Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2013

Belencita hasta enfermita se ve preciosa y natural




Hola como están, anoche cuando termine de escribir el texto de me partía la cabeza por el dolor que tenia pero estaba muy inspirado, pero pase pésima noche tenia jaqueca, tercianas, escalofríos, dolor de cuerpo, de garganta, fiebre y me ahogaba dormí muy poco, tengo amigdalitis, estuve todo el día con fiebre y dolor de cabeza la verdad dormí a ratos y me dolían las cuencas de los ojos, pero ya me tome unos remedios y me siento mejor, igual un poco débil y con jaqueca, pero tuve una visita inesperada que me subió mucho el ánimo, mi pandita, mi sobrina preciosa que me alegro con sus gracias pero no podía darle besitos pucha, como todo le cuento a la Ingrita le conté que estaba así y me dijo:” pero como!!! Esta enfermo???” y ahí le conté, obviamente que me alegro su tuiter y amo que se preocupe por mí, están linda conmigo y espero que ya me comience a mejorar. Con lo que respecta a esa otra persona, no estoy enojado con ella pero no hablare mas del tema hasta que le dé la cara y sepa quién es, es injusto hablar al aire y saber quien lo dice

En el fotolog siempre que me enfermaba ponía esta foto de Belencita de Machos del año 2003, Ingrecita tiene una muy buena salud, se cuida mucho tanto de forma física, espiritual y integralmente, es una mujer con una genética privilegiada la verdad, igual se resfría y se agripa durante el año pero siempre está ahí cumpliendo por sus cosas y compromisos, lo mismo tenía que hacer yo hoy día, y tengo que estar acá al piel del cañón siempre apoyándola y mas enfermo eh estado, los dos somos personas muy fuertes. Hoy toca una foto de Belén del año 2003, que increíble cómo pasa el tiempo, weon!! 10 años de Machos!! 10 años de Belén, aun no lo creo, ese año fue genial ya que Canal 13 revivió de las cenizas y aposto todo en una teleserie, trayendo a un gran guionista como lo es Illanes, una gran directora como lo es Saquel y donde juntaron todos los tremendos actores que tenían, obviamente que se lucio y vencieron al todo poderoso TVN de esos años, Ingrecita se lucio con Belencita la niña mas mimada, tierna, light, divertida, bien inmadura y superficial pero que igual uno se enternecía con ella, además de ser muy sexy, como siempre Ingrecita lo tiene todo que va la ternura a lo sexy, me encanta esta foto porque sea bien natural y desarreglada, con un piyama blanco muy lindo con pinches muy lindos y tiernos en ese pelito castaño con mechas rojas pero hermoso me encanta como le caen esas mechitas en su cuello y orejitas. Se ve tan tierna y con cara de malula confesando algo, bueno ella confeso que ella saco las fotos de la miss desnuda y hicieron el montaje con photoshop con Amaro para que la echaran, si tan malula y traviesa preciosa con esa boquita y ojitos lindos mirando de frente, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Una de dos: No recibes mis mensajes o prefieres obviarlos a pesar de la extensa explicación y conservar el rol de víctima. Lamento que estes enfermo, pero me da lata que agrandaras todo y cuando lo aclaro no lo hagas público, LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  2. Que lata estar enfermo en estas fechas, con tanto calor :// Ojalá te mejores pronto :)
    Sobre la teleserie no podría opinar porque no la vi :c tenía como 6 años en ese entonces y bueno, mi mamá elegía qué teleseries poner y siempre ponía las del TVN xD así que no sé cómo era el personaje de Ingrid como para explayarme.
    Pero sí comentaré la foto. Me parece súper tierna la cara que tiene, no está en muy buena calidad, pero se logra apreciar bien lo linda que es :)
    Muchos saludos y ojalá te mejores.
    Por cierto, soy la Coni xd. Como te dije ayer, postearé acá, ahora que puedo :)

    ResponderEliminar
  3. gran actriz, gran talento amo sus personajes ! sin duda una de las Divas que tiene Tvn! abrazos tu blog es genial :)

    ResponderEliminar
  4. Pff! te enfermaste en verano que fome con el Calor que hay y con fiebre me imagino lo mal que estabas pasando espero que te recuperes pronto y genial que te responda los tweets. Se siente tan bien cuando responden la gente que uno quiere y es fanático.
    Espero que te siga respondiendo y tengan una linda comunicación. Me gusto esta tele serie esa fue la primera que vi de canal 13 era muy buena me acuerda de Ingrid en ese personaje tan tierna en este personaje me gusto mucho a mi desde entonces me gusta esta preciosa e Inteligente que es ingricita ....
    Cuídate Ojala te mejores Luego adiós
    @Shelofd

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Te enfermaste amigo????? Ufff que mala, y justo en verano, si hubo una vez que mi hermana se enfermo de amigdalitis en verano, con los tremendos calores que hace, pero igual uno puede enfermarse porque de repente refresca. Entre las dos semanas de al medio se puso muy caluroso por aca, pero ahora esta refrescando, claro que igual hace sus calores en el dia, pero en la noche no, se refresca mucho, igual ya era hora porque hacia mucho calor. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa que se ve Belencita ahi como desarreglada, en pijama, ahi con su pelito chasconcito castaño con mechitas rojas, esos ojitos verdes preciosos mirando con una cierta ternura o culpa como confesando algo, esa boquita poco pintada y ahi con una blusita blanca, ahi como en pijama, se ve tan preciosa asi ^^ la ame, es como que dijera "Pucha, es que yo hice algo malo :(" jejejeje, tan tierna, tan preciosa ^^

    ResponderEliminar
  7. Si me acuerdo cuando te enfermabas y ponias esta foto de Belencita ^^ si todos sabemos que la Ingrita es muy sana y se cuida y trata de no enfermarse, pero cuando se resfria o agripa hace todo lo posible por seguir trabajando y ni se le nota lo resfriada, pero bueno. 10 años de Belencita es increible, 10 años desde esta exitosa teleserie. Si me acuerdo de la tremenda crisis del 13 en el 2002 y habian vuelto con Buen Partido que no les ayudo mucho, pero se volvieron a levantar con Machos contratando a grandes actores, contratando a la gran productora que es Veronica Saquel y a un gran director que es Herval Abreu y grandes guionistas como Pablo Illanes y los creadores de Cerro Alegre que son Coca Gomez y Sebastian Arrau jejeje, los dos ultimos crearon tambien a Karinita y ahora crearon con Illanes a Belencita ^^ Si en ese entonces le habian ganado al eterno ganador de ese entonces que era TVN y las imbatibles teleseries de Sabatini y las pocas imbatibles de la Quena Rencoret. Si me acuerdo que contabas que aqui Belencita estaba confesando que ella subio con Amaro una foto de la miss desnuda photoshopeada para que la echaran. Que malula, era algo villana, pero despues fue cambiando cuando se dio cuenta de que Lucas era el amor de su vida ^^

    ResponderEliminar
  8. Si me contaste en la mañana que estabas enfermo de amigdalitis, eso es tan fome, que bueno que te sintieras mejor tomandote esos remedios, claro que todavia te sientes debil, pero que bueno que mejor, ademas que la pandita te fue a ver, claro no le pudiste dar besos por lo enfermo y para no contagiarla, pero ademas la Ingrita te twiteo, obvio se preocupo por ti porque estabas enfermo, siempre un angelito hermoso la Ingrita ^^ es tan maravillosa

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  9. Que mal que te enfermaste, pero que buena noticia que te estes recuperando :)
    Machos fue una graaaan teleserie me acuerdo que era chica cuando la daban y aun así la veia porque moria por Gonzalo Valenzuela, tengo breves recuerdos de Belen :c me gustaria que la dieran de nuevo o pillarla por ahi para verla.
    En la foto se parece a pebbles jaja :)
    Pachi

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo peor de la vida es el verano y con un resfrió o alguna otra afección es aun peor, a mejorase no más amigo.Un amor Ingrid, tan preocupada por ti,pucha que te regalonea! chispeante Belencita, bien divertida y sobre todo guapa, la cara de enferma quedo super con el momento que estas pasando. Mejórate pronto!!!

    Alma

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo,aquí paso a postearte a la foto de ayer! que mal debiste estar,tener fiebre y todas esas cosas a la vez debe ser horrible,pero ya estás mucho mejor y espero que pronto estés del todo recuperado.Así es,se nota que Ingrid se cuida muy bien,sobre todo físicamente ya que parece de menos edad ^^,se mantiene muy joven y hermosa!me alegro mucho que Ingrid te haya preguntado como estabas y se haya preocupado por ti :)Pero que hermosa foto es que se ve tan linda ahí con esos pinches,aún toda desarreglada se ve bien,que hermosa con esa cara de resfriada y sus labios rosados brillantes,que tierna se ve!! preciosa con esas mechas rojas,lindisima foto! bueno amigo te dejo,saludos que estés muy bien! buenas noches.

    ResponderEliminar