Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2013

Las preciosas Sita Gretel y Ingrecita son muy regaloneadas por la gente




Hola como están, yo bien han sido días lindos a sido un muy buen comienzo de año, solo me falta algo y que es muy importante, mi tuit o mi comunicación con Ingrecita, a sido una semana intensa y demasiado movida en todo sentido, recién paso una semana que estuvo en Concepción y donde Sandrita pudo conocerla y donde además me reconcilie con ella, entremedio vino el tema del año nuevo y del cambio de año que estuvo bien movido, después vino el tema de la obra de teatro que eso nos tiene pero muy feliz llenos de energias y de entusiasmo, pero sacando cuentas una semana que no me tuitea ni responde nada y la extraño, aun no tengo mi primer tuit de este 2013 jejeje, si me dio un retwit a mis cosas y ahí es donde siento su cercanía, su cariño y su corazón precioso y eso es muy lindo, pero hice algo donde me la jugué como nunca y espero que le guste lo que hice y que lo acepte, pero si no acepta no importa por lo menos lo intente y ella sabe que es con el mayor de los cariños y respeto siempre.

Pero el día de ayer hubo algo que despertó mi inspiración, como ya saben gano en la encuesta de lo mejor del 2012 de teleseries chilenas de Mr Tv que es un tipo y blog muy respetables y anoche publico en su blog que había pasado después de la premiación, y dijo que el twit de la Ingrita que le mando y el cuándo publico que gano a la mejor actriz de drama fue lo mas retwiteado y comentado en su twitter y me nombro a mí como el que más celebro jajaa. Todo esto me inspiro en poner esta foto de Sita GRetel y hablar de lo querida y regalona por nosotros que es Ingrecita, ella se lleva muy bien con Mr Tv lo conozco en persona y es un gran tipo y siempre me ayuda y conversamos , y indirectamente siempre la regaloneamos en ese blog siempre pone una que otra cuña y nota y la nombra, ella le dio una gran entrevista el año pasado y dijo cosas preciosas de mi y de este blog, todo eso hizo de darme cuenta lo mucho que la regaloneamos, que le hacemos cariño, y ella se deja querer no mas y eso es lo mejor, es como una gatita preciosa que ronronea y que está feliz, y que se deja querer y está muy dispuesta, me encanta que se sienta querida y todo lo que hago por ella sirve para eso y es uno de mis propósitos, ella no twitea mucho lo sabemos y es un inconveniente pero igual la gente le twitea y le deja lindos mensajes que a ella le gustan mucho, el hecho que haga teatro es un premio es algo nuevo y maravilloso y es ahí donde más sentirá el cariño y regaloneo de la gente porque esa obra estará llena siempre y muchos podrán verla y conocerla en persona

Amo esta foto, amo a Sita Gretel que debe ser el personaje mas regalón, el personaje que mas adora y quiere la gente, siempre digo :”ya ahora la pondré sin su típico look” pero ese traje rosado con negro como azafata con su colita preciosa me llama y me derrito ante ella es que es tan pero tan dulce y tierna, verla siempre me genera un profundo awwwww y un gran suspiro, Sita Gretel es un icono y un fenómeno del año 2005 que dejo la vara muy alta y que siempre será un referente en su carrera, todo el mundo la quiere y adora es una princesa preciosa, un angelito maravilloso al igual que Ingrecita miren lo preciosa y tierna que sale en esta foto con su mirada verde preciosa con ese lindo jardín de la mansión de los Sa Sa, tan linda con esa cejas y con esa cabecita como agachada y como tímida como no creyendo todo el amor que le tenía Jasón y todos nosotros, preciosa con su colita de caballo tan linda con sus aritos de perlitas  con sus pinches en ese pelito color miel, preciosa mirada con esos labios, siempre será uno de los personajes más queridos de Ingrecita la queremos mucho!!! Buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

5 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Preciosa!!!! Hermosa!!! Maravillosa!!! La hermosisima Sita Gretel ^^ me encanta como se ve con su pelito castaño color miel con esa elegante colita de caballo, sus aritos de perla con esos ojos preciosos verdes irradiando una tierna mirada, su boquita preciosa con esa sonrisita tierna y ahi con su traje de profesional del servicio con esa chaquetita asi como de azafata negro con rosado ^^ el rosado es el color que mas destaca a Sita Gretel, lejos la mas hermosa de todas ^^

    ResponderEliminar
  2. Claro que Sita Gretel tiene que ser el personaje mas regalon de la Ingrita, si es tan tierna, tan educada, tan ordenada y organizada ^^ es inevitable verla sin ese trajecito, es decir, verla vestida de profesional del servicio como de azafata. Si ella es un icono en la carrera de la Ingrita. Uno de sus personajes mas famosos y seguro el mas querido de todos nosotros ^^ esa mirada tierna es como de: "En serio me tienen tanto amor y cariño???" jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que pasen cosas que inspiren y te animen a seguir adelante ^^ lejos es una de las mejores cosas que pueden pasar. Jejejeje despues de la premiacion, el tweet de la Ingrita fue lo mas retwiteado. Obvio que tu celebraste mas jejeje, pero claro, a Mr. TV no lo conozco mucho, pero si se ve que es una gran persona y se ve que tambien le gusta Ingrecita. Si la Ingrita se deja querer no mas, sabemos cuanto la ama su marido, cuanto ella lo ama y cuanto ama a su hija, pero tambien no solo ellos, sino tambien sus amigos y sus fans ^^ y claro, un gran regalo es que ella haga teatro ya que habra mas oportunidad de que la gente la conozca y la vea actuar en vivo, si ya es hora de que todos la vean actuar en vivo y no frente a una camara de TV.

    ResponderEliminar
  4. Si el comienzo del 2013 ha sido maravilloso, igual que cuando empezaba el 2012 y mucho mejor que el comienzo del 2011. Me acuerdo que el 2011 empezo tremendamente mal para Ingrecita porque ella estaba confirmada para la teleserie del pulpo y se cancelo y se emputecio con el 13 y se fue a TVN para ser parte de Esperanza, que fue el verdadero comienzo de ese exitoso año ^^ pero obvio que el 2012 fue mucho mas exitoso y esperamos que el 2013 sea mucho mejor, si va a hacer teatro por fin. Si ha sido muy movido el fin del 2012 y el comienzo del 2013, con esto de la Navidad y el Año Nuevo, tu reconciliacion con Sandrita y la gran noticia de que Ingrita va a hacer teatro!!! Uffff, excelente noticia, la mejor de todas. Por eso creo que el 2013 sera igual o mas exitoso que el 2012, bueno, hemos visto como se ha consolidado en el drama y en la comedia, pero en TV, ahora veremos como se consolidara en ambas ramas en teatro :)

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres28 de enero de 2013, 20:57

    Hey amigo que hay?
    Acho pero que podría decir de esto si es que es una muchachita linda y simpática este personaje de Ingrita Sita Gretel se ve como una secretaria de temprana edad pero bella tierna mas linda esa mirada de ojitos verdes que siempre tiene esta gran hermosa mujer. La cabellera usualmente de color cafe pero aki se ve de color miel como tu dices y es verdad me encanta es muy fino y tactil que se le necesita sobar regalonear y saborear jeje. Sita Gretel como dice el blog que ella es un personaje del año 2005 pues otro que jamás llegue a ver por tu sabes la razon pero me imagino que ha sida muy divertida entretenida amorosa cariñosa adorable y regalona. ME GUSTA ESO QUE DIJISTE QUE ELLA FUE GANADORA DEL PREMIO DE MEJOR ACTRIZ DE AREA DRAMÁTICA CUYO MISMO SE LO MERECIA PORQUE HIZO UN EXCELENTE TRABAJO EN RESERVA DE FAMILIA Y ELLA TOTALMENTE SE LO GANO EN EL AÑO RECIÉN PASADO. QUE BUENO QUE TE RECONCILIASTE CON TU AMIGA SANDRITA ME ALEGRO POR TI, MIRA PUES SITA GRETEL ES MUY DIVERTIDA ENTRETENIDA AMOROSA CARIÑOSA SIMPATICA Y TIERNA OJALA LLEGUE A VERLA UN DIA LIBRE QUE TENGA PA DISFRUTARLA BUENO HERMANO CUIDATE BYE ME VOY CHAO.

    ResponderEliminar