Buscar este blog

lunes, 21 de enero de 2013

Ingrecita esta feliz, tranquila, agradecida conmigo y todo lo que se hace por ella




Hola como están, cuando te atacan hay que defenderse y lo hare con argumentos, nuevamente me trataron de acosador, enfermo y sicópata y lo hizo esta mujer que no da la cara que se esconde en falsos nombres y postea como anónimo, si bien comento la foto también decía que estaba de acuerdo con sus palabras, obviamente que la pille y cuando lo hice me dijo esas cosas. Hace tiempo que no me trataban así, claro que dolió pero estuve bien tranquilo esta vez porque no es la primera vez que me pasa, ya digamos que tengo cuero de chancho como se dice, pero lo que dice está equivocada y no me conoce en nada, paso de de ser una crítica constructiva que estaba muy buena y la acepte de buena manera pero cuando hay faltas de respeto e insultos no vale la pena, y no solo me insulta a mi sino también a Ingrid. Es un insulto a su inteligencia, ella es una mujer muy inteligente, astuta, observadora con ese tremendos ojos, cauta, y ella si sabe lo que es ser acosada por un sicópata, eso paso hace 13 años atrás y fue tanto que tuvo que cambiarse de casa, teléfono y estar con protección policial, desde ahí se asusto mucho y no confiaba y no estaba ni ahí con los fans sobre todo hombres, pero eso cambio conmigo, sin querer , sin darme cuenta, sin proponérmelo solo siendo yo, con mis valores, con el respeto, con la ternura, con la inteligencia, con la dedicación y sacrificio de todos estos años logre derribar esa desconfianza y miedo que tenia y volvió a creer en la gente, en los fans, supo lo que era el cariño el amor real, sincero, puro, autentico, solita ella se acerco a mí un día por facebook el año 2009 y me abrió las puertas de su corazón, comenzó una linda amistad entre ambos que ahora está pero mejor que nunca, pero ella no está sola tiene un gran hombre que es su marido, un tipo de cómo dos metros que la cuida y defiende y que no permitiría esto, es un insulto a nuestras inteligencias. Si supieran las cosas que me dijo por teléfono, los proyectos que hay,  ya para esto Ingrecita no es ni tema no está ni ahí sabe cuánto valgo

Lo más seguro es que vuelva a escribir, vuelva a tener que borrar sus post, ya no sé si quiero conversar con ella quien quiera que sea me desilusiono y espero que el tema llegue hasta aquí,  agradezco a toda la demás gente que me dio su apoyo, por ustedes es que esto sigue abierto y espero conocer más gente linda y que le guste Ingrecita como a ustedes y a mí, seguiré siendo el mismo expresando lo que siento en mi corazón, contando épocas pasadas, mostrando noticias, dando opinión y dando apoyo a su gran carrera, como ven soy bien maduro y no porque sea pasional en lo que siento seré inmaduro, seguiré diciendo lo preciosa que es porque es una de las mujeres más bellas de Chile y no me canso de decirlo, no solo en lo físico sino en la manera de ser, es una talentosa actriz que lo tiene todo, soy cariñoso con ella, meloso y zalamero (es con zeta según la Rae), me encana serlo, amo regalonearla y decirle cosas preciosas porque es una princesa, un angelito y se viene de mi la pone muy feliz. La foto es del SLB del finales del 2011, ese día hacía mucho calor como 34 grados acá en Santiago, en esa época no tenia cable pero ella estaba preocupada que la viera y logre que alguien de youtube me lo grabara, un programa fascinante donde se rio mucho con Julio Cesar, extraño una entrevista así, programa de conversación que hay del cable digo que le inviten porque hay excelentes programas ahí me encantaría verla así de nuevo riendo, contando sus cosas y siendo tan autentica y espontanea como siempre, me encanta la expresión de esta foto porque expresa lo feliz, tranquila y agradecida que está conmigo y con todo lo que hago, me recibe siempre con los brazos abiertos, ayer hasta me retwiteo en mis twits de trabajo, cosita más linda conmigo siempre, asi soy yo con ella y ella conmigo con los brazos abiertos, tan linda con ese peinado que le queda precioso donde muestra ese elegancia que tiene, tan bella con esa blusita a rayas que le encantan así, me encanta su sonrisa y la expresión de sus ojitos, también tenía un shortcito donde mostraba sus piernas tan preciosas blanquitas, suaves y contorneadas que tiene con unas lindas chalitas, espero que no siga este temita y seguir mostrando personajes de Ingrid y cosas de ella, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Pablo, soy yo nuevamente, quien escribió los mensajes con el consejo, no se quien más escribió pero no fui yo quien te trató de acosador, enfermo y sicópata, ya que mi consejo fue de buena fe, solo quería ayudarte, siempre reconocí tu labor, se que eres un gran admirador de Ingrid y se cuanto ella y muchos valoran tu gran trabajo, insisto, lamento que hayas tomado mis palabras a mal y que otros escribieran mala onda apoyado en esto, no me hice pasar por nadie, solo escribo de manera anónima porque se que te enojas facilmente cuando te dicen algo contrario a lo que piensas y no eres capaz de abrir un poquito tu mente y creo que no me equivoqué, de todo esto hiciste un escándalo de proporciones lo cual en vivo sería gritado sin llegar a ninguna conclusión. Lo único que dije fue que si querías que a este blog llegara más gente (que es lo que pides todos los dias a veces molesto) deberías (sugerencia) escribir con menos adjetivos, así el blog no es tan tan TAN personal y representa a los muchos admiradores que tiene Ingrid, también dije que mejoraras tu ortografía (eso es constructivo no?) y no lo dije como burla (leelo y corroboralo)eso más que nada, se que adoras a Ingrid y la relación que lograste con ella merece respeto, igual que tu trabajo, pero tantos adjetivos (Que muchas veces se merece) a veces incomoda a algunos a comentar y lo digo porque he hablado del tema con más de una persona, esto es como una revista virtual, en que mantienes vigente a Ingrid con recuerdos, das a conocer sus noticias y hablas del dia a dia, eso me parece espectacular, pero cuando piropeas en exceso haces un comentario tuyo y solo tuyo y muchos no se atreven a comentar, porque te apropias de la figura, insisto nada es en mala, solo es una opinión y consejo, piensalo, lo que menos quiero es ofenderte ni que te sientas mal. Ah! y lo que pusiste en esta nota es falso, yo no dije esas cosas, espero ahora haberme expresado mejor o que al menos entiendas y des una vuelta al asunto y consideres mis palabras, sino, al menos tuviste una opinión sincera, no te quedes con lo malo, me diste la razón para no identificarme ¿ves? Tan acelerado y gruñonsito como siempre. Leelo para bien, cuidate y piensa que escribo para ayudarte a hacer de este espacio mejor. Saludos panda gruñón y apasionado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve muy bonita, me gusto como se ven sus manitos, muy linda, si pu si ella te quiere mucho, se nota, y si claro tambien valora lo que tu haces, esto del blog, :), gracias por las fotos de Grace, respecto a esa persona bueno, a seguir a delante nomas :), como dicen por ahi, bueno, se ve muy linda :).

    Sandri

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy coni (@imsacoweas), creo que ahora sí puedo postear así que dejaré comentarios aquí :)
    Que lata con eso de los post ofensivos, ¿es alguien que comentaba siempre?
    Yo te entiendo, cuando algo me apasiona soy capaz de describir completamente y expresarme, pero no deberías molestarte, hay gente que no pasa por eso y por lo mismo no se toma muy bien tus palabras, pero tranquilo :)
    Ingrid sale muy linda en la foto :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ingrid Cruz bellisima en el programa SLB de Vive Deportes!!,no tengo el canal pero me imagino lo hermosa que debió verse!!.
    Saludos y amigo no pesques a estupidos que hablan weas,los fans de ingrid te apoyamos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre leí tu blog, de hecho hace bastante tiempo que lo hago a pesar de no poder comentar.
    He visto muchas veces el programa SLB y cuando me fijé que habia estado Ingrid no dude en ver ese capitulo y lo encontre en tu web de Youtube =) Fue bien interesante porque nunca habia escuchado una entrevista de ella y era una de las cosas que queria hacer; a pesar de saber gran parte de su historia profesional y personal no es lo mismo cuando la escuchas/miras desde su propia boca por lo mismo quede con gusto a poco e inmediatamente vi la de acoso textual.
    Nada que decir me encantaron ambas, desde escucharla hablando temas país como la realidad de Antofagasta, pasar por el tema de las teleseries (tips para la actuacion, analizar sus personajes) hablar sobre su familia, hasta incluso llegar a expresar el dolor de la perdida de su hijo... no me queda más que agregar que es una gran mujer con muchisima garra y potencial.
    Todo eso y lo que tu sabes de ella es lo que debe importarte cuando alguien intente nublar lo que te gusta hacer, arriba el animo que para opinar hay que entender, a palabras necias oidos sordos, saludos desde twitter @Paaaachiiiii
    Pachi :)

    ResponderEliminar
  6. Me falto agregar que te entiendo porque a algunas personas nos fluye eso de expresarnos escribiendo :) Ademas el motor debe ser ella y que tu sabes que a ella le encanta lo que haces, es cosa de revisar la entrevista de acoso textual, ella misma te lo dice :)
    Pachi - @Paaaachiiiii

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Que linda que preciosa, que hermosa se ve Ingrecita con ese pelito castaño con tonos distintos y peinado de esa forma especial como de Patty Lopez en Donde Esta Elisa? Jejejejje, con esas manitos extendidas como abriendo los brazos para ti jejeje, con su blusita azul con rayas blancas y esos ojos que desaparecen con esa sonrisita preciosa con su blanca y perfecta dentadura. Es que ame esta foto, del programa de Julio Cesar Rodriguez cuando ella fue invitada y hablo sobre Esperanza, sobre su opinion sobre las teleseries nocturnas y el desnudo innecesario que hay en ellas y el sexo y todo eso y ademas de su cruda experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Que rata mas cobarde!!!! Que de la cara!!!! Que deje de esconderse en los nombres de otras personas ni postear anonimo. En un fotolog antiguo que tuve, por defender a un amigo un weon anonimo me trato de gay y esas cosas, era un weon psicopata que se obsesiono conmigo ¬¬ pero esta vez es diferente, parece conocerte y te tratan de enfermo psicopata. Ojala hubiese una forma de bloquearla o algo asi, pero esa weona no da la cara y te dice que eres un psicopata que la psicopatea y no la deja tranquila, pero ella no se siente asi contigo, si ella fue psicopateada y tuvo que cambiarse de casa y cambiar todo, por eso no estaba ni ahi con tener fans, pero contigo cambio todo ^^ si siente que tu eres un fan de corazon y no un psicopata. Si solita te vio asi como un gran fan ^^ Y claro que no esta sola, tiene a su marido Leo, a su hija Emilia y por eso ella disfruta la vida a concho ^^

    ResponderEliminar
  9. Si pues amigo, es una weona psicopata no mas, no le hagas caso. Aqui estamos tus amigos, fans de verdad de la Ingrita. Sii eres un gran fan, eres zalamero jejejeje como dijo ella, pero ella lo dijo con mala intencion y tu lo dices con buena, pero eres un gran fan que se gano su cariño y si eres maduro, eres educado, obvio que no hay que rebajarse a su nivel ni achacarte ni tienes que ser inmaduro porque eso seguramente es lo que esa persona espera que hagas. Si me acuerdo de cuando dieron este programa, yo te lo comentaba para que estuviera al tanto ^^ pero claro, despues pudiste verlo por YouTube gracias a una persona buena onda ^^ es que ese dia estaba preciosa, pero claro que diferente porque ese dia hacia calor, si me acuerdo que aca igual hizo un poco de calor, pero bueno. Excelente entrevista con Julio Cesar, si hasta ella le mostro un tatuaje que se hizo en la espalda que decia Ingrid y el incluso le comento sobre sus ojos y le hicieron un close up. O sea, esa parte fue la mejor ^^ pero lejos lo mejor fue que abriera su precioso corazoncito, compartiendo el dolor que sintio cuando le paso eso que ya sabemos :(

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  10. Hola, que preciosa se ve Ingrid en esa foto, me gusta como sale con sus brazos hacia delante como si estuviera llamando un bebé para tomarlo jejeje! siempre tan tierna con su carita risueña y todo, me gusta como esta peinada y me gusta como esta vestida, bueno amigoo...tu sabes que te apoyo y si tengo algo que decirte te lo comento ;P, que rabia que hayan personas que se escondan detrás de un "anónimo" para decirte cosas y mas encima feas, bueno en fin, saludos y no te preocupes ;P ya te dije lo que puedes hacer y asi se aburrirá :B, besus. chau :*

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo como estás? por lo que me dijiste estás con amigdalitis,espero que puedas mejorarte y estés mucho mejor.Tu sabes que no eres un psicópata ni un acosador,tu eres un gran fan que apoya a Ingrid en todo y que le demuestra su cariño en palabras,no entiendo porque a esa persona no le gustan ,tus palabras son lindas y sanas,no creo que Ingrid se sienta "acosada" con lo que dices,todo lo contrario debe estar muy agradecida y contenta por tener un fan como tú.Así se habla, no por esos comentarios tu dejes de expresarte así,claro que eres maduro,expresarte así no te hace inmaduro:).Pero que hermosa foto es que se ve tan linda ahí con ese peinado,hermosa con esa blusa a rayas,que linda sonrisa,jaja como dijo tu amigo aníbal está abriendo sus brazos para ti! jajaja que preciosa se ve Ingrita en la foto,en todas las fotos se ve bien.Bueno amigo te dejo,que estés muy bien y ánimos!saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te escribí un laaaargo mensaje explicandolo todo y ni luces de haberlo recibido, ¿Por qué no dijiste nada de este último mensaje? Que lata en verdad.

    ResponderEliminar