Buscar este blog

martes, 2 de septiembre de 2014

Hace un año Isabel Duran probo el ñiachi y cayo horrorizada a la piscina en Somos Los Carmona




Hola como están espero que muy bien, el invierno no se quiere ir y se ha pronosticado varios días con lluvia, no me gusta mucho porque en el terminal pesquero debe hacer harto frio en las mañana cuando graban las escenas de Pituca Sin Lucas y nuestra tiene que estar ahí haciendo el personaje de Stella, ojala que la cuiden harto poniéndole una estufita, hablando de esa teleserie que ya se viene en Mega no me gusta que solo se centren en Rudolphy y Volpato pero tengo fe y espero que si Ingrid tenga una participación mas activa en la publicidad de la teleserie porque lo merece si es una de las protagonistas, en fin aun queda harto y hay que esperar

Hace tiempo que no coloco una foto de Isabel Duran Pinnot de Somos Los Carmona del año pasado y de este año porque recordemos que la teleserie duro hasta el mes de marzo con gran rating, un caso similar precisamente paso con esta teleserie porque la publicidad se centro en solo en la familia Carmona y la familia Velasco no tuvo participación siendo que eran el otro 50% de la teleserie ahí la visión de la Quena está fallando. Puede que la publicidad no sea tan importante porque Isabel fue una tremenda villana y termino robándose el protagónico lo cual de seguro Stella hará lo mismo en esta teleserie. Hace más un menos un año se estreno Somos Los Carmona, el otro día recordaba cuando fui con mis amigas Arregui fans a Jugados y vimos a nuestras actrices, fue algo súper lindo la verdad a pesar que no pude saludarla estar en ese programa fue genial

Llego septiembre el mes de la patria, el mes donde regresa la primavera tan hermosa y llena de colores como Ingrid donde sus colores se intensifican, hace más o menos un año que vimos esta escena del primer capítulo de Somos Los Carmona cuando Facundo y su familia hacen un gran asado para celebrar su llegada la capital, ahí en geniales escenas Isabel con Roberto y sus hijos llegan a la casa y Isabel estaba muy asquienta con los olores siempre tapándose la nariz jjajaj, pero lejos la mejor parte es cuando le dan a probar el clásico ñiachi que por supuesto no tenía idea lo que era y comienza a beberlo lentamente pero cuando le dicen que es sangre caliente de cordero lo escupe y horrorizada quiere arrancar de ahí pero se cae a la piscina con sus tremendos tacos,  es ahí donde Facundo se lanza a la piscina a sacar a  la hermosa vecina  del agua, horrorizada aun no agradece y toda empapada y sin zapatos se va humillada a su casa, es una tremenda escena donde todos nos reímos muchos con las tremendas actuaciones de Ingrid y muy profesional porque se tiro no mas a la piscina con esa ropa tan fina y muy maquillada donde quedo con su maquillaje todo corrido jajaja, después de eso Roberto tiene la genial idea que Isabel enamore al huaso Facundo para quitarle todo el dinero.

Quizás no sea el mejor personaje para iniciar este mes pero sale preciosa de rojo con esa sonrisa maravillosa con sus ojitos bien chinitos por el sol en ese día se ve preciosa y muy tierna, ahora este año tendremos un personaje todo lo contrario a Isabel como lo será Stella que de seguro le encantara la cuecas y la cueca brava me imagino, de seguro le gusta el ñiachi y otras comidas chilenas porque ella es muy de verdad sin apariencias como Isabel que era todo lo opuesto, veremos toda la versatilidad, mañana pondré algo nuevo de Stella, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si ha estado lloviendo mucho y ahora esta un poco frio. Si el invierno no se quiere ir, pero ya sabemos como es Chile, algunos días es como tener las 4 estaciones del año en un día, pero bueno. Si seguro que hace mucho frio en el terminal pesquero e Ingrid es friolenta con lo menudita y delgadita que es, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la regalonean harto en el terminal pesquero poniéndole alguna estufa o no se, pero bueno. La lata de todo esto es que se centren mas en los personajes de Volpato y Rudolphy. Tu ya sabes el escenario, en Lola paso, en Esperanza paso y paso un poco en Somos los Carmona, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que pusiste una foto de Isabel Durán Pinnot de Somos los Carmona, la reina del bullying y la princesa italiana. Si es cierto que la teleserie duro harto si se emitió desde agosto del año pasado hasta marzo de este año, en parte debió ser por la historia que a lo mejor tenía que durar 120 capítulos, pero también por la mala costumbre que agarró TVN de que sus capítulos duren 20 minutos en vez de 50.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, es cierto que en eso falla la Quena, que sus teleseries se centran más en los protagonistas que le dan nombre a la producción que en los personajes de Ingrid que pasan a ser mas que nada una especie de co-protagonista o antagonista, pero bueno. Si aquí los Velasco eran el otro 50 porciento de la teleserie, pero igual Ingrid se robó la teleserie por si sola como una tremenda villana que fue.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que Stella, aunque no esté en la publicidad de la teleserie, o sea, en los spots y afiches, seguro se robará la teleserie por sí sola, igual como hizo en Esperanza, aunque ella sí salió en afiches y spots, pero igual terminó robándose la teleserie con sus tremendas escenas que se mandó. Si me acuerdo cuando Ingrid, Carola, Rudolphy, Larraín y los demás estuvieron en Jugados y me acuerdo como Ingrid estaba nerviosa y asustada en la pieza oscura y como cantaba la canción de la teleserie para relajarse.

    ResponderEliminar
  6. Este mes de septiembre se viene con todo, con el regreso de la primavera, una época llena de colores en donde los colores primaverales de Ingrid se intensifican ^^ donde ella brilla más y sus ojos se ven más brillantes que nunca, mas verdes, mas preciosos y ella se ve aun mas hermosa ^^ y lo mejor es que empezaremos a ver a Stella cuando ya sea primavera.

    ResponderEliminar
  7. Si en agosto, cuando estrenó la teleserie, vimos esta gran escena del primer capítulo de la teleserie, donde Facundo invita a sus vecinos los Velasco a ir al asado para celebrar su llegada a la capital y me acuerdo que Isabel no quería ir, pero en una escena que no mostraron se ve a Roberto obligándola a ir le guste a ella o no y ella pone como un puchero precioso jejejeje, aunque mas que puchero fue un poco de enojo con puchero jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Y ahí ella llego con su familia y se tapaba la nariz por no soportar el olor a campo y a animales. Y bueno ahí llego la mejor parte cuando le dan a probar un trago que es el ñiachi y ella con asco lo estaba probando, pero ahí Facundo le dice que es sangre de cordero aliñado y ahí ella lo escupe y me acuerdo que la Perpetua le dijo que es cochina jajajajajaja y ahí Isabel indignada y horrorizada quiere irse a la casa, pero con sus tacos altos no se da cuenta que va hacia la piscina y se cae adentro jajajajaa.

    ResponderEliminar
  9. Y ahí Facundo la saca de la piscina, pero ella no agradece el gesto y se enoja y se va altiro a su casa sin sus zapatos, con toda su ropa fina mojada y todo su fino maquillaje corrido. Si me acuerdo que de ahí a Isabel le paso otro bochorno donde a Facundo se le rompe un frasco de escabeche y a Isabel le cae todo en los zapatos y ahí en su casa Roberto le da la idea de enamorarlo para quitarle todo el dinero y así Roberto pueda salvar su empresa jejejeje, una teleserie muy buena y entretenida.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto como se ve ahi Isabel, con su precioso pelito cortito y su ropa fina y elegante con esa blusita roja con una copa de ñachi que no le gusto nada jajajajaja. Ahi con su preciosa carita de asco y con esa sonrisa como forzada para fingir que no le da asco, pero ahi viene toda la gran escena que se mando Ingrid jejejejee. Muy preciosa, aunque no sea el mejor personaje para iniciar septiembre, como no le agradaban para nada los huasos jajajaja.

    Cuidate, buen dia, mi amigo.

    ResponderEliminar