Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2013

La preciosa Ingrecita fascinada con el guion de su nueva obra de teatro





Hola como están, a mi ya se me paso el dolor de cabeza solo tengo un extraño dolor abdominal, fue un bien raro eh sentido pena porque han pasado ya más de una semana que Ingrecita no me responde nada ni un twitter nada y eso no me gusta la extraño mucho y no me gusta perder comunicación, sé que es una mujer ocupada, especial en su carácter pero odio cuando la paciencia se me acaba :(, su estuvo en twitter y rtwiteo una cosas, dijo:” A la feria!!!” muchos la molestaron pensando que solo compraba en el Tottus jajaj, que bakan que vaya a la feria pero, me pregunto a cual fue solo conozco en el barrio alto la de La Reina de Padre Hurtado, ojala que lo haya pasado muy bien me imagino que fue con su hijita y que compro ricas verduras y frutas ya que les encanta y le ayuda a estar muy saludable como la vemos siempre, ojala que los caseros le hayan dado yapa y la hayan piropeado harto pero con respeto sin ordinarieces ni pasados a la punta, de inmediato me acorde de la escena donde Sita Gretel en Brujas muy tímida y con vergüenza gritaba promocionando las verduras y frutas de los Sa Sa pero después fue adquiriendo mas valor y se las mando con sus gritos y como que se libero jeje que bellos recuerdos, el concepto de feria es como mas de clase media y baja, de barrio, la que esta en mi casa es muy barata, ahí se ve de lo sencilla que es Ingrecita



Como les dije no fue un buen día porque ustedes saben cómo soy, me gusta ser el primero de las cosas en enterarme y yo mandárselas a Ingrita, pero ayer fallo todo, fallo fotech, twitter, facebook y recién a las 8 de la tarde me entero por un retwit de ella que salió en el Mercurio, fui a súper y como me lo esperaba no había ni un diario, me perdí la primera noticia de este 2013 en papel ¬¬ u_u, me gusta tenerlas en papel y guardarlas como recuerdo, ya con eso y que no me ah tuiteado estaba muy choreado y con pena, nada me resulto como esperaba, menos mal que llego la pandita y eso me cambio el ánimo, no la había hace días

No es una gran información pero tiene mucha importancia porque es la primera foto y noticia de ella de este 2013 y además es la primera información oficial sobre su obra de teatro, la nota en El Mercurio habla del grupo de actores que sale en la foto que harán teatro en este primer trimestre del año, no se confundan Ingrecita no estará en la obra de teatro con esos actores ni con Francisco Pérez Bannen ni con Iñigo Urrutia, estará con Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes, pero igual salen muy bien en la foto y perfectamente podrían ser pareja televisiva de la Ingrita en alguna teleserie, lástima que nunca han trabajado juntos igual se ven muy bien, Ingrecita dijo de la obra de teatro:”Es una obra maravillosa, compleja, increíblemente bien escrita. Es un texto impresionante” me encanto lo poco que dijo pero se ve maravillada con la obra y al parecer no será una comedia veamos que pasara en marzo

La foto la ame de verdad, pero como ando con mala cuea salió tan pixcelada, el papel digital de El Mercurio es como las weas lo agrandes y se pixcela altiro ni comparado con el del lun que no se pixcela, pero igual la subí porque la ame de verdad y esta preciosa, lo más seguro que esta foto la sacaron esta semana en algunos de los lindos lugares que hay cerca del Parque Arauco, que es hay bellos parques y edificios de oficinas, tiene tanto estilo para vestirse con esa eterna primavera y juventud que tiene la ame con esa polerita azul un poco ancha pero preciosa donde muestra su sexy y coqueto hombro, y abajo tiene otra polerita como naranja fluor que preciosa combinación de colores, amo su pelito castaño claro precioso con esas puntas risadas muy naturales con esa sonrisa preciosa, siempre con sus lentes de sol cuidando esas joyas de ojos verdes que tiene, preciosa con ese shortcito lindo sueltecito y comodo mostrando esas preciosas y maravillosas piernas suavecitas, blancas y contorneaditas con esas lindas y frescas chalitas negras, que mujer con tanto estilo no es muy común verla en una foto de cuerpo completo y al aire libre, muy linda Blanca también con ese vestido pero Ingrecita se pasa!!! La quiero y extraño espero que se comunique porfis, buen día y ojala que este si sea mi día 

PD: Hagan click en la foto y se agranda 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

5 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa se ve la Ingrita en esa foto en donde esta con otros 3 grandes actores que es la gran Blanca Lewin y tambien Iñigo Urrutia y Francisco Perez-Bannen que tambien estaran en teatro este año, claro que no todos en la misma obra, pero la Ingrita con Blanca si lo estaran. Que hermosa se ve la Ingrita con su pelito liso castaño con tonos distintos, su sonrisita hermosa y perfecta con esos ojos preciosos que desaparecen a la luz del dia y con esa sonrisita, esa blusita azul con la que se ve su precioso hombrito con esa pielcita hermosa que debe ser bien suave, y con unos pantalones cortos preciosos que muestran sus sexys piernas ^^ ufff demasiado hermosa

    ResponderEliminar
  2. Siii la primera foto del año, donde sale con esos 4 actores. Si con actores hombres ella estara con Alvaro Espinoza y Elvis Fuentes, pero si nunca han trabajado juntos con Perez-Bannen y con Iñigo Urrutia, es que Iñigo Urrutia seguro en que proyecto estara y Perez-Bannen se fue al 13. Si uno de mis sueños era que la Ingrita fuera pareja televisiva de Francisco Perez-Bannen, de Iñigo Urrutia tambien podria ser, pero perfectamente podria serlo tambien de Alvaro Espinoza con quien va a estar. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. No se nota tan pixelada, pero obvio que LUN siempre con sus cagazos ¬¬ si po si tu quieres ser el primero en enterarte de todo pero obvio que Fotech fallo, todo falla amigo ¬¬ encima por eso te perdiste en papel esa noticia, si te gusta tenerlo todo a ti, pero bueno. Me encanto que la Ingrita dijera eso de su obra, se nota que le gusto mucho ^^ y eso nos da pie para confirmar de que se esta preparando con todo para su debut en teatro, si ella es bien matea ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te hayas mejorado, pero obvio que te sientas mal porque la Ingrita no te ha twiteado desde hace tiempo, si esta tan distante en el ultimo tiempo. Pero bueno, ya twiteara. Jejejejeje me gusto eso de que fue a la feria y la molestaron porque pensaron que solo compraba en Tottus jajajaja. Es que claro, les extrañaba porque como ella es rostro de supermercado jeejje. Pero si, seguro que la piropearon, pero ojala no se hayan ido al chancho ni pasado a la punta, pero bueno. Jajajaj si tambien me acuerdo de esa escena, si la feria es mas como de clase media o baja, aunque mi papa ha ido a la feria unas cuantas veces o no se. Me acuerdo que el Liceo en que me toco dar la PSU quedaba cerca de una feria y por eso le decian "El Lechuga" jejeje, pero bueno.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres1 de febrero de 2013, 23:42

    Ciao Pablitou Roujas come stai?
    Hombe es tremendisima asombrosa noticia Que bakano que Ingrita Cruz de señales de actividades suyas donde participara o actuara en esta vez en teatro en 2 meses restantes sabes ojalá la pudieraa ver actuar en teatro para ver como es también en obras ademas de verla en teleseries hay mucha diferencia verla en teleseries que obras de teatro donde solo se ven a los mismos actores interpretando personalmente en público a sus personajes que en ver solo a sus personajes en televisión en este caso INGRECITA ES LA MUJER ACTRIZ QUE SALE EN 2 PROFESIONES. Oye es verdad esta increíblemente hermosísima viste de una ropa sensual, sus shorts son azulitos bellos su hombro jeje como dices es sexy su pelo si es muy precioso encantador sus ojos verdes son muy coloridos y las parejas que ella forma con PANCHO BANNEN IÑIGO URRITIA Y SU GRAN AMIGA QUE FORMA DUPLA DESDE LADO/LOLA SON COOL. SE VEN ESPECTÁCULARES DESUEÑO PASEANDO LOS 4 JUNTICOS EN LA CALLE JEJEJE. Ingrita me da ganas de verla ya emocion teatro donde seria un espectaculo exitoso y con ella mas tan hermosas y divina como siempre le deseo la mejor de las suertes exito y arriba el espectáculo INGRID CRUZ YOHOO. BUENO ME VOY BYE

    ResponderEliminar