Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2013

La preciosa Carolyne de Descarado me manda toda la buena vibra para que mejore




Hola como están, yo me eh sentido muy mal de salud pero espero estar mejor para mañana, comí un pedazo de pescado frito y me cayó mal al estomago el batido con que lo preparan para freírlo, se me olvido y siempre eso me cae mal, tengo que comérmelo solo con harina o pan rallado, me dolió mucho el estomago, me dio frio, me empezó a doler el cuerpo y hasta ahora tengo un gran dolor de cabeza que no se me quita. No eh sabido nada de la Ingrita no a tuiteado nada y aun espero mi primer tuit de este año :( ojala que este mañana y pueda tener contacto, como siempre desde ahora todos los días promociono la obra de teatro, me encanta hacerlo y el dia de ayer Blanca Lewin retwiteo mi twit y lo puso como favorito!!! Quizás hasta me siga ohhh seria bakan, también me retwiteo Teatro Mori, todo eso es genial porque significa que se están haciendo bien las cosas

Hoy pondré una foto de Carolyne Martínez de la teleserie Descarado del año 2006, quiero un día más relajado y espero recuperarme, me hubiese encantado un ñucu ñucu algún cariñito de Ingrid eso me daría ánimos pero bueno debe estar descansando y estando con su familia, pero este personaje hace este trabajo y con su manito preciosa con todo ese glamour que tenia me sube el ánimo y me dice con su particular acento caribeño :” ay mi vida te mando toda la buena vibra con esta manito suave cita que tengo y que te mando toda la energías y besotes ricos para ti y que te recuperes y estés de lo mejor , bay” algo asi hablaba Carolyne que era una chica nicaragüense tremendamente romántica y soñadora que amaba a su chico misterio, a la teleserie no le fue muy bien y es poco recordada, esta catalogada como fracaso pero a mi no me importa yo la pase muy bien viendo a mi princesa caribeña, sexy, sensual, dulce, y romántica, esta fue la última teleserie donde actuó con Zabaleta y la última antes de ser madre de su preciosa a hija Emilia ya que a finales de la teleserie se embarazo, pero era un personaje de mucha piel, bikini, minis, lentejuelas, vestidos preciosos, un deleite la verdad su vestimenta me encanta como sale acá con su carita preciosa y tierna con ese beatle ajustado a su curvilíneo cuerpecito con esa chaqueta negra de mezclilla, demasiado fashion y estilosa, amo su pelo y las escenas en su pieza, saludos y bue día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

4 comentarios:

  1. Hola amigo como estas, espero que mejor

    Preciosa Carolyne, me encanta como se ve ahi con todo su pelito castaño con chasquilla, esos ojos de gata, esa boca preciosa, esa chaquetita como de mezclilla negra con flores blancas y encima de un beatle como gris y con esa mano femenina preciosa, se ve toda coquetona y sexy ahi. Me encanta, tan preciosa, coqueta y sexy que es Carolyne Martinez de Descarado

    ResponderEliminar
  2. Si se ve como que te mandara toda la buena vibra del mundo dice "Ay, cariño, mi vida, te mando toda la vibra, como es posible que estes asi??? Con mi mano te mando toda la vibra posible para que te mejores". Si es tan genial Carolyne, la amo, es tan sabrosona y coquetona, seguro que asi te mandaria vibras ^^ Si Descarado no es muy recordada y no le fue muy bien y era como criticada por usar clones y todo eso jajajaja xD y mas rato salio Floribella con cosas como hadas y esas cosas ridiculas y le fue bien, o sea que onda??? xDD Si fue la ultima donde actuo con Zabaleta y la ultima antes de ser mama.

    ResponderEliminar
  3. Si me contaste ayer que comiste pescado frito y a ti te gusta mas con pan rallado o harina no mas, pero lo hicieron con batido con harina, vinagre y todo eso y eso te hace mal, por eso te dolio mucho la guata y la cabeza y hasta te dio fiebre, pero bueno, hoy seguro que te sientes mucho mejor. Todavia no te twitea la Ingrita :( que mal, pero Blanca Lewin le dio retweet a tu tweet :O que buenaaaa, seria bakan si te siguiera tambien, si Blanca es seca como actriz y por lo que vemos, son bien amigas con la Ingrita desde Lola jejeje :P

    Bueno mi amigo, cuidate, buen dia y como ya te dije, espero estes mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Luis Andrew Torres31 de enero de 2013, 20:52

    HOLA AMIGO MIO ESPERO QUE ESTES BIEN.
    AII que tierma rebelde es esta Carolyne cuyo personaje es uno raro porque jamás he visto un personaje asi como ella pero Ingrita se ve muy bella y sexy con ese look tan atractivo y sensual todo de negro que es como si fuera una viuda negra y ademas es una mujer tan suspensiva con ese cabello negro que parece de rokera y sus cejas se ven cortitas como rasurarselas como las de mi luz perp Ingrid es tremenda, esta carolyne me parece un personaje nuevo de ingrecita porque es la primera vez que ella hace con ese tipo de nombres nuevos que apenas me suenan jejeje y en fin CAROLYNE SE VE MUY PANDILLERA PERO SENSUAL OJALÁ LA VIERA EN ACCIÓN Y VER COMO ACTUA EN LA TELENOVELA QUE SALIO Y GOZAR CON ELLA. bueno amigo mio me voy cuidate chao.

    ResponderEliminar