Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Isabel queda loca al ver a Facundo muy rudo con una escopeta y sueña con el !!




Hola como están espero que muy bien, a sido una semana muy intensa y como ya paso la adrenalina inicial de todo esto me vino el cansancio, de verdad que ando cagao de sueño con dolor de cabeza porque me acostado tarde editando fotos, ya no me reten si lo hago porque me encanta porque sale tan linda Ingrid en esta teleserie, pero me cuesta agarrar el ritmo que tenía el año pasado donde actualizaba todos los días y era una maquina jaja, mas encima era nocturna y estaban los videos más tarde jajaj, pero bueno poco a poco agarrare el ritmo de nuevo de esto. Nuestra Ingrid escribió en la mañana “Q alguien me cuente q paso en la Kennedy???· Siempre transita por esa avenida pero ayer se topo con un tremendo taco porque una mina choco y se pitio un grifo mas encima, le cargan los tacos así que le mande mucha paciencia

No tan solo alego el alcance de San Javier sino que también la comunidad de rodeo de Chile por “caricaturizar” a los huasos, y también los vecinos de La Dehesa sonde se graba la teleserie alegaron por los molestos olores y ruidos, que pasa por favor todo el mundo alega por una inocente teleserie y comedia? Estamos todos tan graves?, y lo peor de todo es que solo pasa porque la teleserie es exitosa ayer también saco muy buen rating porque si le fuese mal nada de esto saldría, si la teleserie la graban desde mayo y recién ahora en agosto los vecinos de la Dehesa alegan?  En fin mejor hablemos de la teleserie que está muy buena porque Isabel no pudo impedir que sus hijos supieran la verdad ya que Roberto les conto que la empresa estaba quebrada todo se supo porque salió en la tele la huelga de la empresa y Isabel esta aterrada porque se le cae su mundo perfecto decía frases como”que mas tengo que aprender!! Primero los huasos y ahora esto” “échalos a todos por calumniadores, que agradezcan que tienen trabajo tropa mal de agradecidos” jajaaj pobrecita Isabel.  Pero Facundo es muy bueno y tras una escena de Isabel donde ponía ojitos muy tristes y melancólicos porque decía que no podía mandar a sus hijos al colegio y universidad y también poniendo como excusa a los trabajadores de la empresa y Facundo por ellos les prestó 50 millones. Después Roberto y Isabel quien no quería pero igual va de un brazo, invitan  a Los Carmona a una cena donde tenían sushi, Isabel todo el rato coqueta con Facundo le dice que los arboles quedaron regios en el jardín que tiene muy mano con la naturaleza y toca la mano, Facundo nervioso se come todo el wasabi ahogándose con lo picante pero Isabel rápidamente le da agua con un vaso muy tierna y dulce causando los celos en Rosa. Después Piduco  mete por la ventana a ver a Roció y hace sonar la alarma, Facundo va con la escopeta a ver que pasa a la casa de los Velasco y entra con la escopeta muy rudamente donde queda Isabel CON LA BOCA ABIERTA Y HIPNOTISADA AL VER A FACUNDO ASI  tanto fue que estaba soñando con Facundo que en la mañana ella está viendo el jardín tomándose un café en su bata floreada y llega con la escopeta Facundo y ella le pregunta con una sensual sonrisa y voz “como dormiste mi amor?”  y Facundo dice “con usted siempre duermo bien dama” y se van a besar y suena el gallo en la mañana y Isabel se lamenta tanto y dice “no no no no gallo desgraciado porque justo ahora no!!!” y despierta de muy mal humor, en la mañana va saliendo Isabel en su auto y Facundo llega y ella se sorprende y no quiere hablar con él, Facundo le quiere pedir disculpa y ella trata de evitarlo y se le caen los lentes y los dos se agachan mirándose y ella toda sonrojada y con las hormonas revolucionadas porque venía con un tridente en la mano, rápidamente Isabel se va sonriéndole



Qué manera de verse preciosa en esta teleserie es que me encanta todas la prendas y vestimentas que tiene, preciosa con ese traje de negro y rojo pero no pudo evitar que Roberto dijera la verdad, la cara bella de resignación que tiene, que preciosos sus colores me cague de la risa cuando decía que eran una tropa del mal agradecidos jajaja, precios después con sus grandes ojos verdes diciendo que no tendría plata para mandar a sus hijos a la universidad y al colegio, también sacando como excusa a los trabajadores ante eso Facundo y les presta dinero, que preciosa con sus ojos y sonrisa tan hermosa. Realmente me fascino con esa blusa blanca cruzada con esos botones así como un estilo medio militar, parece una primera dama asi!!! Demasiado preciosa, guapa, elegante y muy fina, no me gusto que Roberto la tironeara del brazo pero todo sea por el dinero, preciosa con su sonrisa tan linda y ese pelito precioso, que linda como levanta su manito, que joya tan linda se ve maravillosa!!!.También se veía muy guapa y sexy con ese vestido azul del lanzamiento, guapa hermosa como le coqueteaba con esa sonrisa tan maravillosa mientras comían sushi, le tomaba la mano y decía que tenía muy buena mano para las plantas y naturaleza causando los celos de Rosa, que mirada tan picarona pero Facundo se ahogo con el wasabi  y ella le daba agüita muy coqueta y tiernamente. Me encanta con esa bata de seda negra con flores y miren la cara de impresionada, de fascinanda, de sorprendida cuando lo vio a Facundo con esa tremenda escopeta!! Miren como brillan esos ojos verdes!! , con esa sonrisa maravillosa, me encanta así con poco maquillaje se ve aun más linda miren esa boca tan linda y su boca abierta jajaj. Me encanto y fascino en el sueño que tuvo se veía tan linda, elegante, sensual, sexy sobre todo con la voz donde le dice “como dormiste mi amor” , preciosa tomando un café en la mañana, miren como se acerca Facundo y le dice “con usted siempre duermo bien dama” miren esa carita de felicidad con su boca bien roja, y ese gallo maldito se la despierta justo cuando se iban a besar!!, siempre es un crimen tapar esos ojos verdes pero acá destaca su boca con esa venda para dormir gritando “no no no porque gallo desgraciado” la cara de enojada que tiene jajaja preciosa con sus boquita rosada y no quiere nada con Roberto , hermosa, tierna y dulce cuando esta acostadita y pensando más linda!!!.En la mañana se veía hermosa con ese abrigo con ese solcito matinal iluminando sus ojos pero está muy sorprendida y asustada, también nerviosa al ver a Facundo que venía con un tridente., que preciosa se ve cuando se le caen los lentes y los recoge y los dos agachan si se vuelve loca con Facundo se le revolucionan las hormonas pero todas!!, preciosa con esa faldas y esos zapatos lilas!! Tan linda con sus lentes y todo!! Grande Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. tranqui todos hariamos cualquier cosa por nuestros idolos jajajajaja si ahí algunos chilenos son muy graves que no puedan disfrutar del talento chileno jajajaja y a quien no le carga el taco a todo el mundo xd se ve más linda la Ingrid en esas fotos te felicito

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!
    Debes estar agotado con tantas cosas que salen todos los días,fotos, entrevistas, noticias etc...pero tu eres seco! demás te la puedes con todo!
    Toda la razón, no se pueden quejar ahora! ha pasado harta agua bajo el puente como para que justo ahora empiecen a gritar.
    Pero a la teleserie le esta yendo super bien, es divertida, liviana y me hace mucho reír, los que reclaman son todos unos amargados!
    Isabel se esta volviendo loquita por el huaso bruto de Facundo!!!
    Alma

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! que me rio con esta teleserie,huaso picaròn,isabel de apoco le esta encantando el huasito me rei cuando estaba soñando,y desperto con el gallo enojada justo cuando le iba a dar un beso jajajajaj se quedo con las ganas.
    igual quedo encantada cuando le regalo flores.
    apoyar lo nuestro.
    saludos xime :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos,se que es difícil editar una por una pero valieron la pena! son muy lindas.
    No solo ellos reclaman si no los animalistas por ocupar animales y reclamar.
    Yo apoyo mucho a los animales, pero encuentro una ridiculez que la gente del campo reclame y de la dehesa por cosas tan estúpidas si las novelas no son basadas en las vidas reales de ellos, es COMEDIA y una comedia es interesante y entretenida , para reir y no significa que se burlen de los demás... Pero hay gente grave.
    Ingrid bella como siempre se nota que esta cómoda y feliz con este personaje.Todos odiamos los tacos, ojala no llegue retrasada a los lugares y empiece a relajarse fuera de los problemas de los graves! ... Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Claro que vino esta gran adrenalina del comienzo de Somos los Carmona y que ha estado muy genial y le ha ido tan bien a esta teleserie, aunque las polemicas surgen, pero bueno amigo. No te retare por acostarte tarde, pero claro es que pones muchas fotos porque hay tanto que mostrar y aparte salen en HD los capitulos de la teleserioe.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre alegando por los tacos si le cargan porque siempre la retrasan y con lo que le gusta ser estructurada y puntual en todo. Asi que eso habia pasado, que una mina choco con un grifo y se volco su auto :S eso lei por ahi creo, que no solo se habian pitiado un grifo sino que tambien se volco un auto, bueno mas alla de eso no se.

    ResponderEliminar
  7. Que les gusta alegar. Me acuerdo que en Esperanza alegaron porque Rodrigo se murio por un coma diabetico por comerse una empanada. Si la teleserie era un melodrama y era ficcion. Y ahora con Somos los Carmona alegan porque caricaturizan a los huasos y ahora los vecinos de La Dehesa alegan por el mal olor. Si se viene grabando desde mayo la teleserie y recien ahora alegan.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se ve nuestra Isabel en cada escena con esa chaquetita negra, esa blusa roja, su minifalda negra, esos ojos preciosos verdes con su boquita hermosa y esos aros rojos. Si la pobre no aceptaba la huelga de los trabajadores de Roberto y aparte no queria que sus hijos supieran que en realidad no obtendrian su mesada porque estaban en quiebra y de ahi cuando vieron las noticias, Alejandra fue a avisarles que llego Facundo.

    ResponderEliminar
  9. Facundo de ahi ya supo lo de la huelga, pero dijo que con todo esto menos ganas tenia de aceptar trabajar con Roberto, pero le presto 50 millones de pesos para que su vecino saliera de sus deudas. Me encanta esa cara genial que puso haciendo callar a Roberto para que no diga que estan en la quiebra con esos ojos verdes y su dedito indice.

    ResponderEliminar
  10. Y como le ponia esos ojos de gatita tierna a Facundo para inspirarle lastima. Y me encanto con ese abriguito blanco como de epoca cuando fue con Roberto a invitar a Facundo y Rosa a una cena con sushi. Y de ahi cuando ellos llegaron a su casa, Isabel bien sexy con ese vestido azul con ese cinturoncito, es que me encanto como estaba bien coqueta con Facundo en esa cena.

    ResponderEliminar
  11. Y como le coqueteaba a Facundo agradeciendole que el arbol quedo bien plantado en el jardin y Facundo estaba todo nervioso que se comio todo el wasabi y estaba demasiado picante jajajaja e Isabel lo estaba ayudando ella a que no se ahogara y Rosa cachaba lo coqueta que estaba su vecina con su marido.

    ResponderEliminar
  12. Y ahi bella con su batita negra con rosas rojas es que me encanto como se ve ahi tan elegante, si Isabel hasta duerme elegante jejeejje o se levanta elegante mejor dicho. Si Alberto habia llegado a la casa de los Velasco para hablar con Rocio, pero sono la alarma y Facundo enseguida con escopeta en mano, bien rudo jejejeje.

    ResponderEliminar
  13. Y de ahi estaba con su batita, soñando con Facundo y como ella le preguntaba a Facundo como durmio y el dijo "con usted siempre duermo bien, mi reina" y de ahi cuando se iban a besar, el gallo de los Carmona la desperto y ella toda picada diciendo "gallo desgraciado". Y de ahi cuando ellos se cruzaron, me encanto con ese abrigo negro y esos lentes, aunque antes de eso con sus preciosos ojos verdes como lo miraba sorprndida a Facundo.

    ResponderEliminar
  14. Si ahi ella trataba de evitar a Facundo, pero el queria hablarle y pedirle disculpas por todo lo que paso con Piduco, pero cuando se le caen los lentes a Isabel, ellos tratan de recogerlos al mismo tiempo y ella bien nerviosa se fue enseguida en su auto. Me ha encantado Isabel, un gran personaje con el gran talento de nuestra Ingrid Cruz.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  15. amigo tienes que tener paciencia se que andas muerto pero como buen fans el hasta tarde editando buscando etc. eres excelente fans y se que serás capaz de ser como el año pasado no te conocía pero lo que pones me imagino que eras mas rápido que ahora vamos no te rindas y sigue buscando he editando, si Ingrid pone que paso en Kennedy que alguien me cuente jajaja pobrecita tuvo que estar hay esperando en el taco.
    No se por que cresta ahora a estas altura de la teleserie que graban desde mayo viene ahora que la teleserie esta muy buena y esta ganando muy buenos puntos viene a reclamar y a alegar que los animales que aquí que a ya me da una rabia. hoy en día la gente no tiene humor que pasa con la sociedad por dios?.si Isabel quedo helada al saber que la empresa estaba quebrada y no había ni un solo peso y que Roberto le quería quitar su autito y su tienda ella se quería morir y no aguanto y prefirió contarles a sus hijos todo lo que estaba pasando y para no perder su auto y tienda prefirió coquetear a Facundo no es nada de lesa nuestra Isabel jajaja mas hermosa. Esa cara de sexi que pone al ver a Facundo entrando a su casa todo un macho con esa escopeta queda totalmente helada al verlo y ese sueño que tuvo con el donde le decía como durmió mi amor la ame jajaja ella la muy fresca y justo suena el gallo y la despierta gallo desgraciado jajaja.
    amigo están preciosas todas las fotos estas editando muy lindo pero no hay que editar tanto con la belleza de Ingrid sale preciosa con todo ese vestuario linda linda, cuando invitan a comer sushi jaja se sube arriba de el linda la amo. cuídate amigo saludos y sigue así que eres realmente genial como amigo, persona y fans :)

    ResponderEliminar