Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

La seria y preciosa mirada de Beatriz Solovera de Esperanza




Hola como están, yo tuve un día extrañísimo y muy emocional, quizás porque sea vísperas de mi cumpleaños que ando tan sensible eh irritable, como no hizo tanta calor aproveche de hacer unos trámites y cosas que tenía pendientes y pase a un Tottus, cuando entre mi impresión fue “Dios mío!!” y me mande un bolocazzo con las manos, me paso eso al ver los afiches que habían colgados, ya sabía que había empezado la seudo campaña de verano de Tottus que consiste en mandar los productos que uno compra ahí a regiones y a las playas que uno veranea, espere que hubiesen afiches o spots de tv pero hasta ahora no ah pasado nada de nada y fui a ver las fotos, en internet solo se puede obtener una sola, son 4 fotos divinas y espectaculares donde dos aparece como una salvavidas antigua de los años 40 con esos trajes de baños largos a rayas, pero en Ingrid se le ve como un coqueto vestido con sus lindas piernas y unas lindas chalitas rojas, es de un nivel de producción la foto muy bien hecho con un tremendo maquillaje que resaltan sus ojos verdes preciosos y finísimos rasgos tiene un look tomado precioso con una linda colita de caballo, son dos fotos distintas de ese estilo. La otras dos fotos y que ninguna de esas se puede conseguir hasta ahora en digital sale con una linda blusita verde agua y unos lindos shorts floreados donde se ven sus piernas preciosas, tiene un look como la princesa Leia pero más abajo sus trencitas en forma de tomate, y tiene una pelota de playa de colores que la tiene agarrada en el brazo en una foto y la otra sostenida en su mano con una mirada pero gatuna y preciosa. Realmente ame las fotos y les saque foto con mi celu, pero no es lo mismo jamás quedaran como digital y me dio depre porque Tottus no está ni ahí con subirlas a internet, ningún folleto, ni una afiche en el diario nada de nada, no sé como gastan plata en una publicidad tan bien hecha donde Ingrecita se luce con su belleza preciosa y no la ponen para que el publico la disfrute, sacarle provecho a su rostro, me decepcionan la verdad porque veo otras marcas y otros rostros y como se luce la actriz en fotos gigantes, folletos. Me preocupa esto la verdad porque viene pasando de navidad, ahora ni spots nuevos ahí ósea solo los viejos están dando, me entristece saber que esas fotos no las tendré en digital como ella se merece para que todo el mundo la disfrute, ya que verla en los carteles es como gato mirando la carnicería, las fotos salen chuecas  

Mi critica la hago con el mayor de los respetos, pero es frustrante para un fans, años esperando que fuera rostro de una marca y todo esta tan escuálido, entrampado, Tottus es un muy buen supermercado bien limpio, amplio, buenos productos, pero en la parte marketing y publicidad no se manieran muy bien alguien está haciendo mal la pega QUEREMOS FOTOS EN LA WEB, FOLLETOS DONDE SALGA, AFICHES ETC sino para que ese rostro? Si no la potencian como una mujer preciosa como ella se merece? Ojala que se reivindiquen. Hoy subo una preciosa foto de Beatriz de la teleserie Esperanza del año 2011 de TVN, la primera teleserie de la tarde que marco el gran regreso a Ingrid Cruz en la TV después de un año fuera de la tv por lo que ya sabemos que le paso, pero acá renació como el ave fénix y poco a poco se convirtió en la gran antagonista y protagonista de la historia, miren que preciosa mirada verde, felina, seria, inquietante, penetrante con esos ojazos que dios le dio a la Ingrita, un personaje muy serio y sufrido de escasa sonrisa porque fue un melodrama de aquellos esta teleserie donde sufrió mucho llegando a la locura pero lo bueno es que tuvo un final feliz, pero así tenía una mirada de enojo hoy, como quisiera tener esas fotos pero me ponen muy complicada la pista si Tottus no la comparte con la gente, que boca tan preciosa con ese look perfectamente castaño con sus cejas hermosas, que ropa tan elegante y preciosa con esa blusa floreada y esa chaqueta, muchos desean que siga asi en la senda de la elegancia y con un look similar en su nueva teleserie, queremos lo mejor para la Ingrita y que Tottus comparta las fotos que tiene de ella así todo es mejor para los fans y el público en general, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Precioso tu blog. Eres un muy buen fan y muy simpático. Te deseamos mucho éxito en todo. Un beso gigante y un abrazo de oso :)
    Con amor... @fans_alinekg

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas?espero que muy bien,así es se acerca tu cumpleaños,recuerdo que para tu cumpleaños subiste una foto de Ingrita con un regalito o un pastel,no recuerdo muy bien ¿recuerdas tu?.Si,es cierto,Tottus debería aprovechar que tiene un gran rostro como Ingrid,deberían poner fotos en la web de ella y cosas así,si es tan linda!.Me imagino que se debe ver hermosa con ese salvavidas,y ese traje de baño a rayas con esas chalas rojas! ya quiero verlas :) Pero que hermosa foto es que se ve muy linda ahí con esa mirada verde,hermosa con esa blusa floreada y esa chaqueta,Beatriz es muy elegante,que lindas sus cejas y su pelito castaño liso! hermosa foto!! ahora te postearé en la foto de ayer!que estés bien,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa!!
    Entre la dulzura y la seriedad!!

    ResponderEliminar
  4. Las tácticas de las empresas cuando tienen un rostro famoso,es dejarlas descansar.En caso de
    que fuera ese el caso seria bueno ver un nuevo comercial de Ingrid para Tottus.
    Pero también hay que ponerse en el caso,puede ser
    que ella no renovara contrato con el super o la empresa busca otro rostro,lo cual no estaría de acuerdo con TOTTUS,ya que se estaria farreando a la srta Ingrid pero con ganas.
    Espero que sea algo momentáneo,y que pronto veamos a la hermosa Ingrid en un nuevo comercial del super.

    ResponderEliminar
  5. ingrid cruz la amo es una mujer multifasetica

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba mucho este personaje ! aunque encuentro que le falto "maldad" pero en fin ! brillo y demostró lo talentosa que es esta bella actriz :)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve ahi Beatricita, hermosisima con sus preciosos ojos verdes mirando con algo de seriedad y algo de maldad, pero siempre tan hermosa y elegante con sus ojos verdes con esas lindas cejas, su pelito castaño con tonos claros y oscuros y su boquita preciosa pintada y ahi con una blusita floreada con una chaqueta como color beige, asi con una chaquetita asi como de secretaria o ejecutiva encima de una blusita o vestido mas tarde la Ingrita se vistio con Emita jejejeje. Si se ve tan elegante y preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Si un gran personaje, el gran regreso en grande de la hermosa Ingrita a la TV luego de su maldita experiencia que le costo mucho superar, ademas de esa maldita noticia que cancelaron la teleserie del pulpo. Pero renacio como el ave fenix y se supero como actriz y se consolido en el drama y se ve convirtio en la gran protagonista y antagonista de la teleserie, se robo la teleserie totalmente y opaco a la chola e incluso a Alvaro Escobar. Si fue un melodrama bien sufrido, pero no melodrama de esos venezolanos o colombianos, como me parece que esta siendo Dama y Obrero, sino como la Ingrita lo describio en su momento, era como de las teleseries brasileñas o argentinas, donde todo era bien actuado. Aparte es como a lo Moya Grau, las primeras teleseries de antes que eran melodrama puro, pero con excelentes actuaciones de actores chilenos y obvio que la Ingrita entro en esa categoria ^^ si Beatriz sufrio mucho e incluso se volvio loca, pero tuvo un final feliz junto a la gente que la queria de verdad ^^

    ResponderEliminar
  9. La edad amigo pues, por eso te pones mas irritable jejejeje. No, no te preocupes, mientras te sientas joven por dentro, todo estara bien. El cuerpo es el que envejece, no el espiritu, pero con personas como la Ingrita no se nota jejeje. Pero bueno, uffff viste fotos preciosas de Tottus de la campaña de verano de llevar las compras a tu casa jejejee, si he visto la pagina de Tottus y la Ingrita sale preciosa como de esas salvavidas antiguas de los 40, como las salvavidas de Guardianes de la Bahia jejejjee. Pero no te preocupes por la critica, es bueno hacer criticas pero con respeto. Si es cierto, En Tottus deberían promocionar mas a la Ingrita, mostrarla mas entera y poner mas fotos de ella, pero no se que les pasa. Pero bueno, sera no mas amigo.

    Cuidate buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo mío
    Ummm que hermosa belleza elegante y divina es beatriz salavera interpretada por la preciosa ingrita cruz de la teleserie esperanza de TVN Esperanza de 2011 año en que la hermosa bella ingrid entro a iniciar un nuevo rumbo a su.carrera para dar un vuelco a su vida y seguro ella ha sido la mas feliz de estar en su nueva casa. En fin Beatriz aquí se ve super hermosa preciosa divina sexy sensual natural y cautivadora con esos ojos verdes tan bellos que parecen una pureza del paraíso y su rostro completo simboliza la bondad reflejada como un espejo su pelo castaño oscuro natural se ve bien suavemente rico me encantaria tocarlo y acariciarlo pero en sentido de tener la oportunidad de ver de cerca esa princesa tan atractiva y juvenil jejejje. Bueno y beatriz obviamente en esta teleserie ha sufrido mucho en su vida porque la vida fue injusta con ella perdió un hijo su esposo le fue infiel no la hacia caso se metió con u cabron que no valía la pena y la maltrataba pero al final logro ser feliz para siempre. Bueno amigo mío me voy cuídate chao.

    ResponderEliminar