Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2013

La preciosa Karina de Cerro Alegre con una tierna expresion y puchero




Hola como están, ayer fue un día bien relajado la verdad, donde lo pase muy bien con Vicky una amiga que es muy curiosa y tiene mucho interés por saber más cosas de Ingrecita de sus personajes en Canal 13 de sus escenas, y se las muestro en youtube y hasta estoy subiendo escenas cosas que no hace mucho tiempo porque no tenía esa persona que es ella que me genera ese interés y esas ganas y ahora por fin lo encontré y es algo genial, pero estábamos en lo mejor con ella riéndonos de divertidas escenas de Ingrecita cuando alguien que por lo que lei en su comentario es bien cercano a mí, bien amiga, bien afectuosa en su crítica si hasta me dice panda, me saca el tema de mi reciente edad, escribe muy bien la verdad y me tiene bien metido quien es. Quiero que esta amiga sepa que no me molesta su crítica pero si me molesta el que no dé la cara ni diga quién es, que se esconda y no haga esa crítica constructiva a la cara

Desgraciadamente en esto eh tomado mucha importancia , ya soy todo un personaje y hace años, pero como siempre digo lo importante acá es ella, ella es el centro de todo, es un sitio a ella donde se habla de su trabajo, de su vida cuando se puede y es una vitrina hermosa que a ella le gusta mucho, esta persona me critica que transforme esto en un diario de vida demostrando mi amor hacia ella, que hable con tantos adjetivos y ser un poco exagerado, que sea tan zalamero con Ingrid, que hale de ella con alturas de mira sin caer en lo ridículo, que incluso mis adjetivos y comentarios de amor hacia Ingrid a ella misma la molestarían y incomodarían un poco y que además corrija mi ortografía que deja mucho que desear (por favor siempre la reviso cuando escribo en word y trato que sea muy buena)

Vamos por parte, por lo que leen esa persona me conoce mucho y por sus palabras me tiene harto cariño, pero si dice conocerme tanto debe entender varias cosas, soy fan de ella desde 1999 y todo lo hago con mucho, amor, respeto y pasión, corre sangre por mis venas no agua, amo escribir, desde años que expreso mi amor hacia ella de la mejor de las formas y me encanta usar adjetivos porque ella es una mujer llena de hermosos detalles de pies a cabeza, no voy a censurar lo que siento, menos ahora que llevo un gran tiempo con esto, Ingrid es una mujer preciosa que amo con todo mi corazón y si estoy enamorado de ella desde años, con los años tenemos una muy linda amistad pura y sincera donde la trato con los máximos de los respetos y ella en ningún momento se siente incómoda ni se molesta con mis palabras sino que todo lo contrario está feliz, tranquila y siempre lee lo que escribo de ella porque le encanta, la pone feliz que alguien la trate así en estos tiempos donde el respeto se ah perdido y la gente se pasa para la punta, es cierto que la defiendo y cuando no estoy de acuerdo con algo lo hago saber y eso si es tener alturas de miras, pero Ingrid no es menos que cualquier otra actriz y tiene muchos recursos, talento para ser aun una mejor actriz

Es una mujer preciosa de una infinita física eso es cierto pero también del alma y de su corazón con una especial y particular manera de ser, ella para mí es un todo un complemento perfecto y  eso lo destaco a diario. Hoy por ejemplo toca una foto de Karinita de Cerro Alegre de 1999, el personaje que me lleno el corazón y donde me enamore de ella que la vi con otros ojos y no podía creer la princesa y angelito que teníamos en nuestra tv, eso no es ser zalamero es lo que sentí y paso y su carrera fue meteórica con sus normales baches entremedio pero en 11 años lo hizo de todo en Canal 13 llegando a lo más alto, luego de los cambios de la vida se fue a TVN y miren como a crecido, como la ah potenciado TVN y todo lo bueno que se viene este año, eso no es ser exagerado, eso es destacar lo bueno, lo muy bueno que tiene. No es mi culpa que la gente sea tan fría, o que tenga problemas para expresar su amor en palabras, o que les de lata escribir y ser parte de esto, siempre trato de hacerlo de la mejor forma posible y eso me ah llevado lejos muy lejos, agradezco las palabras de esta persona, solo quiero que dé la cara, que converse, no estoy enojado con ella pero hay que cosas que aclarar y entender en una conversación. Una expresión así puse al leer su comentario y su que si publicare para todos lo lean,  amo este personaje es una de mis princesa de Ingrid favoritas, cuando hable con ella le nombre esta teleserie y siempre me dice awwwww, es una época preciosa para mí y para ella, Karinita era tan linda, dulce, inteligente, tierna todos se enamoraban de ella, que hermosa con ese pelito castaño natural con esos ojitos verdes tan lindos tan gatunos, amaba su ropa sus poleras tan urbanas y a la moda, miren que linda le queda esa con ese diseño con esas mangas, siempre con un gran estilo, preciosa y tierna con esa expresión de pucha de sus labios y su boca exquisita, ojala que no moleste con sus palabras y conversemos el tema, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo como estas? hoy te estoy postiando mucho mas temprano de lo normal jaja :) que bueno que hayas podido estar con tu amiga y que hayan podido hablar de Ingrita y tu le hayas mostrado sus personajes y esas cosas.Espero que esa persona te de la cara y lea lo que acabas de escribir que de hecho fue muy lindo lo que pusiste sobre tu cariño hacia Ingrita.Pero que hermosa foto,es que se ve tan linda con esa expresión de puchero,hermosa con esa polera y su pelito liso castaño,se ve muy tierna y dulce,que lindas cejas y sus ojos verdes grandes!.Así es la gente que te postea debe expresarse mejor,demostrar su cariño en palabras,he visto que te dejan post muy fríos y que hablan poco de las hermosas fotos que subes,Ingrid es muy linda y creo de que deberían hablar mas de lo bella que sale en la foto,bueno amigo te dejo,saludos que tengas un muy buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esta novela,Canal 13 la retransmitio hace uno 2 años en el verano.Me encanta la foto que utilizaste sale bellisima y su pelito muy lindo!!.
    Saludos amigo y me quedo con la foto.

    ResponderEliminar
  3. Es increible ver figuras televisivas tan hermosas como ella. Tienen caracteristicas unicas que las diferencian de muchas otras, simplemente es la mejor!

    ResponderEliminar
  4. la Karina Astudillo era total, aunque indecisa en cosas del amor, cambió a Ramón por Coke, luego estaba Gregorio y después el Milton, le faltó el viejo Thompson no más jajajajaja

    Y ese pelito castaño no es natural como dices.

    me gustaba la karina, tenia onda, muy linda, leia el tarot, era media artesa, apasionada y luego dueña de una gran fortuna.

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy preciosa, ame la foto, muy linda, se ve adolecente bien jovencita :), ojala se arregle eso de las criticas con esa persona, si pu si Ingrid se merece respeto total, su talento, su belleza, se valora y sobre todo su Humildad y buen corazon :), en todo caso se nota que la amas :), y que bueno que ella te quiere y sean amigos :).


    Sandri

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    no le hagas casoa las criticas aqui se tiene que valorar el tiempo y el trabajo que hay detras de este blog !! asi que los que criticas son los que no te cnocen bien y no saben como es tu relacion con ingrid y el gran respeto que le tienes!!!

    tengo muchas ganas de saber como sera la teleserie vespertina que protagonizara Ingrid la voya ver seguro !! ahora voy atrasada con pobre rico pero ya me pondre al dia jaja!!

    y la foto de Karina de Cerro Alegro esta genial cuesta mucho encontrar material de las teleseries antiguas !!! y la imagen es de muy buena calidad :D !!

    en estos dias intentare pasarme si encuentro el huequito jeje!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Sale muy bella en la foto, me encantó :)

    ResponderEliminar
  8. Diego
    La Karina era un buen personaje, tenía historia y era divertida. era lo mejor una princesa maravillosa la mas linda de esa teleserie, hermosos recuerdos y no pesques saludos y animo

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo como estas

    Que bien que lo pasaras bien con Vicky, ella quiere saber mas cosas de Ingrid, que linda actitud de ella, que interes ^^ me gusta eso, que haya interes por saber quien es Ingrid Cruz, jejeje riendose de divertidas escenas. Claro que la Ingrita tiene escenas graciosas que nos hacen reir porque ella es pero sequisima en la comedia. Si hay una persona que te comenta cosas asi que pueden ser ciertas y que puede que tambien sea como bien linda contigo y hasta dio pista de que es mujer, pero claro, no sabemos quien es y a mi me carga eso cuando una persona comenta criticas o cosas malas y no da la cara.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es cierto que hablas mucho de Ingrid y casi sea para ti como un diario de vida, porque es asi, este blog es como tu vida, pero tu vida esta dedicada a Ingrid y eso es cierto, pero te dice que no seas tan zalamero con Ingrid, que no hables de ella con tantos adjetivos y cosas asi e incluso tomo como ejemplo mi post que simplemente es un comentario, quizas queria que comentaras mas como yo, pero esa persona critica tan negativamente sobre ti. Y por lo que se lee, ella te lo dice en buena, pero si es tan en buena ¿por que no da la cara? si hasta te dice panda. Revisar tu ortografia??? Es que a veces amigo corregir en Word deja bastante que desear, o sea escribes una cosa y al revisar Word te corrige de forma equivocada, pero tu ortografia siempre es buena, aunque de repente haya palabras nada que ver corregidas por Word, igual entiendo el contexto, pero que onda esa persona, que de la cara!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si al parecer te conoce desde hace tiempo y te tiene mucho cariño, pero si te conociera sabria que eres un gran fan de Ingrid, que la sigues desde 1999 y has logrado grandes cosas como tener contacto con ella ^^ Escribir es lo mejor amigo, es la mejor forma de dejar fluir la creatividad y de expresar sentimientos. Pero ademas esa persona sabria eso, que a la Ingrita no le molesta lo que escribes y que ahora llevan una linda amistad ^^ pero bueno mi amigo, no hagas caso, tarde o temprano sabemos quien es esa persona cobarde.

    ResponderEliminar
  12. Si es obvio, la Ingrita es hermosa, tanto por fuera como por dentro, claro el ejemplo esta en la hermosa Karinita, el personaje desde el cual la sigues y para nada de forma zalamera, una de sus princesas mas preciosas, si es una de tus favoritas, pero me parece que es tu predilecta jejejeeje, es increible como ha pasado el tiempo, se vio ahi a un angelito precioso luego de hacer a una malvada, solitaria y obsesiva gatita, y aqui vemos a una preciosa gatita color rubio o cafe claro de ojos verdes bien tierna ^^ y es increible, paso el tiempo, se fue a TVN donde la estan potenciando mas que nunca ^^ donde la Quena Rencoret y los demas directores y ademas guionistas la potencian, la encuentran una excelente actriz y una de las actrices fuertes del canal.

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosa se ve Karinita en la foto, se ve tal como tu cuando leiste esos comentarios negativos, preciosa con su pelito castaño claro natural con esos ojos preciosos con esas lindas cejas, esa blusita blanca con mangas negras, su medallita misteriosa como siempre y ahi su preciosa boquita con puchero, es que se ve tan tierna asi ^^ la ame, es lejos la primera preciosa e inocente princesa de Ingrid Cruz ^^ preciosa!!! ame la foto con mi vida *-*

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar