Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2013

La preciosa defensora, luchadora y idealista Catalina de Hippie




Hola como están, yo acá mejor de mi amigdalitis no me dio tan fuerte como otros años, pero ya está bajando la inflamación y bajan las molestias, es tan penca estar así con este calor donde puedes ni refrescante, pero hablemos de la Ingrita y no de mi si ella es la que importa acá, estuvo un poco más en su twitter y dijo:” te pasaste lo mina!!!!” se lo dijo a la actriz Alejandra Fosalba sobre una foto que salió en la Revista Cosas, y si sale bien guapa pero no han visto las fotos de la Ingrita del verano pasado donde sale tan guapa y preciosa con 3 fotos de infarto la verdad, espere que estuviera la revista en línea para bajar las fotos en full calidad pero nunca la subieron u_u y quede con el manso cuello, es curiosa la relación que hay entre ellas porque jamás han estado en una teleserie juntas pero desde que la Ingirta está en TVN se han hecho muy amigas y eso es genial, también retwiteo un twit de su gran amiga Francisca García Huidobro pidiendo justicia a la pequeña Emilia, a esa bebita de 9 meses que murió en un accidente de un weon curao que los choco, cuando supe esa noticia me dio un asco, una rabia que terrible noticia porque soy tío de una bebita y se le pasa algo me muero, Ingrecita con su gran corazón esas noticias le llegan mucho en su corazón y sabia que le afectaría

Esta todo demasiado quieto la verdad en estos días, la única gran noticia fue mi cumpleaños, la otra gran noticia es del día 29 de enero que es cuando conocí por primera vez a la Ingrita en persona y muchos no conocen esa historia, no a habido nada nuevo de Tottus, ni un spot, ni un afiche, solo esas 4 fotos de la campaña de desconéctate que me da una pena terrible no poder tenerlas, no habido ninguna noticia nueva pero todo se está desarrollando para el debut teatral de la Ingrita el 7 de marzo, si bien tengo algunas cosas por subir pendientes de Tottus, otras fotos de estudio entre otras cosas, prefiero ahora recordar los personajes de Ingrecita y su tremenda trayectoria como actriz que tiene porque son 15 años de una gran, nutrida y espectacular rutina en televisión, cine y teatro y que ahora es el tiempo de hacerlo, ya que para las demás fotos se requiere mas participación de la gente que a estado un poco floja en la pagina y en el facebook pero es normal son vacaciones!!!

Para hoy pondré una foto de Catalina Villalobos de la teleserie Hippie del año 2004, me encanta este personaje, lo encontró total y alucinante, lástima que fue tan poco valorado en su época, y claro está entre dos teleseries que fueron fenómenos nacionales como Machos y Brujas, Hippie fue bien criticada pero a mi me encanta que tremendo melodrama y que elencaso tenía, Catalina era una mujer con mucho carácter y muy fuerte, inteligente, idealista y defensora de los débiles y de las injusticias, lejos la mujer más atrayente y preciosa de la teleserie que enloquecía a todos los hombres como David, Cristóbal o José Andrés pero Catalina solo quería el corazón de Martin pero el solo la veía como una amiga, en esta escena Catalina está muy enojada, se ve su cara de furia y parece una leona con eso ojazos verdes y esa mirada intimidante porque le decía a Risopatron su compañero cuico y chanta de la universidad que no molestara a Trinidad y que no la hiciera sufrir a su amiga ya que sabía que el solo quería sexo con ella ya que el tenia una polola de años, la defendió y le rayo la cancha como se dice, y el cómo era un cobarde termino haciéndole caso, me encanta la foto porque sale con su carácter fuerte, con su personalidad aguerrida y defensora, esa leona que lleva dentro, que preciosa se ve con ese vestido azul con lunares blancos donde se ve su precioso y perfecto cuerpo con sus bracitos lindos, con cintura bella y hombros, preciosa con ese pañuelo verde limón que le da un toque muy sexy, el vestido llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas con unas lindas botas cafés, que tremenda moda usaba, lejos la mejor vestida, preciosa con esas cejas y con esos rulitos tan bellos como esponjosos, maravillosa y única la amo!!!, preciosa con sus libros, ojala que les guste la foto saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola, si pu si Ingrita tiene un corazoncito muy Bonito :), esta bonita la foto de Cata :), la Guerrera de Ingrid jjaj :), que buena que has tenido la oportunidades de estar con Ingrita en vivo :), quizas se repita en el futuro o quizas en esto del Teatro quien sabe, muy bonita Cata :).


    Sandri

    ResponderEliminar
  2. Francisco
    Hola como estas amigo que bueno que ya estas mejor, que lindo lo que twiteo la Ingrita a todos nos impaco esa noticia, siempre tan buena si claro que se veia linda la Fosalba pero de sgeuro que ella se veia mas preciosa ojala que subas esas fotos, que gran personaje este de Hippie me encantba de verdad, Se ve super hermosa con esa pañoleta verde:),ademas el vestido le sienta muy bien, preciosa con esos colores tan vivos, si era muy luchadora y defensora de las causas o de lo que soñaba, o por las personas que amaba, si hay que guardar material para mas adelante, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya estas mejor, que amistosa Ingrid con su compañera de casa televisiva, como le dijo a Ale Fosalba le digo yo a cata "te pasaste lo mina!!!!" preciosa la foto, se ve super en onda retro, luce muy bien el vestido de lunares, le queda lindo, detallazo el pañuelito flúor y el peina bonito.
    Alma

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro mucho que estés mejor y te estés recuperando. Es una lata estar mal con estos días, así que mucho ánimo.
    Como dije en otro post, antes no veía teleseries del Canal 13 porque mi mamá siempre eligió al TVN xD así que no podría hablar mucho del personaje, pero sí me encantó el vestido que estaba usando, lo encontré muy lindo, además el look de Ingrid como Catalina le quedaba genial :)
    Saludos.

    Coni :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo!! que bueno que estés mucho mejor de tu amigdalitis,espero que puedas estar del todo bien pronto.Ingrid tiene un gran corazón y es muy buena persona,ella tiene una hija y de seguro le afectó esa grave y triste noticia,si,tu tienes una sobrinita pequeña que es muy hermosa y tierna,la he visto en fotos que haz subido :) Espero que a Ingrid le vaya excelente en el teatro y salga todo bien,aunque de seguro que le irá bien ,si es una gran actriz,ojala veas en persona a Ingrid,me imagino que la extrañas demasiado!espero que puedan verse!!Pero que hermosa foto es que se ve tan linda ahí con ese vestido azul,hermosa con esos rulitos y ese pañuelo de ese lindo color,preciosa con esas cejas y esa expresión como de sorprendida,hermosisíma foto!!!bueno amigo te dejo,que estés muy bien de tu amigdalitis,saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amigo como estas

    Linda preciosa, hermosa Catalina, es que mas hermosa imposible, hermosisima esta gran luchadora, defensora y defensora de ideales de los años 60, como la Camila Vallejo de los 60, ese precioso vestido azul con lunares blancos, ese hermoso pañuelito que tiene en el cuello de color limon asi como ese que usaba Karinita en el pelito jejeje, esos ojos abiertos grandes con esas triangulares cejas y su precioso pelito castaño con rulitos sesenteros ^^

    ResponderEliminar
  7. Que rico que estes mejor de la amigdalitis, no entiendo como uno puede enfermarse asi como resfriarse o con amigdalitis en estos dias de calor, bueno aca ya esta mas fresco, pero es tan fome enfermarse, si uno ni siquiera puede refrescarse >.< pero bueno. Linda como le hizo ese cumplido a Alejandra Fosalba, su colega ahora compañera de canal ^^ me pregunto como seria que trabajaran juntas en la misma teleserie. Si ambas se hicieron bien amigas desde que la Ingrita se fue a TVN, y es curioso porque nunca han actuado juntas jejeje, pero seguro en un futuro lo haran. Que linda como retwiteo a su amiga Francisca Garcia-Huidobro y es tan humana, tan preciosa como retwiteo eso de la guaguita, si ojala se haga justicia. Ese weon curao tiene que pagar sus penas con la carcel. Si yo tambien entiendo eso, sabes que soy tio de un niñito que ya va a cumplir 2 años y me muero si le pasa algo. Si siempre las noticias sobre guaguitas o pequeños niños le llegan porque ella es mama y ella se pone en el lugar de esas personas y se muere si le pasa algo a Emilita.

    ResponderEliminar
  8. El 29 de enero se cumple un año mas desde que conociste a la Ingrita y ese mismo dia Alonsito cumple 2 años jejejee, nada nuevo en Tottus, como siempre con ese supermercado nada nuevo bajo el sol, esa frase siempre la asocio con la cancion de los Bunkers jejeje. Si se esta tanteando el terreno para la obra de la Ingrita que debutara el 7 de marzo con todo. Ya 15 años en television y con un gran desarrollo en el drama y la comedia es suficiente para saber que la Ingrita se lucira como siempre, solo que esta vez sera en vivo ^^

    ResponderEliminar
  9. Claro fue criticada esta teleserie porque igual hubo desnudos leves, aunque bien cuidados como en ese entonces el 13 todavia era un canal catolico, pero se vio que era un gran melodrama con un elenco de lujo, aunque no le pudo ganar a la superproduccion de TVN que fue Los Pincheira, pero bueno. Si era tan inteligente y elegante que enamoro a muchos, aunque ella le dio friendzone a David y Martin le dio friendzone a ella, pero logro quedarse con Andres. Aqui defendio a su amiga, que linda como la defiende, saco todo lo leona que es la Ingrita. Me encanta como se ve ahi como intimidante. Y ahora con esta escena, ademas me acordeo de lo intimidante de Emita cuando se enfrento a Sara cuando supo que ella fue la verdadera culpable de que perdiera a su guaguita.

    Bueno, cuidate buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  10. excelente foto, con ese look muestra otros encantos que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Paula
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que preciosa la foto de Catalina de Hippie tremendo personaje muy bien hecho porque era ineligente, jugada por sus convicciones, buena amiga y persona, luchadora y muy sexy con razon todos enloquecian por ella, pero que utliza Ingrid para maquillarse? que de el dato porque le queda demasiado lindo, muy linda con Alejandra Fosalba y a todos nos afecto la muerte de sa niña que gran corazon tiene ingrecita, ame la foto saludos

    ResponderEliminar