Buscar este blog

lunes, 28 de enero de 2013

Hace 5 años conoci a la preciosa Ingrita en persona en Canal 13




Hola como están, fue un buen día, no eh sabido nada de la Ingrecita pero espero que hoy si se tenga comunicación con ella porque hoy es un día muy especial. Por tanta cosa que está pasando con la noticia que Ingrecita y Rudolphy serán los protagonistas de la vespertina del segundo semestre de TVN que eso me tiene a mil y es otro sueño más que cumpliré y que Ingrecita me cumplirá en la tv, con la obra de teatro que se nos viene en que salió el poster y y una foto de los ensayos que todo eso tenía que ponerlo obviamente, entre tanta cosa genial y espectacular que me tiene a mil, casi pero casi se me olvida esta fecha tan importante para mí pero no acá esta como corresponde

La Busqueda 
Un día como hoy 29 de enero del año 2008 conocí en persona a mi preciosa actriz Ingrid Cruz, les contare como paso todo porque muchos no conocen la historia, una amiga mia llamada Yasciel me dijo que si tanto me gustaba Ingrid porque no hacia el intento de conocerla si los dos vivíamos en la misma ciudad, me anime y hice el intento durante el mes de enero de ese año ya que estaban por terminar de grabar supuestamente la teleserie Lola, fui durante casi 4 semanas de lunes a viernes a Canal 13 con mucho calor, pasando hambre y como lo supuse pero no esperaba que fuera tanto, no encontré a Ingrid nunca ya que siempre grababa en Chilefilms y después se iba a su casa a estar con su bebita de meses de ese entonces como lo es su hija Emilia, pero nunca perdí la fe, conocí y salude a muchos actores y hasta converse por media hora con Blanca Lewin mientras tomaba un jugo frente el canal eso fue genial, si hasta después ya me conocía de vista. Ya casi sin dinero estaba que bajaba los brazos pero diosito tenía preparado algo muy grande para mi, un día miércoles o jueves salió en El Mercurio que los actores de Lola estarían en el programa Hit la fiebre del karaoke un programa que animaba Sergio Lagos donde hacían versiones  vip con famosos, lei eso tome mi mochila y parti solo, era mi gran oportunidad

La Oportunidad 
Llegue al Canal 13, hice la fila del público y entre, la animadora del publico dijo que se grabarían dos programas normales y al final como a las 8 se grabaría el programa con los actores de Lola, ahí estaba muy feliz porque por fin la conociera en persona, por esas cosas de la vida como iba solo me sentaron en tercera fila, después que se grabaron los dos programas vino una productora y me pregunto ”vienes solo?” y yo le dije “si porque” y me dice “ es que se va sentar acá un actor, mejor cámbiate a ese asiento que esta adelante porfa” yo feliz me cambie y quede en primera fila!!!!. Luego de grabar todos los programas, haber conocido a la mujer que se sentó al lado mío que era muy simpática, ya con mucha hambre y cansancio había llegado el gran momento por fin comenzaría el programa

El Gran Encuentro 
Estaba listo y preparado con mi cámara de fotos, cada actor se sentó en una silla entre el público, pero Ingrecita se sentó atrás al otro extremo y no la veía muy bien porque era más bajita de lo que pensaba, pero apenas se sentó comenzó a firmar autógrafos como loca de la gente que se lo pedía, comienza el programa Sergio entra y saca de su silla a todos los actores que estaban Ingrid, Blanca Lewin, Jorge Alberti, Solange Lackington, Guido Vechiola y Catherine Mazoyer y se ponen en una fila atrás, y poco a poco entran al escenario por el costado derecho y pasa Ingrecita a menos de 3 menos frente de mi, cuando la vi me puse mas tiritón de lo que imagine y sin mentirles una corriente eléctrica muy intensa nació en mi espalda que se separo en dos una fue hasta los pies y otra a mi cabeza, fue una sensación de éxtasis maravillosa y que nunca antes me había pasado, por fin estaba al frente mío, su belleza era mucho más grande de lo que pensé, no era tan alta pero era como un angelito como una princesa preciosa, radiante y feliz, siempre sonriente y saludando a todo el mundo con sus manitos, sonrisa y besos siempre muy sencilla, había un griterío por Jorge Alberti pero ahí estaba yo en primera fila gritando y haciendo señas “Ingrid una foto acá porfa, eyyyyy aca!!!”, en una pausa del programa para el maquillaje ya que hacía mucho calor y todos se equivocaban, Ingrecita me responde uno de mis gritos y me dice “ya mas rato mi amor”, no lo podía creer me dijo mi amor!!!! Y mi corazón latía a mil, luego de otra pequeña pausa que hicieron, como estaba en primera fila a pocos metros vino corriendo y me dijo “ya ahora”, la amiga que conocí estaba atrás mío y saco la foto, pero cuando Ingrecita vino después que me dijo eso me saludo de un beso en la mejilla, que suavidad de su pielcita y su pelo oloricito y suave de ese color castaño claro que me mata con ese look, pero lo mejor es que logre ver sus impresionantes ojos verdes gigantes, luminosos, brillosos como dos universos de estrellas con su iris verde con ribetes amarillos con su pupila preciosa, con esa forma gatuna muy de cerca a menos de 30 cm, y que me sonrío tan preciosamente porque solo atine a decirle “eres maravillosa”, y ella me dice “gracias” y me mira y sonríe!, mi amiga saca la foto, en la foto sale que me tomo del hombro y yo la tome de la cintura pero de eso no me acuerdo tengo una laguna mental jajaja, luego que me la toma me da otro beso en la mejilla y se va, todo no duro más de 30 segundos, y me tire en la silla me eche mirando al cielo agarrándome la cabeza, mientras una productora viene y me reta y me dice “una mas y te echo” yo no entendía nada solo veía sombras, estaba en el cielo, cumplió todas mis expectativas, luego de reaccionar después de unos minutos, ella canto pero salió eliminada ya que se equivoco en una canción de Diego Torres que le carga jaja, y se fue y nunca más la vi esa noche, el programa termino a las 10:30 y pille el último metro y me vine a mi casa, había cumplido uno de mis sueños

No pensé que ese encuentro marcaria todo, Ingrid después se contacta conmigo por el otro blog que tenia, luego por mail, pasaron algunos meses y ella misma me agrego a su antiguo facebook y comenzaría a tejerse y a crearse esta hermosa y bella amistad que tenemos de ya 5 años. Cuento esto porque muchos quieren conocer a Ingrid pero ella es una mujer especial un poco esquiva, pero ahora muchos podrán conocerla ya que existe la opción de ir a su obra de teatro, de conocerla, de verla actuar en persona eso es algo que yo no tuve antes y que ahora disfrutare mucho, vayan y podrán sentir lo mismo si son reales fans y la aman como yo. La foto es de una tv y novelas de la época (que ya ni existe esa revista) pero la amo porque está feliz, y concedentemente con su manito tiene el número 5 en sus dedos, 5 años hermosos junto a ella siendo su amigo y fan número uno, estando siempre con ella en las buenas y en las malas, estaba tan linda!! Tan sencilla con unas calzas negras con alpargatas blancas, con una polerita negra con un sutil escote mostrando sus hombros preciosos y su pielcita hermosa, amo ese look, amo ese corte de pelo y ese color castaño claro rojizo, preciosa con sus ojitos, sus cejas y boca siempre feliz en esa noche, por lejos una de las mujeres mas bellas de este país, grande Ingrid Cruz!!! Saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo, Emocionante tu primer acercamiento a Ingrita, a cualquiera le pasaría lo mismo con su artista favorito creo, se siente una emoción tan grande de tener en frente a la persona que adoras, que de cierta manera te inspira y te llena de felicidad con su trabajo. Cuando conocí al Jose me paso algo muy parecido, quedas como en estado de trance, despiertas y hablas de lo mejor con tu ídolo/a. Felicidad por estos cinco añitos de esta bella amistad. Preciosa la Foto, su pelito se ve muy lindo, su sonrisa perfecta y sus brujos ojos verdes,que son maravillosos.
    Alma

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué geniaal! Entiendo perfectamente la emoción que debiste sentir, yo no soy muy fan de Ingrid pero sí he experimentado cosas con mis ídolos, que aunque no los conozco, me hacen sonreír. Así que me imagino debe haber sido una experiencia única y maravillosa, tuviste mucha suerte, pero fue gracias a tu esfuerzo, perseverancia y dedicación. Me alegro un montón que puedas tener una linda amistad con ella, te lo mereces.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que entretenida historia, cinco años desde aquel encuentro y mucho más desde que la sigues, que buen consejo aquel de atreverte a conocerla, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino lo importante que debe ser este dia para ti, sobretodo si se trata de la persona la cual te inspira! saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Oye la parte donde dice CONTACTO no sale ningún mail, encontre unas fotos antiguas de Ingrid y me gustaría enviartelas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Ingri Cruz, la ví Esperanza y Reserva de Familia por TV Chile, cuando volvé a la pantalla?
    Saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy la Maka. Bonita historia. La Ingrid es muy simpática y buena en lo que hace, siempre estaré agradecida del pucho que me regaló, jajaja! Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Linda historia, pensé que la habías conocido en Acoso Textual.
    Ojala algún día venga a grabar a Chiloé, me encanta Ingrid, la conocí cuando hizo de nana en una comedia del 13.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo como estas

    Uffff 5 años ya de ese precioso momento, como pasa el tiempo. Por mi parte 2 años ya desde que soy tio :D jejejeje. Aunque Alonsito no esta en su casa con sus tios y abuelos de Temuco pasando su cumpleaños, esta con sus papas y sus tios, primos y abuelos de Villarrica, pero bueno llega mañana parece y ahi lo pienso tapar a besos jejejeje. Pero bueno, ya son cinco años desde que conociste a la Ingrita por primera vez en persona y todo eso.

    ResponderEliminar
  10. Ojala haya comunicacion con Ingrecita, como hoy es un dia especial, otro año mas desde que se conocieron en persona por primera vez. Pero claro, ella esta ocupada preparandose a full para su debut en teatro y claro que es para que ella debute a lo grande, si ella es matea, es seca. Pero claro que todo esto maravilloso, lo de la obra, lo de la vespertina que protagonizara con Alvaro Rudolphy, obvio que se te iba a olvidar esta fecha, pero claro que no se te olvido esta gran fecha, la fecha en que viste por primera vez en vivo y en directo a Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  11. Que linda fue Yasciel cuando te dijo eso, si tanto te gustaba es obvio que tu tenias que encontrar una oportunidad de conocerla en persona como viven en la misma ciudad. Y claro que te diste esa gran oportunidad y fuiste a Canal 13 muchas veces para ver si podias encontrartela grabando Lola como en ese entonces supuestamente iban a terminar, antes de que se decidieran a alargarla, pero obvio que no la encontraste porque enseguida ella se iba para estar con su hijita, pero conociste a Blanca y varios actores y de ahi cuando estabas por perder la fe, salio en LUN eso de que iban a estar en Hit y se te dio una gran oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  12. Entonces en ese entonces iban a grabar dos programas normales, o sea sin los actores, solo con gente que cantaba o queria cantar ahi, pero cuando se iban a grabar el programa de los actores, la productora te dijo que te cambiaras como un actor se iba a sentar y te cambiaste a primera fila!!!!!! :O Se sento una mujer simpatica al lado tuyo, que bueno que sea asi, espero que si es que puedo y tengo la oportunidad de ver a la Ingrita debutar en teatro, me toque una persona simpatica al lado.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo ¿Como estás?espero que muy bien.Guau ¡5 años! me imagino la emoción y nervios que debiste sentir ese día,estabas cumpliendo tu sueño,conociste a esa persona que solo veías por fotos y por la televisión,espero yo también algún día pueda cumplir mis sueños como tu,pero yo sé que los cumpliré, aunque sea casi imposible.Leí todo lo que escribiste y veo que pasaste por muchas cosas para conocerla,pero lo bueno es que lo lograste,que linda sensación debiste haber sentido,te dijo "mi amor" jajaja y se dieron un beso en la mejilla!! espero que se vean de nuevo pronto y vayas a verla a la obra de teatro!!.


    Que linda se ve ahí con esa polera negra,hermosa con ese pelito castaño que le tapa un ojo,se ve muy alegre ahí haciendo señas,preciosa con esos aros largos,se ve muy linda como siempre :)Bueno amigo,te dejo,que estés muy bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Luego llego todo el momento precioso, estaba a casi 3 metros de ti, cuando firmaba autografos y todo eso y en una pausa tu querias una foto con ella y eso, pero ella te dijo que despues y te dijo mi amor jejeje ^^ tan preciosa como te dijo eso y en otra pausa ella te dijo que ahi si se tomaban la foto, te saludo de beso y ahi tu amiga simpatica te saco esa foto con la Ingrita, claro que tu contaste una vez que no la subirias porque dices que sales horrible, pero ella saco esta foto de la Ingrita preciosa haciendo señas ^^ solo atinaste a decir que ella es maravillosa y te agradecio y luego tu estuviste en extasis asi como cuando ella te saludo y estabas a 3 metros por ahi. La vieja pesada de la productora que te queria echar, pero claro que eso no importo porque cumpliste un gran sueño que es verla en persona ^^

    ResponderEliminar
  15. Ah la foto es de TV y Novelas, pero bueno tu amiga saco la foto donde estas con ella jejeje ^^ si desde entonces surgio esa gran amistad que tienen de 5 años porque despues se contacto contigo por mail, por el otro blog, incluso te agrego por Facebook y te siguio en Twitter. Todavia me acuerdo cuando yo me esforzaba porque ella me siguiera, tu me animabas, pero al final tu le pediste que me siguiera y asi paso ^^ Claro ella es esquiva, pero igual ella es maravillosa con sus fans ^^

    ResponderEliminar
  16. Pero claro, muchos queremos conocerla aunque sea algo esquiva, pero contigo cambio eso de que no estaba ni ahi con los fans. Pero bueno. Preciosa la Ingrita con ese pelito natural castaño con algunas mechas castañas claras rojizas, esos ojitos y esa sonrisa preciosa con esa dentadura perfecta y su boquita que parece una linda frutilla, y con ese vestidito precioso veraniego y saludando con su preciosa y femenina manito ^^ la ame ^^ preciosa, hermosa, maravillosa!!!! Todo sinonimo de esas palabras que terminen en "osa" jejejeje ^^ espero poder ir a verla, obvio que tendre que ir, tengo que ir si hasta le dijiste a la Ingrita que yo iria alla desde Temuco a verla, aunque sea una vez. Quiero conocerla y me gustaria que se alegrara de verme, aunque obvio que no me conoce bien por fotos, pero si me sigue y solo me respondio una vez y me retwiteo una vez, pero bueno.

    Cuidate mi amigo, buen dia como siempre para recordar ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Pablito, que mala onda lo que esta pasando con los comentarios mala onda, pero no hay que pescar no más, para que hacen eso...bueno, me encanta la fotito que subiste, se ve re linda Ingrid en la fotito, que recuerdos con ese look :B, me acuerdo cuando la fuiste a conocer, lindo dia, como han seguido siendo los ultimos encuentros con ella jejejeje! cada uno tiene algo especial, yaa amigo, saludos. babay!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pablo Qe mal que paso con lo del anonimo pero sigue y no dejes que te tire para bajo! ....y que linda la foto de ingrita que lindo look igual que el look actual con ojitos verdes preciosos y
    el color de ojos hace que te mirada de ingrita estan preciosa!!


    adios pablo

    ResponderEliminar
  19. Hola como estas amigo, pero que preciosa historia me encanto!!! es que muy buena historia muy bien narrada donde cuentas cada una de las experiencias que viviste ese dia el como, el cuando, el encuentro y el despues, es que muy linda la historia que manera de perseverar, eres un hombre genial y muy perseverante ya que fuiste por 3 semanas pero porfin lograste tu objetivo de conocerna y de que manera!!! osea fue muy linda contigo y ver esos ojitos tan lindos que tiene muy de cerca y esa bella sonrisa y de ahi que comenzo esta linda amistad!!
    Amiguito no se si puede corregir, pero te ayudo: donde dice "no eh sabido" en la primera línea debería decir "no HE sabido " ... En la tercera linea de los párrafos de LA BUSQUEDA dice: "me anime y hice el intento" cuando debería decir "me animé e hice el intento"... en LA OPORTUNIDAD donde dice "por fin la conociera en persona" debería decir "por fin la CONOCERÍA en persona"... ENTRE MUCHAS OTRAS como "espero que hoy si se tenga comunicación" etc. espero se pueda corregir para hacer de este un lindo espacio... con cariño.

    ResponderEliminar