Buscar este blog

jueves, 17 de enero de 2013

La Ingrecita preciosa esta orgullosa de sus fans




Hola como están, yo demasiado feliz fue un cumpleaños perfecto, maravilloso, inolvidable, ya llevo 3 cumpleaños que son lindos pero este por la fecha es muy especial, mi familia es hermosa tuvimos una rica once y celebración familiar con una torta exquisita de chocolate, vino la pandita preciosa y estaba un poco mañosa pero se le paso y le di hartos besitos, vinieron mis amigos y fue todo bello, me postearon harto en el blog, en el facebook muchos saludos y me siento muy querido y muy feliz. Pero ustedes quieren saber que paso con Ingrecita, la verdad es que estaba muy tenso y nervioso no sabía que iba a pasar como estaba tan distante, en la mañana no dijo nada, pero como a las dos de la tarde suenan los tambores de la canción como rington que le tengo cuando me llama, por fin después de muchos meses pude escuchar su voz dulce y grave, escuchar su risa, sus awwww, estaba muy feliz, dichosa de saludarme y hablamos por 15 largos minutos de muchas cosas que me voy a reservar por mientras, pero fue algo precioso mi mejor regalo por lejos y ya veo todo con mucho mas claridad, se de muchas cosas que le pasan y tengo que tener mas paciencia y apoyarla más que nunca en lo que esta haciendo

En twitter también me saludo, tuve mi primer tuitter del 2013 y me dijo: ”Un muy pero muy feliz cumpleaños al único, mas grande y numero 1@Pablo_Mankind” además me puso muchas flores como emoticones, pero yo le dice que ninguna flor es más bella que ella, ame ese twit y estuvo precioso, lo único malo es que no saludo a Mariela lo cual me pareció extrañísimo pero como es de volada y anda haciendo mil cosas quizás se le olvido y no porque no quisiera si el año pasado nos saludo a los dos y a ella también la quiere mucho, obvio que se puso media tristona no es justo lo que le paso pero este impase será reivindicado muy pronto y tendrá lo que se merece!!. La conclusión que todo me deja es lo real, autentico, verdadero que es todo esto que pese al tiempo y la distancia que solo por trabajo y poco tiempo de ella se ah producido el amor, el cariño, el compañerismo, la amistad, un lazo pero muy fuerte, solido y muy profundo entre ambos, eso me emociona y es fruto a mi trabajo, a mi dedicación, a mi paciencia, a mi respeto y a mi infinito amor por esta mujer que es una de las más bellas de Chile que es mi princesa, mi angelito, mi gatita alguien de difícil acceso es cierto pero que se merece todo esto que hago por ella y miren donde está muy bien evaluada en TVN, con mucha gente que la quiere y adora, rostro de una marca, actuando en cine, y ad portas de estrenar en teatro, todo esto se lo merece y feliz con contribuir con eso, merece un fans club, estoy orgulloso de ella y ella lo está de mi, la adoro y quiero y ella también y eso es maravilloso y único, la foto es del año 2005 cuando estaba en el programa Encuentros Cercanos que hablaban del reality Granjeras, miren que elegancia y clase como una princesa con su pelito tomado donde solo se ve uno de sus ojitos verdes con una mirada llena de orgullo y felicidad, preciosa su boca y con ese vestido dorado que mujer tan elegante dios mío, amo esa mirada, gracias por todo son lo mejor!!! Saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Ingrid es hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta muy bonita la foto :), me da gusto lo de ayer, si pu si te quiere mucho ella :), que bien que pudieron hablar y conversar unos buenos minutos :), se ve muy linda en la foto ni tenia ni idea que habia ido a un reality de visita pero bueno, bueno cuidate y que bueno que hayas pasado un gran cumple.

    Sandri

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, cómo has estado? Muy feliz cumpleaños, por lo que leo lo pasaste muy bien. Espero que este año esté lleno de cosas buenas. Que linda la foto, tampoco sabía que había estado en programa de reality.
    Un abrazo

    @cabarcag

    ResponderEliminar
  4. Feliz, feliz pero muy feliz cumpleaños y 1 día, paso hoy porque ayer como tenia examen me fue imposible pero soy tan feliz te cuento q me fue bien q bien muy bien me saque un 7 asi q estoy feliz

    Q buen cumpleaños tuviste con tu familia y lo mejor del mundo es q estuviste con tu sobrinita q regalo de Dios es ser tío

    Aaaaa! Q alegría q te llamo amada Ingrid q maravilla

    Me alegro tanto por ti

    Q estes muy muy pero muy bien

    Saludos

    Monica Javiera

    Pd: Hoy vi a Ingrid en un comercial de TVN y automaticamente pense en ti jujuju! Guapisima ella

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amigo como estas

    Que preciosa que se ve Ingrecita ahi, con su pelito precioso castaño tomado con tonos distintos, esos brillantes, relucientes ojos verdes con su boquita preciosa con esa sonrisita preciosa y esos aros grandes colgantes y un vestido como con un tono dorado precioso. Se ve tan elegante, tan hermosa ^^ se ve tan preciosa asi como feliz y orgullosa por algo, como que se le infle el pecho de orgullo ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bakan que lo hayas pasado excelente, me alegro mucho, asi debe ser, porque te lo mereces, tu mas que nadie. Que lindo debio haber sido, obvio que fue mas especial, aparte que lo celebraste con la pandita ya bien grande ^^ claro las guaguas tienen sus momentos mañosos, pero que bueno que se le pasaron las mañas. Si po, nunca se sabe lo que iba a pasar porque como esta tan distante, pero de ahi te twiteo ^^ y te llamo??? Como esperabas mi amigo ^^ claro lo que hables con ella tienes que guardartelo, si es mas personal si solo lo hablas con ella. Por 15 minutos *-*

    ResponderEliminar
  7. Siii te saludo a ti, pero tambien me extraño que no saludo a Mariela, pero igual se entiende que seguro que con tanto que hacer solo se acordo de que era tu cumpleaños y no que era tambien el de Mariela. Pero igual tuvo emoticones de flores su tweet??? Claro, flor mas bella no hay mas que ella jejeje. Pero claro que pronto se reivindicara eso, si no creo que se haya olvidado o no quisiera saludarla, obvio po si el año pasado los saludo a ambos, obvio que se le olvido por mucha cosa que hacer, una volada, un impase. Pero bueno, poco a poco se fue generando una amistad y un lazo de confianza en estos ultimos años ^^

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estás?espero que muy bien:) pero que genial!!me alegro mucho que Ingrecita te haya llamado y haya hablando contigo,me imagino lo feliz que debes estar,Ingrid debe estar muy orgullosa de tener un fans como tu y debe adorarte mucho!!Que bueeno que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños,que hayas compartido con tu familia,tus amigos y tu sobrinita pequeña :)Pero que hermosa foto es que se ve tan linda ahí con ese pelito tomado y esa mirada verde hermosa de orgullo jaja,se ve muy elegante con ese vestido dorado!que preciosa con esos aritos largos!.Bucha que pena que Ingrita no haya saludad a tu amiga,pero igual Ingrid la debe querer mucho ya que son sus dos fans número uno:)bueno amigo te dejo,saludos!que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Marisol:
    Amigo, antes d irme a Blondie (me gané dos entradas y salvé el día... ajjaja) te kiero decir que tengo mucho cariño. Mereces lo mejor de lo mejor. Cuando comienze a obra yo te voy a acompañar y te voy a sacar fotos con la bella Indrid.. Un gran beso amigooo !!

    ResponderEliminar