Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2013

La primera foto de este año 2013!! siempre apoyando a nuestra preciosa Ingrid Cruz




Hola como están, como ya ven comienza un nuevo año, comienza el año del 2013 por dios cómo pasa el tiempo y como esa cifra me asusta, comienza el año numero 15 de la carrera de Ingrid Cruz y también mi año 15 como fans de ella ya que desde el comienzo de su gran carrera que la apoyo, me es bastante difícil abstraerme y cerrar todo lo bueno que fue el 2012 porque de verdad que lo fue y en grande, por mi que todo siga por mucho tiempo mas así ya que me siento muy bien y la Ingrecita está llena de proyectos, se viene un nuevo año que ojala sea igual que el anterior con eso me conformo, es un año donde Ingrecita debutara en el teatro, hará su regreso a lo grande en el cine con 3 películas, espero que se estrene el video clip de Jorge González, regresara a la tv de eso no preocupen y de seguro que lo hará con un tremendo personaje y la volverá a romper como el año pasado, y esperamos que siga siendo rostro de Tottus porque eso nos encanta y nos fascina, como ven se viene en el papel y en la teoría un tremendo año lleno de Ingrid Cruz también y quien sabe con que hermosas sorpresas nos vamos encontrando durante el año, espero tener más contacto con ella, subir mis marcas y mis estadísticas del año pasado o mínimo mantenerlas, ojala que este año conozca mas fans de verdad de la Ingrita y poder hacer una mejor comunidad y fans club porque ella se lo merece

Pase un tranquilo año nuevo en familia con todo lo que había carreteado quería algo piola, igual vi los fuegos artificiales en Algarrobo y estuvieron muy lindos, igual estuve bien pendiente de esto a través de mi celular pero no fue tan bien pero bueno ya habrá tiempo para eso, ya paso toda la algarabía por la navidad y el año nuevo ya todo es más tranquilo, de seguro que se viene una gran campaña de verano de Tottus así que hay que estar muy atentos con eso y de seguro que se vendrá increíble, pero tuve tiempo de pensar en todo lo que paso con Sandrita y pucha que fue lindo. Ingrecita este año opto por el silencio en twitter no twiteo nada de navidad ni de año nuevo como si lo hizo el 2011 e igual se le extraño mucho, la llame en el ultimo día del año y no me respondió, ojala que este año me vaya mejor y alguna vez que me responda pero la entiendo debió a haber estado ocupada, le mande whasaap y twitters y  nada no me respondió nada, ojala que lo haya pasado muy bien en familia y con sus amigos, que haya tomado harto pisco sour que le fascina y haya tenido un genial comienzo de año que le deseo lo mejor de todo corazón, ojala que luego me llegue el primer twitter o mensaje de este año

Tenía que comenzar con una gran foto, con una foto nueva y alegre de la Ingrita para comenzar de la mejor manera este gran año que se nos viene, esta foto es del Taconeras de ese gran evento del año pasado del mes de octubre donde Ingrecita fue una de las embajadoras, la foto la saque de la pagina de Cosas y esta  hermosa!!! Es que sale tan radiante tan maravillosa, realmente se lucio en esa feria y ese evento, no fue sola obviamente con su marido Leo y obviamente era la más preciosa de todas, casi voy ese día pero esa noche terminaba Reserva de Familia así que no pude ir, pero estuvo genial ese evento donde aun me quedan interesantes cosas y fotos que poco a poco iré subiendo, se ve tan linda y preciosa con esa sonrisa con sus ojos verdes preciosos como dos joyas, amo su look y su pelito hermoso tan lindo y ondulado de esos tonos castaños que me fascinan, preciosa con esa blusita blanca con esa chaquetita negra tan elegante, preciosa con esos pantalones negros y esa cartera, pero vean la cantidad de pulseras en su mano izquierda y sus uñas bien pintadas y hermosas, amo esas cejas y me inunda su alegría saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

6 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Que hermosa la Ingrita, me encanta como se ve, muy hermosa, se ve tan Emita jejeje, pero a la vez muy Ingrita jejeje. Me encanta como se ve asi mimetizada con Ema Ruiz-Tagle, ahi con su pelito castaño con distintos tonos largo hasta un poco mas abajo del cuello, esa chaquetita negra con esa polerita blanca y esos pantalones blancos y esa carterita cafe. Sus preciosos ojos verdes con esas cejas triangulares y esa boquita hermosa pintada roja como una deliciosa frutilla o sandia con esa dentadura blanca y perfecta con esa sonrisita hermosa ^^ me encanta como se ve ^^ definitivamente, mas hermosa imposible.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa!!! Ufff si se ve tan hermosa y radiante con esa sonrisa hermosa, si obvio que es la mejor foto para comenzar el año ^^ una foto para empezar con optimismo este nuevo año. Del evento Taconeras??? Al fin vemos una foto de este gran evento que paso durante el final de Reserva de Familia y no pudiste ir por esa razon, aparte pensaste que era como exclusivo, era mas privado, pero igual fue gente, y claro ella fue como era una de las embajadoras. Obvio que fue con su marido Leo, si todos sabemos ya que ellos dos van a todas partes juntos. Obvio que fue la mas hermosa de todas, como no lo va a ser, si es y siempre sera la mujer mas bella en cualquier lugar en el que ella este ^^

    ResponderEliminar
  3. Te asusta el 2013 jejeje, bueno no importa, aunque igual me asusto por como pasa el tiempo, pero no me importa porque mientras me sienta joven de espiritu, seguiremos siendo jovenes cierto :) si el decimoquinto año de la Ingrita en toda su carrera como actriz y el tercer año de ella en TVN ^^ si sera un gran año porque debutara en teatro, cosa que queria hacer el año pasado, pero no pudo concretarse por haber aceptado ser rostro de Tottus, aparte regresara en grande al cine con 3 peliculas y ojala que se estrene el videoclip de Jorge Gonzalez y que la Ingrita siga en Tottus como rostro. Me encantaria eso, ver mas spots nuevos *-* y diciendo "Para mi, para ti, para Tottus", que ganas de ver spots veraniegos *-* esperemos que este año sea tan grande como lo fue el año pasado ^^

    ResponderEliminar
  4. Claro has carreteado mucho con muchos cumpleaños y paseos, pero bueno, igual lo pasaste bien en año nuevo en Algarrobo, ufff debio haber sido bakan ver fuegos artificiales ^^ si el mio igual fue tranquilo, aunque nos cortaron la luz en donde mi tia :/ justo cuando empezaron los fuegos artificiales, igual senti que fue algo intencional, aunque no se como se fue la luz por una hora mas o menos, pero bueno. Si fue lindo saber que te reconciliaste con Sandrita, pero si, este año la Ingrita decidio silenciarse en Twitter :S pero bueno, seguro que queria mas tiempo en familia, aparte como es rostro de Tottus, entre eso, los eventos sociales, estar con su familia, grabar peliculas y todo eso me imagino que menos tiempo habra tenido de meterse en Twitter. Me hubiese gustado que me respondiera mi saludo de año nuevo igual que el año pasado, pero bueno, ya estara mas activa en Twitter, cierto

    Bueno mi amigo, un abrazo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres5 de enero de 2013, 22:32

    Pablo amigo mio que es la que?
    Awww!! Como siempre, Ingrid Cruz esta totalmente radiante elegante preciosa bella y divina esas cejas bien arregladitas y afinaditas para parecer muy atractivas de adeveras que sí, su cara esta demasiado brillosa por el flash de la camara que la graba en un evento y su ropa negra blanca es de una dama hermosa como usa es camisa suave fina y comoda para sentirse relajada sin peso que soportar ni otro estorbo molesto como los botones. DE Verdad hermano Ingrita se muy pero muy divina preciosisima de apariencia de toda una princesa lindisima joven llamativa y demasiado iluminante como una luz blanca que enciende dentro de una infinita oscuridad rodeando un espacio sin ver lugar que seguir, su boca es de un sabor jugoso a fruta llamada cerezas que cuando lo saboreas te llenas de un toque super apasionado y fresco dejandote los labios y la lengua con la marca que es el jugo de la fruta chupandola deja su huella y esos son los labios de ingrita que estan demasiado ricos y sensuales que dios me llene de amor imparable por saborearlo con mucho empeño y agallas amigo so este blog es otro mas precioso divino y muy bello que sigas poniendo hermano bueno me despido cuidate bye.

    ResponderEliminar
  6. Daniel Gutierrez : BUENO AMIGO COMO DIJE ESTE AÑO 2013 QUIERO DESEARLE LO MEJOR A LA HERMOSA Y PRINCESA INGRITA EN TODO LO QUE TIENE QUE SEGUIR DURANTE SU CAMINO DE TRAYECTORIA COMO LA MEJOR ACTRIZ CHILENA AUNQ MUCHO NO LA SIGUEN LOS FANS FIELES SIEMPRE ESTAREMOS CON ESTA TALENTOSA ACTRIZ , AHORA SOLO DESEOS BUENOS PARA SU FAMILIA Y SERES QUERIDOS !! JKEJEJJEJE GRANDE PRECIOSA INGRID CRUZ.

    ResponderEliminar