Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2013

La preciosa Ingrecita en el ultimo spot de navidad, en de la chimena y el pavo al horno




Hola como están, yo cansado fue un día intenso de altos y bajos, no logre tener tantos post como esperaba pero bueno estoy tranquilo y feliz por la noticia ya que se que mucha gente la leyó  en Terra hay muchos me gusta y varios retwits y eso me pone muy feliz. Por más que lo intente no pude conocer a una amiga en persona pero bueno ya obra oportunidad de conocernos, a sido un comienzo de año pero espectacular muy intenso, todos los días dejo tuits apoyando la obra de teatro eso es algo que me nace y tiene que salir muy bien y todas las energías están canalizadas hacia eso, la Ingrita no tuiteo nada solo un retwit de apoyo a alguien siempre mostrando ese corazón hermoso

No sabía que poner, y opte por el spot de navidad de Tottus que no alcance a poner antes de navidad, hablando de Tottus estoy un poco decepcionado de ellos, si bien los felicito por la gran campaña navideña que quedo genial y que le pongo un 6 solo porque fallaron los afiches en los diarios, después de eso de navidad y año nuevo no han hecho nada, pensé que lanzarían la campaña de verano, eh visto dos fotos de Ingrid veraniega que ufff… me mandan al infinito y mas allá y espero que la coloquen en los diarios para tener y subirlas en este blog, hoy día en Lun nuevamente NO APARECE NINGUNA FOTO DE INGRID EN SU PUBLICIDAD!! Eso lo encuentro inaudito y inaceptable, tremendo rostro, ella y el supermercado han subido sus bonos, como no poner una foto repetida por último, cientos de fotos le sacaron y deben a ver y no ponen ninguna como no te pegay la cacha pos atina Tottus!!!!

Fue una navidad preciosa y linda esta, solo me falto su llamado pero esa una mujer demasiado ocupada y la entiendo muy bien, pero realmente se lucio con todos estos spots donde se vio realmente como una princesa, como una hada elegante con ese vestido celeste precios, este fue el primer spot que salió al aire y basto para que nos enamorara y nos hiciera soñar, porque mezcla ese toque de cocinera que tiene donde prepara un rico y jugoso pavo en el horno y lo saca, miren que se ve linda con esos ojitos y esa sonrisa y ese precioso vestido, es que amo ese look precioso con sus ondulas maravillosas en ese pelito castaño oscuro y claro con esas mechitas bellas que sonrisa tan amplia, picarona y perfecta con sus cejas tan bellas, se ve tan dulce, sensual y tierna cuando se agacha y saca el pavo del horno , se ven sus piernas y su pelito maravilloso, siempre lo mejor para el final donde sale preciosa, alegre, que irradia felicidad con esa sonrisa, donde esta con sus manitos finitas y bellas en su perita mostrando ese bello anillo verde, que sonrisa tan grane y preciosa si es la sonrisa perfecta y sus ojitos verdes se ponen chinitos y picarones, no están de muy buena calidad pero su belleza traspasa todo eso, siempre apoyándola desde sus inicios a la Ingrita todo esto se lo merece la queremos mucho!! Buen día




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

6 comentarios:

  1. Hola!! ahora te vengo a postear a la foto de hoy!!que bueno que este siendo un buen comienzo de año para ti.Buuh que pena que no pudiste tener los post que esperabas ayer,pero ahi estaré yo para aumentar la cantidad de post!.Si es cierto,ella es un gran rostro,ella debería salir en la publicidad de tottus!,lo que se está perdiendo tottus.En este spot de tottus,Ingrid se ve muy hermosa,que linda se ve ahí con ese vestido celeste muy lindo,hermosa con ese moñito y esos mechones de pelo ondulado colgando,preciosa con ese anillo grande verde,y su boca roja y su linda sonrisa ahí sacando el pavo del horno!!!Bueno amigo te dejo,estoy con fiebre,saludos que estes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Aqui pasandome en esta para no quedarme mas atrasado jejejeje.

    Preciosa la Ingrita en ese spot, como siempre tan hermosa con su vestidito color celeste con su pelito precioso castaño con esa colita de caballo hacia un lado, esos hermosos ojos verdes, su boquita preciosa bien pintada y ese vestidito azul hermosisimo, me encanto como se ve en ese spot. Creo que no lo habia visto, aunque me suena haberlo visto, pero no estoy del todo seguro. Quizas lo vi de pasada, pero al ver el video creo que me suena. No se, pero bueno, ahi recordaremos mejor jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Con razon no me acordaba de este spot porque fue como el primero, pero bueno, se ve tan hermosa con ese vestido y se ve como bien cocinera cuando esta cerca del horno para sacar el pavo y nos dice que lo que mas sorprende en Navidad no solo aparece en la chimenea jejejeje, como el mito de que el Viejo Pascuero siempre llega por la chimenea y deja los regalos debajo del arbol jejejeje, pero cuando la Ingrita nos lo dice se ve como bien picarona y sexy jejejeje, me encanta cuando nos dice las cosas con picardia ^^ y me encanta que se vean sus hermosas y sexys piernas ahi en el spot cuando saca el pavo del horno ^^ es que mas hermosa imposible la Ingrita.

    ResponderEliminar
  4. Que decepcionante Tottus como no sube nada, no hace nada nuevo, solo subio esas fotos despampanantes de la Ingrita bien veraniega, pero no sube nada!!! Si la campaña navideña fue lo mejor, aunque si le ponemos un 6 porque falla en las fotos del diario, pero como no sube nada??? Como no pone nada nuevo en la TV, como quieren que se sepa de esa campaña si no hacen nada ni llaman a la Ingrita para que haga el spot. O quizas si lo hicieron como hicieron las fotos, pero todavia no lo sueltan. No se sabe, pero como no se pega la cacha ni atina con eso!!! Que decepcionante Tottus, deliberadamente decepcionante.

    ResponderEliminar
  5. Claro no tuviste tantos post porque falte yo jejejeje, pero bueno aqui me tienes poniendote todos los post que te debo en las fotos que te debo jejejeje. Si lei lo de Terra cuando estaba en Pucon y me meti un dia a internet y me encanto lo que dijeron de ella, pero bueno, ya lo comentaremos. Querias conocer a una amiga pero no pudiste??? Puucha pero bueno, ya sera para otra oportunidad pues amigo ^^ Claro pues, tienes que promocionar la obra para que todos podamos ver a la Ingrita con todo debutando en el teatro ^^ Es tan hermosa como retwitea apoyando, pero ojala volviera a twitear, pero todos entendemos que esta preparandose con todo para debutar en teatro.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Luis Andrew Torres3 de febrero de 2013, 12:44

    Hey estimado:
    mira para empezar es el primer spot navideño de tottus que hicieron en diciembre pero igual se ve mejor genial super chilin increíble asombrosa y preciosa la ingrita si es todo un angelito lindo del cielo que vino de alla arriba para purificar y enseñarnos lo bueno y lo relacionado con lo que es bueno por dentro afuera empezando con el corazon que es.donde la gente lo llena de tanta negatividad por ejemplo el enojo y el rencor los principales rasgos que llevan a la oscuridad pero el peor de.todos el odio que es el mas dañino pero Ingrid es todo lo contrario porque con ese look hermoso precioso y divino que ella tiene en el ultimo spot navideño de tottus nos muestra aki como tenemos que hacer las cosas cocinando un delicioso alimento cualquiera. Ya sabemos que en este spot Ingrid sale picarona con su forma de ser por la sonrisas esas que ella pone mientras habla a la pantalla se luce y se le da un carácter carismatico bien pasado pero encantador, sus ojos siempre estan llamativos sus sejas igual de duras ese vestido esta suavemente elegante la sonrisa cautivadora y el pelo castaño el mas espectacular de su ser es hermoso el.spot ojala en el de una teleserie jejeje. Bueno amigo me voy cuidate chao.

    ResponderEliminar