Buscar este blog

sábado, 12 de enero de 2013

Un momento de parar y de disfrutar de todo lo bueno que ah pasado con Ingricita




Hola como están, estoy a pocos días de mi cumpleaños se viene una semana importante y muy movida en mi vida, quizás sea una de las semanas más gloriosas y inolvidables en mi vida y espero que sea así, por dios como lo deseo, quiero que sea un cumpleaños espectacular, pero para eso tuve que hacer una pausa, parar un día, descansar, a hecho demasiada calor y eso me agota y mi pieza es muy calurosa, me conozco y cuando estoy así de estresado por esto nada me resulta, ando irritable y peleo por leseras, si hasta sentía que me latía la cabeza, creo que estoy más viejo antes no me pasaba esto y nunca paraba con mi fotolog, pero esto no es fotolog  es un blog que requiere mucho más trabajo y dedicación y es obvio que me canse mas, el día de ayer salí fui al cumple de un primo y la pase muy bien, pero le deje mi blog y pagina a cargo a una nueva gran amiga que tengo que es Vicky y que es seca, logro que la gente participara mas, que genial es trabajar en equipo y ojala así fuera siempre ya que todo anda mejor con un peso más nivelado y varias cabezas piensan mejor que una, gracias Vicky!!

Bueno Ingrecita lo único que ah tuiteado es a Sandrita le dijo:” averigüe en la municipalidad siempre hay talleres de verano y Conce es graaande!!!” Sandrita quiere ser actriz y quiere hacer algún taller de teatro y siempre le pide consejos a Ingrecita, y ella como es tan linda y preciosa con la gente que tiene un bello lazo de lindos sentimientos le dijo esos bellos consejos, que mujer tan preciosa dios mío, antes cuando le respondía a otras fans me ponía muy celoso lo bueno que con el tiempo se me ido pasando y me gusto mucho que le respondiera!!!, igual la extraño y mucho, extraño esa comunicación más fluida que teníamos antes pero bueno debo entenderla que es una mujer ocupada y mucho ahora con su principal objetivo y que está sumamente concentrada y enfocada en hacer lo mejor posible su obra ya que es una mujer muy matea y minuciosa en su trabajo, también tiene que descansar y espero que lo haga y que disfrute y este con su hija, con su marido, con su familia, simplemente no tiene tiempo y ya la entiendo, Solo deseo y pido que me pueda llamar para mi cumpleaños tal cual como el año pasado que fue mi mejor regalo, así podría hablar con ella por fin!!

Siempre en mis ratos solos, pienso, rebobino la cinta para atrás y pienso en todo lo que eh hecho por Ingrid y me llena de orgullo y de felicidad, me pone tan feliz que este así como esta, ha sido un mes intenso lleno de cosas con Tottus, con sus noticias geniales en cine, teatro y televisión a sido un tremendo vergel de cosas buenas, necesitaba parar, tragar un poco, disfrutar y digerir todo esto que es grandioso y que estoy a dos meses de volverá a ver y esta vez viéndola actuar en vivo y cumplir uno de mis sueños desde que soy fan de ella, ojala que ese día sea espectacular como el mismo 7 de marzo del año pasado. Esta foto me encanto porque esta así Ingrecita pensando y tiene como una sonrisa que está aguantando en su boca, que preciosos colores tiene este angelito que es Ingrecita miren esa mirada verde llena de vida, de luz, de colores de esa forma felina, es un arco iris de colores que linda su boquita brillante y rosada como una frutillita, amo su pelo hermoso castaño muy claro color miel en esa época de Brujas con esas cejitas y esa pielcita blanca hermosa, una mujer natural con muy poco maquillaje en esta foto y así anda en la vida una belleza natural!!!, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. q linda foto de ingrita con sus ojitos tan hermosos verdecitos y su pelo tan hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. ingrita estoy segura de q va a ir a iluminar con energia tu cumple q suerte la tuya!

    ResponderEliminar
  3. hola amigo como estás?espero que muy bien.Sii faltan pocos días para tu cumpleaños,espero que tengas un cumpleaños genial e Ingrita te salude para tu día :)Espero que puedas tener contacto con Ingrid pronto,debe extrañarla mucho :c.Tu haz hecho mucho por Ingrid ,de hecho eres uno de los fans mas fieles que he conocido,no he visto a nadie que haga lo que haces tu por alguien que admiras y quieres,te dedicas al 100% apoyando a Ingrid,te preocupas por sacar adelante este lindo blog.Pero que hermosa foto! Es que se ve tan linda ahí con ese pelito castaño claro,hermosa con esas cejas y su mirada verde,que lindo se le ven sus labios rosaditos,no tiene casi nada de maquillaje y aún se ve hermosa!! muy natural.Bueno amigo te dejo,ya es tarde!! jiji te postié tarde,perdón :)buenas noches!! saludos que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que debes estar orgulloso has seguido a Ingrid de años y eso es un gran sacrificio .... espero que pases un gran día de cumpleaños y eso.
    De la foto puedo decir que me encanta si no me equivoco es de la época de Brujas ? en la foto se ve tan natural y con su belleza de siempre. Adiós
    @shelofd

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Yo aqui voy a pasarme en estas fotos que has subido y que yo no he pasado durante mis dias de vacaciones :)

    Siempre tan hermosa la Ingrita, jamas dejara de ser tan hermosa como lo es y siempre lo sera :) me encanta con su pelito castaño claro color miel con esos brillantes ojos verdes, sus preciosas cejas, su hermosa boquita preciosa algo pintadita y ahi se ve una porcion de su poleroncito Everlast jejeje le gustan los polerones Everlast a la Ingrita jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un comienzo de año muy pero muy bueno con grandes noticias, todo eso es muy bueno y claro que necesitabas parar, todos necesitamos parar un poco y disfrutar lo que tenemos hasta ahora porque sabemos que se vendra mucho mas. Se nota que el 2013 sera un año de maravilla. Claro, se materializara un sueño que es que la Ingrita debute en teatro y por fin tendra tiempo. Si el año pasado iba a debutar con todo, pero por elegir ser rostro de Tottus no se pudo concretar. Buenas cosas de Tottus, noticias de TV y todo eso. La foto bien representa eso con esa carita que tiene la Ingrita en la foto, como de feliz y disfrutando todo lo que tiene hasta el momento.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa como le dio datos a Sandrita, si has contado que Sandrita quiere ser actriz y por lo visto, la Ingrita es su modelo a seguir ^^ si es tan preciosa como da consejos y es tan hermosa como la gente, sobre todo con gente que quiere seguir talleres de teatro. Si te ponias celoso cuando respondia a otros fans porque claro te gustaba que te respondiera a ti, pero ahora te pone feliz ya que igual se ve lo hermosa que es con la gente ^^ si ojala vuelva a twitear y que se comunique de la forma en que se comunica contigo, pero bueno, todo a su debido tiempo, ella es matea y debe estar preparandose a full para su gran debut en el teatro.

    ResponderEliminar
  8. Claro, mucho calor agota amigo, si a veces eso me agota y quita la inspiracion, si mi pieza tambien es calurosa como esta en el segundo piso -.- pero bueno. Si ayer me puse al dia y vi que le dejaste el blog a Vicky a cargo y logro que muchas personas pasaran ^^ ojala yo pudiera lograr eso, pero no muchos se interesan como las personas a las que ella hizo que pasaran jejeje. Si se entiende que el blog deja mas trabajo y por eso te estresas mas, es que el fotolog era mas facil, pero ahora que lo dejaron horrible ya nada es igual.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Luis Andrew Torres5 de febrero de 2013, 21:18

    HEY MI BROTHER PABLO ROJAS!!
    Ayyyy!! que carita tan dulce tierna hermosa preciosa y chamaquita pone Ingrita Cruz en la foto de este blog que que pena que no alcance a leer pero es seguro que tu escribiste totalmente otro piropo enorme dedicado a la gran cautivadora Ingrid por ser la.mujer mas hermosa sensual atractiva preciosa elegante divina demasiada buena madre de una princesita y excelente esposa que es muy feliz. LO MAS IMPORTANTE DE ELLA QUE ES UNA ROSTRO PUBLICITARIA DE CAMPAÑA EN EL COMERCIAL DE TOTTUS QUE ES DEMASIADO HERMOSO Y TIENE UNOS CORTOS INTERESANTES DIVINOS Y ESPECIALES PARA LA GENTE DE TODO CHILE. Mira hermano esa carita simpatica y sonriente es realmente sweet osea dulce que da tanta alegria para toda la gente que la quiere la ama la respeta la admira la siguen, le hacen todo tipo de cosas relacionadas con el cariño y el amor hacia ella principalmente tu y yo que la amamos y la queremos demasiado te repito lo que dije en otros blogs anteriores que no veo la hora en que ya quiero estar en chile y conocer a toda su gente a ti a mis otros amigos y las actrices mas hermosas sexys y elegantes de chile Luz Valdivieso e Ingrid Cruz también a otros actores chilenos que sigo jekek pero en serioe ya quisiera estar alla pero con el tiempo llegara mi oportunidad. Mira tierna y chulita se ve INGRECITA LINDA. BYE HERMANO CUIDATE.

    ResponderEliminar