Buscar este blog

sábado, 26 de enero de 2013

Con ustedes el afiche oficial de la obra de teatro "Un Dios Salvaje" preciosa Ingrecita




Hola como están, yo bien, eh decidido descansar un poco los sábados en este verano, eso quiere decir no actualizar, ya a partir de marzo será todos los días como siempre, ayer salí y lo pase muy bien pero justo cuando salgo pasan cosas que son geniales, de partida en la página de facebook ya son 700 personas eso me tiene muy feliz y espero que de aquí a cuando Ingrecita regrese a la pantalla ahí por septiembre tenga más de 1000!!. Pero eso no es lo más importante, lo más importante es la foto que puse, ya hay un afiche oficial de la obra de teatro de la Ingrita y eso me tiene muy feliz!!! aunque ya lo había visto pero con otra pose de la Ingrita donde sale más enojada pero ahora ya es un afiche de verdad y como dios manda porque salen los 4 actores de la obra, donde se ve el logotipo de la obra que es pero demasiado genial y donde sale el eslogan “una comedia de modales…sin modales” , con esa frase se revela otro misterio, será una comedia, ósea nos iremos a reír con Ingricita y sus actuaciones, y ahora entiendo un poco mas de que se trata la obra por algo que leí en internet, se trata de la constante pelea y disputa de dos parejas por sus hijos ya que uno agrade al otro, entonces comienza una serie de situaciones donde se hacen la vida imposible ambas parejas, pensé que era un drama pero no será una comedia y eso será genial. Se y sabemos lo concentrada que esta Ingrecita en estos días, sabemos lo matea, estudiosa, meticulosa que es para su trabajo porque le gusta que le salga perfecto, hacer el comedia es más difícil que hacer drama así dicen todos los actores y es todo un desafío para ella porque es teatro, no es televisión y la manera y los códigos son distintos, esta a full trabajando en hacer su debut teatral de una manera inolvidable y yo y todos sus fans estamos apoyándola en todo y queremos que sea inolvidable para ella donde demostrara lo seca que es para la comedia!!. Por ejemplo para realizar a Belén en Machos hace 10 años en el 2003, fue todo un desafío para ella y también se preparo mucho y investigo demasiado para poder hacer a ese gran personaje, ahora de diciembre que esta full enfocada en la obra pero hay que tener mucha fe que todo saldrá muy bien

Como ven en el afiche salen todas las personas que trabajan, sale el director que es Andrés Céspedes y que dicen que es bastante exigente, la obra pertenece a la compañía The Cow y ya hay auspiciadores como te Lipton y Lenovo, pero lo mejor es que ya sabemos que días se dará la obra y cuales son horarios, es de JUEVES A DOMINGO!!!! Ósea Ingrecita trabajara mucho esos días sobre todo los fines de semana, de jueves a sábado es a las 20:30 horas, y el domingo a las 20:00 horas, aun no sabemos el precio de las entradas pero yo creo y estipulo que estarán entre los 5 mil a 10 mil pesos, pero el Teatro Mori tiene precios para estudiantes así que a los que vayan ahí hay una rebaja, aun no sé cuando se lanzan las entradas pero yo creo que luego ya, se pueden comprar por PuntoTicket o en la misma boletería del teatro en el Parque Arauco pero mejor asegurarse por internet, para los que tienen Movistar se puede cambiar por los puntos así que hay también se podrá ir, todo eso lo averiguare mejor, espero que le haya servido esta pequeña guía. La foto esta preciosa me encanta esa cara de furiosa, de chora de mama defensora, como una leona que es, preciosa de blanco y sexy con ese escote que hace se vea más prominente con sus brazos cruzados con y su pelito precioso, hermosa de blanco, me encantaría tener este afiche en poster o en papel cuche, para mañana otra sorpresa con la obra!! Saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

7 comentarios:

  1. Buenísimo el afiche, verdad?...me encanta como salen Blanca e Ingrid, siempre geniales las dos, esta obra se nota que va a ser buena y que la vamos a disfrutar, obvio les deseamos mucho éxito a ambras y el elenco esta genial, los otros dos actores son sekos jejejeje! iaaa, saludos babay! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que genial el afiche, se ve pero espectacular, se ve que va a ser una obra demasiado buena, toda una comedia, pero lejos lo mejor del afiche es la Ingrita, se ve muy hermosa con ese pelito castaño con tonos claros y oscuros y bastante mas larguito, esa polerita blanca debajo de una blusita tambien blanca y abierta jejeje, con eas pulseras y ese pantaloncito cafe y ahi mirando a Blanca y Alvaro asi con rabia con esas disputas que habra entre ambas familias jejejeje. Y ahi junto a Elvis Fuentes (Marambio en ELDA) quien sera su marido en la obra. O sea, yo tengo que ir a verla si o si. Si no es el 7 de marzo, podre verla entre los meses de marzo y abril, no importa cuando, lo que importa es ir a verla ^^ o sea mas que claro que esta vez si que si debutara y nada le complicara su gran debut.

    ResponderEliminar
  3. Asi que el director Andres Cespedes es bien exigente??? Uff me imagino entonces que eso significara que el es un buen director. Que genial eso de los auspiciadores y que genial que sepamos que dias y a que hora podremos ver la obra. La Ingrita dijo que le gusto la obra porque esta bien escrita. Trabajara mucho esos dias de jueves a sabado a las 20:30 y domingo a las 20:00, pero descansara de lunes a miercoles jejeje, al menos que tenga dias de descanso. Si ojala se lancen las entradas para saber el costo y asi ahorrar, porque obvio que no solamente tendria que ahorrar en pasaje sino en el valor de la entrada. Si no debe ser mas cara de 10 mil pesos. Pero lo bueno es que se puedan canjear con puntos de Movistar y que haya rebajas para estudiantes, supongo que estudiantes de teatro o escolares tambien??? Bueno, lo que interesa es que ya sabemos que dias seran las funciones y los horarios.

    ResponderEliminar
  4. Que rico que quieras descansar los dias sabado, bueno aunque sea un dia no mas, claro sin actualizar implica eso, pero por lo menos en verano con los inmensos calores que hace en ciertos dias, ademas que a ti te agota esto de manejar el blog porque se que es agotador tener que pedir posts y todo eso, pero bueno. 700 seguidores en la pagina??? Siii, ya seran 1000 cuando lleguemos a septiembre, espero, pero seguro que sera incluso mas de 1000. Si tambien habia visto otra foto de la obra, en otra pose de la Ingrita, pero bueno, no habia visto este afiche genial, donde salen los 4 actores y el equipo que realiza la obra, que es la adaptacion de una obra francesa por lo que veo. Si ha estado a full la Ingrita con esta obra, si me acuerdo que contaste que para hacer a Belencita ella se tuvo que preparar, incluso fue a un gimnasio e hizo dieta para verse delgadisima como Belen era super light y superficial. Si por lo que se leia, parecia un drama, pero sera una comedia por lo que se lee en el eslogan. Asi que eso dicen los actores, que para ellos hacer comedia es mas dificil que drama. En el caso de la Ingrita ocurrio al reves, en el drama era buena, pero en la comedia era sequisima y ahora que se fue a TVN se ha vuelto sequisima en el drama, pero nuevamente la veremos hacer comedia, esta vez en teatro ^^ nos reiremos mucho con ella, asi como lo hicimos con Belencita, Carolyne y Lydia.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Interesante el papel que va a hacer esta gran actriz, al parecer hara pareja con el chofer de los cotapos (ramiro)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! aquí vengo a postearte a la foto de ayer!.El afiche está muy bueno,se ve que será una gran comedia,que linda se ve Ingrid con esa pose de enojada,ahí con los brazos cruzados,hermosa con esa polera y ese chaleco,preciosa con esos pantalones cafés,se ve que será un gran personaje!.Que bueno que descanses los sábados,es un día,pero por lo menos descansas y no tienes que actualizar,ni buscar foto y eso.700 fans?? me imagino que estás muy feliz!! ojala llegues a la meta de los 1.000,eso sería genial!! Espero que puedas ir a ver la obra de teatro,ojala ahorres y tengas el dinero suficiente para las entradas y eso.Bueno amigo te dejo,saludos,que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno el afiche, quedaría bueno como poster en mi pieza, que genial que Ingrid estrene y en una comedia, se ve preciosa y esta bien brava, se ve como una leona, linda, no me gusto mucho su marido pero que le vamos hacer. 700 fans que bueno amigo, tu trabajo tiene frutos serio fabuloso que llegas a 1000.

    ResponderEliminar