Buscar este blog

jueves, 3 de enero de 2013

La preciosa Ingrita en el clip promocional de TVN 2013




Hola como están, yo acá bien cansado fue un día intenso el de ayer, el hecho que Ingrid haga teatro revoluciona de cierta manera las paginas y me obliga a estar más pendiente y hacer más publicidad, y me agarre con un tipo porque la gente de pronto empezó a irse de la página de facebook y se fueron 5, y claro la razón era porque “les molestaba que posteara mucho” eso lo encuentro insólito no todos los días se anuncia que hará teatro, es mas por años desde que soy fans que esperaba algo así y es algo totalmente nuevo y es una arista nueva que descubriré de Ingrecita y que para ella también lo está haciendo porque ya dije como se está preparando para este histórico momento, lo bueno es que no estoy solo varias personas quieren conocerla y quieren ir conmigo yo feliz ojala que la plata me alcance no mas,  y también nos asociamos con las fans de Blanca Lewin con Catalina y Fabita que nos conocemos de la época de Lola y apoyaremos con todo a nuestras idolas y a esta obra de teatro

Pero fue un día con una gran noticia, Ingrecita ha vuelto a ganar a ser premiada por la gente y fue elegida como la mejor actriz de drama por el blog de Mr Tv de Teleseries Chilenas, ella lo retwiteo y dijo:” eehehehehrhehehr Mil gracias!!!!” estaba muy feliz, amo que gane y que sea renacida en su trabajo, y la fotos que puse hoy tiene mucho que ver con eso, el día de ayer Mr Tv me mando un video promocional de TVN de este comienzo de año y es donde salen en un estiloso clip varias de sus figuras y rostros, y sale Ingrid !!!y sale en 3 escenas, no soy fan de TVN ni de ningún canal pero si me gusta y es sabido lo potente que es su área dramática y los rostros que tiene y el hecho que este en este clip es que es una actriz importante, que tiene su espacio ya ganado y que es una de las varias actrices potentes que tiene TVN, y es genial que con tan solo dos teleseries se haya ganado ese estatus dentro del canal eso me pone orgulloso, el hecho que sea rostro de Tottus le da un valor agregado, hizo cine, está ensayando para su debut en el teatro y la veremos en una teleserie de TVN este año ósea miren el estatus que tiene, lo solida que está en su trabajo y que le está yendo la raja y eso quiere decir que el siguiente personaje seguirá siendo potente para que se luzca como lo está haciendo. Solo una vez así me eh sentido con ella que fue en la época de Brujas el 2005 donde también era rostro pero era distinto porque no era tan sólido como ahora no sé como que ahora lo disfruto mucho mas y dimensiono en lo que esta

Salen muchos rostros y famosos en el video, pero las 3 escenas donde sale Ingrid es que la ame!!! Porque sale en un pequeño frame pero el video lo subieron en hasta en 1080p que es la máxima calidad donde las capturas son de una calidad increíble, si hasta con la ultima foto me hice un wallpaper porque de verdad que lo ame, y la primera foto la ame porque sale tan linda con su sonrisa perfecta con esos tremendos ojos verdes con su pelito castaño oscuro y claro algo chascona jajaj pero demasiado linda y si se dan cuenta tiene una blusa blanca preciosa con bordes de encaje negro que fue la misma blusa que tenia cuando conoció a Sandrita el viernes pasado, pero miren por dios la segunda foto donde sale acostada en esa cama con ese cubre cama de flores donde hay como unas flechas que le pusieron el video pero eso no importa, importa su pose tan sensual donde se ve a lo lejos su pierna, sus bellezas, su brazo hermoso con esa muñeca llena de pulseras jajaja es que por dios ama las pulseras y tiene como 5 o 6 mas su reloj blanco, pero lo que te hipnotiza, lo que te atrapa, lo que te mata son esos ojos verdes tan intensos y maravillosos, gatunos y felinos con ese brillo, con esas cejas, con sus aros y esa tonalidad de cabellos castaños, que manito tan femenina, para terminar sale como viendo una tele y donde sale sonriendo y está muy concentrada pero es que ame su carita tierna y dulce como de niña, es que se ve tan maravillosa con ese pelito hermoso donde se ve su largo su naturalidad, amo esa mirada preciosa tan dulce y linda, miren su manito bella en su perita con esa boca natural preciosa, que lindos sus deditos si es una princesa preciosa maravillosa que amamos y queremos mucho, buen día 

PD: Hagan click en las fotos y se veran mas grandes!! 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

6 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Ingrecita ahi, me encanta!!!!!!!!!! Vi el video y me encanto como se veia ahi, como de los rostros oficiales del area dramatica de TVN ^^ eso da para ver que estara por varios años en TVN, ahora paso a ser parte de los rostros potentes del area dramatica de TVN, como Amparo Noguera, Paola Volpato, Sigrid Alegria, Francisco Reyes, Francisco Melo, Marcelo Alonso, Alvaro Rudolphy ^^ me encanta como se ve con ese pelito precioo mas largo y castaño con tonos distintos, como siempre con el brillo de sus hermosos ojos verdes, esas lindas cejas que acompañan sus joyas, sus esmeraldas, esa boquita hermosa pintadita. Esa como polerita o vestido blanco con negro. Lejos me encanto la primera con su hermosa y blanca y perfecta sonrisa ^^ y en la segunda se ve como toda una gatita sensual ahi de cabeza ^^ y ahi en las dos ultimas con su manito apoyando su carita preciosa. Y se ve algo natural, con poco maquillaje, tal como la Ingrita lo esta normalmente, poco o nada maquillada. Lejos que este ahi en ese video promocional es lo mejor ^^ y un gran comienzo televisivo para la Ingrita ^^

    ResponderEliminar
  2. Si me encantan las escenas del video en que sale la Ingrita, es que sale tan hermosa, si salen tantos rostros famosos, como animadores como Karen, Julian, Jean Phillipe, periodistas como Amaro, Monica Perez, y actores como la Ingrita ^^ y tambien Carolina Arregui, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Paola Volpato, Luz Valdivieso, etc. Pero las 3 escenas en que sale la Ingrita son lejos las mejores y mas hermosas del video *-*

    ResponderEliminar
  3. Quee??? Gano en los premios como mejor actriz dramatica???????????'' SIIIIIIII!!!! LO LOGRAMOS!!! Y ella estaba feliz ^^ jejeje, que grandioso!!!! Sii, es que claro, a mi me gusta el trabajo de TVN, pero claro, todos los canales tienen sus buenas y malas teleseries, si que este en el video la convierte en una actriz potente de la potente area dramatica del canal ^^ si con solo dos teleseries se ha ganado un espacio en el canal, en el area dramatica que ahora dirige Maria Eugenia Rencoret, y aparte tiene en parte que ver con que sea rostro de Tottus y claro, estuvo en dos teleseries en TVN, regresa por partida triple al cine, es rostro de Tottus y esta preparando con todo su debut en el teatro, y claro, es asi como estamos viendo la gran evolucion actoral de la Ingrita ^^

    ResponderEliminar
  4. Que regrese al teatro es muy potente y aparte, volvera a estar al lado de Blanca Lewin, la dupla de oro de Lola, y no faltaron esos tipos malos con los que te agarraste y se fueron de la pagina porque consideran que los molestas con los post :/ pero sip, si por mucho tiempo hemos esperado a que la Ingrita haga teatro, si ella es seca en la comedia y se esta volviendo seca en el drama, y ahora la veremos en teatro. Quiero conocerla, tengo que puro ir a Santiago. Por eso me carga vivir aqui, porque me queda tan lejos de la Ingrita :( algun dia la conocere, estoy seguro y este sera el momento!!!!

    Bueno, mi amigo, buen dia, cuidate

    ResponderEliminar
  5. La mención de Ingrid como la "Mejor Actriz Drama 2012" fue compartido por muchas personas, varios lo favoritearon en twitter y es uno de los premios en que la gran mayoría quedó conforme, merecido, pués el rol de Ema fue muy bien interpretado.

    ResponderEliminar
  6. Luis Andrew Torres25 de enero de 2013, 22:10

    DIMELO HERMANOOO!
    MAMAMIA!! Pero si esto que ven mis ojos es una flor extremadamente viviente por Dios, En el nuevo spot promocional que hicieron en y Para TVN lo preparon correcto con increíbles rostros de la estacion chilena como todos los actores incluso la hermosa princesa Ingrita que como decia es una flor viviente que sonrie muy bella y bonita porque su carita se pone como un espejo brilloso que refleja la bondad el amor y la ternura. Ingrita parece vivir en un castillo muy divino donde podría vivir una princesa tan pacíficamente y feliz como diosmanda, ella se ve demasiado elegante sus ojos verdes ahi se ven muy claritos y encienden como una bombilla verde que ilumina el ambiente en un paraíso hermoso. FELICITO A TVN EN HACER ESTE GRAN SPOT PROMOCIONAL JUNTO CON INGRITA Y LOS OTROS ACTORES SE VEN RETRO ASOMBROSOSO ELLA LUCE UNA SEÑORITA DE ENCANTO PARA TODOS HASTA PARA MI JEJE BUENO AMIGO ME VOY CUIDATE DTB BYE.

    ResponderEliminar