Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

La preicosa Ingrita en el parque en la sesion de fotos de su obra de teatro




Hola como están, me hizo bien desahogarme la verdad me ayuda a estar más liviano pero ayer paso algo que es muy bueno para el blog y que cambiara y traerá muchos beneficios, desde que se creó este blog en febrero del año pasado la persona que lo hizo que desgraciadamente como me pasa siempre me dejan de seguir y tener contacto, dejo una parte con capchas de letras cuando se posteaba y que la mayoría de las veces salía cortada la imagen y no salía la opción para escribirlas, muchos post se perdieron asi, pero por fin ayer pude solucionar el problema gracias a mi amigo Mr Teleseries y encontré la opción, por fin se destrabo esta wea que siempre fue un impedimento y me los mandaban por facebook pero a muchos no les gustaba la idea ahora se puede y esta expedita la vía!! Y eso me dejo muy feliz

Sigo sin tener contacto con la Ingrita y tengo que armarme de paciencia, la extraño y mucho pero lo que también me afecta es este calor de mierda que esta haciendo donde hacen 34 grados de calor, siempre hace mucho calor en estas fechas pero ella como es blanquita como yo se lo que es sufrir con el calor, pero ella es una mujer precavida pero igual le recomiendo que tome harta aguita y liquido, harto lente de sol y harto bloqueador y se que lo hará, el calor me aweona me pone lánguido, flojo, con sueño sin ganas de hacer nada pero anoche gracias a mis amigas fans de Blanca Lewin me reactive, sentí esa energía que Ingrecita me produce, me anime y motive mucho con una galería de fotos que subió la pagina web del  teatro Mori sobre la nota que salió en El Mercurio el dia domingo, y de verdad que están divinas y espectaculares y fue una gran dosis de Ingridtamina como dice mi amiga Vicky jajajjaja, pero también lo otro que me subió el ánimo fue que en un foro había un topic de subir la mujer de tus sueños, y alguien subió a la Ingrita y dijo que desde Marparaiso que la amaba, me sentí identificado y me gusto mucho esa sorpresa

Las fotos son geniales porque están tomadas en un parque, que de seguro es el Parque Araucano que esta atrás del Parque Arauco y es genial porque salen los 4 en el pasto, en la sombrita y con una canasta así como un pic nic, ame esta foto porque es como más linda sale Ingrid donde se ve demasiado maravillosa con ese precioso pasto muy verde detrás como sus tremendos ojos, preciosa ahí sentada en el pasto junto a Francisco, Blanca que se ve muy linda también con ese vestido calipso y Iñigo, me mato con esa foto donde sale tan natural, tan autentica, tan fresca, tan sumamente preciosa como un angelito que me mando directo a mi nube nuevamente, vean su carita preciosa sin o casi nada de maquillaje con sus ojitos chinitos por el sol con ese pelito precioso muy largo, amo su eterna juventud y primavera no parece de 37 sino de 27 o de17 incluso, es que miren como se ve de preciosa con sus piernas tan lindas, cortas pero muy contorneadas y suavecitas, preciosa y blanquitas con sus lindas chalitas con ese taquito para verse más alta, es una modelo innata y por algo es una de las mujeres más preciosas y bellas de este país!!! Y no me canso de decirlo, preciosa con ese short y tiene una blusita rosada o naranja debajo muy sexy donde se ve su tirante en ese hombro tan lindo que eso hace que se vea muy sensual, pero tiene otra azul ancha pero que le queda preciosa y donde se siente mas cómoda y le da toso su estilo casual que usa, te pasaste Ingrita muy veraniega con estas calores que hacen, buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola Pablito! que linda sesión de fotos verdad?...estan todas lindas las fotos, Blanca e Ingrid salen re guapas y se ve que la pasaron re bien jejejeje! me encanto la fotito que subiste ;P, saludos amigo, babay!

    ResponderEliminar
  2. muy linda como siempre Ingrid, me gusta así más natural y menos pose que en otras fotos.

    ResponderEliminar
  3. pude postear eheheheh voy a estar más seguido entonces en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Sale muy preciosa la ingrid, no se que mas decir, es una gran actriz y ademas es la media minah.

    ResponderEliminar
  5. lindas fotos de ingrita y todos q linda sesion de fotos ingrita sale linda maravillosa tierna sale super encantadora q preciosa mujer

    ResponderEliminar
  6. Hola.... tanto tiempo que no pasaba por aquí..
    así que Ingrid y la Ale andan en las Mismas.. las 2 en temporadas de obras de teatro.. me alegra ver que mucha gente podrá ver a ingrid en vivo y en directo :) se ven tan lindas Ingrid y Blanca.. eso me recuerda cuando hacían "Lola"

    Saludos..
    Evelyn

    ResponderEliminar
  7. hola amigo como estas?espero que muy bien,yo aquí sintiéndome un poco mejor,con demasiada calor,estoy asada! jaja :) Si puh,que bueno que pudiste sacar esas letras!! esa fue una buena noticia para mi,ya que no tenia que postearte desde facebook!.A mi igual el calor me trae sueño,me dan hartas ganas de dormir con el calor!!La foto esta hermosa! Que linda se ve Ingrid ahí sentada en el pasto,hermosa con ese short y esa blusa que hace que se le note su hombro,con o sin maquillaje se nota que es muy bella,tienes razón! no parece de 37 años,parece de mucho menos,se ve muy joven y hermosa.Se ve tan linda con sus piernas así,muy veraniega!! bueno amigo te dejo,buenas noches!que estés bien!
    -NACHA :)

    ResponderEliminar
  8. linda ingrid con makillaje o sin makillaje reguia estupenda ibial

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo como estas

    Yo aqui por fin en la ultima foto que te debia, asandome de calor, pero en el primer piso, donde está mas fresco, hoy hizo demasiado calor, pero bueno. Mejor sigo con esta foto preciosa.

    Me encanta como se ve Ingrid aqui, se ve tan hermosa con ese pelito castaño bastante largo, sus ojitos preciosos chinitos por el sol, esa boquita preciosa, que deja ver sus preciosos dientes de coneja, esa blusita ancha azul que deja ver su hombro sexy y esta encima de una polerita rosada preciosa y con unos pantalones preciosos cortitos uqe dejan ver sus hermosas y sexys piernas ^^

    ResponderEliminar
  10. Siii salen todos tan geniales, la Ingrita, Perez-Bannen, Blanca, Urrutia, pero creo que en realidad no es una canasta, es un morral, pero pareciera como si los 4 fueran de picnic y tienes tanta razon, la Ingrita parece toda una adolescente ahi, todos parecen unos adolescentes ahi relajandose en el pasto con todo el calor, bajo una sombra. Se ve tan preciosa, si igual Blanca, pero no mas hermosa que la Ingrita ^^ un angelito precioso ^^ ahi junto a Francisco, con quien he soñado que llegase a protagonizar una teleserie. Que ganas de estar asi con ella, relajandose en el pasto pasando estos tremendos calores.

    ResponderEliminar
  11. Que rico que te desahogaras, eso te hizo bien, si en la foto anterior te desahogaste, pero si me contaste tambien que quitaste eso de los capchas, que eso era como lo principal que no dejaba que nadie posteara, es que los capchas son mas fomes porque tratas de escribirlos bien y te equivocas, pero bueno. Claro que todavia se tienen que publicar los post con tu aprobacion, pero sin los molestos capchas. Eso es lo que mas odio, aparte que en Chrome no me llegaba directo a la casilla para escribirlo, tenia que postear en Firefox, pero bueno.

    ResponderEliminar
  12. Claro, no has tenido contacto, pero obvio que hay que entenderla, preparandose para teatro, aparte que ha hecho demasiado calor y obvio, ella vive en departamento y mientras mas altura, mas se siente el calor. Y claro, se tiene que cuidar como es blanquita y seguro que tiene que echarse bloqueador factor 30 minimo para salir. Si tiene que tomar harta aguita, harto liquido para que el calor no la afecte. Claro, el calor nos pone asi, como flojos, malhumorados, pero que rico que te reactivaste. Que rico que subieran fotos la pagina del Teatro Mori, obvio que vere las fotos para darme una buena dosis de Ingridtamina jajajaja, que genial tu amiga Vicky. Oooh en serio en un foro subieron a la Ingrita como la mujer de sus sueños y que la ama desde Marparaiso??? :O Otro Pablito jejejeje, bueno tu la amas desde Cerro Alegre jejeje, pero bueno. Que rico que exista gente asi aparte de ti ^^

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar