Buscar este blog

lunes, 5 de agosto de 2013

Nuestra preciosa Ingrid Cruz en el Mercurio de Antofagasta cuenta varias cosas de su vida, teatro, cine y tv




Hola como están espero que muy bien y hayan pasado un lindo fin de semana, yo muy bien también fue un día lindo, apenas me conecte le mande el video del spot de Un Dios Salvaje que dan solo en CHV y de inmediato me retwiteo, y eso fue muy lindo, después veo la pagina de The Cow Company en facebook con el spot diciendo que serian las últimas funciones de Un Dios Salvaje pero será tan cierto? Algo me dice que harán más funciones en Santiago y en regiones, Ingrid puso en su twitter:” te pasasssssssteeeeee!! Entre los locos de ayer y el pan de hoy...seco!!! Quiero tu programa de comida ya!” se lo dijo a su amigo actor Felipe Braun que hizo un video en instagram donde prepara un pan de plátano y se ve pero demasiado rico!!, le encanto a Ingrid y quiere la receta, parece que se juntaron porque parece que comió locos!!! Si están sibarita

Ayer paso algo genial, un amigo en facebook que es de Antofagasta me dijo que Ingrid había aparecido en el diario en una entrevista, de inmediato fui y baje las fotos y leí la entrevistas y obviamente que se las mande, hace bastantes semanas ya que no salía ninguna entrevista de ella y me parecía muy extraño, en estas épocas de promoción de la teleserie siempre salen entrevistas, todos los días reviso el Lun y La Tercera porque si sale una entrevista pero no sale nada ojala que salga en estas semanas, pero esta entrevista en particular que es de un diario regional de su ciudad Antofagasta me encanto porque habla tan bien de ciudad, toda distintos temas, ya ven el titular donde cuenta lo distinta y moderna que esta su ciudad pero sigue teniendo la misma escenas de gente de puerto nortina, con las mismas desigualdades sociales solo que más moderna sobre todo con mas edificios , pero Ingrid va bien seguido a su ciudad natal va casi todos los años, porque recuerden que tiene a su familia allá y los visita periódicamente. Habla también de sus origines como nació esta vocación por el teatro la actuación nombrando a los actores de la ciudad que la inspiraron y que fueron su guía como Teresa Ramos y que está muy agradecida de ella, también cuenta de esa promesa que se hizo a sigo misma después de ganar de el Miss Antofagasta en 1997 precisamente en el mismo teatro municipal, esa promesa era que regresaría a actuar ahí convertida en toda una actriz, se demoro un poco dice ella pero finalmente lo cumplió y dice que fue una experiencia maravillosa y súper grata, cuenta que estaba toda su familia sentada ahí viéndola y se siento que cumplía con una etapa muy personal y mas mística que paso de ser una niña que gano ese concurso de belleza a una actriz que está en otra postura ya y que fue muy lindo

También habla de este exitoso y tremendo año que ah tenido en teatro, cine y televisión porque Un Dios Salvaje a sido un éxito, cuenta las películas que grabo el año pasado y que una aun no se termina de grabar. Obviamente cuenta que está grabando Somos Los Carmona y hablo de los distintos que son los horarios ya que ella a estado en las teleseries diurnas, vespertinas y nocturnas, por ejemplo cuenta que las diurnas son mas melodramáticas porque hay mas tiempo de desarrollar el melodrama son mas lentes y cebolleras, las vespertinas tienen que ser mucho mas dinámicas y rápidas con una gran dosis de comedia y que el público que mas las ve es el de regiones ya que los Santiaguinos ya no regresan a las 8 de la noche a sus casas como antes pero es un público más familiar, las de noche son mas de adulto con temáticas distintas más fuertes que no son para niños. Hablo por fin de Isabel Duran cuenta que es una mujer de 44 años (eso me cargo porque ella tiene 38 solamente!!!) y es una mujer con muchas cirugías estéticas que quiere verse joven siempre, que es y se siente guapa y mina, que compite con las hijas, que tiene una tienda de ropas en el barrio alto, que es súper top, llena de plata, súper facha, mucha apariencia, que le importa el que dirán, que es muy divertida y que es la reina del bulling pero que le llegan unos vecinos que le rompen el esquema que llegan con animales y que les tiene asco y terror. Cuenta que a pesar que es muy animalista le asustan un poco las vacas, los chanchos, los caballos porque ah convivido poco con ellos porque es nortina, pero que lo pasa muy bien grabando y se divierte mucho

Les dejare los links para que la lean, ame la entrevista, se ve tan segura de si misma, tan plena, cuenta que además de todo lo que hace esta lo de Tottus y que también esta su hija Emilia y que por eso tiene poco tiempo, con eso que dijo si la entiendo hace muchas cosas. Me encanto esta foto pero igual se ve un poco extraña porque está justo como que se ve a reír o que se está aguantando la risa, pero igual sale con  una sonrisita muy cool, me encanta esa ropa es como tan de Grace se ve como tan rockstar con esa chaqueta de cuero negra, con esos jeans negros con esos cierres en sus tobillos, preciosa con esas botas negras, ese poleron celeste con sus manguitas largas en sus manos tapándosela le queda increíble, amo su pelo con esas ondulas tan bellas con esos tonos castaños claros y oscuros que me fascinan, preciosa con esos aros, se que siempre es un crimen y un pecado tapar esos ojazos verdes pero igual se ve llena de estilo con esos lentes, saludos y buen día!! 

Link Diario:


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola!!

    que lindo todo lo que cuenta en la entrevista por lo que he leido del nuevo petrsonaje de la Ingrid creo que me voy a reir muchisimo !pq son tan diferentes a la familia de los Carmona jaja se van a ver situaciones comicas jeje !

    que lindo que la entrevisten en su ciudad natal y que recuerde sus origenes y en quien se inspiro cuando queria ser actriz :D !

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es increible Esta Entrevista. Es una persona tan sencilla que todavia despues de 20 Años recuerda sus inicios! No cualquiera actriz lo hace!
    Como persoona La admiro mas!
    Se le nota que es una persona tan tierna, tan cool!

    ResponderEliminar
  3. ame la entrevista amigo habla cosas muy lindas y emocionantes de su ciudad sale preciosa en la foto toda sexi :) habla muy lindo en la entrevista la ame aun mas. eso amigo amo tu blog eres un fans la raja :) Siempre con ella ahora somos 2 ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo! Que linda entrevista que le hicieron a Ingrita que lindo como hablo del reencuentro con su tierra de nacimiento luego de 20 años, igual en la entrevista se nota que estaba feliz con la gira de la obra y me imagino que para ella fue un orgullo ver a su familia sentada viendo como se ha superado mucho en 20 años, volviéndose una de las mejores actrices de Chile y siempre elogiada por sus trabajos, en cuanto a su vida sabemos que ella es una mujer de esfuerzo aunque me entero que ella se independizo a los 18 años a pesar de que ella ha pasado por muchas cosas en su vida siempre se levanta y le ve el lado bueno a la vida, con respecto a lo que viene se que TENEMOS INGRID CRUZ PARA RATO.
    SOMOS LOS CARMONA se viene buenisima ojala sea un exitazo tiene un equipo de primera y el elenco ni se diga, vi los spots e Isabel sera una villana muy graciosa me mori de la risa con su caida en uno de los collages de escenas, se viene a las 20:00 hrs!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!que lindo que su tierra natal la reconozcan como una gran actriz,y le hayan echo una gran entrevista.
    Ojala que a la comedia le valla bien tiene un gran elenco,y que bueno que ya esten saliendo videos con ella como protagonista.ojala que ahora salga afiche con la otra familia.
    Saludos xime :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!que lindo que su tierra natal la reconozcan como una gran actriz,y le hayan echo una gran entrevista.
    Ojala que a la comedia le valla bien tiene un gran elenco,y que bueno que ya esten saliendo videos con ella como protagonista.ojala que ahora salga afiche con la otra familia.
    Saludos xime :)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Que lindo que le compartiste a la Ingrita el video del spot que pasan en CHV de Un Dios Salvaje, promocionando su reestreno este jueves y viernes en el Teatro Nescafe de las Artes. Ultimas funciones de la obra??? Ojala que no, que la presenten en Temuco :(!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si por lo visto ayer se junto con su amigo actor Felipe Braun, que no actuan juntos o al menos en el mismo elenco desde Machos!!! Y por lo visto comio locos y pan de platano!!! El pan de platano se ve rico el que preparo Felipe.

    ResponderEliminar
  9. Que rico que saliera en el Mercurio de Antofagasta. Que genial que saliera, que diera una entrevista sobre su ciudad natal, donde tuvo el gusto de actuar una vez mas. Ojala en estas semanas salgan entrevistas en LUN y La Tercera donde hablen mas de la teleserie, los personajes y la historia.

    ResponderEliminar
  10. Si ella dice que la ciudad esta mas distinta y mas moderna, claro que para ella no cambia la esencia nortina, aunque no es que ella no haya ido a la ciudad desde que se fue a Santiago a estudiar, claro esta que ella va seguido a su ciudad natal porque tiene a su familia ahi ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanto que hablara de todo, como nacio su pasion por el teatro, como fue orientada por una actriz antofagastina igual que ella llamada Teresa Ramos. Que linda como hizo una promesa de llegar a actuar a su ciudad natal convertida en toda una actriz. Claro que se demoro, pero finalmente lo logro. Tan significativo fue que estuviera su familia viendola alli, que ya no era la niña que vivia ahi y ahora es toda una mujer, una actriz que volvio a su ciudad para actuar.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo
    Que linda foto!!!!!!! se ve super bien Ingrid a lo rock star, chaqueta negra, me gustan mucho sus zapatos divinos! *.* cuida sus ojazos verdes, guapa! Ella ella la miss Antofagasta!
    Que rico que hayan estado en su tierra natal y haciendo lo que le gusta, que es actuar.

    Alma

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero estes muy bien. Es muy bueno lo que ha pasado con Ingrid, está saliendo en varias plataformas, además se está potenciando muy fuerte su personaje, que como bien dices, tiene más edad que Ingrid y esa es la idea, ya que como Isabel Durán (El personaje de "Somos los Carmona")es fanática de las cirugías estéticas, tiene que representar menos años de los que tiene, es decir, perfectamente podría representar 38.

    Saludos y a prepararse, porque al parecer se viene harto trabajo en este blog, el cual se caracteriza por su constancia para con Ingrid, quien día a día es parte de más novedades y noticias.

    ResponderEliminar
  14. Claro que ha sido un gran año para ella, en cuanto a teatro, cine y television. Si el año pasado grabo las tres. Una ya estreno, la otra esta por estrenar y la otra aun no se termina. Si las diurnas son asi, mas lentas porque son mas cebolleras y melodramaticas y hay mas tiempo de desarrollar el drama. Las nocturnas pueden tocar temas mas fuertes, pero como que ahora ya no son solamente para adultos, y las vespertinas son asi de rapidas porque son mas comicas.

    ResponderEliminar
  15. Si lei eso y me cargo. Ella tiene 38 años solamente e Isabel tiene 44, si ella no aparenta esa edad. Aunque claro, lo que justifica que el personaje tenga esa edad y no la aparente es que Isabel es de las tipicas operadas y vanidosas, que siempre quieren mantenerse minas y guapas, super cuica, top y todo eso. Si ella es animalista y dijo que le asustaban las vacas, chanchos y caballos como ella es nortina y no ha convivido mucho con ese tipo de animales.

    ResponderEliminar
  16. Si todos entendemos que ella este muy ocupada con su hija y Tottus, aparte de grabar teleseries y por eso tiene poco tiempo, sobre todo dispone de poco tiempo para responder tweets.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como se ve ahi con su pelito ondulado y voluminoso con tonos claros y oscuros, con esas gafas, su chaqueta de cuero que la hace ver como toda una rockstar y con ese chalequito calipso y esos jeans con esa botas. Si pareciera que en la foto mas que sonreir, se quiere reir o se esta aguantando la risa jejejee.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar