Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ingrid Cruz la mas preciosa, divertida, simpatica, guapa, alegre, elegante en el lanzamiento de la nueva teleserie




Hola como están, que día mas intenso eh tenido, el día de ayer tenía mucha pena, desgano y con una ganas tremendas de ir al lanzamiento pero no pude y tuve que verlo por TVN.cl en un streaming en vivo donde ni siquiera tenía para HD sino que estaba en 360p, sentí un cumulo de emociones porque como tengo muy buena memoria recordaba el lanzamiento anterior de Reserva de Familia donde hasta el día de hoy ha sido el encuentro más maravilloso que eh tenido con ella y se como son las cosas, vi una foto donde estaba el elenco en el escenario y recordé cuando el año pasado yo estaba ahí junto con la prensa sacando fotos y grabando donde ella me mira y sonríe de una forma tan preciosa poniendo sus manitos en el pecho en señal de cariño y amistad, solamente quería vivir eso solamente pero tuve que verlo en pantalla, parecía pulpo grabando con el celular la pantalla de mi pc para tener un registro aunque sea un poco ordinario en la calidad pero lo tengo, también tuiteaba y decía a cada rato en los 2 twits que Ingrid era la más hermosa, la más guapa, la más elegante, la más talentosa que muchos esperábamos ver en pantalla y un montón de cosas más que me acompañaba mi amiga Katy que le hicieron varias menciones en la transmisión, obviamente que la pasión y la adrenalina corrían fuerte en ese momento porque había que nombrar mucho a Ingrid ya que Carola esta que es muy querida y famosa y lleva gran parte de la atención del público, me sorprende mucho también que hayan tantas fans de las actrices más jóvenes que esta será la primera teleserie que veo de ellas, pero en muchas ocasiones me sentí viejo porque tuve que decir que la mama es más linda que la hija, nunca había hecho si nunca había tenido hijos tan grandes en edad y son cosas muy nuevas y potentes para mi

Se me olvida que soy un bicho raro que las teleseries son mas enfocadas que a las mujeres que a los hombres y que es muy raro ver a un hombre teleserico, pero lo soy desde cabro chico y amo a Ingrid con todo mi corazón, digo esto porque nombraron a Chapu muchas veces y yo quería que nombraran a Ingrid, mostraron una presentación con unas fotos tan pero tan geniales que no puedo entender que aun no las suban a TVN.cl ni en la página de la teleserie no se que están esperando si están geniales!!!.La presentación fue bien entretenida ya que estaba animando Julián Elfebein y poco a poco fueron apareciendo los personajes primero Los Carmona y después apareció Ingrid interpretando a Isabel Duran con un vestido azul claro pero PRECIOSO!!! Mostrando sus piernas con un pelo muy liso, un maquillaje genial, donde corría para todos lados con grandes tacos junto a la nana donde llamaba a su marido horrorizada Isabel porque habían llegado unos vecinos nuevos del campo lleno de animales y de suciedad, de verdad que fue muy graciosa la presentación de todo el elenco, donde al final mostraron un gran adelanto de a teleserie que mañana o cuando este lo dejare acá pero se ve que es una muy entretenida teleserie donde Ingrid se va a mandar un gran personaje!!

Después los actores bajaron del escenario y cada uno en grupo fueron entrevistados, disculpen la pésima calidad del video pero lo grabe con mi celular ya que no pude captar el streaming pero acá se los dejo, nuestra Ingrid Cruz estaba pero preciosa y radiante, Maca Sarmiento la comienza a entrevistar y aparece el peluson y revoltoso Fernando Larrain muy engominado, pero fiel a su estilo apare bailando, se mete atrás de la cámara, baila mientras Ingrid habla del personaje que dice que es una mujer muy cuica que se le revuelve el mundo con la llegada de estos campesinos, Ingrid dice que adora a Larraín que aprendido de sus bailes y que justos son dinamita que ella nitro y el glicerina y que cuando se juntan kaboom!! Fernando dice que se llevan muy bien que hay mucho fiato entre ambos y que les encanta hacer comedia, estaban en eso cuando pasa un mozo y Ingrid estaba muerta de el hambre y saca algo que es como un postre, Fernando también saca y los dos molestan a la Maca y le dan de comer en la boca, mientras bailan y conversan, Fernando está hablando diciendo que todo es muy natural y hay mucho espacio para la improvisación y justo en ese momento se cruzan dos personas por la cámara y Ingrid dice “ya po no se crucen!!”siempre muerta de la risa y bailando mientras leen el twitter leyendo un piropo a Fernando y Ingrid lo molesta, mientras también siguen comiendo y leen muchos piropos a nuestra Ingrid, dice que Isabel con Fernando se aman pero no se nota, también Maca dice que Ingrid es la villana favorita mientras ella agradece y sigue bailando, finalmente Ingrid manda un saludo y un beso a toda la gente de twiter, de facebok, wasap y todas esas cuestiones diciendo que si es chileno es weno, luego Fernando sigue hablando dando un latero mensaje mientras Ingrid le quita el micrófono y muy sonriente se lo llevan. Que genial dupla ósea esto va a hacer genial y maravilloso!! Entre estos dos y estos 4 grandes protagonistas. Mañana pongo una foto de más calidad pero miren como se ve con ese vestido azul, es que ame su maquillaje su pelito liso, se veía tan perfecta, tan gatuna, tan sexy, tan sensual, tan dama, tan distinguida,  tan elegante, miren esas piernas blancas, suaves y preciosas con ese cuerpo maravilloso, miren esas joyas que bien le queda y se ve altísima con esos tacos, notable cuando llamaba horrorizada, bueno saludos y buen día acá el video véanlo!!  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. hola!!

    que graciosa Ingrid en la foto !! de verdad que esta teleserie se viene buenisima :D !! tengo ganas de ver mas e visto esta mañana un adelanto en facebook y me encanto jaja!! ojala en la teleserie se gane mas protagonismo Ingrid que en los spots ! o que pase como Ema que primero paso un poco piola pero luegos e hizo la reina de la teleserie :D !!

    que bien que hagan esos lanzamientos presentando personajes aca no hacen eso solo una rueda de prensa y ya !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. media minaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! no te quedo mal grabado a pesar que es del celular,ya va quedando menos,para ver la teleserie.
    larrain es genial,buen parnet le toco,se va a reir mucho con los chascarros,jajajaja como baila!!!!
    no me gusta la arregui,prefiero a ingrid...ya queda menos!!!!!.....
    saludos xime :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas amigo?
    Se ve guapísima la Ingrita y la teleserie todavía ni empieza y ya le tiran puras flores. Como veo no será una villana cargante como Beatriz en Esperanza que hizo muy bien el papel, pero con la diferencia que Isabel es villana encantadora y se nota que va a generar simpatía en la gente y la nota de terra estuvo muy buena, me imagino que estás feliz con que la están potenciando más aunque la promoción de tvn es pésima, pero ánimo. Como te dije no te desgastes por tonteras porque solamente son para peor y están bajoneado y no vale la pena
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo
    Se veía preciosa de azul!!! muy guapa!!! Julian las veces que puede la piropea y le agarro las posaderas jajaja...Una lastima que no hayas podido ir, pero por lo menos lo viste por net y se agradece el video de todas formas.
    Esta villana se las trae, veo harta química con Facundo.
    Alma

    ResponderEliminar
  6. hola !! muchos saludos !! porfin ví el compacto de escenas de Somos Los Carmona y está la raja :D este lunes se viene buena buena !!

    PD: me da mucha risa cuando la Ingrid le dice a Rudolphy "Comida tay" y el le responde "¿yo? bien gracias... y ud. ¿como tay?" jajajja

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Por lo visto desanimado y apenado porque ayer fue el lanzamiento de la teleserie y tu no pudiste ir porque no ganaste :( claro porque lo de whatsapp de Somos Los Carmona era un concurso y no lo podias enviar bien, ademas que recordaste mucho el lanzamiento de la parrilla programatica de TVN del año pasado donde tuviste un hermoso y maravilloso encuentro con ella..

    ResponderEliminar
  8. Que lindo recuerdo debio haber sido, tu sacando fotos e Ingrid mirandote asi con mucha alegria y cariño, demostrando que tiene un cierto grado de amistad y cariño contigo. Aunque sea grabaste con el celular el lanzamiento. Que rico igual amigo que pudiste ver el lanzamiento. Yo no pude ¬¬ pero bueno.

    ResponderEliminar
  9. Claro que tenias que hacer eso, nombrar mucho a Ingrid porque igual la Carola es muy querida y tiene mas fans. Claro que ademas estan tambien las fans de las actrices juveniles como Magdalena Muller (la hija de Rudolphy) y Valentina Carvajal (la hija de Ingrid) que ambas estuvieron el año pasado en Pobre Rico. La mama mas linda que la hija es obvio, aunque es raro ver que Ingrid luciendo tan joven haga de mama de una chica grande.

    ResponderEliminar
  10. Claro, es que las teleseries, por ejemplo vespertinas, las ven mas las trabajadoras, las jovenes que a esa hora estan en casa luego de llegar de la universidad o colegio e incluso las abuelas y las nanas puertas adentro o las puertas afuera que ya estan en sus casas. Pero bueno, yo tambien soy teleserico.

    ResponderEliminar
  11. Si igual nombran mucho a Chapu como el estuvo en el programa juvenil de competencias y tiene muchas fans. Que buena esa presentacion que hicieron, donde Ingrid aparecia como Isabel llamando horrorizada a su marido por todos los animales y los vecinos huasos con sus costumbres.

    ResponderEliminar
  12. Ademas mostraron ese adelanto, si hoy en el BDAT lo mostraron tambien, estuvieron los cuatro protagonistas, o sea, Alvaro, la Carola, Ingrid y Fernando. Creo que el adelanto tapo muchas bocas porque hay mucha comedia y humor, pero no cae en la caricatura ni nada de eso. Bien lo dijo Carlos Oporto, el jefe guionista.

    ResponderEliminar
  13. Si ahora estuve viendo un poco el video y ahi sale Ingrid con Maca Sarmiento y atras sale bailando Fernando Larrain bailando y peluseando jajajaja. Mientras ella hablaba de Isabel que es una mujer muy cuica y de la ciudad que se le revuelve el mundo con la llegada de sus vecinos huasos. Que bueno que ella se lleve bien con Fernando Larrain y que juntos sean nitro y glicerina que hagan boom, que les gusta hacer comedia.

    ResponderEliminar
  14. Que son locos como sacan el postre de la bandeja del mozo y molestan a la Maca jajajaaja. Se ve que les gusta hacer comedia, que lo pasan bien haciendola y todo eso, jajajaaj esa Ingrid como les dijo a esas personas que no se crucen. Y peluseando con Fernando molestandolo por el piropo que le tiraron por Twitter jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Que linda la Maca diciendo que Ingrid es su villana favorita, tambien ellos diciendo que Isabel y Roberto se aman pero no se dan cuenta. Tan preciosa como manda esos saludos jejeje e Ingrid quitandole el microfono a Fernando por dar un latero mensaje jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa se ve Ingrid como toda Isabel Duran hablando por telefono con su marido, horrorizada por los animales de campo. Su precioso pelito castaño, esa carita que es un poco como que estuviera conteniendose la risa, y ese vestido azul que es un poco a lo Ema Ruiz-Tagle, tan elegante que se ve y sexy con esas piernas preciosas!!! Es que ame como se ve, si Ingrid es la mas hermosa, divertida, sexy y elegante de la teleserie!!! La mas hermosa, talentosa, divertida y elegante!!! Lejos la mejor!!!

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Genial! Siempre te las ingenias para publicar las novedades y eventos en que Ingrid aparece, te felicito, cuando faltan herramientas, la creatividad es insuperable.

    Me encantó la presentación, vi a Ingrid mucho más cómoda que en otras ocasiones, su personaje promete, ya solo faltan días para que podamos ver este nuevo estreno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. jeje hola amigo , no se escucha muy bien el video , pero si se veia muy linda ese dia , y la foto tambien esta muy bonita, y lo que dijiste que eres bicho raro como piensas asi , no es nada raro que te gusten las teleseries , bueno somos uno de los pocos hombres que le gustan pero en fin bakan po no somos igual al resto , a mi tambien siempre me ha guwstado esto del tatro , las teleseries el drama, la comedia el suspenso los actores y todo eso , bueno me gusta tanto este personaje lo interpreta tan bien una mujer muy fiera muy atrevida pero tambien algo tonta y comica , pero si muy perversa y me gusta estoy seguro que sera uno de sus mejores personajes y ojala el publico se acerque mas y reconozca el talento que tiene , porque no cualquier actriz queda con el papel de la villana , y ella lo logro , lo hace muy bien le sale perfecto aunque si muy exagerado pero es parte de la comedia jeje , bueno amigo te posteare la otra foto , que estes muy bien bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Fan Ingrid (Kathy)16 de agosto de 2013, 13:20

    Oum amigo las palabras del principio me llegan tanto de verdad como me contabas que te hubiese gustado a ver estado con ella. Pero no importa siempre dignos y viéndola por Tvn.cl pero estuvimos con ella vía Internet pero igual, se veía bellísima simpática toda una Isabel jajaja cuando le pidió a Julián que le rascara la espalda fres colina pero se veía estupenda muy elegante me hubiese gustado que leyera los twits que le mande pero bueno algún día jijiji bueno amigo perdón por no pasar el mismo día a tu blog y postear pero como sabes tengo que ir al liceo hacer tantas tareas estoy en teatro que ya en octubre presentamos la obra y no me alcanza mucho el tiempo pero siempre me acuerdo de ti y tu blog cuídate saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola holaaaa Pablitoooo....
    Oye oye oye oye, la forma en como pusiste el titulo de este post en el blog es algo que yo diria para todas las mujeres en especial para la reina diva diosa Ingrid Cruz quien por cierto se ve totalmente sexy atractiva divina elegante preciosa deslumbrante y toda una mujeron riiica jajajaja oye pero en serio no puedo creer que tu hayas grabado por tu celular el lanzamiento que era online! por TVN.cl! jajaja amigo debiste ehm enfermarte en algo por no haber podido ir alla y que te pasaste al hacer eso jaja por cierto no se veia algo bien pero pude verlo con claridad todo todo como a Ingrid que en todo el video se veia toda una super modelo miss universe con ese look shokeante como el vestido azul y los seductores deseosos bailes que ella hacia al ver a Fernandito merodeando por ahi hasta que se le da el placer de mostrarse y hablan los 2 con la mujer locutora del lanzamiento esa que dijiste que se llama Maca Sarmiento quien ademas tambien se veia muy muy hermosa, Ingrid se hacia de comica cuando los molestaba a ella y a fernando cuando paso por la camara que estaba grabando a los entrevistados y ella dice "ese es mi marido pero que esta haciendo que hace apareciendose frente a las camaras?" jajaja eso fue comico al ponerse en un rato como Isabel gritando a su marido Roberto. Ella se ve muy preciosa hermosisima lindisima y toda una reina le fue muy increible en el lanzamiento que ya no se lo que puede hacer con esa tremenda belleza en todo ese cuerpazo que ella tiene simplemente no puedo resistirlo PERO ME ENCANTA Y ESPERO SEGUIR VIENDOLA EN MAS TELENOVELAS DE TVN QUE SON BUENISIMAS Y LAS VEO TODO EL TIEMPO GENIAL GRAN LANZAMIENTO Y GRAN MUJER INGRID CRUZ NOS VEMOS AL VERLA EN SOMOS LOS CARMONA ESTE LUNES... IMPERDIBLE GOCEMOSLA!!!

    ResponderEliminar