Buscar este blog

martes, 23 de septiembre de 2014

Stella va a dejender lo suyo y no dejara que nadie le quite el amor de Manuel en Pituca Sin Lucas




Hola como están espero que muy bien, vaya que está haciendo frio y la primavera aun  no se asoma como la esperamos con sus rayos de sol con sus bellos colores, quizás la primavera está esperando el estreno de Pituca Sin Lucas para aparecer jajaja, la verdad es que no me gusta que esté haciendo aun tanto frio sobre todo en las mañanas porque recordemos que Ingrid tiene que ir a grabar al terminal pesquero y ahí hace harto frio con el agua, con el hielo y es un ambiente muy húmedo, ojala que este bien y se abrigue harto

Encuentro que todo esta tan flojo, tan fome, tan apagado y sin gracia porque no hay cosas nuevas de Ingrid, ni de Stella, no quiero poner fotos de personajes aun porque recordemos que estamos en plena campaña publicitaria de la nueva teleserie donde va a estar Ingrid y mas encima en un nuevo canal donde más encima es una nueva área dramática que está naciendo, pero así y todo está todo tan fome, como sin chispa, o puede ser que todo este demasiado tranquilo y seguro y no me gusta, me aburre, quisiera que pusieran cosas nuevas de Stella, nuevas fotos, nuevas entrevistas en los diarios, alguna nueva nota en los programas no se algo nuevo para refrescar el ambiente y poner cosas nuevas de Stella y de Ingrid

La verdad es que esperaba más de la promoción, ponen tan pocas cosas de Ingrid en la promo y ya quiero que comience la teleserie de una buena vez porque ahí todo es distinto porque de seguro el personaje de Stella González nos va a conquistar con su manera de ser tan chistosa y divertida, con su chispeza, con su alegría, con su coquetería y sensualidad, con esas tremendas ganas de vivir y de formar una familia con Manuel, será un personaje no la tendrá fácil porque será antagonista y esta tal Tichi que es interpretada por una tremenda actriz como lo es Paola Volpato va a tener muchos seguidores pero Stella va a luchar por lo suyo y lo que le pertenece y no dejara que nada ni nadie le quite a su Manuel ni el sueño de formar una familia con el gran amor de su vida. Acá podemos ver un poco la casa de Stella que es una vivienda bien de clase media y está muy bien representada en la escenografía, además podemos ver un poco más de la ropa de Stella que también usa ropa bien normal como es e lindo chalequito rojo naranjo que le queda muy bien con esa linda y larga cadenita como unas flores negras, preciosa con su carita como mañoseando con algo que no le gusta ni agrada, que boca tan linda con su pelito ondulado, se está haciendo larga y tediosa la espera ya queremos ver Pituca Sin Lucas!! Saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Holaa, aqui no hace tanto frio en las mañanas y eso que salgo bien temprano de mi casa el clima en la mañana lo encuentro igual, normal y ni se nota que ya llego la Primavera, ojala allá deje de ser tan helado ya que no queremos que Ingrid se nos enferme :(

    Pucha sii no han salido nuevas noticias de Stella, de la teleserie si hoy nos enteramos que mañana es el lanzamiento de la teleserie ahi vamos a tener fotos de Stella, que pena que no puedas ir seria todo mejor porque tu grabas y tambien hubieras podido hablar con Ingrid hasta sacarte una foto de verdad te lo mereces, pa' la otra sera :/

    Como que a Ingrid ni la consideran y solo se centran en Tichi por el nombre de la teleserie cosa que no deberia ser, es molestoso que todo sea ella y todo el tiempo ella queremos ver a Ingrid tambien esta bien que sea la protagonista principal pero tambien hay otros protagonistas. Ojala Stella no sufra tanto por el amor de Manuel y tampoco Tichi se lo quite ya que es el amor de su vida y quiere casarse con el y formar una familia. Hemos visto ya varias fotos que muestran la casa de Stella es bien colorida si, y aunque su personaje sea humilde sigue siendo elegante y se ve preciosa siempre, me encanta su ropa y el maquillaje, no hay que ponernos tan anciosos porque entre mas queremos que empiece mas largo se hace, tenemos que tener paciencia no mas si falta poquito :)
    Esperemos que ya pronto empiecen a salir informaciones de Stella :)

    ResponderEliminar
  2. que dejienda no ma lo suyo que lo deJienda

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que lata que haga frio en primavera, si se supone que debería estar más caluroso o cálido, mejor dicho. Ahora acá en Temuco está mejorando el día, pero según anunciaron que el fin de semana iba a llover.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, seguro que tienes razón, parece que la primavera está esperando a que empiece Pituca Sin Lucas para que aparezca, si es Ingrid en pantalla lo que hace que llegue la primavera jejjejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Que lata y la gente se sigue resfriando por culpa de que la primavera se demore en llegar. Sólo llegó en día, pero no en clima. Pero bueno, igual en las mañanas hace frío acá en Temuco en primavera, pero igual es extraño allá en Santiago, aparte que como dices, allá en el terminal pesquero hará mucho frío por el agua y el hielo, siendo un ambiente bien húmedo.

    ResponderEliminar
  6. Que lata que no haya cosas nuevas de Ingrid. Claro, no pongas muchos personajes porque así te quedarás sin material para cubrir, aunque como a lo largo de la carrera de Ingrid van apareciendo más personajes y eso es demasiado material.

    ResponderEliminar
  7. Aparte por eso, que estamos en plena campaña publicitaria de la teleserie y cada día van saliendo más cosas, pero bueno. Aparte de todo, está en un nuevo canal, donde recién se está inaugurando una nueva área dramática al mando de Quena Rencoret.

    ResponderEliminar
  8. Y es claro que cuando no hay novedades, todo está tan apagado, fome y sin gracia ni chispa. Pero bueno, ojalá pusieran más cosas de Ingrid, de Stella y cosas así, pero bueno, no hay mucho. Esto es lo malo de cuando el nombre de la teleserie se centra sólo en un personaje o en una familia.

    ResponderEliminar
  9. Pucha, tan poco que tiene Ingrid con su personaje de Stella González, ya quiero que comience, si tiene de todo un poco, aparte porque Ingrid hará un personaje distinto al que estamos acostumbrados a ver, con toda una chispeza, alegría y sensualidad.

    ResponderEliminar
  10. Si Stella será un gran personaje, será la antagonista de Tichi, no sé si LA antagonista, pero seguro que sí es la antagonista, será como bien rival de Tichi, interpretada por una tremenda actriz que es Paola Volpato, rival por el amor de Manuel, personaje interpretado por otro gran actor que es Álvaro Rudolphy.

    ResponderEliminar
  11. Y obvio que Stella va a defender lo suyo, si no le hará las cosas tan fáciles a Tichi de quedarse con Manuel, ya que ella luchará por defender lo suyo, su relación con Manuel y su sueño de formar una familia con él y no dejará que nadie se lo quite.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa se ve Stella ahi, en su casa o pension que es como bien de clase media, ahi con su chalequito anaranjado normal, esa cadenita larga con un pez, su hermoso pelito castaño ondulado, aunque no se ven muy bien sus mechitas claras casi rubias, y ahi con su carita y moviendo sus manos, asi como alegando por algo que no le gusta jejejeje.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar