Buscar este blog

sábado, 20 de septiembre de 2014

Ya comienza la pubilicad de Pituca Sin Lucas en las micros y en la calle !!




Hola como están espero que muy bien y estén aun pasando unas ricas fiestas patrias porque aun quedan dos días!!, que manera de celebrar todo estos días donde eh actualizado tan seguido pero no importa desde el lunes ya actualizare todos los días y volverá todo a normalidad porque en estos días hay que descansar un poquito de esto pero que quede bien claro que siempre estamos apoyando con todo el corazón a nuestra maravillosa Ingrid Cruz que debe estar pasándola muy bien y descansando harto con su familia

Bueno ya esta fuerte la campaña de Pituca Sin Lucas en las pantallas de Mega pero también me eh llevado la grata sorpresa que en ETCTV están pasando harto el spot, recordemos que ETCTV es del mismo consorcio del grupo Bethia. También esta fuerte la campaña en las calles de Santiago, estuve en estos días pasando harto por el centro y por el sector norte y eh visto varias micros con este tipo de afiches y también varios carteles en los edificios, es mas hay uno cartel led en pleno puente Pio Nono,  siendo sincero eh visto un poco mas de afiches de Pituca Sin Lucas que de la teleserie de TVN y mucho más que la del 13 así que en la campaña publicitaria lo están haciendo muy bien.

Hay varios afiches donde salen hartos actores, pero me parece muy bien y excelente que este afiche donde esta nuestra preciosa Ingrid Cruz ya que ellos 3 son los protagonistas de esta gran teleserie que se los viene, como ven han usado la misma foto que puse el otro día donde se ve a Ingrid con una blusita azul con su pelo al viento con esa mirada tan gatuna y hermosa, espero que este afiche si salga digitalmente que lo suban a la página web de la teleserie, o que salga en algún diario para que todos nosotros podamos disfrutarlo porque no es muy agradable subir una foto así de mala calidad y que alguien saco desde un auto mientras manejaba, a veces no entiendo como no colocan estos afiches en internet pero Mega está haciendo bien las cosas y tiene bastantes plataformas como twiiter, facebook, instagram para seguir haciendo publicidad a Pituca Sin Lucas, espero que la publicidad comience también en regiones ya que no todo debe ser Santiago, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. que bueno q le este dando tanta publicidad a la teleserie. Eso me gusta! espero con ansias esta teleserie! todo el exito del mundo a Alvaro a la Volpato y OBIO A INGRID !

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Bueno, aquí todos pasando lo que queda de fiestas patrias, bueno, en realidad disfrutando este fin de semana antes de volver a la rutina y seguro muchos ya andaremos tratando de bajar los kilitos de más que ganamos durante el 18 jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes si no actualizas tan seguido, lo importante es disfrutar harto estos días donde hemos celebrado a nuestra patria, aunque aun no sabemos porque habiendo firmado la independencia el 12 de febrero de 1818 la celebramos el 18 de septiembre, siendo que el 18 de septiembre de 1810 no se firmó, sino que se hizo la primera junta de gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, igual la primera junta de gobierno podría contar un poco como independencia, pero bueno, ahí sabremos por qué se celebra en septiembre. Bueno, dejando de lado eso, estamos acá por una cosa y es apoyar a Ingrid, que de seguro está descansando harto y de seguro la pasó muy bien junto a su familia.

    ResponderEliminar
  5. Si se ve que está bien fuerte la campaña de Pituca Sin Lucas, han pasado muchos spots y claro, que ETC TV la han pasado mucho y es claro, tiene sentido como es del mismo consorcio del grupo Bethia, que es el mismo grupo platudo que compró Mega.

    ResponderEliminar
  6. Si en ETC TV incluso dan series del área infantil/juvenil de Mega, o dieron, como por ejemplo BKN o esa serie de Otra Vez Papá, incluso me acuerdo que dieron ahí Decibel 110, la teleserie juvenil. Bueno, que bien que empezó harto la campaña gráfica, se ven muchos afiches, carteles en edificios, gigantografias y eso.

    ResponderEliminar
  7. Se nota todo el empeño que le están poniendo a la campaña gráfica. Seguro eso les ayudará a obtener rating, aunque aún está por verse quién ganará esta guerra de teleseries, probablemente sea TVN, pero Mega con su campaña suma puntos.

    ResponderEliminar
  8. Si la verdad es que de la teleserie de TVN o la de Mega no se han visto tantos afiches, es que es claro, en la de TVN recién pusieron un spot con el tema central y bueno, seguro después vendrán afiches en TVN, pero se nota que lo están haciendo bien en Mega, es que yo creo que también influye el hecho de que en Mega tienen un mayor presupuesto.

    ResponderEliminar
  9. Seguro esos afiches con actores será de los secundarios, como los hijos de Manuel o las hijas de Tichi o no sé a que te referiras, pero me encantó el afiche que pusiste aquí, donde salen los tres protagonistas que son Ingrid, Alvaro y Paola.

    ResponderEliminar
  10. Igual que lata que no pudieras subir una foto del afiche en sí, solo una foto de baja calidad que es esta foto del afiche tomado desde un auto, pero bueno, igual te diste el trabajo de hacerlo y a Mega se le perdona el hecho de no subir las fotos por internet, si están haciendo las cosas muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Esta es la misma foto que subiste el otro dia, pero con este afiche donde salen los tres protagonistas jejeje. Preciosa Ingrid con ese pelito al viento jejejeje, su pelito precioso castaño con esas mechitas claras, su blusita azul preciosa y esa mirada gatuna verde que encanta tanto. Me encanto como hicieron este afiche con el trio protagonico.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar