Buscar este blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

La preciosa Stella sueña casarse con Manuel en Pituca Sin Lucas la nueva teleserie de Mega !!!




Hola como están, yo la verdad siendo muy sincero no muy bien y bien decepcionado porque pensé que con una información en un diario como Lun iban a participar mas iba a ver más interés aunque la noticia sea muy freebola pero no importa es Ingrid y hay que apoyarla pero cada día la gente está más floja, desinteresada, y menos participativa lo cual es una pena porque hace que me sienta muy solo y no tenga ganas por hacer más y mejores en este blog, esperemos que mejore la situación en los próximos días

Bueno pero hay que seguir no mas porque hay que seguir apoyando a Ingrid y el personaje de Stella en Pituca sin Lucas donde la verdad no me está gustando mucho la promoción hasta ahora porque ni sale Ingrid como Stella y solo se habla en el medios de su colita prominente lo cual lo encuentro bastante hueco porque es mucho más que eso. Igual lo bueno siendo más optimista es que conocemos más cosas de Stella y el otro día estaba buscando fotos de Ingrid en google imágenes y me encuentro con una foto de instagram que subieron el toxico foro de fotech donde salía el guion de Pituca sin Lucas, seguramente alguien de la producción lo subió porque no fue Ingrid, en el guion aparecían los parlamentos de Manuel y Stella y eran muy entretenidos. El gran sueño de vida de Stella es poder casarse con su amado Manuel formar una familia, en los diálogos le decía que su sueño es casarse entrando de blanco a la iglesia, pero Manuel no quiere casarse y es mas son cree en el matrimonio ni el registro civil para eso, igual Stella es muy alegre y simpática y no lo presiona diciéndole que igual se podrían casar entonces por la iglesia maradornaria y Manuel se ríe mucho y le da un beso porque es así alegre y la quiere mucho por eso. Eso aparece en el esa foto que se la dejare, así será más o menos la teleserie donde seguro esa escena nos hará mucho reír. Varios personajes se han casado o se han querido casar, se han querido casar y no lograron fue Belencita con su príncipe Adán pero no pudo, si otros personajes emblemáticos de Ingrid llegaron al altar como Gretel que se caso con Jasón y Grace que se logro casar con su querido Lalo, ojala que Stella logre al fina de la teleserie casarse con su Manuel y que ninguna pituca se o quite!!

Preciosa esta foto donde Ingrid y Álvaro se están mirando muy románticamente o más bien Stella y Manuel sus personajes se están mirando así donde Stella tiene como una actitud más de lejos como no dejando que la bese aunque él se nota que quiere, como le pregunta o quiere que le prometa algo antes que la bese, preciosa con su pelito ondulado con sus puntas mas claritas casi rubias, preciosa con su carita con su perfil maravilloso con esas pestañas y boca hermosa, preciosa con sus manitos con muchas pulseras así como con un toque rockero, ojala la gente participe mas, saludos y buen día acá esta la foto 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola hola, bien arriba ese animo vengo super motivada ah jsjd se viene el 18 la semana de vacaciones estare mas relajada y no te tendre tan botado bueno?:c y más spots yo creo del 18 en Tottus ojala te sientas mejor luego amigo :)
    No me gusta para nada la promocion tampoco de la teleserie super poco a salido Ingrid y eso que tambien es protagonista lo encuentro super injusto, al igual que el spot que salen todos y no sale Ingrid suuuper fomes, entre mas queremos Ingrid menos tenemos lo mismo pasa con Tottus los afiches y esas cosas, una lata.
    Esa foto me la mandaste y yo quede como awww se quiere casar me dieron ternura los dos y ya quiero ver esas escenas cada vez falta menos. Ojala logre quedarse con Manuel aunque se ve dificil tal vez se quede con su enamorado secreto, no lo se espero que no le pasen tantas cosas malas ni sufra tanto.
    Me encanta esta foto sabesss me gusta como salen los dos y como Manuel digamos la mira y la mirada de Stella tan linda y coqueta, me encanta como tiene su pelo, su perfil sus manitos aww esta mujer es preciosa esperemos que se queden juntos y no con la pituca de Tichi, saludos amigo arriba el animo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Lo malo es que nadie se da la lata de leer un diario, parece que no se quisieron dar la lata, nadie mas que yo pasó?? O también pasó algún otro amigo o amiga, bueno, pero ya llegarán los post.

    ResponderEliminar
  3. Claro que puede ser frívola la noticia, como sólo hablan de los pantalones ajustados que usa Ingrid en Pituca Sin Lucas para su personaje de estela.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, cada día la gente es más floja, como que les da más lata pasar a un blog que a pasarse en el fotolog, pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno amigo, tu sabes que hay que seguir con todo, apoyando a Ingrid a pesar de todo, a pesar de que la promoción de la teleserie solo se enfoque en los personajes de Tichi, Manuel y las familias de ambos e Ingrid no sale en ningún spot :S

    ResponderEliminar
  6. Solamente hablan de la colita prominente de Ingrid que se le ve con los pantalones colombianos, si es muy hueco eso, Ingrid es mucho mas que una mujer con una colita prominente. Pero bueno, al menos ya estamos conociendo más cosas de Stella.

    ResponderEliminar
  7. No había visto que subieron una foto del guión de Pituca Sin Lucas, en una escena de Ingrid y Manuel. Pero bueno, qué bien que son entretenidos los parlamentos entre Stella y Manuel, y ahí vamos conociendo bien lo que es la relación entre Stella y Manuel.

    ResponderEliminar
  8. Es algo que igual sabíamos, que Stella quiere casarse de blanco en una iglesia, pero Manuel es obvio que no quiere casarse, no cree en el matrimonio ni en el registro civil ni nada, pero igual Stella es paciente con él y no lo presiona para nada diciendo que a lo mejor pueden casarse por la Iglesia Maradoniana en Argentina jajajajaj, eso me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Si se nota que a Manuel le encanta Stella por lo alegre que es ^^ Me encanto leer eso en el guion, estos parlamentos entre Stella y Manuel, como ella quiere casarse con el por la iglesia, o por el registro civil, pero claro, Manuel no quiere, dice que no necesita matrimonio para demostrarle que la ama.

    ResponderEliminar
  10. Es claro que, según se declaro por ahí, Manuel le prometió a sus hijos no volver a casarse con otra mujer, pero bueno. Sería bueno que Stella al final logre casarse con Manuel, así como lo lograron personajes de Ingrid como Gretel con Jason y Grace con su Lalo, seria una lata que no lo lograra, asi como no lo logró Belén con Adán. Sería genial que Stella se logre casar con Manuel y ninguna pituca se lo quite.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa se ve Stella ahi con Manuel, viendose fijamente a los ojos, hermosa como se ve con su pelito castaño con rulitos y sus puntas claras casi rubias, y como se ve con su vestido negro precioso y como mira con su preciosa sonrisita a Manuel, al hombre que ella tanto ama y sueña casarse con el.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar