Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Aca el primer avance de Somos Los Carmona en HD donde la preciosa Isabel escupe el ñiachi!!




Hola como están, la verdad que yo bien cansado no mas fue un día bien movido, no tuve tantos post como esperaba ni llegue a los 10 pero hay gente que aun no pasa ojala que lo hagan hoy día, igual era una publicación chiquitita del más corto de los spots de Somos Los Carmona. Nuestra Ingrid twiteo en la mañana temprano:” Full taco, full día ,full pega!!!quiero a mi hija y a mi marido ahora!!!!!!!” ayer hizo mucho frio todo el día acá en Santiago sobre todo en la mañana, después dijo: ”jajajajajaja...no sí esté taco no avanza !!!” se lo dijo a su amiga Lorena Capetillo, me dio cosita y ternura su twitter porque odia los tacos, hacia frio, tenía un día intenso de grabaciones con harta pega solo quería estar con su marido y su hija regaloneando y ojala que lo haya podido estar aunque sea por un rato, se pone a twitear en los tacos jaja, después dijo:” mucha pero mucha mierda en su éxito mundial!!! Besos al par de diablos “se lo dijo a su amigo Chasca que hoy estrenaba su nueva teleserie de Telemundo, tan linda que es con sus amigos

TVN se está empezando a mover y está poniendo más cosas de Somos Los Carmona, como ya ven ya subió uno de los avances en HD y eso me anima mucho, apoyar esta teleserie no ha sido fácil y uno de los factores es por el nombre que le pusieron donde se centro en una sola familia y no en las 2 como debería haber sido porque son dos las familia son 4 los protagonistas, pero como ya saben ya me ah pasado algunas veces y ya tengo experiencia como en Lola por ejemplo donde costaba muchísimo más y fue de menos a más, lo mismo en Esperanza pero ahí no costo tanto, al fin y al cabo los personajes demuestran el peso que tienen en la historia, pero muchos no entienden mi punto de vista que es mas desde dentro , tendré que decir una y mil veces que no solo los protagonistas son los Carmona que los Velasco también lo son porque todo esta entrelazado y es ahí donde está el desarrollo de la teleserie, en fin esto recién comienza

Lo prometido es deuda acá esta el spot que faltaba y en HD!!!! Gracias a que TVN por fin lo subió en su página, muchos esperaban el primer spot y una foto, este es el más largo y es donde más sale Ingrid, de hecho los 2 spot están centrados en Isabel porque uno describe a su vecino Facundo y este es donde descubre quiénes son sus vecinos, unos huasos que vienen a la capital con todo su campo con todos los animales, descubre quiénes son y pone una cara de impresión y de asco, llama a su marido y le cuenta que son huasos pero Roberto le exige que van a ir a ver a Los Carmona le guste o no le guste, ahí pone unos pucheros tan lindos!!, no me había dado cuenta que llega a la casa de Los Carmona y se tapa la nariz Isabel jajajaj, tenía que poner una foto de la escena del ñiachi que es la más representativa porque está muy atenta escuchando que es eso que toma , pero cuando le cuenta lo que es lo escupe y dice que son unos salvajes pero en si enojo no ve la piscina y se cae de boca al agua, jajaj me da risa y cosita la escena, muy buena actuación de Ingrid porque cae casi sin poner las manos, imagino el frio que tenia después pero si es tan profesional. Me encanta esa foto cuando sale con la copa de ñiachi porque se ve con esa preciosa sonrisa mostrando todos sus dientes blancos con sus labios bien rojos como su blusa de seda, me encantan sus ojos bien chinitos como de anime como dos líneas, les aseguro que ahí no ve nada con ese solcito matinal porque encandilan sus transparentes ojos y verde iris, que precioso el gesto con esas cejas, hermosos sus mejillas con esas margaritas, me encanta el pelo con ese look precioso de ese color castaño claro con esos lentes de sol, miren sus joyas llenas de oro como sus aros, anillos y pulseras, le queda muy bien ese color de uñas como fucsia, la cara de Fernando me da mucha risa bien engominado, sin lugar a dudas estos 4 protagonistas harán una tremenda teleserie donde nos vamos a reír mucho, saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo! El spot se ve buenísimo en HD y bueno se ve increible la teleserie, este spot es muy chistoso y entretenido se ve que la teleserie promete igual adelantaron el final de dos por uno por algo y pienso que TVN ha hecho bien en publicidad con la teleserie veo spots de los Carmona en todos los comerciales, veo mucho interés de la prensa, los actores la han pasado bien, creo que es un buen producto y que va a funcionar porque es algo que va transmitir alegria y una historia con dramas pero con tono de comedia con cada personaje uno se identificara mas con uno que con otros pero igual todos tiene historias muy entretenidas para la tv ojala que le vaya bien y si empieza bien no la alarguen para no aburrir!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. vi re poco la escena del ñachi, a ver cuando repitan el avance le pondre mas atencion pero buenisimo ver a la ingrid en faceta de ocmedia jajaj.. saludos pablito

    ResponderEliminar
  3. hola!!! esta teleserie es muy chistosa,me imagino como se debe reir porque alvaro es muy bueno para reirse.
    jajaja cuando le dice que es ñiachi,y luego se cae a la picina.
    hace bien el papel de pituca ingrid,me tinca la voy a ver.....
    saludos xime :-)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Como estas !!? Que genial, estoy ansioso por que empiezen Somos Los Carmona !! he visto los comerciales en TVN, y por internet y me gustan muuuuuuuuuucho jajjaja tendrá arto exito !! Eso si espero que TVN empieze de una vez a dar capítulos minimo de 40 min. Se viene Isabel ABC1 contra Los Carmona del campoooo! Uyuyyy! Jajajja eso lo quiero ver!!! En fin... Que estes biennn ! Saludos de Antofagasta :D

    ResponderEliminar
  5. Amigooo ves? Tarde pero seguroo te dije que iba a ver mas promocion de la teleserie!
    Amoo a ingrid en este personaje! sobre todoo cuando dice que son unos huasoos! y que la saquen de alli.. no puede con esta gente tan CORRIENTEE!

    ResponderEliminar
  6. Aunq Te apoyo en eso del nombree: No debreria ser solo los Carmona!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Seguro que fue un dia agotador como fue un dia movido, obviamente, ojala hayas dormido bien. No te alcance a poner para completar los 10 que quieres, pero bueno, como hay gente que se esta pasando mucho, seguro que faltan ellos para que completen los 10 o incluso supere los 10.

    ResponderEliminar
  8. Le toco taco a la pobre Ingrid :( y ella queria a su hija y su marido. Si le cargan los tacos y queria estar con su hija. Si eso le respondio a su amiga Lorena Capetillo que le habia dicho que no vayan a chocar jajajaja. Si po, hacia frio y tenia que estar a full con la pega, entonces por eso estaba tan estresada por el taco si le cargan.

    ResponderEliminar
  9. Si es tan genial la Ingrita que aunque sea le encontro una cosa buena de los tacos que es twitear mientras esta en uno jejejeeje. Me encanto como le deseo buena suerte a su amigo el Chascas como estrenaba su teleserie en Telemundo. Ojala que sea un exito total si el Chascas es seco.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que TVN se mueva mas y este poniendo mas cosas de Somos los Carmona, ahora puso los spots en HD, imaginate la tremenda calidad. Claro que sabemos que no es facil apoyar una teleserie que con el nombre esta claro que se estan centrando mas en una familia no mas y no en las dos que son los Carmona y los Velasco.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal tu estas acostumbrado, si te ha pasado en Lola y un poco con Esperanza, pero en la ultima no costo tanto si igual le pusieron importancia a Ingrid tambien, siendo que ella era la tercera protagonista que supuestamente le pondria la gota antagonica a la teleserie, cuando en realidad el antagonista verdadero era Rocco.

    ResponderEliminar
  12. Claro que esto esta recien empezando y ahora salio inforamacion de que posiblemente la teleserie estrene el lunes 19 junto con el final de Dos por Uno, conociendo a TVN se que habra empalme del final de Dos por Uno con el estreno de Somos los Carmona. Ya la espera se hace cada vez mas corta, aunque falta mas promocion po!!!

    ResponderEliminar
  13. Por fin pusiste este spot que faltaba y en HD mas encima!!! Si este es el mas largo de los 2 primeros que salieron, si el otro mostraba unicamente a Isabel hablando de su vecino y mostraban tambien escenas de Rosa, Facundo y Roberto y este muestra a Isabel y Roberto conociendo a sus nuevos vecinos los Carmona que vienen del sur.

    ResponderEliminar
  14. Si cuando esta por salir de su auto para entrar a la casa o salir, Isabel escucha un ruido y se da cuenta de que sus vecinos son huasos que vinieron con animales y se lo cuenta a su marido Roberto y este le dice que van a ir todos a conocerlo, le guste a ella o no. Y ahi se vio a Isabel llegando a la casa con su familia y tapandose la nariz con un pañuelo rojo jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Y ahi esta ella con una copa de ñachi y Rosa y Facundo le dicen que es sangre de cordero aliñada y lo escupe y se quiere ir enseguida pero no ve la piscina y se cae adentro jajajaja. Esa escena es la mas divertida. Y al final se ve a Facundo como coqueteandole a Isabel y Rosa de ahi se pone celosa jejejeje.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como se ve Isabel ahi con su pelito castaño cortito con tonos distintos, esas gafas en su cabeza y ahi con esa blusita roja y sus preciosos ojos verdes que se vuelven una linea bien chinitos al estar ahi al aire libre a la luz del sol y esa como sonrisa como de extrañeza y asco al probar el ñachi jejejeje. Una tremenda actuacion, sin duda nos reiremos con Ingrid e Isabel.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  17. Amigo te pído mil disculpas por no pasar ayer a tu blog pero ya sabes por que no, ahora pude bueno amigo amo tu blog pones cosas tan lindas en las fotos etc. sale hermosa Ingrid y el ñiachi Jajajaja se viene muy buena anciosa esperando Somos los carmonas pero ojo Igual están los VELASCOS ;) exelente.

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte9 de agosto de 2013, 0:27

    Jajjjajajajaajja holaa Pablitoo :) amigo esque No! ._. Jajajaaj me encaaaanta este spot! Jaajaja primero que nada, ya lo sabes, la parte que mas me gusta es cuando Larrain le dice, vamos a ir todos a la casa de los Carmona te guste o no! Yyyyy hace un mini pucheroooo jajajaaa lindaaa! Ahi muero pero de ternura ajajjaja pero cuando escupe el ñiachi y se cae al agua muero, peri de risa jajajajajaj exceleeente y siiii tan buena y linda persona que es con sus amigoss! =') siempre preocupada por todo y todos .
    Me encanto la fotooo y si , yo tambieb estaba esperando que subieran el spot en HD! Yyy ya lo baje a mi Pc :') jaksjakska... Amigoo te envio un abrazotttee te quieroo!.

    ResponderEliminar
  19. hola!!

    vi el spot y es muy gracioso ahi cuando le dicen que el ñiachi es sangre jeje y luego la pobre se cae a la piscina y el marido diciendole que tienen que ir donde los Carmona jaja!! esta teleserie promete muchas risas !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar