Buscar este blog

jueves, 15 de agosto de 2013

Ingrid cuenta y detalla como sera su personaje de Isabel y que temas tocara la teleserie




Hola como están, hace meses que no tenía un día así de intenso, pero sentir toda esta adrenalina es genial, la verdad es que a ratos parecía un pulpo y me faltaban manos porque estaba a 2 computadores, bajando, editando, buscando, chateando, posteando, pero de un momento a otro me quede sin luz por varias horas y tuve que salir de mi espiral porque estaba muy concentrado, pero fue un día muy trabajado lleno de cosas de Ingrid Cruz en muchos medios y eso me pone muy feliz y me siento como chancho en el barro con esto, me encanta y me fascina hacer esto la verdad, tenía que buscar y encontrar todas las fotos y videos donde saliera Ingrid en el lanzamiento y hay muy buen material, lo que más me gusto fue que Terra dijo que Ingrid Cruz se llevo todas las miradas y es muy cierto porque qué manera de estar guapísima y preciosa con ese vestido azul que con cada foto que encontraba me dejaba sin aliento. Pero eso no fue todo, aparecieron hoy en los buenos días a todos en donde mostraron una nota del lanzamiento y donde los 4 protagonistas fueron al estudio interpretando sus personajes, fue demasiado entretenido porque la pasaron muy bien pero de eso hablaremos mañana cuando les tenga el video en youtube como corresponde

Como les eh dicho no a sido fácil apoyar a esta teleserie porque hay un evidente mal manejo de TVN, aun no suben las fotos que les digo y hay que esperar que algún medio las publique eso me parece un tremendo error pero ya donde se pasaron y no logro entender es el porqué suben pero de inmediato a la pobre pagina web de la teleserie el webshow con los actores “juveniles” de la teleserie y no suben el lanzamiento!!!!!  o como no suben el adelanto de 10 minutos que se mostro en el matinal o al terminar dos por uno, cosas como esas no entiendo, como cubres una cosa y no cubres otra que cosa que es fundamental. La cobertura de los medios fue una mayoría en fotos y una nota, pero hay un medio que me encanta que es lejos el mas profesional de todos y que aplaudo que es a Radio Cooperativa porque cubre muy bien el lanzamiento con contenido no poniendo fotos sino subiendo un video de muy buena calidad donde entrevista algunos actores como Álvaro Rudolphy, Luis Alarcón y a nuestra maravillosa Ingrid Cruz, el video es de mayor calidad a los de TVN y eso que es radio no es televisión

De verdad que me encantaron las declaraciones de Ingrid porque se ve su inteligencia porque describe muy bien a su personaje que es una mujer del barrio alto muy cuica, muy fashionista con una tienda de ropa en Alonso De Córdoba, que tiene un mundo glamoroso y perfecto que se le empieza a desmoronar con la llegada de estos huasos que todo le carga, su olor, como hablan, su costumbres, su bulla y dice que existe gente así, también habla que a pesar que es una comedia también se tocan temas profundos como la discriminación social, el bulling, la educación, las clases sociales y termina diciendo que prefiere tener pega y le gusta cualquier horario de teleseries. En el video se parte de la performance que hicieron cuando Isabel llama a su esposo Roberto porque llegaron unos vecinos con animales, le dice a Julián que le rasque la espalda pero Julián le rasca algo más que la espalda y Isabel dice que es un fresco y le dice que se corre jaja, bueno hay confianza entre ambos porque son amigos desde años y todo está bajo un contexto de humor y profesional, pero que manera de verse linda y preciosa con ese vestido con esa mini, impresiona las curvas de su cuerpo perfecto…pero más que eso lo que más me encanto y me fascino son sus ojos verdes,  me encanto su maquillaje, lo elegante que se ve con ese vestido y ese look muy liso, me encanta que Rosa el personaje de la Carola la llame ojos de gato malo, eso le da un sello ya a su personaje teniendo un apodo, pero esos ojos verdes uno se pierde en ellos y no puede dejar de verlos y fascinarse con ellos, que lindo su color con esas cejas tan preciosas, me encanta con esos aros y esa boca bien maquillada lejos pero por lejos más preciosa del lanzamiento, siempre la más guapa y querida saludos y buen día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola amigo espero que estes bien , me encanto de verdad con la sencillez que describe el personaje, muy consciente de que el personaje es una mujer inconsciente , como de esas tipicas mujeres que viven en la dehesa y no se dan cuenta de lo bonito que tambien es vivir en el barrio bajo ,espero que despues no me caiga mal Isabel , debo reconocer que un tiempo ma callo mal Beatriz de la teleserie Esperanza por que era muy arribista y necia , pero esta es mas comedia asi q no creo q la odie (al personaje me refiero xD) , pero de verdad me gusto mucho como lo describio , demuestra ser una mujer humilde y muy sencilla que aprecia lo lindo de la vida , es todo lo contrario a Isabel , y ahi se ve tambien lo buena actriz que es porque pocas actrices que han hecho un personaje asi no dicen lo que ella dijo en esta nota , bueno me emocione xD , le deseo lo mejor a Ingrid le das mis saludos y muchas bendiciones <3 que estes bien amigo cuidate bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo! Bueno decirle que pude ver el lanzamiento y como dice la nota del diario Ingrita se robo la pantalla, ayer no le pude postear porque llegue super tarde a mi casa! Bueno dejeme decirle que TVN para mi la esta haciendo bien con SOMOS LOS CARMONA porque le han hecho harta publicidad y los actores al salir a recorrer Santiago se las mandaron con lo novedoso y a la gente le agrado, me gusta el interes de la prensa y el lanzamiento la verdad me gusto estuvo bien movido y gracioso, bueno entrando a lo que nos importa que es Ingrita bueno ya es de saber que sera la Villana Graciosa de esta telenovela a pesar de ser cuica y un poco antipatica su lado sensual despertara el lado gracioso de la historia y ella me gusta porque ve a sus vecinos como huasos raros se enamora de uno y creo que al final le saldra mal la estrategia pero bueno es cosa de ver la teleserie y su personaje se robara la pantalla no solo por ser protagonista sino por como mostraran a Isabel usando la inocencia de sus vecinos por interes!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola !! la verdad es que igual te encuentro razón con respecto a la página oficial de Somos Los Carmona, debería subir todas las fotos, pero mas que seguro las subirán después !! eso espero. Ahora espero que TVN con el compacto de escenas que lanza antes de Solamente Julia y después de Dos Por Uno cautive mucho más a la audiencia y logre que dicho público vea la teleserie!!

    SALUDOS DE ANTOFAGASTA !!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Es rico sentir esa adrenalina, esa rica adrenalina que corre por tus venas cuando esta por estrenarse algo nuevo y grande, como lo es esta teleserie Somos los Carmona, si ayer se te corto la luz, pero fue un dia feliz para ti porque estaba lleno de cosas de Ingrid Cruz para ti jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Claro que salieron hartas cosas del lanzamiento, hay cualquier material por lo visto, si estaba tambien en Facebook las fotos del lanzamiento y ahi pudimos ver a nuestra Ingrid Cruz entre el elenco y en una foto donde sale ella sola y guapisima. Como no va a ser asi lo que dijo Terra si ella estaba guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Si ayer estuvieron en el BDAT Ingrid con Fernando Larrain, Alvaro Rudolphy y Carola Arregui, si hablaron del lanzamiento y de la teleserie y sus respectivos personajes, estaban riendose y pasandola bien e incluso mostraron compactos de la teleserie. Ya quiero que subas la foto!!!

    ResponderEliminar
  7. Si TVN no hace nada, esta manejando mal la promocion de su teleserie, o sea, le estan poniendo mucho a los spots y todo eso, pero nada en su pagina web ¬¬ que mierda, porque no suben algo del lanzamiento y solo un webshow con los actores juveniles ya sean los hijos de Facundo y Rosa y los de Roberto e Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Ni tampoco el adelanto de la teleserie ¬¬ o sea minimo hagan eso, encima esperar a que un medio como Terra o La Segunda o La Tercera suban las fotos y hablando de cada uno de los personajes y haciendo sus respectivas descripciones. Como siempre Cooperativa luciendose cubriendo todo lo del lanzamiento!!! Aplaudible Cooperativa.

    ResponderEliminar
  9. Si ella da una descripcion tan buena de su personaje y la teleserie, diciendo que su personaje es muy fanatica de la moda, que es cuica y su mundo se revoluciona cuando llegan los huasos porque le carga como hablan los huasos, como huelen y todo eso, como de esas tipicas mujeres que no se acercarian a un vagabundo por el olor.

    ResponderEliminar
  10. Y ademas diciendo que aunque la teleserie sea una comedia, no significa que se toquen los temas, como el bullying y la discriminacion social, tambien las infidelidades que le daran el toque dramatico a esta teleserie y no hara que se vea muy caricaturesco ni esas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Asi que eso paso en el lanzamiento??? Jajajaja ese Julian es tan loco y fresco, pero sabemos que no es en verdad sino puro leseo, si Ingrid y el son amigos desde hace años, se conocen por la gran amiga de Ingrid que es la Fran Garcia-Huidobro.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como se ve ahi hablando de su personaje, vestida totalmente como Isabel y no como Ingrid Cruz, aunque el vestido es un poco como el que usaba Ema en Reserva de Familia, pero bueno. Me encanta como se ve con su pelito no tan cortito, esa boquita pintada, sus aros y ese vestido azul, esos ojos verdes, o sea que mujer tan fashionista y tan hermosa y elegante es Isabel Duran. Nada que ver que Jaime Morales haya dicho que Isabel no es elegante. Si que lo es!!!!

    Cuidate maigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Fan Ingrid (Kathy)16 de agosto de 2013, 13:46

    Pero que belleza sale hermosa en la foto y en el video de cooperativa sale muy linda y muy ella amigo.Se nota que es una persona y actriz responsable y realmente ama su carrera por que no le importa el horario de la tarde o de la noche si no que le gusta tener trabajo y hacer lo que ella siempre quiso. Como quiero ser como ella, se que te mueves para a ya para ca para todos lados editando buscando etc. lo mismo hago yo todo por ella somos unos buenos fans me considero buena fans pero no tanto como tu eres el mejor fans amigo saludos cuídate y ojo siempre pasare a tu blog ;)

    ResponderEliminar