Buscar este blog

viernes, 2 de agosto de 2013

Este 8 y 9 de agosto regresa Un Dios Salvaje al Nescafe de las Artes, anda a ver a la preciosa Ingrid Cruz y un gran elenco!!




Hola como están, después de tener un día perfecto tuve un día extrañísimo, cuando no me responden los twits, cuando nadie me twitea, cuando subo y resubo el enlace del blog y nadie me gusta y tengo uno que otra me gusta, el genio me comienza a cambiar porque obviamente que me canso, además tuve que salir, pero a eso hay que agregarle otras cosas que de verdad me molestan mucho que cuando las veo y me doy cuenta como anoche ya eso hace que me ponga de mal genio, estoy prepocupado y ansioso por la campaña de Somos Los Carmona, los días avanzan y no hacen nada pero nada!, por ejemplo aun tienen el pendón de Socias en el matinal, ya deberían haberlo cambiado y poner el de esta teleserie para promocionarlo, aun no suben las sesiones de fotos ni actualizan la web, pero como tanta inoperancia siendo un canal grande, a Canal 13 le está yendo bien porque esta volviendo a hacer bien las cosas, como no entienden que queremos fotos de Ingrid como Isabel, fotos de la familia Velasco, obviamente que también otras personas quieren fotos de Los Carmona. Para que les cuento los de Tottus que no suben ni una foto de Ingrid que ni parece que fuera su rostro, ahora están haciendo un mal trabajo siendo que son marcas grandes que tienen millones de pesos y de recursos

Prefiero ahora poner una foto de Ingrid en la obra de Un Dios Salvaje, ya que solo tenemos una semana para hacerle promoción a la obra de teatro que regresa este 8 y 9 de agosto en el teatro Nescafe de las Artes, el tiempo que hay es muy corto pero hare lo que mas pueda, además que no tengo fotos nuevas para apoyar a Somos Los Carmona. Ya había escrito que la obra regresa a Santiago pero que esta vez cambia de locación y lo hace en el teatro Nescafe de las Artes que esta ubicado en pleno Providencia y está muy cerca del metro Manuel Montt para que todos puedan ir de manera muy expedita. Salió una nota en el diario financiero donde hay una foto muy linda que lastima que es muy chica, jamás pensé que Ingrid aparecería en ese diario de finanzas , les dejare ese enlace para que lo vean y también el link con el precio de las entradas en Ticketek, que van desde los 15000 a los 3500 pesos . No se si ir o no estoy ahí pensándolo y viendo la plata, tengo muchas ganas de ir pero igual estoy dudoso, disculpen si no tengo mejores fotos ya eh puesto todas, pero no importa todo sea para promocionar esta obra de teatro para que le vaya muy bien!!, ya la quiero ver con esa blusita tan linda, con esa falda negra de seda, quiero ver ese pelito como se lo toma ya que ahora lo tiene más cortito, quiero ver toda esa elegancia y clase de Ingrid y ver como se transforma la educada y correcta Verónica en una mujer que no aguanta y saca toda esa animalidad y se destapa de sus tapujos y de las ataduras internas que la reprimen, vayan al teatro apoyen a Ingrid Cruz y a todo este gran elenco saludos y buen día  




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Ahh. ojala viviera en chile!! para ir a Ver a Ingrid! Anoche soñe con ella!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo , que bueno que regrese la obra aunque no puedo ir u.u menos en esas fechas u.u , pero bueno siempre que pueda te doy el apoyo aca en el blog , les deseo lo mejor con la obra que les vaya super bien y bueno que tambien suban mas cosas de Ingrid y su personaje en somos los carmona , ha estado floja la campaña aunque la gente esta toda rallada con la cancion es muy pegajosa cuando veo el comercial se me pega y la paso cantando jasojosajsa , bueno espero que se muestre algun spot de los velasco ya que son los villanos asi atraen mas a la gente , bueno eso , por lo demas se ve buena la teleserie y muy chistosa ,creo que Isabel sera una villana como igual chistosa a lo mejor no se , pero ahora no se xq quiero que le den un papel mas comico se ha visto muy seguido con papeles abc1 , ojala despues le den un papel como mas humilde y obvio protagonico ,bueno muchas bendiciones y que le vaya super en la obra y en la teleserie ! bye que estes bien

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    que bueno que ha la Ingrid le este yendo bien en el teatro y que tengan tantas funciones :D !!
    ya veras como pronto sacan otro spot y afiches nuevos de los carmona !! porque la verdad ya no queda mucho para que se estrene la teleserie y tienes razon que deberian hacer mas publicidad para que la gente tenga ganas de verla !!
    Ojala la Ingrid tenga un gran exito en el teatro junto a sus compañeros !!

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Asi es po amigo este 8 y 9 en Santiago Ingrid lucirá nuevamente en la obra "Un dios salvaje" que es muy recomendable y muy buena que e ha ido muy bien a ca en Antofagasta la gente todavía dice lo maravilloso que fue. claro como olvidar esos dos días. asi que ojala que se llene el teatro estos dos días que esta obra uff esta buenísima con grandes actores y en unos de ellos nuestra Ingrid <3

    ResponderEliminar
  5. hola!!!que lata cuando uno se esfuerza y la gente no esta ni ahi,todo anda lento.
    es raro que no le den cavida a la teleserie en el matinal,ya deberian estar promocionando,la teleserie.
    pero creo que en uno de estos dias veremos a los actores en el bdat,hablando de la teleserie.
    tottus se a farreado a una gran actriz,deberian ponerla en carteles,no me a gustado para nada,los comerciales porque no la muestran a ingrid y si la muestran es un ratito y nada mas.
    ojala que todo cambie.
    saludos ime ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Iba a actualizarte cuando no estuvieras, como me dijiste que saliste, pero es que igual queria aprovechar porque el profe no llegaba, pero al final el muy desgraciado llego tarde, como 20 minutos, porque el andaba corriendo porque hoy tenia que viajar a Osorno.

    ResponderEliminar
  7. Que mal que no te respondan los tweets ni te pusieran me gusta, como siempre pasa eso, pero bueno, si igual tenemos cosas que cansan. Es que igual uno se da cuenta que algo le pone de mal genio cuando no todo sale como uno quiere.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he sentido como un apego especial por TVN, aunque se que hay otros canales aparte de el que hacen teleseries, pero ultimamente estan haciendo mal las cosas, como los microcapitulos de las teleseries, que son como de 20 minutos y los resumenes son como de 30 minutos (por eso ayer y hoy Avenida Brasil le gano a Solamente Julia).

    ResponderEliminar
  9. Obvio que a Canal 13 le esta yendo bien y es porque promocionan sus teleseries. Bueno, porque en este momento lo unico que producen son teleseries nocturnas y estan preparando una vespertina que todo indica que ira para marzo del proximo año. Es que TVN se enfrasca mas en sus protagonistas que le dan nombre a la teleserie y no en los demas, como en este caso, Ingrid y los Velasco que son tambien protagonistas de la teleserie.

    ResponderEliminar
  10. Si tienen millones de pesos, como no invierten. Cuando pienso en eso, casi justifico el hecho de que en Fotech le esten tirando mierda principalmente a TVN, es que esta haciendo tan mal las cosas ultimamente, si antes las hacian bien, quizas era lo unico bueno que tenia Daniel Fernandez. Con Esperanza y Reserva de Familia hicieron mejor las cosas estos nuevos ejecutivos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que la proxima semana reestrene la obra Un Dios Salvaje en el Teatro Nescafe de las Artes y justo el ultimo dia es el dia de mi cumpleaños!!! Claro que pones esta foto, si aparte de que queda una semana para el reestreno de esta exitosa obra de teatro, no hay mas fotos de Somos los Carmona con Los Velasco o con Isabel.

    ResponderEliminar
  12. Que rico que reestrenen la obra si le fue tan bien, aparte que queda cerca de ese metro, segun tu dices. Y es barato, o sea, entre los 3500 y los 15000 pesos. Y de forma exclusiva sale en ese diario financiero.

    ResponderEliminar
  13. Ojala a esta obra le vaya tan bien como le fue en su primera temporada. Claro que quieres ir pero como que dudas si ir o no luego de lo que paso en abril, si lo menos que quieres ahora es incomodarla luego de lo que paso.

    ResponderEliminar
  14. Ya quisieramos ver como ahora Ingrid se tomara su pelito si ahora lo tiene cortito, pero me encanta como se lo toma ahi con ese moño con trenzas, esa blusita blanca con esos collares naranjos largos y esa falda negra y larga. No te preocupes por la foto, si no hay mejores en calidad, si ya las pusiste todas.

    ResponderEliminar
  15. Tengo la esperanza de que la obra si llegue a Temuco porque ya en el teatro municipal de Temuco se presentara la obra Divorciados (que seria como la teleserie Separados en version obra de teatro) y la proxima semana se presentara la obra Gladys que es esa misma que Elisa Zulueta escribio. Asi que tengo la ligera esperanza de que en ese mismo teatro municipal se presentara Un Dios Salvaje, ojala que si o si se presenten como no se presento en Valparaiso ni menos se van a presentar en Conce :(

    Bueno mi amigo, cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar
  16. Luis Andrew Torres3 de agosto de 2013, 22:06

    Buenas madrugadas amigazo!!!
    Yo pense que la obra ya habia acabado en el lugar de origen de la reina Ingrecita, Antofagasta pero veo que no ahora van a hacer un viaje larguisimo de vuelta al centro sur de Chile, Santiago osea del norte al sur eso es viajar como por todo el pais increíble! En fin ya que la obra Un Dios Salvaje regresa este jueves y viernes pues ya sabemos que Ingrid es una estupenda mujer y grandiosa actriz que da todo por su publico y queremos mucho le seguira yendo exitosa y satisfecha accion en el teatro porque ella es la numero 1 siendo una de las.mas grandes y hermosisimas mujeres de chile yo voy a ella tal como voy a ella en la telenovela Somos Los Carmona que por cierto veo que sigues hablando por el enojo que tienes con TVN, ya te dije amigo que no puedes hacer nada con eso ellos hacen lo que es que creen que es llamativo y no los critico lo único que hacen es llamar la atencion de mas gente so no te pongas asi sigue disfrutando con Ingrecita y dale pa adelante... APOYEMOSLA EN LA OBRA DIOS SALVAJE ARRIBA INGRID CRUZ.

    ResponderEliminar