Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2013

El desahogo y verdad de la preciosa Grace sobre este blog




Hola, ah pasado otro día donde no eh tenido contacto con Ingrecita no ha habido noticias de ella,  tengo que tener mucha paciencia con ella esperarla todo el tiempo que es necesario porque está muy ocupada con la obra de teatro y sus cosas, no esta tuiteando mucho y se está haciendo difícil la comunicación, pero quiero cuidar la relación es mi tesoro y lo más lindo que tengo, no quiero hostigarla ella siempre se porta un 7 conmigo y es una dulzura conmigo, pero que la extraño si y mucho y eso me está demandando toda mi paciencia. Pero realmente estoy chato, cansado que me hagan esperar tanto y que esto se haga tan difícil y complicado, llevo once meses con este blog y a sido agotador y durísimo, eh tenido miles de problemas y de obstáculos que derribar, estoy muy atrasado con los post voy en el mes de noviembre del año pasado y estamos en enero ósea llevo 2 meses atrasado, no es llegar y ponerlos porque tengo que inventar, si inventar porque hay demasiado pocos y no soy exitoso como el blog de teleseries chilenas que le postean mucho, luego que llego a 10 ordeno los post que hay y algunos los mejoro porque dicen tan poco, tan poco contenido y sentimiento, que difícil se me hecho encontrar a personas que lean, que escriban que dejen algo lindo, muchas veces me pasa que hablo de algo de Ingrid de un tema, de alguna noticia y no lo comentan me hablan de otras cosas, me eh dado cuenta del tremendo problema de la educación que hay de la desconcentración, si hablo por ejemplo de manzanas me hablan de peras. Menos mal que me mi amigo Aníbal me ayuda un poco pero ahora se va de vacaciones por una semana y lo extrañare mucho, lo otro que me tiene chato es que me hagan esperar hasta el final para postear, porque abusan de mi paciencia así, y veo como esa misma gente que si le gusta mucho Ingrid y me apoyan lo cual se lo agradezco mucho pero me dejan al final y veo como se interesan más o postean de otras cosas, explíquenme porque que cresta cuesta tanto por favor!!!! Si uno hace las cosas con toda la inactiva, con el corazón con mucho contenido colocando fotos preciosas de la Ingrita además de videos y todo weon todo por ella como siempre, me quedo hasta las tantas de la madrugada siempre ando cagao de sueño y siento que no avanzo, que me estanco, coloco el blog y enlace todos los santos días muchas veces en el día para que lean, para que escriban, para que se expresen, para que digan cosas lindas y están desagradable todos los días decía que pasen a mi blog, no me hagan esperar tanto portavoz un poco de mas iniciativa, respondan los chat, póngale pasión si les gusta Ingrecita o no?  Sean buenos fans demuéstrenlos y apóyenla como también apoyan a las otras cosas que les gustan  pos  

Tenia que desahogarme, tenia que soltar todo lo que tenia, no quiero que me den mas unfollows de personas  que conozco y hay una relación, ya suficiente tuve con lo de Sandrita que si bien volvió la amistad es distinta, ya no me postea ni participa y eso aun me afecta, iba a poner otra foto pero me ofusque, me chorie, me apeste con todo lo que ah pasado, si las cosas fueran distintas si hubiese mas de lo que hay ahora que es lindo y me encanta y adoro a quienes partrcipan, pero si lograra tener mas gente como la tuve en fotolog subiría tremendas fotos mejores de las que ya subo, pero cuesta tanto que no me quedan ganas ni tiempo, partcipen porfavor y no me hagan esperar tanto no me dejen para el ultimo, esta es una foto de Grace de la teleserie Lola es del año 2008 cuando se saco las extenciones Ingrecita y tenia su pelito cortito y precioso de ese mismo color castaño natural qye lo tiene ahora, se ve tan linda y tierna, preciosa con sus ojitos y con esa polerita blanca mostrando sus bellos brazos, donde aca hablaba toda la verdad con su ex pololo y ahora amiga Gonzalo sobre su el termino de su relación, que gran teleserie, amigos porfa ayúdenme no puedo solo, ojala no les moleste esto buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. Esta bien desahogarse es la mejor manera para calmarse.
    Tienes que tener paciencia es difícil esto especialmente ahora que la gente está como alterada
    la otra vez te criticaron por la mucha publicidad por facebook cosa que tienes que hacer porque de lo contrario
    nadie se entera de nuevas publicaciones me encanta tu blog. Siempre habrá personas que se encarguen de verlo y espero que aumenten los comentarios lo mas rápido posible........
    Cuídate y ten fuerza @shelofd

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, este blog es relativamente nuevo, también pasé por eso, los primeros post eran muy poco comentados, dos era el récord por mucho tiempo, no es personal ni mucho menos que no quieran a Ingrid, pués he recibido docenas de buenos comentarios hacia ella, estoy seguro que poco a poco van a empezar a aumentar los comentarios, ten paciencia y sigue con esta labor que tanto te gusta y en la que le pone un trabajo y pasión admirable.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas?espero que bien,que genial que pueda postearte en el blog,por fin!! antes varias veces intentaba postearte aca pero me aparecían esas letras! que bueno que las sacaste!!.Pucha que pena que aún no tengas contacto con Ingrid,entiendo que se te acabe la paciencia,pero tranquilo,ya verás que te responderá!!.Es cierto! algunos escriben tan poco,no se expresan mucho,digo que los post deberían ser largos,que te hablen de lo que escribiste y que hablen de la foto de Ingrid,subes fotos tan lindas y no ponen casi nada /: tu te esfuerzas por sacar el blog adelante y buscar fotos de Ingrid.Que bueno que subiste una foto de Grace!! este es uno de los personajes de Ingrid que mas me gustan,ya que vi la novela "Lola",se ve tan linda ahí con ese pelo cortito típico de Grace,hermosa con la boca media abierta y esa mirada de sus grandes ojos verdes y brillantes!,a Grace se le veían
    hermosos los aros colgantes :).También extraño fotolog,a pesar de que recibía pocos post en mi fotolog igual me gusta,y tu tenias mas de 40 post al día,eras feliz!! bueno amigo te dejo,saludos!! que estes bien,espero que te haya gustado mi post jaja :)

    ResponderEliminar
  4. hola amigo, como estas? espero que muy bien, aveces hace muy bien desahogarse, contar cosas relaja un poco.
    hoy dia lei todo lo que pusiste y de hoy en adelante me compromero a dejarte un post todos los dias, si es posible cuando te vea conectado te lo mando :)sé lo dificil que es para ti tener este blog, ya que es muy hermoso y se nota la dedicacion que le entregas a las ingrid:) ojala puedas tener contacto con ella.
    mañana volvere por tu hermoso blog, adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amigo como estas

    Ahora por fin voy a terminar de postearte en estas dos fotos que me quedan ^^ me fui de vacaciones en esta foto, pero ya volvi.

    Grace preciosa, hermosa, me encanta como se ve ahi, preciosa con ese pelito castaño cortito que le fue creciendo de a poco ^^ si la Ingrita se lo habia cortado mucho cuando se embarazo y se coloco extensiones, pero despues la Ingrita se lo corto, o sea, se saco extensiones y el pelito se le vio mucho mas largo comparado con su embarazo jejeje, pero bueno. Se ve tan hermosa con ese pelito, sus preciosos ojos verdes como mirando atentamente a alguien jejeje, esa boquita preciosa algo abierta, su polerita blanca que la hace ver tan hermosa y femenina. Como te estas desahogando, pareciera que Grace te estuviera escuchando y estuviera tratando de darte consejos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es que a quien no le emputece todo eso amigo, cini te dan unfollow o te borran de Facebook y a veces te llegan a bloquear, claro Sandrita volvio, pero no son tan amigos como antes donde ella pasaba siempre. Tus animos no estaban para poner la foto que ibas a poner en vez de esta, pero animo amigo, tu siempre das lo mejor de ti y eso nunca va a morir, eso nunca hara que dejemos de ser amigos. Si tu eres especial, aparte eres una gran persona y un gran fan de Ingrid.

    ResponderEliminar
  7. Que mal, si ella ha estado tan distante, pero claro que hay que darle tiempo para que vuelva a estar twitera, aunque ella ha estado distante desde hace tiempo, pero ahora mas todavia que se esta preparando para su gran debut en teatro. Claro, es cierto que la extrañas, pero tampoco quieres hostigarla para que no se pierda la comunicacion, si ella es tan linda contigo ^^ Claro que estas atrasado con los post en noviembre, si yo mismo te estoy ayudando, 2 meses atrasado, y claro 11 meses desde que creaste el blog y ha sido dificl, claro, si no esta fotolog ¬¬ o sea, esta pero horrible. Y hasta tienes que modificar algunos como tienen tan poco sentimiento :/ si tu hablas de Ingrid y ellos te hablan de otras actrices o de otras cosas nada que ver ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que ya volvi amigo ^^ asi que no hay que comentar lo que dijiste de mi jejee, pero bueno. Cuesta tanto amigo, hay gente que de verdad les gusta, pero no pasan, para ti ademas de que les guste es que pasen aqui, para demostrarlo. Es que claro, no solo tienen que decir que les gusta la Ingrita, tambien tienen que demostrarlo. Para eso existen los fanpages, fanblogs, etc, para expresar el amor hacia un artista favorito o favorita, pero claro mi amigo, hasta te quedas hasta las tantas de la madrugada para actualizar y ordenar todo :( la gente tiene que poner de su parte, tu pones todo de tu parte y ellos no, asi que tienen que hacerlo.

    GENTE, POR FAVOR ESCUCHEN, LEAN A MI AMIGO PABLO, EL TODO ESTO LO HACE POR LA INGRITA, SI LES GUSTA PASEN POR FAVOR!!!!!!!!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar