Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

Isabel miente diciendole a Rosa que se esta divorciando con Roberto !!




Hola como están, la verdad es que no tuve un día muy bueno que digamos, no sé es que eh sentido harta nostalgia y pena, pero concentrándome si hubieron cosas buenas como mi solcito, como la pandita que vino a la casa pero estaba mañosa y con sueño así que poco la disfrute, también Ingrid salió en el diario en La Tercera en una interesante entrevista que el fin de semana analizaremos, pero he sentido pena porque extraño a Ingrid es terrible cuando la siento lejana,  distante me desordeno entero y mas encima que no me han posteado mucho en publicaciones importantes como el fin de semana que si no fuera por Aníbal se me iría todo al carajo, mas encima youtube estaba en mantenimiento y muy tarde estuvo el capitulo en HD así que hoy hare las fotos que faltan pero igual me atraso y se me desordena todo mi itinerario de cosas, pero bueno ojala que las cosas mejores y otra cosa muy linda fue lo puso Ingrid en su instagram que fue dijo: ”Amo las flores y al que me las regalo #8 instagram.com/p/dfiNmYiHG_/“ fui harto weon y pavo en preguntarle si se las regalo su marido porque es obvio!!! Leito le regalo este hermoso ramo de flores rojas que están preciosa y llenas de primavera como Ingrid aww si se aman tanto es una muy linda pareja, también dijo a Nacho Gutiérrez:” besos nachito!!!!” ya que el dijo:” te leo, te veo, todo!!!” el es un gran fans de Ingrid también y leía lo de La Tercera



Ahí estaba yo triste antes de la teleserie pero Isabel Duran hizo que me riera en muchas ocasiones y me hizo feliz, fue un tremendo capitulo donde Isabel comienza a mentir mucho y ya el personaje muestra otro perfil más maquiavélico y se muestra mucho mas villana, es raro porque años que no sentía esta sensación porque Isabel miente y es cara de raja y no le importa nada y va no mas para adelante, siempre es al revés es a Ingrid quien le mienten en sus personajes y le toca estar en el personaje de Rosa pero ahora es al revés. Rosa fue y le paro los carros y diciéndole que no la quería cerca de su marido pero Isabel se lo negaba todo y es cierto porque no habido nada ni un beso hasta ahora solo coqueteos entre ellos, sus hijos comienzan a enfrentarse a Isabel y Roberto y no quieren que sigan con el plan sobre todo Felipe. La situación se está siendo insostenible Roberto le dijo a Isabel que ya acepte que ya no tiene un esposo millonario y que ella tendrá que pagar los gastos de su boutique y también en otra medida por pagarle algo de los 50 millones que le está pidiendo devuelta la plata Facundo, Roberto venderá el auto de Isabel, estaban comiendo y se llega atorar y dice que mejor venda el auto de Felipe pero Roberto se opone porque el por lo menos aporta algo con su trabajo de repartidor de pizzas con su auto pero Isabel lo impedirá a toda cosa. En la mañana Isabel despierta y hay olor a quemado desde afuera pero entra la nana y dice que están quemando basura que en realidad son hojas, pero Isabel quien en venganza porque no quieren invertir en la empresa y porque quieren vender sus cosas llamo a los inspectores municipales y también llamara al Sag por los animales pero Roberto se opone se supone que tiene que hacerse amigos de  ellos, pero Beatriz solo se ríe de los enojos de su marido y no lo toma en serio muriéndose de risa



Después en la mañana Isabel está muy relajada con un lindo traje de baño con un lindo pareo largo y un sombrero blanco tomando Martini al borde de la piscina pero en eso llega Facundo a hablar con ella pero se pone nervioso al verla así con esa tenia y la tapa con la chupalla, Facundo venia a pedirle perdón por lo que paso en el café pero Isabel solo le coquetea con esa sonrisa maravillosa y esos ojos verdes, le dice que es un padre, un buen marido y que desde que tienen problema económicos su matrimonio es un infierno y que le venderá el auto pero quiere encontrar alguna manera de poder pagarle, pero Facundo dice que no tiene nada que pagar y se va rápido de ahí. Después sigue tomando Martini pero se encuentra con Francisca l polola de su hijo quien vino a hablar con ella pero Isabel está muy enojada porque conto que estaba con Facundo así que le dijo que se acabo toda la buena onda y echa pero Francisca le dice que si termina con su hijo la huasa de la vecina será quien  se acerque y le diga suegra y se va y Isabel queda sorprendida por lo que dijo. Después Rosa va y le trae las mantas que hizo pero está muy enojada aun, Isabel no puede creer que aun este enojada y ella solo quiere ser su amiga pero Rosa dice que no quiere, es ahí donde Isabel actúa y dice que todo el mundo la abandona, repite que no ah pasado nada con Facundo y lo compara con Roberto dice que la hace sufrir y que su matrimonio no da para más y le pidió el divorcio. Pero todo es un plan y le dice a Roberto que por favor no meta las patas en este plan que es para solucionar sus cosas, Roberto dice que le encanta esta faceta nueva y se pone bien cariñoso pero Isabel se lo quita de encima, en eso llega la nana avisando que llegaron los vecinos y le pide a Roberto que ponga su cara más triste para engañarlos, Isabel le dice a Los Carmona que son ejemplo de familia pero Facundo conmovido le da más plazo para que pague, Roberto y Isabel están muy tristes pero Facundo propone que se vayan de viaje los 4 y que el paga todo Isabel no quiere pero Roberto haciendo presión igual acepta la invitación de Los Carmona  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!!nada mejor que pasar un buen rato con la sobrina regalona,te saca de tu animo para pasar a reir,y jugar.
    jejeje amigo como preguntar quien le habia regalado este ramo de flores,bueno se te paso.
    me rei ayer sobre todo con la hija de facundo,que ya esta empezando a usar escote,y tratando que el vecino se fije en ella,por otra parte isabel que dijo que se estaba separando,salio mucho mas villana que el marido,pucha la nuera pituca de isabel es harto pesaita,pero igual la echaron cagando de la casa jajajaja.
    las fotos estan geniales,bonitas claras,y mas lindas se ve ingrid!!!
    saludos xime;-)

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    recien acabo de ver el capitulo y estuvo muy bueno Isabel es muy care raja y super relajada le importa todo nada jaja y le encanta el martini en estuvo todo el capitulo bebeiendo jajaja!! y como se inventa que se va a divorciar para que Rosa sienta pena jajaj!! la que se va a liar en el proximo capitulo !! jeje!
    las fotos te quedaron genial y super buena calidad !! a Ingrid le queda divino ese traje de baño negro y blanco estaba bellisima en esa escena !!

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena y las fotos muy lindas de Ingrid.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que mal dia tuviste, es que no siempre los dias tienen que ser buenos :( de repente me tocan dias asi y si no fuera actualmente por la alegria de ver a Ingrid en television, las conversaciones con los amigos y la alegria que le da Alonsito a mi vida, nada seria tan alegre. Pero bueno, igual de repente anda con sus mañas como la pandita, si de repente se pone mañosito cuando tiene sueño, quiere hacer algo que no le dejan hacer o cuando no esta su mama.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, voy a ver de mejor manera de que se trata la noticia de Ingrid en la cuarta. Pero que lata que YouTube haya estado en mantenimiento, que pesimo servicio ofrecen estas cosas, aunque YouTube cuando se cae no es como Twitter o Facebook, de repente hacen mantenimiento y podemos seguir viendo videos o cosas asi, pero no podemos subir :(

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas hermosa puso en su Twitter, ese ramo de rosas que le regalo su marido Leo, si po tu le preguntaste si se las habia regalado su marido, pero era obvio po si dijo que amaba las rosas y al hombre que se las regalo, o sea obvio que fue el jejejeje. Gran amigo de Ingrid es Nacho Gutierrez, si le encanta ella, sus entrevistas y verla ahi, seguro que la ve tambien en Somos los Carmona.

    ResponderEliminar
  7. Es tan bueno reirse y a la vez disfrutar a Ingrid haciendo de Isabel Duran, la gran villana de la teleserie Somos los Carmona, o sea en el ultimo tiempo le ha tocado hacer de la sufrida, como Rosa, a la que le mienten, a la que le ponen el gorro y ahora es la desfachatada, la careraja, la mentirosa, una villana de tomo y lomo, cuica, discriminadora, miradora en menos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se ve con esa blusita blanca con flores, su faldita negra con esa pantys y esos zapatos, su precioso pelito castaño con tonos claros y oscuros y esas caritas de sorprendida que pone en la escena en que Rosa la va a enfrentar. Si Rosa la fue a encarar convencida de que hay un amorio entre Facundo e Isabel, y ella diciendole que no hay nada, pero Rosa no le cree y le dice que despues del negocio que hagan juntas ya no quiere nada con ella y Rocio escuchando todo sorprendida jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Y de ahi cuando Isabel habla con Roberto quien estaba enojado porque ella le conto todo a Felipe, me encantan esas expresiones que hace con sus manos, esa boquita preciosa pintada roja y como abre sus hermosos ojos verdes. Si Roberto estaba enojado porque Isabel le conto a Felipe que el la mando a enamorar a Facundo, pero tambien le conto que Rosa fue a la casa a hacerle un escandalo. Y Roberto le dijo que ella va a ser la que pague las cuentas como hace rato dejo de tener un esposo millonario.

    ResponderEliminar
  10. Y de ahi en el comedor cuando Roberto les avisa que Facundo quiere que le devuelva los 50 millones que el le presto, Isabel lo encontro toda una rasqueria y Rocio no encontraba bueno que lo hablaran enfrente de Ignacia, y para reducir costos y saldar en parte la deuda Roberto decidio vender el auto de Isabel y ella se empezo a atorar con la comida y ella diciendo que venda el auto de Felipe, pero el lo usa para trabajar y al final Isabel diciendo "se acabo el ñoñoy" jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Y al dia siguiente cuando se despierta con ese antifaz tapando sus hermosos ojos por un olor y era que Los Carmona estaban quemando hojas e Isabel llamo a los inspectores que le pusieron una infraccion a Facundo y Roberto se enojo con ella, si el quiere que sean amigos de los Carmona para sacarles sus millones. Y ella queria llamar a los inspectores de animales y Roberto le dijo que si lo hacia o si hacia algo mas contra los vecinos lo va a conocer e Isabel se rio de la amenaza de Roberto.

    ResponderEliminar
  12. Y ahi estaba preciosa tomando sol con esa polerita como un poco apretada, su faldita y sus zapatitos preciosos y tomando a esa hora y la nana le decia que era muy temprano y de ahi llego Facundo a hablar con ella a pedirle disculpas por todo e incomodo por la polerita escotada que ella usa y le conto que como le tienen que devolver la plata a Facundo que Roberto quiere vender el auto de Isabel y ella le idjo que le encantaria que hubiera una forma de que ella le pudiera pagar y el incomodo se fue corriendo a su casa.

    ResponderEliminar
  13. De ahi con su blusita azul y esos pantalones negros cuando estaba hablando con Francisca e Isabel estaba enojada por contarle a Carmen lo del cafe y dijo que se acabo la buena onda y la echa y no la quiere volver a ver mas con Felipe, pero Francisca le dijo que si ella ya no puede estar con Felipe, entonces le dejaria el camino libre a la huasa.

    ResponderEliminar
  14. Y de ahi Rosa le fue a dejar sus tejidos y ella se puso un chal y me dio risa cuando dijo toda cuica "me transporte al sur" jajajaja, pero Isabel estaba sorprendida porque Rosa estaba enojada con ella e Isabel actua, diciendo que todos la abandonan, la traicionan, que Roberto la maltrata y que el le pidio el divorcio.

    ResponderEliminar
  15. De ahi Roberto estaba enojado por lo que hizo Isabel y ella dijo que es todo para ablandar las cosas entre los vecinos, y a el le encanto esa faceta nueva y Roberto queria hacerle ñoñoy a Isabel, pero ella se negaba y justo llegaron los vecinos, quienes los invitaron de viaje a los 4 y ellos pagaban, pero Isabel se negaba, y Roberto acepto igual.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como se esta desarrollando lo villana de Isabel, si al principio era de esas cuicas no mas que no le gustaban nada, pero al final no solo se ha vuelto de esas, sino tambien de las villanas mentirosas, de las que inventan mentiras para inspirar lastima y todo eso. Me encanto Isabel, Ingrid se ha lucido con todo!!! GRANDE INGRID CRUZ.

    Cuidate amigo buen dia.

    ResponderEliminar