Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Nuevo spot de Somos Los Carmona, cada ves queda menos para ver a la preciosa y cuica Isabel




Hola como están espero que muy bien, la verdad es que hace algunas días alegaba que prácticamente no tenia material, bueno ahora me pasa todo lo contrario hay material para mostrar de Somos Los Carmona y también esta semana hay que hacerle mucha promoción a Un Dios Salvaje que al parecer por un afiche que salió si son las últimas funciones de esta gran montaje, de esta gran obra que protagoniza nuestra Ingrid. No tuiteo nada Ingrid debe estar con mucho trabajo ojala que este muy bien

También eh criticado mucho a TVN por esta campaña, es que de verdad que no es mala pero si desordenada y al lote, no hay una página web potente como en las teleseries anteriores donde estuvo Ingrid, eh esperado que suban los adelantos pero no lo hacen, pero ya eso hasta se perdona lo que no perdono es el tema de las fotos, como no ponen potentes galerías de fotos de los personajes aun, ósea hay que estar atentos a twitter por si suben una foto nueva, como no aprovechan esa bella locación donde graban en La Dehesa para sacar bellas sesiones de fotos que en realidad para serles bien sincero si creo que están hechas pero no sé porque no las ponen para las veamos todos y así hacerles promoción a la teleserie

Si hay spots y muy entretenidos, aun no eh puestos fotos del primer spot donde sale de rojo y se cae a la piscina pero ya los pondré, pero ayer sorprendieron con un nuevo adelanto donde es como un manual para ser un buen vecino de Los Carmona, se ve a Roberto siempre muy engominado saliendo a trotar por la mañana pero pisa caca de caballo jaja ahí aparece Facundo y se ríe y le pregunta por el asado de esta tarde, después sale que no hay que mirarlos como bicho raro y aparece Isabel muy elegante y preciosa en un finísimo restorán cuando de pronto aparece Facundo vestido como un huaso muy elegante llegando al restorán y le grita vecino!!! Pero Isabel se muere de vergüenza con un sínica sonrisa pero tapándose la cara con la carta del menú jajaja, después están comiendo y Facundo no sabe lo que es y dice “y esto? Pato o conejo que es lo es?” y Isabel muy seria con la manito en su pecho dice “comida tay” y Facundo dice “linda uste, y uste como tay”? y Isabel no puede creer lo que le dijo, después dice Facundo “shh esto me va a quedar en una muela” y Rosa dice “llegando a la casa te caliento una presa jajaj. Solo son 30 segundos pero me cague de la risa con lo del tay, sencillamente el cuarteto de protagonistas será genial, ósea los 4 secos y grandes actores y este choque de estos 2 mundos será muy entretenido, ya imagino las reacciones asquientas y horrorizadas de Isabel ante tanta cosa de Los Carmona que no sabe que existen y que la va a descolocar y romper con este mundo perfecto lleno dinero y glamour donde vive, que guapa y preciosa tan maravillosa que se ve de negro con ese pelito maravilloso con ese corte que tiene, me encantan sus caras serias y de miradora en menos, muy elegante con esa ropa con esa manito en su pecho dándole la femineidad y lo cuica, esta es la primera foto junto al gran Fernando Larraín así solos, pronto Somos Los Carmona saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. Jajajajajaj comida thai.. bn y usted como tai? me reire mucho con esta teleseriee!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!jajajaja estar en un restoran pituco y que lleguen los huasos,eso es muy chistoso.
    no hay afiche de ingrid pero por lo menos estan saliendo en video donde sale ella.pero el huaso na de tonto,jajaa.
    se ve que va a ser entretetenida la teleserie,igual en los videos me ha dado risa,a esperar que empiece.....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo! Bueno con contarle que el spot lo he visto no menos de 50 veces porque me encanto, de verdad que se viene en grande SOMOS LOS CARMONA, se ve que sera una comedia entretenida y me gusta porque cada personaje tendrá una historia Facundo muy bueno y noble, Rosa buena e inocente, Isabel cuica e inteligente, Roberto mamón, me gustan los personajes de verdad los spots y el afiche me han encantado, me encanto cuando Fernando Larraín piso la caca de caballo cuando iba a correr y cuando estaban en el restaurant cuando Isabel haciendo gestos como de "no estoy con ellos" o "tragame tierra" cuando llegaron Facundo y Rosa y bueno la comida tay "bien gracias y usted como estay?" me mato de la risa, sin duda no me la perdere!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Como alegabas que no tenias nada nuevo de Somos los Carmona y el viernes empezaron a salir estos compactos de escenas. Y ademas que esta esto del reestreno de la obra Un Dios Salvaje y por lo visto ya seran las ultimas funciones :(

    ResponderEliminar
  5. Es que amigo, no hace falta ser un miembro de Fotech para darse cuenta de que TVN esta haciendo muy mal las cosas, o sea, esta promocionando de forma desordenada la teleserie. Claro, eso se perdona, pero no lo de las fotos, o sea, tienen que poner fotos mas potentes y no solamente las de la familia. Lo que queremos es una foto del cuarteto protagonico, de por ejemplo Isabel echandole el ojo a Facundo y tal vez Roberto echandoselo a Rosa.

    ResponderEliminar
  6. O sea que se pongan las pilas, si estan grabando en La Dehesa, si estan bien las locaciones para series, pero como no aprovechan de sacar fotos tan maravillosas.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy genial este spot sobre el manual para ser un buen vecino de Los Carmona, jejejje. Si Roberto esta trotando muy engominado y pisa caca de caballo jajajaja y Facundo le pregunta como estan para el asado. Y de ahi estan en un fino restaurante de comida tailandesa y Facundo y Rosa se acercan a ellos, pero no vestidos elegantemente sino como huasos jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Isabel tan avergonzada como tapandose la cara con el menu y cuando Facundo pregunta que comida es esa e Isabel le dice "Comida Thai" y Facundo dice "Bien gracias, y uste como tay" jajajajajaaj me dio risa. Y Facundo dijo que se le va a quedar en una muela, y Rosa diciendo que cuando lleguen a la casa ella le va a calentar una presa. Estuvo muy divertido este compacto.

    ResponderEliminar
  9. Es que me encanto como sale ahi Isabel, con su precioso pelito cortito, aunque no tanto sino como bien a la altura del cuello y como mira con esa cara de "ay no, me muero" con lo cuica que es, ademas de hacer ese gesto cuico con esa mano y esa blusa negra elegante y ahi sentada al lado de su marido Roberto. Me encanto este spot, muy divertido.

    Cuidate, buen dia amigo.

    ResponderEliminar