Buscar este blog

domingo, 13 de enero de 2013

La preciosa Lydia dice que tendremos una gran semana


Hola como están, yo bien, es una semana bien especial para mi esta que se inicia, en 3 días mas es mi cumpleaños y creo que será muy festejado por la cantidad de años que cumplo jeje, es un cumpleaños distinto y quiero que sea especial que sea inolvidable para mi. No eh sabido nada de la Ingrita ojala que haya descasado este fin de semana porque de verdad que lo necesita, que haya estado mucho con su hija y marido, que haya dormido harto, y divertido, comienza una nueva semana para ella y está absolutamente concentrada y enfocada 100% en su obra de teatro, por eso mismo la siento distante pero bueno es que esta muy metida en esto es algo tremendamente importante para su carrera y la apoyo siempre con todo, siempre promociono la obra de teatro y no nos vamos a dar ni cuenta cuando ya este ahí a punto de estrenar su obra, por eso no quiero molestarla si ojala que esta semana si haya un acercamiento lindo y precioso por mi cumpleaños, comprendo la situación pero no es fácil tener tanta paciencia pero hay que hacerlo y sin cae en la desesperación ni en las angustias ni nada, solo apoyarla y que se concentre y darle todo el apoyo y fuerza, se que ella puede tiene un gran talento para actuar vamos Ingrita!!!

Para hoy coloco una foto de Lydia de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009, la ultima teleserie que hizo en Canal 13 antes de todo lo que paso con ella, después de Lola descanso como 6 meses después de grabar por más de un año esa teleserie y su gran amigo El Chasca le dio otra gran oportunidad en este personaje que es uno de los mas distintos en su carrera donde se ve todo talento, muchos la han visto solo de cuica, o de una mujer con dinero y de un buen estatus social, pero acá era pobre, una mujer ruda, violenta, todo un marimacho, que se crio en los barrios bajos de Santiago, Lydia es una mujer que estuvo en la cárcel por haberle quebrado una botella en la cabeza a la Mona (Antonela Ríos) porque lo pillo con su Mono (Juan Falcon)dejándola mal herida, un dia su hermano Waldo (Pablo Swchatrz) la llamo para que trabajara como nana y niñera en la casa de su patrón Los Sarmiento, tenía que cuidar a 6 hijo (en realidad 4 porque los otros eran grandes) por supuesto que nunca ella había trabajado de nana ni niñera, era bien chucheta, mascando chicle, pero poco a poco después de un comienzo difícil lo fue haciendo muy bien donde se gano el cariño de todos, si hasta se metió con el hijo mayor en una noche de pasión jaja, y a pesar de lo corto que estuvo el personaje (solo 3 meses) se gano el cariño de muchos porque fue muy distinto y genial ver a Ingrid en un personaje tan rudo, de pobre, poco educada, que es todo lo contrario a Sita Gretel, Beatriz o Ema por ejemplo, ahí vimos todo el talento de la Ingrita, además que era muy guapa, muy rica porque su ropa era genial, y siempre debajo de su rudeza que era como una coraza tenía su corazón dulce y tierno. Miren ahí lo bella que se ve con ese poleron blanco con letras everlast con un sutil escote, siempre con su mini de jeans con calzas negras y zapatillas negras con su banano, con sus muñequeras de cuero, sus uñas fucsias y su pelito castaño anaranjado casi rubio donde parecía una preciosa zanahoria colorada, preciosa con esos pinches y ese maquillaje con su pircing en su nariz, un poco rockera y teenager era su forma de vestir pero Ingrid todo lo hacia creíble y con gracia. Como me dice Lydia esta será una gran semana con muchas cosas buenas que espero y con sorpresas, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

8 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Ya volvi de Pucon :D la pase excelente, ayer me meti un poco a internet para ponerme al dia, no me perdi de mucho, excepto esa noticia que salio en Terra de que la Ingrita estaria en la proxima vespertina, esa que viene despues de la que estan grabando ahora donde Diego Muñoz es el protagonista. Te cuento que el lunes pasado, cuando se suponia que yo viajaria, perdi el pasaje, pero al final me fui el martes. Es que paso que la micro que tome se demoro mucho en llegar cerca de ahi, es que paraba a cada rato, pero el martes me fui como una hora antes y ahi tome el bus. Y ayer en mi ultimo dia mis papas y yo nos dimos una vuelta en barco por el lago Villarrica, durante la puesta del sol. Y hoy nos volvimos jejeje. Y bueno el miercoles mi hermana llego ahi con Alonsito y el jueves los tios que acompañaron a mis papas se fueron.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, pasemos a comentar la hermosa foto de la hermosa Lydia ^^ preciosa, ahi con su pelito castaño claro anaranjado ahi tomado un poco en la parte del fleco con pinchecitos, esas cejas preciosas del mismo color de su pelito, esos ojos que no se ven tan verdes por la iluminacion de la teleserie, pero esa boquita y ahi con su manito señalando con el dedo indice y con una muñequera de cuero que la hace ver algo roquera y ahi con su poleron de manga corta blanco Everlast, la marca nº 1 de buzos jejejeje, bueno segun mi juicio. Me encanta, se ve como un poco autoritaria con esa manito y esa carita jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de esa escena, creo que fue el dia en que Lydia llego, fue bien chistoso porque fue su primer dia de trabajo y habian quedado en que ella como era bien insolente, no dijera groserias porque habia niños ahi en la casa y Lydia le dijo pergenia a Sofia (Belen Soto) y Sofia enseguida entendio que le dijo pendeja jajajaja y Camilo reto a Lydia y ella dijo que eso no era una insolencia jajajaja, fue tan chistoso. Pero se vio que despues se gano el cariño de los niños y ellos el cariño de ella ^^

    ResponderEliminar
  4. Asi es, el ultimo personaje de la Ingrita en el 13. Si grabo por casi un año y medio Lola, pero luego de unas largas vacaciones de 6 meses El Chascas le dio un gran personaje a la Ingrita, aunque fue bien secundario, no llego hasta como el fin del primer trimestre de la teleserie. Si era bien distinto, siempre la hemos visto de cuica o de buena situacion economica o status social, pero aqui la vimos de pobre, de marimacho, chora, casi "flaite", pero no tan flaite, ya que era bien del pueblo. Si estaba enamorada de Pedro "el Mono", pero llego Margarita "la Mona" a quitarselo y Lydia por puros celos le quebro una botella en la cabeza por lo que ella estuvo 8 meses en la carcel y luego de eso, Waldo le consiguio trabajo como nana de los Sarmiento, para que asi cuidara a los niños, claro que los 2 mayores ya eran grandes, como mayores de 18 mas o menos, entonces ella tenia que cuidar a Sofia, Felipe y a los mellizos, a los clones como les decia ella jejeje. Claro que nunca habia trabajado como nana o niñera, pero con el tiempo se vio su talento para la cocina, para cuidar niños y quererlos ^^ pero al final pudo ser feliz con su Mono y dejo de trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Verdad que pronto cumples años amigo :D si me acuerdo que es en enero tu cumpleaños pero no que dia jejeje :P el jueves 17. Claro, comenzo otra gran semana para la Ingrita, pero claro que todavia esta ocupada con el teatro, preparando su gran debut en teatro, cosa que nunca antes habia hecho, lo unico que ha hecho de teatro es dirigir obras infantiles, seguro que lo habra hecho genial porque ella es seca enseñando teatro, como lo vimos en Acoso Textual el 2010. Que al menos te llame o te twitee en tu cumpleaños, pero claro, no hay que molestarla ya que debe estar preparando con todo su gran debut en teatro ^^ definitivamente el 2013 sera el año de Ingrid Cruz ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Ese personaje fue uno de los mas cómicos me encantaba donde fue loca y enamorada por el mono ja ja ja me fascino verla diferente de sus otros personajes espero que ahora en tvn haga mas personajes de diferentes clases Sociales ..... Ojalá le vaya bien en el teatro y lo pase increíble y llegue con todo para sus próximos proyectos..
    espera el jueves........ @shelofd

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! vengo a postearte en la foto de ayer que me quedó pendiente ya que se me fue la señal wifi a última hora! y intente postearte desde el celular,pero no pude.Se acerca tu cumpleaños! espero que Ingrita te salude por tu día y te pongas muy contento y la pases genial!!Si,ella debe estar muy ocupada,ya que es una mujer que tiene mucho que hacer como dices tu.jaja sabes que denante cuando te estaba postendo en la foto de hoy,mi abuela se puso a ver lo que hacia en el pc y vio la foto de Beatriz y dijo que era muy hermosa :)Espero que a Ingrid le vaya muy bien en el teatro y en sus nuevos proyectos para su carrera,esperemos que sea un buen año para ella.Que hermosa foto,es que se ve tan linda ahi con esos pinches y su pelito castaño claro medio anaranjado,hermosa con ese poleron sin mangas everlast y el típico pircing de Lydia,no se le ven muy bien sus ojos verdes por el efecto de la foto,pero se le ven lindos! y sus cejas del mismo color del pelo se le ven preciosas!bueno te dejo,saludos que estés bien,que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  8. Luis Andrew Torres8 de febrero de 2013, 21:22

    Hola amigo mio que tal?
    Ayyy que hermosa preciosa se ve esta tierna chulita princesa, Lydia de Ingrita en otra teleserie de canal 13 en los años atras donde ella se veia jovencita dulce bella preciosa y juguetona que tiene un encantado muy lindo cautivador hacia todos los que la aman la adoran y la desean como yo jejeje. sabes ella también se ve sexy, ese cabello tan castaño cafetino sensual natural se ve bien suavemente rico la cara el rostro completo sonriendo se pone atractivo pero cuando tiene puesto ese camison con zipper se le nota un poco que no.tiene brasiere mas bien se le nota que en una fijación la base de su pecho con sus melenas lácteas que me encantaria saborearlas para sentirla y fascinarme con ella jajajjajajaja. Oye amigo se nota que Lidia es una mujer sexy y pone a los ojos y cuerpos de los hombres asombrado con su dulzura y su belleza tierna creo q Ingrid hizo su trabajo con disfrutarlo mucho estuvo feliz con su personaje le encanto y con amor y cariño le salió perfecto me alegraria por ella orgulloso estaría en poder verla así y se que pasara con el tiempo. Buena amigo me voy cuidate chao

    ResponderEliminar