Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2013

La preciosa Ingrecita paso los 80 mil seguidores en twitter, Carolyne sorprendida!!




Hola como están, fue un día más tranquilo el de ayer sin mala onda menos mal, un poco flojo la verdad poca gente para una foto de Sita Gretel, no se donde están los otros fans me cargan cuando no pescan y se hacen los indiferentes, en fin digamos que así son las vacaciones ojala que la cosa hoy día mejore, no eh tenido contacto con Ingrecita y no ah tuiteado nada ojala que este muy bien

Como ven hoy puse una foto de Carolyne Martínez de Descarado del año 2006, una teleserie que no le fue muy bien y es muy criticada pero que igual guardo gratos recuerdos, pero antes de hablar de la teleserie y del personaje ya ven que esta con cara de sorprendida y de impactada, el día de ayer estaba en la cocina haciéndome un té y de pronto suena la canción de Tottus, rápidamente fui a mi pieza que tenia tele prendida y alcance a ver el final del comercial, y era el primer spot de la campaña de escolares de Tottus!!! , ósea que manera de adelantarse ni terminamos aun enero y ya comenzaron jeje, ojala que esta vez sí coloquen a la Ingrita en la publicidad de los afiches en los diarios como lo hicieron con todas las campañas que ella tenga el lugar que le corresponde y sea el rostro!! Si lo es po, bueno pero hablemos del spot que aun no está en youtube pero apenas este subiré las fotos hermosas donde sale tan linda como en un patio de un colegio y su look es precioso con su pelito ondulado pero que ahora lo vi y lo note un poco más claro, como mas castaña clara que oscura y me encanto!!! De verdad ojala que lo pueda tener en HD

Pero el titulo dice otra cosa, Ingrecita paso los 80 mil seguidores en twitter, y eso me pone muy feliz porque es como un barómetro de popularidad, Ingrecita es una actriz y mujer muy especial y por eso su fama es especial, si bien es muy querida por el público es bien reservada, introvertida, de pocas palabras en twitter, si twiteara mas, si respondiera muchos mas twits, si saludara mas tendría mucho más seguidores la verdad pero 80 mil no es una cifra menor y es la octava actriz o actor con más seguidores de Chile, yo la sigo desde el 2010 cuando se hizo su cuenta, y fue de la primeras personas que siguió y ahí nació la convivencia en esa red social, donde pasamos cumpleaños, navidades, fechas importantes y es nuestra via de comunicación mas expedita, pero las cosas han cambiado ya no tuitea mucho como antes y no es que no quiera es porque no tiene tiempo, por ella respondería todo pero son tantos los mensajes que le llegan, pero como me dice siempre me lee todo lo que escribo y todo lo que le escribo a ella y ojala que este año tenga más tiempo para tuitear y contar sus cosas que esta red social es una gran vía promoción y comunicación, que llegue a los 100 mil ahora!!

Me encanta como se ve acá, se ve tan tierna y preciosa, Carolyne es uno de los personajes mas románticos, tiernos y dulces de la Ingrita, me encanta esa expresión que tiene muy sorprendida porque le avisaron que se irían de la isla y con eso dejaría de ver  a su chico misterio que era Tomas (Zabaleta), que hermosos sus ojos verdes, grandes y gatunos de esa forma maravillosa, acá tuvo el pelo más largo casi hasta la cintura y lo tenia precioso de un color negro al comienzo que después se fue poniendo castaño oscuro, me encanta así un poco mas chascona, que boca tan preciosa y con se lápiz labial aun más linda, que labios tan perfectos, me encantan sus cejas , acá tenia como una abrigo de pieles peludo de color rojo encima de su blusa corta que dejaba de ver su ombligo, además de sus jeans y botas, una moda genial y las mas fashion de todas, ojala que hoy se aun mejor día y haya más animo saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. que buena noticia ingrigrita ha pasado los 80.000 seguidores en twitter!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la foto estas mas bonita que un atardecer de varano no hay sol que se compare a tu bella y sigue subiendo fotos no mas de la ingrid saludos y sigue adelante xaooo.......HECTOR

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, jajajaja la cara de asombro de Carolyne, muy buena, los vídeos en que la vi, me gusto harto su personaje caribeño y como hablaba era entretenida. Yo siempre tengo la fortuna de ver los spot de Tottus enteros, pero en este no apareció tanto Ingrid, salio al final no más, eso no me gusto mucho. Ojala salga más en los folletos. Felicidad a Ingrid por sus 80 mil followers!!.
    Alma

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿como estás?espero que muy bien,que bueno que ayer no te tiraron mala onda y nadie en anónimo te dejo malos comentarios,ojala se pudiera bloquear el anónimo para que te den la cara.Yo igual vi el spot escolar de tottus,se ve demasiado linda,espero que puedas subir esas fotos al blog!.Que bueno que Ingrid llego a los 80.000 seguidores!espero que sigan subiendo rápido :)Pero que hermosa foto,es que se ve tan linda con esa mirada de sorprendida,hermosa con ese pelo medio color chocolate,sus ojos verdes son muy lindos,hermosísima foto!Bueno amigo te dejo,que estés bien,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo :)

    me alegra muchisimo que ingrid tenga 80mil seguidores y que sigan sumandose mas y mas fans

    cuando vi el spot de tottus tambien me di cuenta que se aclaro el pelo.. quisas sea para su nuevo personaje :)

    se ve tan linda carolyne con esa carita:) ideal para la celebracion de 80mil fans de ingrid

    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Ingrid!!!
    Ustedes hacen juntas de fans?
    Sería genial juntarse a hablar de Ingrid, y quizás hacer actividades como club de fans, les tinca?
    Soy de Rancagua
    Saludillos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    No te preocupes si hay menos posts o mas, igual los posts son mas, pero bueno, tratandose de Sita Gretel igual es extraños porque es uno de los personajes que mas quiere la gente tratandose de la Ingrita, pero bueno, igual la gente en vacaciones se despega y todo eso, sale mas y todo eso, pero bueno. Lo mejor es que no hubo mala onda con la Itala Passalacqua como le dijiste tu jajajja eso estuvo genial xD

    ResponderEliminar
  8. Asi es, Descarado no fue una teleserie tremendamente popular, pero igual es buena en terminos de la idea y la historia principal. Claro era una comedia, pero con tintes de drama pero a nadie le gusto el termino de ciencia ficcion, que tuviera clones y todo eso. Pero si, hoy vi el spot de Tottus de los escolares ^^ si todos los supermercados se adelantan, si todavia ni termina enero y ya estan con la onda de los escolares. Asi es, que pongan a la Ingrita en su publicidad, que la corten con andar poniendo cosas asi sin la Ingrita o que si la ponen, que no pongan a la Ingrita en chico, sino en grande, asi nos percatamos mejor de su belleza ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, que genal que tenga tantos seguidores :), es mas que especial, su talento, su belleza, su simpatia :), con razon Carolyne se sorprendio ejjej, :), que buena que le este hiendo super, se lo merece.



    Sandri

    ResponderEliminar
  10. Mas de 80 mil seguidores!!!!!!!!!! Weon, cada dia es mucho mas querida. Estoy tan orgulloso de ella, la octava actriz chilena con mas seguidores en Twitter, vamos por los 100 mil. Si tienes razon, tendria mas seguidores si respondiera los mensajes, aunque ella es muy querida por el publico y ella lo tiene presente, ella es mas introvertida por Twitter por lo que se ve, principalmente se comunica contigo solamente y a veces con Sandrita, a mi apenas me respondio un tweet y me dio retweet una vez. Desde el 2010 con Twitter y ahi ustedes han tenido hasta ahora su gran via de comunicacion. Pero igual es cierto, la Ingrita lee todo, pero no tiene tiempo de responderlo todo porque todos imaginamos la cantidad de tweets que le llegan, pero aparte lo malo es que responde la mala onda :S pero siempre muy digna, no se deslengua.

    ResponderEliminar
  11. Se ve preciosa Carolyne con esa cara de sorprendida, con esos ojos enormes verdes, esas cejas triangulares, su precioso pelito largo castaño con chasquilla y con tonos oscuros y claros su boquita poco o casi nada maquillada, se ve tan preciosa, la ame. Claro, en el final se van de la isla, por lo que ella ya no veria mas a su chico misterio. Me encanto esa dupla tan genial, hasta me acuerdo cuando Tomas quiso comprobar si acaso le clonaron a Carolyne o tambien cuando el clon de Tomas la trato pesimo. Pero bueno, es tan genial y gracioso este personaje, esta sabrosona y coquetona caribeña. Sorprendida por los 80 mil seguidores jejeje ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar