Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

Hoy se termina la temporada de Un Dios Salvaje, ultimo dia para ver a la preciosa Ingrid como Veronica




Hola como están, la verdad es que este 9 de agosto es un día muy especial por varias cosas de partido aparece nuestra Ingrid en Lun en una pequeña nota donde espero que el diario no la saque como la vez pasada y si salga en la edición impresa, cuenta que gracias a su amigo Álvaro Espinoza está tomando un agüita de jengibre para cuidar su voz durante este época de invierno donde tiene que actuar en tv y en teatro, cuenta que es bien picante pero que le deja la voz muy limpia y clara, me gusto mucho saber que ah bajado su dosis de cigarros y que esta fumando menos, ella misma no le gusta fumar tanto ni menos a mí, también cuenta de cosas que ya sabemos y que ah contado en otras entrevistas narrando como a sido esta maravillosa experiencia en el teatro, lo que le costó agarrar el ritmo pero que tiene muy buenos compañeros y un muy buen director, cuenta que tenía muchas ganas de hacer teatro y estaba incluso pensando en comprar los derechos para ella hacerla con otros colegas pero estaba en ese proceso cuando la llamaron para pertenecer a este elenco tan genial. También cuenta que ahora está a full grabando Somos Los Carmona y que tiene poco tiempo  y que todo el tiempo que le sobra lo dedica a su familia y su hija porque quiere darle la importancia que merece y tiene todo muy bien equilibrado y estructurado como es ella, acá les dejo el link:



Tuiteo en la mañana unas cosas que no me gustaron mucho dijo: “Permeable!!” me pregunto que quiso decir eso, quizás esta filtrando cosas y también hay cosas que aunque no demuestre interés o no lo parezcan le afectan igual, pucha ojala que este bien, también dijo:” Al mal tiempo buena cara!!!y pa eso esta maquillaje!!! Buenos días !!!!” siento que algo que le paso pucha, pero estaba optimista, siempre dice que las maquilladoras hacen milagros cuando va con su carita deslavada y sin maquillaje, pero es así donde más linda se ve!!! Totalmente al natural. Hoy es un día muy especial porque hoy se termina de exhibir la obra Un Dios Salvaje donde nuestra Ingrid Cruz es una de las protagonistas, como ya saben son funciones especiales y exclusivas y déjenme decirles que compre mi entrada en primera fila y iré esta noche, será la primera vez que voy después de lo que paso aquella ves y obviamente que siento algo de miedo y de temor, pero creo que las cosas saldrán muy bien. Si bien creo que este término de temporada será con elástico como paso la vez pasada, aun no sé si van a regiones o no como había salido en la página de Mori ojala que si aún quedan meses para eso. Ha sido un año muy intenso y exitoso para Ingrid sobre todo por esta obra, desde finales del año pasado que está ensayando donde a tenido un proceso actoral y personal muy intenso, como es de matea y estudiosa se ah preparado mucho, ah aprendido un gran método como lo es Alba Emoting y que con esa herramienta a sacado este gran personaje en esta intensa obra, eh vivido muchas y intensas emociones con y gracias a esta obra, me encanta ser testigo de su crecimiento y evolución, me encanta que gente la conozca y se saque una foto que con ella, me encanta que admiren su talento, simpatía, dulzura y ternura, han sido meses tan bellos y hermosos apoyando esta obra intensamente, también eh sufrido pero dios sabe como hace las cosas, hoy es la despidida de los escenarios de esta gran obra, de este gran personaje de Verónica y por suerte porque esta obra me trajo mucha suerte puedo contar con el dinero para estar ahí con ella en primera fila

Antes de describir esta preciosa foto, le dedico esta foto en su cumpleaños a mi gran amigo Aníbal que ah estado conmigo desde el 2007 y todos los años siempre cuento con su gran ayuda y apoyo porque el siempre está ahí, feliz cumpleaños amigo te quiero mucho y esta foto es para ti. Esta foto la tenía guardada y fue una de las que me gusto de las que encontré de la obra, una porque es de cuerpo entero, y además porque sale tan linda y preciosa con una mirada llena de felicidad, de gozo, de plenitud, se ve tan linda ahí sentada en se puf con su pelito tomado en un bello tomatito con una pequeña colita, preciosa con ese collar rojo, con esos aritos tan grandes, que piernas tan lindas tiene con esos lindos zapatos blancos, preciosa con esa faldita negra de seda y esa blusa beige, de verdad que en la función de hoy estaba preocupado porque después de la lluvia hace mucho pero mucho frio y la ropa que usa es tan delgadita porque es un montaje de verano, pero vi unas fotos de la obra de anoche y estaba con un chalequito negro menos mal que algo la abriga y así no pasa frio, que obra ojala que esté lleno y sea una gran noche y se cierre con un final de oro, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. hola!!

    que bella foto de Ingrid esta preciosa como siempre :D !
    que ganas de que empiecen los carmona la verdad aunque viendo los spots no se si los voy a entender mucho jajaja!!
    ojala le vaya bien hoy en la ultima funcion y ojala vuelva al teatro pronto con otra obra o con esta :D !

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ja! No sabia que la ingrid fumara.. #ShockedaPorEsoo. Peroo buenooo Igual me encanta Todo lo que hacee. Yo tambn Fumoo y tambn he pensado en dejarlo. Aunq es un metodo para relajarme! YA PRONTOO VEREMOS A INGRID EN TV! #FelizPorEso

    ResponderEliminar
  3. Amigo sale realmente bella Ingrid cuando yo la vi en el municipal se veía realmente linda le viene esa ropa elegante coqueta etc. muy lindo lo que escribes este 09 de agosto en nescafe de las artes ultima función de Un dios salvaje :8 pero bueno como ellos lo disfrutaron nosotros y todos los espectadores que la fueron a ver la pasaron genial. cariños amigo cuídate amo tu blog besos Adios :)

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa como estas
    q lata q la temporada seea taaan cortita, pero lo importante es que estuvo y que ahora la gente que no la vio va a poder disfrutarla, es un buen panorama y es muy entretenida la obra ojala tenga buenas funciones y que la gente vaya a verla / fue un buen trabajo de ingrid y actuaba muy bien se ve hermosa en la foto y me encanta el look que tiene ahora tambien, saludos
    buen dia

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo!
    Muy guapa Vero de "Un Dios Salvaje" linda foto amigo.
    aaawww...Alvaro que lindo le da un consejo, es que Ingrid se enferma con facilidad, y si fuma peor aun , que bueno que lo este dejando.
    Oh! si alomejor le paso algo, pero que bueno que vea los problemas de esa manera tan optimista.
    Alma

    ResponderEliminar
  6. la media mina weooooooooooooooon

    ResponderEliminar
  7. Holaaa !! Un Dios Salvaje se termina :( uh que fome. Fue la raja esa obra !! me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando fui a ver a ver la obra al Teatro Municipal de Antofagasta, ahí conocí a la Ingrid en persona y fue hermoso! jajajja hoy desde TVN salieron Los Carmona y Los Velasco por las calles de Stgo. yo si viviera allá saldría solamente a verlos a ellos :3 espero con ansias viajar a Stgo. en este verano que viene !! si se dan las cosas iré para allá!! La gente espera con ansias "Somos Los Carmona" se viene buena !! aparte que la canción que canta Rudolphy es mas pegajosa !! la ando cantando todo el día !! jajajja
    SALUDOS DE ANTOFAGASTA !!! A ESPERAR ESTA PRÓXIMA PRODUCCIÓN VESPERTINA DE TVN :D QUE DE SEGURO LES IRÁ LA RAJA !!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo! Tarde de nuevo! Bueno que mal que se acabe UN DIOS SALVAJE pero lo bueno es que Ingrita se lleva buenos recuerdos del teatro y les fue muy bien por lo que me dicen pero este es otro ciclo que se cierra en la vida de Ingrita pero sera el comienzo de muchos proyectos personales y televisivos para Ingrita a ella se le abriran muchas puertas, igual con Somos Los Carmona hoy en buenos dias a todos la vi muy bella y elegante para el calor que hacia alla en Chile pero aguanto bastante el sol, mi prima me conto que estuvo buenisima la caravana y que la gente espera con ansias la teleserie, igual se ve que es un buen producto e Ingrita se va a Lucir como Isabel Duran!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo como estas

    Dia 9 de agosto muy lleno de emociones. Ojala que Ingrid si salga en la edicion impresa de LUN no como la otra vez que la cortaron ¬¬ si eso lei, que su amigo Alvaro Espinoza le recomendo un brebaje de agua de jengibre para cuidar su voz durante el invierno para actuar tanto en tv como en teatro, aunque ella dijo que es muy picante, pero igual le sirve.

    ResponderEliminar
  10. Pero que rico que igual le deje la voz limpia y clara. Si que rico saber que esta fumando menos, claro porque fumar hace mal en muchos aspectos y que rico que haya dejado de fumar cada vez mas, si conto que le costo agarrar el ritmo pero que igual pudo hacerlo junto a sus colegas y director y ella penso en comprar los derechos de la obra para hacerla con otros colegas.

    ResponderEliminar
  11. Claro estaba en ese proceso cuando la llamaron a actuar en esta gran obra. Si tambien esta a full con Somos los Carmona, asi que ella trata de ser bien estructurada porque no quiere estar colapsada y tampoco quiere que a su hija le haga falta su mama. Que lata eso que twiteo, ojala que no le haya pasado algo malo o que igual aunque no demuestre interes, le afectan igual.

    ResponderEliminar
  12. Si algo le paso, seguro que algo malo le paso, pero bueno, igual ella puso que al mal tiempo buena cara y que el maquillaje esta para eso, si ella aunque no le guste usar maquillaje en la vida cotidiana no laboral, igual le gusta que el maquillaje haga milagros. Pero igual sabemos lo linda que se ve Ingrid sin maquillaje y con su carita asi deslavada.

    ResponderEliminar
  13. Si hoy es un dia especial porque se terminan las funciones de la obra Un Dios Salvaje y se exhibe en el Teatro Nescafe de las Artes. Que rico que te compraste tu entrada y fuiste, pero bueno, igual la ultima vez no paso algo tan lindo y todos lo sabemos, pero lo bueno es que ya todo es agua pasada si estas retomando todo muy bien con Ingrid.

    ResponderEliminar
  14. Claro, eso no se sabe, si estuvieron en Antofagasta con la gira Movistar, pero no se presentaron en Valparaiso o Valdivia, no me acuerdo, ni Concepcion por ejemplo, ojala que si lo hagan en Temuco y en las demas ciudades donde acordaron. Pero bueno, si ha sido un gran año para Ingrid y muy intenso por lo demas, debuto en teatro, aprendio el Alba Emoting y encima de todo fue la primera confirmada en la teleserie vespertina donde ademas hara de villana luego de 15 años.

    ResponderEliminar
  15. Es que es una oportunidad unica de verla actuar en vivo, porque ademas vemos como evoluciona si asi demuestra que es mas que una actriz de television, que eso fue lo que mas se le critico, pero ahora ya se callaran esas bocas malintencionadas. Promocionando la obra y apoyandola ha sido muy agotador e intenso, pero valio la pena porque te ha traido suerte y has podido contar con la plata para comprar las entradas.

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigo por dedicarme la foto, es que de verdad es un honor para mi no solo apoyarte en todo esto, sino tambien seguir a esta gran actriz que cada dia admiro mas por su forma de ser y su profesionalismo. Es que es una mujer hermosa tanto por fuera como por dentro, una actriz excelente y profesional que espero algun dia conocer en persona y ojala si presenten la obra en Temuco.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como sale aqui, con su pelito tomado y ordenadito con esos aros preciosos, esa blusita color beige y su larga falda negra con ese cinturon y esas piernas preciosas cruzadas con esos zapatitos blancos preciosos. Demasiado hermosa, me encanto, muy preciosa. Ojala que haya sido una gran funcion, que se haya llenado tanto de publico como de aplausos.

    Cuidate mi amigo, buen dia. Y GRACIAS UNA VEZ MAS POR DEDICARME ESTA HERMOSA FOTO!!!

    ResponderEliminar
  18. hola!!!! bonita foto,ojala que vuelva al teatro si no es con esta obra lo haga con otra.
    pero que valla a otras regiones,para que la gente de regiones la pueda ver.bien por ella que re fue super bien....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  19. hola!!! ojala que vuelva al teatro si no es con esta que lo haga con otra obra de teatro,y que pueda ir a regiones para que la gente la pueda ver en persona,y ahora apoyar la teleserie..
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar