Buscar este blog

lunes, 22 de septiembre de 2014

Queda poquito para que veamos a Ingrid Cruz como Stella una de las protaginistas de Pituca Sin Lucas




Hola como están espero que muy bien, por dios que comenzó fría la primavera parece que aun no llega porque hizo harto frio ayer, menos mal que no estuvo así para el 18, bueno se que cuesta volver a estar concentrados porque el descanso de las fiestas patrias estuvo intensos pero no hay que dormirse y hay que estar muy atentos porque se viene con todo la teleserie Pituca sin Lucas ya que se estrena el mes de octubre y ya quedan pocos días de este mes de septiembre

El día de ayer salió una crítica en Publimetro de las teleseries que vienen y ahí decía que Pituca Sin Lucas ya entra como la gran ganadora porque la tremenda campaña publicitaria que están haciendo donde de verdad hay hartas micros con el afiche de la teleserie y no solo es sino que son varios y en uno de ellos esta nuestra Ingrid, también destacan que uno de los grandes aciertos es que hayan traído el mismísimo Carlos Vives a grabar el clip de la teleserie cantando su canción compartiendo escenario con los actores y los personajes de la teleserie, eso de verdad que es un tremendo éxito, obviamente que otro factor es la sorpresa ya que es una área nueva y refundada bajo el mandato de Quena Rencoret, si bien todo lo que dice la crítica es bien acertada lo único malo es que la hizo Vasco Moulian que ustedes saben que no me cae bien, y aun le tengo sangre en el ojo por su pésima gestión en Canal 13

El otro día les conté que Pituca Sin Lucas ya tiene su página web en Mega lo cual está muy bien, igual le faltan cosas como una gran galería de fotos de sus personajes, wallpapers, mas cosas esta como pobre la pagina y no puede ser que Stella este tan abajo siendo que es una de las protagonistas porque no está al lado de Tichi o Manuel si son el trió principal de la teleserie. No se encuentro que no han explotado mucho a Stella el personaje de Ingrid ya que siento que le falta promoción, pero claro no puede ser tanta promoción ya que pasarían al personaje de la pituca porque Stella es como buena pero el camino por donde puede ir también es el de la villana pero eso es algo que aun no sabemos, pero bueno hay que ser positivos y si han subido algunas fotos de Ingrid como Stella en la página de facebook de la pescadería y en instagram donde saque esta preciosa foto que la misma Ingrid le dio RT en twitter donde sale muy preciosa con esa sonrisa maravillosa, con ese pelito ondulado castaño claro y oscuro con esos inmensos ojos verdes que ahora en primavera se verán aun más hermosos, podemos ver a Stella feliz en su pescadería en La Reineta donde esta con su lápiz anotando los pedidos de pescados y mariscos, me gusta su pescadería porque le da un toque bien femenino, me encanta con ese chalequito azul donde se pueden ver algo de sus bracitos con esa pielcita suave y maravillosa, hermosa con ese color lila de sus labios derrochando mucha sensualidad, queda poquito para veamos por fin a nuestra picarona y genial Stella Paola González González en Pituca Sin Lucas saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Si está fría la primavera. Y encuentro raro que haya empezado fría allá en Santiago, si cuando empieza la primavera allá en Santiago ya es verano jejejejje, bueno. Aca mas que nada el frio es por la lluvia, pero bueno, lo bueno fue que para el 18 estuvieron lindos los días.

    ResponderEliminar
  2. Claro que tuvimos descanso de fiestas patrias, si todos concordamos, incluso los profesores, que lo terrible es volver después del 18 a trabajar, a clases y eso porque uno no está nada concentrado luego de celebrar. Pero bueno, se viene con todo Pituca Sin Lucas, cada día queda menos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena crítica de Publimetro. Seguro que Pituca Sin Lucas se coronará la gran ganadora, quizás no en rating, aunque quien sabe si pase o no, pero es la gran ganadora en cuanto a campaña publicitaria porque han pasado harto sus spots y ya están con afiches publicitarios.

    ResponderEliminar
  4. Si otro gran acierto es que hayan traído al mismísimo Carlos Vives para grabar el videoclip de la teleserie con su tema como el tema central de la teleserie, donde el sale con los actores, con todos los personajes de la teleserie. Eso también hace que Pituca Sin Lucas sea tal vez un tremendo éxito.

    ResponderEliminar
  5. Es claro que están haciendo una excelente gestión, en esta nueva área dramática que se refunda bajo el mando de María Eugenia Rencoret y es como que se alaba a esta teleserie. Quizás no la conozcan mucho, pero se alaba más que nada el tremendo trabajo y corazón que se está poniendo.

    ResponderEliminar
  6. Pero… ¿así que la crítica la hace Vasco Moulian? ¿Ese cretino, imbécil, facho que hizo una pésima gestión como gerente de programación en Canal 13? Si todos sabemos que no te cae muy bien. A mí también me cae pésimo ese hueón, pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Así que ya tiene página web Pituca Sin Lucas. Ufff qué genial, me encanta cómo está haciendo las cosas Mega. Tal parece que Pituca Sin Lucas será la primera en estrenar o todas se estrenarán al mismo tiempo, aunque nunca se sabe, pero se está aprovechando el buen momento del canal que ahora está coronado como el más grande ganador de este semestre.

    ResponderEliminar
  8. Qué mal que no tengan a Stella al lado de Tichi o Manuel, si es una de las protagonistas. Deberían explotar más el personaje, si ella es una de las protagonistas o incluso podríamos decir que sería la villana, aunque al parecer el personaje de Pesutic es el verdadero villano porque fue él quien dejó a la pituca sin lucas.

    ResponderEliminar
  9. Y claro que la promoción no puede ser taaanta, como igual sabemos que Stella es buena pero puede que se vuelva villana con el pasar de los capítulos cuando vaya descubriendo lo que va naciendo entre Tichi y Manuel y saque las garras para defender lo suyo, pero lo bueno es que hay fotos de Stella en el twitter y en la página de Facebook de la teleserie.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa que se ve Ingrid aqui como Stella, con su precioso pelito castaño con tonos claros y oscuros bien ondulado y con sus mechitas como castañas claras casi rubias en las puntas, esa sonrisa preciosa blanca con la que se le forman margaritas, sus hermosos ojos verdes y su chalequito azul, de esos que usa tradicionalmente Stella jejejej

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar