Buscar este blog

miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuestra preciosa Ingrid Cruz manda saludos a los fans y a la gente que la espera en Pituca Sin Lucas, Stella la va llevar




Hola como están espero que muy bien,  por fin tuvimos un día primaveral con un solcito bien lindo, con viento, con calor, con harto verde que a todo el mundo anima y anda de buen humor, también muchos están preguntando y están impacientes por el comienzo de Pituca Sin Lucas, pero este mes comienza si o si pero aun creo que falta algo en esta gran campaña publicitaria, me encantaría por ejemplo que este Ingrid, Álvaro y Paola en el Muro de MCC ósea es que eso estaría genial, ósea imagínense a Ingrid improvisando ahí y actuando un poco como Stella, ojala que pase porque eso estaría notable

El día de ayer en el instagram de la teleserie por fin subieron el saludo de Ingrid porque habían subido varios videos de los actores que nos invitan a ver la teleserie pero había salido el de Ingrid y lo estaba esperando con ansias obviamente, cuando lo vi me encanto y me trajo recuerdos tan lindos porque en dos ocasiones yo mismo grabe un saludo así, la primera fue en el 2012 donde grabo un saludo tan lindo, y la segunda fue el año pasado donde invita a que fuéramos a ver la obra Un Dios Salvaje. Ingrid es una mujer tan linda, tan tierna, pero que cuando se abre y es una mujer dispuesta a dar este tipos de saludos es tan linda y hace los fans son sintamos tan felices porque amamos como es con sus tremendas virtudes y con sus defectos, ya saben que ah cambiado y ya es tremendamente difícil tener comunicación con ella en twitter y otras redes sociales y entonces esta clase de videos y de saludos a sus fans y a la gente que la apoya, que le dice cosas lindas, que manda besos, donde se ve su sonrisa preciosa y se muestra con esta cara tan dulce es algo maravilloso que nos encanta y que los fans gozamos mucho porque no es algo que recibamos y veamos muy seguido que digamos

No se ve muy bien la grabación pero no importa igual sale preciosa y de verdad que la veo como tan distinta, como tan diferente con ese look, con ese maquillaje, su mirada se ve preciosa pero distinta, como que veo que Ingrid lo está pasando tan bien grabando esta teleserie, me encanto el saludo y lo que dice donde agradece de todo corazón toda la gente que le manda saludos y que la esperan este personaje de Stella porque de seguro La Reineta la va romper como dice ella y es verdad porque Stella nos hará mucho reír con su gran humor y manera de ser y también enamorarnos con su belleza y coquetería, preciosa con ese pelito ondulado con sus mechitas preciosas onduladas y castaña y rubias en sus puntas, ya hablare del look con mas detalles en los próximos días, preciosa como manda un beso con sus uñas pintadas fucsias y una es azulita!!, hermosa llena de pulseras, tan lindos los gestos con sus manitos y su sonrisa maravillosa, un precioso video que solo dura 15 segundos pero que es suficientes para hacernos muy felices porque amamos con todo el corazón a esta preciosa y gran actriz que la va a romper en Pituca Sin Lucas
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

2 comentarios:

  1. Me encanta como se ve Íngrid. 💕💕💕💕😍😍😍❤😚 DEMASIADO BELLA

    ResponderEliminar
  2. hooola, un poquito enferma pero ya pasará
    pucha si, todos queremos que empiece muy pronto para reir con esta tremenda teleserie y tremendos actores sobre todo Ingrid
    Seria genial eso que fueran los tres protagonistas al MCC me rio mucho con ese programa imaginate ahi a Ingrid poniendole más humor y su buena onda seria bacán

    Yo tambien estaba esperando esta invitacion de ella, cuando me avisaste yo me meti super rapido a instagram pero el internet era tan lento que nunca cargaba y queria verlo y le tuve que pedir a una compañera para poder meterme y verlo jaja y cuando lo vi me dio una ternuuuura es que sale muy linda y tierna y como mandaba besitos y ame el que tiro al final y dijo "chau" y su carita ohh su sonrisa perfecta

    Su look me encanta,me encanta su maquillaje todo y el video en el momento que lo vi lo repeti unas 10-15 veces jajaj y todavia lo veo pero es que sale tan linda y me dejo muy feliz con la invitacion y el saludo, y asi es la amamos demasiado y nos hace feliz con pequeñas cosas, gracias por las fotitos las guardare, saludos :)

    ResponderEliminar