Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2013

A la preciosa Sita Gretel no le van arruinar su felicidad ni a nosotros tampoco




Hola como están, ufff que día el de ayer muy intenso, salió en Terra una serie de fotos de actores que están como el vino, ósea que entre más años mejor se ponen, y salió Ingrecita jejeje, pero pusieron una foto de Belencita de Machos y una captura y al lado una foto de Emita de la sesión de fotos. Si es cierto esta como el vino, pero Ingrecita es de una mujer de eterna juventud que esta igualita que en los noventa, que en los 2000, si se pusiera un jumper de escolar pasaría pero piolisima de 18 años jejej como otras actrices, pertenece a ese grupo

Estoy feliz porque me fue muy bien en los post paso mucha gente muy buena onda y que les encanto mi historia de cómo conocí a la Ingrita en el 2008, y se los agradezco infinitamente también estoy muy feliz porque tuve contacto con ella y me dijo unas cosas pero preciosas y ella está feliz y eso es algo que me pone feliz obviamente si se lo merece, pero no todo es perfecto nuevamente llego la mala onda, recuerdo que cuando tenia fotolog si llegaba mala onda y mucha pero existía ese botón que decía bloquear y nunca más podía pasar, blog no tiene eso y no se puede tener un control con la opción anónima que es la que mas usa la gente, sería muy fácil deshabilitar esa opción pero no, no les daré en el gusto ni dejare que ganen y seguiré borrando la mala onda que me dejan algunos, si bien la que me dice que escribo mal no es mala onda pero me carga que solo se preocupe de eso y ni siquiera comento lo que escribí y como la conocí que perdón!! Pero es lo que importa pos y no mi ortografía. Después siguió la mala onda y no sé si sea la misma persona, pero una tipa empezó a decir que  acoso a Ingrid y bla bla y se nota que no cacha na!!!! Pero si hubo algo que me llamo la atención que fue que yo le tuiteaba muy tarde a Ingrid, eso quiere decir que nos sigue a ambos y lee mis twits y eso me dejo metido y un poco preocupado por saber quién es, Ingrid tiene plena confianza en mí y me da libertades y me deja tuitearle a la hora que sea, no le molesta en lo mas mínimo y eso me lo eh ganado con los años, ven que no cacha na!, y como guinda de la torta paso el saco de weas que solo habla de las orejas de Ingrid, por dios que hay que soportar weas!!

Para hoy coloco una foto de Sita Gretel uno de sus más insignes personajes, la más preciosa y bella del fenómeno del año 2005 llamado Brujas, la ultima vespertina con más de 30 puntos promedio, hace muchos días que quería ponerla sin su trajecito rosado de profesional del servicio, si bien se ve preciosa y nos encanta y nos fascina, también cuando estaba con otra ropa se veía preciosa como la diosa y princesa que es, y me encanta como sale en esta foto con esa actitud bien segura de su misma donde le decía a Enrique que se había perdido a una gran mujer como ella y que para él para ella era tan poca cosa, me gusta esa seguridad que tiene esa carita hermosa, esa mirada tan genial donde dice que no van a arruinar ni la felicidad plena de Ingrid ni mi felicidad con la mala onda que me tiran, pierden su tiempo y sepan cual es el real contexto y escenario de las cosas, amo su mirada sus ojos verdes tan lindos con ese maquillaje con esa cejas perfectas si es una de las mujeres más bellas y elegantes de Chile, acá tenía su pelo más claro de un precioso castaño claro que a veces se le veía casi rubio por la iluminación como acá pero era castaño miel, me encanta como tiene ese collar le queda precioso y se ve dorada, nadie la quiere y respeta más que yo, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. Se podé ver Brujas en línea?
    Saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Fans de Ingrid

    Hola! Pablo Qe mal que paso con lo del anonimo pero sigue y no dejes que te tire para bajo! ....y que linda la foto de ingrita que lindo look igual que el look actual con ojitos verdes preciosos y
    el color de ojos hace que te mirada de ingrita estan preciosa!! me encanto este personaje, mucho animo amigo


    adios pablo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Hoy llego Alonsito :D bueno le celebramos un poco el cumpleaños, bueno como su familia de Temuco. Bueno solo tomamos once y compramos una torta para que el soplara las velas y tiene igual fuerza en los pulmones y pudo apagar las velas ^^ jejejeje. Si esta tan grande mi sobrinito, ya tiene 2 años :D cada dia lo adoro mas.

    ResponderEliminar
  4. Siii, si vi ayer en Fotech que salia esa nota de Terra, sobre actores de Machos que estan como el vino a sus tantos años, como la Ingrita que a sus 37 años todavia parece incluso una chica de 27 años, que era su edad mas o menos cuando hizo a Belencita. Si pusieron esa foto de Belencita, pero incluso le pueden poner jumper a la Ingrita y ella podra verse todavia como una chica de 18 años jejejeje. Si ella esta como el vino, preciosisima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te fue bien ayer en la foto, o sea a todos les encanto tu historia de como conociste a la Ingrita y todo eso, si fue la primera vez que la conociste en vivo y en directo, pero obvio que lo mejor es que pudiste tener contacto con ella, te dijo cosas muy lindas y estaba feliz, pero sip amigo, no vi nada aca en tu blog, sino en el Facebook fan las palabras de mala onda, si una decia que la dejaras tranquila a la Ingrita y otra dice que eres un desubicado porque le mandas tweets en la madrugada. O sea no cachan nada, ni siquiera se dieron el tiempo de comentar ni leer nada de lo que habias escrito ni todo eso. Y si lo haces, es por el puro respeto. Si lo extraño es que esa tipa sabe que tu le mandas tweets y DMs a esa hora, o sea claramente te sigue o esta al pendiente de lo que haces o dices, o sea te sigue y no quiere dar la cara, la weona cobarde. No, los weones cobardes, por lo visto son dos personas distintas.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, tienen razón los de Terra Ingrid esta cada vez más regia, no se si esta para el jumper, pero esta muy bella, con este aire juvenil que la caracteriza. Que bueno que tuvieron contacto y que tuviste varios posteos. Hay que dejar la mala onda y las malas vibras a una lado. Cool la foto de Sita Gretel con una actitud desafiante, preciosa.
    Alma

    ResponderEliminar
  7. Pero tienes razon, no hay que hacerles caso a esa gente mala onda. Si ojala hubiera un modo de proteger para que solo usuarios o cosas asi te posteen, pero no anonimos y que no se cubran bajo un nombre, que malditos, que desgraciados!!!! Pero claro, no te vas a rebajar a su nivel, cierto??? Es mejor no hacerlo, porque si quieren que cierres este blog y todo eso, no lo van a conseguir, como dice la cancion de Nelly Furtado, tenemos un espiritu indestructible jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa Gretelcita, preciosa, la ame con esa carita asi como de desafiante, como de decidida, de saber defenderse bien, de no dejarse llevar por la mala onda. Su pelito precioso castaño color miel brillando por la luz, esos ojos preciosos, sus cejas preciosas, su boquita hermosa dejando entrever sus perfectos dientes, ese collarcito y esa chaquetita preciosa. La ame, muy hermosa. Tenia tanta razon en esa escena, cuando le dijo a Enrique que el se perdio a la mujer de su vida y que el ya era poca cosa para el. Bien hecho, Gretelcita, ese imbecil no fue mas que un chanta!!!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo ¿como estás? espero que muy bien.

    Que bueno que tuviste muchos post buena onda en la foto donde contaste tu historia de como conociste a Ingrid,es una historia
    muy linda y yo creo que a todos les gusto e interesó,a mi me gustó mucho.Ojala no te sigan tirando mala onda,lo peor es que lo hacen en anónimo y no te dan la cara.En facebook vi que publicaste un comentario que te dejaron aquí que decía que tu no dejabas tranquila a Ingrid,que le enviabas mensajes en la madrugada,que "no la dejabas ni respirar",gente tonta,se nota que no cachan nada,pero no los pesques,no por ese tipo de comentarios tu dejes de hacer lo que te gusta,son sólo gente envidiosa,pero tu no debes rebajarte a su nivel.

    En la foto se ve hermosa,Gretel es uno de los personajes de Ingrid que mas me gustan a parte de Grace,es que vi ·"Lola" y "Brujas".Que linda se ve con esa cara como de atrevida,hermosa con ese pelo castaño color miel,a Ingrid cualquier color de pelo le queda bien,preciosa foto.Bueno amigo te dejo,saludos.

    ResponderEliminar