Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

El compacto de las primeras escenas de Pituca Sin Lucas, conoce mas de la genial Stella el nuevo personaje de Ingrid Cruz




Hola como están espero, bueno ya no estoy molesto ni enojado ya se me paso obviamente, además vi un pequeño cambio y pusieron algo más lindo del personaje de Ingrid como debe ser, para mucho puedo ser coloriento y exagerado pero cosas como esas no se pueden dejar pasar. Bien, hoy comienza el mes de octubre, el esperado mes de octubre porque este se estrena Pituca Sin Lucas, ya varias personas en facebook, en instagram, en twitter me han preguntado cuando comienza la teleserie, aun no se sabe la fecha, pero ojala que sea dentro de la quincena, lo único que se es que la fecha tentativa es cuando sea el final de las Mil y una Noche para aprovechar el éxito de la teleserie turca, pero hasta ahora solo son rumores y aun estamos en esta campaña promocional que está muy buena

El jueves pasado durante el lanzamiento de la teleserie se lanzo el primer compacto de la teleserie que dura ms o menos 5 minutos y que en estos días Mega lo está dando varias veces al día, me encanta como Mega está haciendo bien las cosas como están pujando y apoyando a este producto de forma constante, diaria y contagian con esa energía que tienen. La verdad es que estoy confundido porque sale bien poco Stella en este compacto de escenas, pero las escenas en que aparecen son geniales y han bastado para ganarse las felicitaciones de muchas personas con el excelente trabajo interpretativo que está haciendo Ingrid, recordemos que muchos nunca han visto a Ingrid en un personaje radicalmente distinto como es Stella porque muchos tienen la imagen y el recuerdo de las teleseries de TVN donde siempre hizo personajes abc1 de cuica, de una mujer elegante, fina, sofisticada y no una mujer del pueblo, es mas muchos creen que Ingrid es cuica por su belleza, por su clase, por su elegancia, pero no es así es como dice ella la mas cuica de las flaites y la mas flaites de las cuicas, ósea tiene mucho de las dos. Pero comparando con su último personaje con Isabel, creo que será de un comienzo lento con pocas escenas pero que poco va ir saliendo mas y se va a estar desarrollando mejor su personaje

 Me encanta el estilo animal print de Stella con esos abrigos que sin lugar a dudas son sintéticos porque jamás Ingrid aunque sea muy profesional en su trabajo se pondría un abrigo de piel natural porque ella ama con todo su corazoncito a los animales, preciosa hay en la primera escena donde sale cuando amenaza a Manuel muy coquetamente por la vecina nueva y se dan un tremendo beso, pero que lindos se ven y sin lugar a dudas serán una gran pareja, hermosa cuando se seca la boca después de un rico beso con su Manuel y donde le dice que se siente como la Bolocco con Menen jajajajjaj claro y es porque Manuel quiere ser presidente del sindicato pesquero, preciosa con esos guantes entre cortados con sus uñas preciosas fucsias, hermosa con su mirada chinita por el sol con ese polar naranjo y con ese cuello de polar en su cabeza así como un cintillo mientras que con el Enri miran al Goyo y su gorda nueva conquista, que preciosa sonrisa!!, que preciosa su carita con esa expresión de sorprendida con su mirada perdida y su boca bien maquillada con sus ojazos verdes cuando Manuel le cuenta que Tichi va a trabajar con ellos en la pescadería , preciosa y muy amable llena de alegría al enseñarle a Tichi como debe gritar los productos, notable cuando dice “llego la reineta, llego la más rica, la sabrosita, la reinetita!!!” que gran grito de Ingrid, siempre muy alegre Stella eso me encanta de ella y se sorprende cuando logra Tichi lograr gritar choro!!, siempre tan ruda y marimacho Stela cuando le dice a Tichi que agarre bien la manguera pero es tan fuerte el chorro que sale que Tichi no controla la manguera y le tira todo el chorro de agua en la cara a Stella, notables escenas en un compacto que promete donde me sorprendió muchísimo la calidad del video porque se ve muy bien, con muy lindos colores, y está en una calidad superior a la de TVN cuando lo subían normalmente pero es inferior a la calidad en HD de TVN, pero ojala suban toda la teleserie con esta calidad, saludos y buen día!!

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que bien que ya no estes molesto ni enojado ni nada, obvio que ya se te paso, igual porque no era como para andar enojado por eso toda la vida, pero bueno, igual esas cosas no son para que se dejen pasar, aparte tienen que ser equitativos, pero bueno, lo bueno fue que cambiaron un poco y pusieron algo mas lindo con Stella.

    ResponderEliminar
  2. Siii, hoy comienza el gran mes de octubre, el esperado mes en donde por fin se estrena Pituca Sin Lucas. Y pensar que se tenía pensado estrenarla para el primer semestre del 2015, pero decidieron adelantarlo todo para este mes para aprovechar el buen momento por el que está pasando Mega, ya que Las Mil y Una Noches y Fatmagul les ha acarreado buen rating.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, obviamente que no se sabe aun la fecha de estreno, pero al parecer será ya finalizada Las Mil y Una Noches, o sea, cuando sea el final. O sea, ¿empalmarán así como hace TVN con sus “dichosos” “Súper Lunes”? Pero bueno, ahí veremos, como recién estamos en esta gran campaña promocional.

    ResponderEliminar
  4. Siii, se lanzó el primer compacto de la teleserie que dura más o menos 5 minutos, si ya lo han dado por Mega y ya lo subieron a YouTube. Qué bien están haciendo las cosas en Mega, como apoyan y todo. La verdad es algo que TVN debería hacer más con sus teleseries, como no les sacan el debido provecho, con razón en parte les da su bajón de rating, aunque no precisamente por eso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si sale poco Stella en este compacto, pero igual son geniales las escenas en donde aparece ella, y es obvio que la gente alaba su actuación, obviamente porque mucha gente no la ha visto en sus roles populares como Cinthia en Corazón Pirata o Lydia en Cuenta Conmigo, mas tienen la imagen de una mujer correcta o una princesa como Gretel y Grace, pero sobre todo el recuerdo de las cuicas que ella interpretaba en TVN.

    ResponderEliminar
  6. Y es claro, es algo radical, costará habituarse al cambio, si muchos piensan que ella de por sí es cuica o “pituca” como dice el título de la teleserie, pero no es así. Ella misma lo declaró, ella es la más cuica de las flaites y la más flaite de las cuicas. Entonces, Ingrid tiene bastante que sacarle de eso a Stella y a su experiencia también. Si, seguro que su comienzo será algo lento, pero con el correr de los capítulos se irá desarrollando mejor.

    ResponderEliminar
  7. Si me gusta esto animal sprint, y ella usa abrigos con pieles, seguro que sintético, si a ella le carga el hecho de usar pieles de animales para vestirse, y es obvio que es sintético. Aparte, eso puede ser más que nada un diseño y no una piel de verdad, o sea, ni lo uno ni lo otro, ni piel sintética ni piel auténtica, sería como un polar de leopardo jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Si me encanta cuando hablaba con Manuel y se siente tan feliz y dice que se siente como la Bolocco con Menen, como Manuel quiere ser presidente del sindicato pesquero jejejeje. Y ahí luego comenta con el Enrie, su amigo, el nuevo pinche del Goyo, que es una gorda toda coquetona jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Y después muy preciosa como recibe a Tichi en el terminal pesquero y ahí le enseña a gritar para vender pescados y mariscos en el terminal pesquero para trabajar, donde el Goyo le aprieta como en la maniobra de Heimlich para que le salga el grito y ahí cuando le dice que agarre bien la manguera, pero Tichi no logra controlarla y pasa a mojar a Stella jajajajajajjaa. Demasiado genial la teleserie.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve primero ahi con su polar de leopardo, y sus guantes preciosos con los que se ve con todo el style con sus uñas pintadas rosadas y su boquita preciosa roja con su pelito castaño ondulado con mechitas casi rubias. Y despues con su uniforme del terminal pesquero con ese polar naranjo con ese cuello naranjo de polar que usa como cintillo y que le hace una especie de colita de caballo a su pelito con mechitas casi rubias jejejeje. Preciosisima, me encanto. Y las escenas demasiado geniales y entretenidas.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  11. Siento q me voy a Disfrutar a Íngrid Cruz en este nuevo Personaje. Como ansio verla. Creo q Tendrá escenas increíbles Con paolva Volpato. Ojala po' ya q en Reserva De Familia no interactuaron mucho. Igual yo disfrutarse esta teleserie💕💕💕😍❤

    ResponderEliminar