del lanzamiento, y cuenta cosas muy interesantes y linda como que esta etapa en TVN a sido una etapa de aprendizaje constante que está orgullosa en ser la que abrió en parte el nicho de las 3 de la tarde y que ahora trabaja con el mismo director con Claudio López en esta teleserie, cuenta también que le encanta volver a trabajar con la Carola ya que le tiene y se tienen un cariño muy especial porque son amigas y recordemos todas las teleseries que grabaron en Canal 13, que no conocía a Fernando Larraín ni Álvaro Rudolphy y que ha sido un descubrimiento maravilloso, cuenta además  que Isabel es una mujer muy loca, muy bandida, súper pesada y miradora en menos, que es muy cuica y que las cosas muchas veces le salen un poco mal, seguramente descubriremos muchas cosas de Isabel, también cuenta que le encanta trabajar con animales, que están muy seguros y que todos se preocupan de cada uno sobre todo del chanchito Margarito que tiene cuidado en no pisarlo, si es tan tierna y dulce, cuenta que la teleserie es muy fresca, muy dinámica, que no para nunca y es muy entrete y invita a que todos la vean el día lunes, acá les dejo el link


Un post anónimo escribió, que esta súper regia y rica pero con cara de vieja… me dio tanta rabia ya la vez risa, donde esta lo vieja por favor? Si Ingrid es aun más preciosa sin maquillaje, yo la vi full maquillada en el programa y de verdad que esta pero preciosa, hermosa, radiante como un diamante y tenia al lado a una actriz y modelo que es muy popular y famosa ahora que todos los hombres están babosos como lo es a Javiera Acevedo, si es linda ella pero Ingrid al lado no se opaca para nada y tiene la misma intensa, maravillosa y abismante belleza y eso que tiene 10 años más, pero no se notan!!! Se ven casi de la misma edad!!! Es algo increíble, me di cuenta de varias cosas claro la Javiera es mas loquilla mas desinhibida y muestra más es más sexy, tiene menos tapujos que Ingrid que es mucho más sobria, elegante, recatada pero sigue siendo muy sexy y si mostro porque tenía un short muy lindo que dejaba ver sus maravillosas piernas. Es una mujer preciosa, guapa, atractiva, elegante, rica, que esta como el vino y por dios que se ve guapa en esta teleserie con la ropa de Isabel que es muy elegante, fashion, Isabel es una mujer cuica y muy bien vestida que se sabe sacar partido y eso es algo que siempre Ingrid usara a su favor porque Ingrid ponga lo que se ponga se verá preciosa y radiante igual. No pude verla así con su pelito bien liso con este look precioso que tiene con ese color castaño claro y oscuro tan fascinante, las 2 veces que la vi estaba con su pelito con esos risos y ondulas maravillosas que se le hacen, liso también me gusta y mucho, preciosa con esas cejas con sus ojazos gatunos muy verdes y esa boca grande y preciosa que tiene con esa margarita en su mejilla, que guapa con ese vestido, mañana comienza Somos Los Carmona saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola tranquilo si sabes que Ingrita te adora eso es obvio si pu si esta ocupada todo el dia grabando y no tiene tiempo para contestar tranquilito ya veras como uno de estos dias te contestara :) animo, no te trates asi jje eres Buena Onda si pu ojala lo viese y se vea y a ti tambien y si demas que Somos Los Carmona tiene que estar de buena muy buena calidad :) se ve muyyyy Hermosa me encanto cuidate hablamos y si pues obvio que estamos reconciliados amigo :) te quiero.


    Sandri.

    ResponderEliminar
  2. que linda esta mujer por dios, me muero de ganas por conocerla y darle un abrazo bien apretado.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Pablo.
    Amo todas esas bellas palabras que pones en tu blog para Ingrid amigo me saco el sombrero eres realmente genial verdad nunca pensé que conocería a una persona así como tu eres realmente buena onda un verdadero fans que hace de todo para estar y apoyar a Ingrid.
    Ayer estabas súper enojado mas bien triste igual cuando te hable por Facebook se notaba tu rabia y pena por saber que la que te dio favorito era Ingrid si no una fans con el nombre casi igual pero bueno amigo se que entiendes que ella tiene mucho demaciado trabajo Somos los carmonas + tottus + su familia pero ella siempre esta atenta de todo en especial de sus fans y en especial de ti Pablo.
    Yo hoy vi esa entrevista en esa pagina y a mi igual me dio mucha rabia llegue a tirar un cuaderno que tenía en el escrito como cresta se atreven a decirle vieja pero tiene que tener 5 dedos de frente para decirle así claro ella es todo lo que había dicho antes pero menos vieja Uf eso me dio mucha rabia, pero como sabemos ella no es para nada vieja es la mujer mas linda y joven de la televisión incluso le pega mil patadas a Javiera.
    Pasando a otro punto ella dice que había trabajado ya con su amiga Carola hacen una buena dupla ellas dos tan regias también dice que no conocía a Fernando ni Álvaro pero es como que se conocieran desde siempre hacen muy bien equipo.
    Isabel es una Perona atrevida regia dinámica fresca de todo lo ara espectacular Ingrid tenlo por seguro. Ya maña gran lunes súper lunes ya quiero que sea mañana a las 20:00 jijiji. Bueno amigo fue realmente genial a ver estado este día en el Facebook agradezco el cariño y esa confianza que me tienes hice toro lo que pude hacer espero que estés tranquilo de lo que hice. Bueno amigo Buenas Noches Cariños y sigamos así apoya sola siempre al máximo Adiós. Sale preciosa en esa foto regia como 100pre.

    ResponderEliminar
  4. hola amigo como estas , espero que muy bien , ya lei la entrevista y estuvo super buena , pero si muy malas criticas en facebook , de que le han dado siempre los mismos papeles a ingrid y todo , que es parecido a los anteriores, bueno pueden tener un poco de razon pero es que ella los interpreta muy bien y se merece un papel asi ya que en el 13 fueron igual muy secundarios y variados aunque se extrañan , pero bueno ya ojala vengan despues papeles asi menos abc1 , lo digo en buena , a mi me encanta este personaje con lo poco que he visto Ingrid es una gran actriz y lo interpreta super bien le da vida y humor al personaje, y bueno ella lo pasa bien que es lo mejor , debe ser entretenido hacer de la mala de la comedia , es muy bakan , es el sueño de la mayoria de las actrices , aunque igual me gustaria que sea una villana sicotica y asesina en serie en alguna nocturna de tvn lo haria excelente , me encantaria ver eso , y tambien algun papel mas humilde y comico pero bueno ahora lo principal es ver mañana a Isabel en los carmona <3 xDD , bueno amigo muchas bendiciones y le deseo lo mejor a ella y al elenco y que arrasen en sintonia , que revienten el rating xd , bueno amigo que estes muy bendiciones

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!amigo no te pases rollos,si no escribio nada es porque esta a punto de empezar la comedia,y debe estar media estresada acuerdate que salio fuera de santiago con la obra de teatro.
    jajajajaj es verdad que dijeron que tenia cara de vieja jajjaja,que loco XD
    si en la foto sale joven y linda!!!.saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Sabes que igual me cargo esa cuenta de fan porque tiene el mismo nombre para mostrar y el mismo nombre de usuario pero con un guion bajo al final, sabes que me paso cuando me siguio, pense que Ingrid me habia dejado de seguir, pero que se dio cuenta y me volvio a seguir y de ahi me di cuenta de que era un fan o una fan con el mismo nombre de usuario y el mismo nombre para mostrar ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Que maldita esa cuenta, como usa el mismo nombre y ademas te hizo pecar de ingenuo porque le dio un favorito a uno de tus tweets. Ademas de eso, pone los mismos tweets y retweets de Ingrid. Que mal, es que querias tanto que te dejara un favorito o un retweet al menos para que sepas que lee tus tweets y cosas asi, pero bueno, eso le pasa a uno por ingenuo.

    ResponderEliminar
  8. Pero cualquiera se confundiria viendo el mismo nombre y apellido y casi el mismo nombre de usuario, no se quien sera, pero sabemos que esa cuenta es mas falsa que Judas si hasta Teresita Reyes la esta siguiendo!!! Si po, si la viste el viernes, pero no pudieron compartir porque se fue altiro, igual era muy tarde y seguro no queria llegar mas tarde aun para estar con su hija y su marido.

    ResponderEliminar
  9. Si la verdad repitieron el programa de Jugados donde estuvo Ingrid junto a Fernando Larrain, Alvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Chapu y Magdalena Muller. Olvide verlo de nuevo, pero si lo vi el viernes, vi a Ingrid y de paso te vi a ti jejeje. Ya no tengo que volver a decirte lo que se acordaron de ti en Fotech ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Que lata que hagan eso en TVN, subir sus videos, los capitulos de sus teleseries en calidad pauperrima, no como lo hacian el año pasado o como lo hacen con Solamente Julia, aunque en este ultimo caso es una co-produccion con Alex Bowen y el mismo Pablo Diaz (el mismo actor que ahora es productor ejecutivo de la misma teleserie), si son un canal grande, pero por lo que ha pasado o se ha dado a entender, estan pasando por una crisis.

    ResponderEliminar
  11. Si lei esa entrevista preciosa donde dijo que estar en TVN ha sido un aprendizaje constante, que gran orgullo fue para ella abrir el nicho de las 15:00 horas y ahora en Somos los Carmona esta trabajando con el mismo director, Claudio Lopez de Lerida. Ademas le tiene un gran cariño a Carola Arregui como se conocieron en Canal 13 y son amigas, entonces le gusto ahora volver a trabajar con ella y en TVN, ademas que conocio a Rudolphy y Larrain a quienes no conocia.

    ResponderEliminar
  12. Si eso conto, que Isabel es como muy mala, muy cuica, muy perfida, muy miradora en menos, muy despota, que muchas veces las cosas le salen mal, si igual a ella le dan un poco de miedo los animales de campo, igual se divierte con ellos, pero ella es nortina, se crio en el mar, por eso nunca ha visto de cerca a esos animales como nunca le toco convivir con animales asi. Como siempre tan amorosa diciendonos que veamos la teleserie porque es dinamica y muy divertida.

    ResponderEliminar
  13. Que?? Quien fue el IDIOTA que dijo que ella es rica pero con cara de vieja??? O sea, ella no se ve para nada vieja, esta claro que esta mas madura, pero no vieja, o sea ubicate por favor post anonimo!!!! Seguramente sera uno de Fotech que lo dijo para molestarte jajaajja. Si la Javiera Acevedo es linda pero Ingrid no se ve fea al lado de ella, claro que tiene 10 años mas de los que aparenta, pero eso mismo, aun aparenta tener 20 y tantos años.

    ResponderEliminar
  14. Claro po, la Javiera es igual de linda que Ingrid, pero la Javiera es como que muestra mas, o sea, no la he visto sacarse fotos en topless y cosas asi, pero usa mas vestidos escotados y con poca ropa mas que Ingrid. En cambio Ingrid muestra menos, es mas pudorosa y mucho mas ahora que es madre, aunque va al gimnasio de vez en cuando a tonificar su precioso cuerpo, sus hermosas piernas y tambien cuida su precioso pelito castaño y sus hermosos ojos verdes.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como se ve asi de preciosa con su pelito cortito castaño con tonos distintos claros y oscuros lisito que tambien ondulado se ve pero preciosisimo, esos maravillosos y gatunos ojos verdes, esa boquita preciosa pintadita y ese vestido azul. Que hermosa que se ve y que es, esa sonrisa radiante, todo!!! Ella lo tiene todo!!! Que daria por conocer en persona a esta gran mujer y actriz que es ella.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar