Buscar este blog

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Feliz 18 le deseamos a nuestra preciosa Ingrid Cruz y a todos su fans, felices fiestas patrias !!




Hola como están espero que muy bien, siento no actualizar el día de ayer pero no pude porque llegue muy tarde a mi casa muy cansado, desde hace un tiempo algunas veces me doy un día a la semana para descansar pero en esta semana de fiestas patrias a veces son mas días porque todo decae y todo el mundo está en otra festejando y estando en familia celebrando, pero ya desde el domingo vuelve todo a la normalidad regresando la rutina diaria.  Igual han pasado cosas como siempre como por ejemplo que ya hay harta y variada campaña grafica publicitaria de Pituca Sin Lucas donde por fin aparece nuestra Ingrid Cruz en el afiche, no lo vi de cerca solo lo vi de lejos en  una micro pero me dio mucho gusto, pero bueno de eso hablare otro día con más detalle de eso

Hoy es 18 de septiembre donde se celebraran las fiestas patrias porque un día como hoy en 1810 se hizo la primera junta de gobierno, pero soy de esas personas que piensa que se debería celebrar el 12 de febrero porque fue en el año 1818 porque fue en esa fecha donde se obtuvo la independencia de España, igual suena y debería ser muy raro celebrar en pleno verano con mucho calor jajaj. Bueno nos preguntamos qué es y donde esta nuestra preciosa Ingrid Cruz, yo creo que después de esta semana partió con su familia fuera de Santiago a la playa o algún otro lugar a descansar y regalonear con su familia y disfrutar de estas mini vacaciones, ojala que sea así porque debe estar cansada después de grabar intensamente Pituca Sin Lucas y el personaje de Stella

Esta foto la puse el año pasado pero cuando la encontré en esta calidad y que fue pocos días después del 18 del año pasado tenía muchas ganas de subirla y estaba dentro de mis fotos para poner en este día y así es porque Tottus no subió ninguna foto nueva este año, me tienen decepcionados porque ni los spots subieron en buena calidad y me quede sin grabar el genial spot de las cervezas donde salía tomando cerveza y se le hacia un bigote tan lindo y divertido con la espuma, pero ya no creo que lo pille como ya se va llego el 18, ojala que lo den de aquí al domingo sino cague :(. Miren que preciosa sonrisa enorme y gigante tiene acá con sus tan lindos ojazos verdes, pero que preciosa y que distinta esta hace un año cuando grababa la teleserie Somos Los Carmona, ahí tenía su pelito cortito y bien liso me encanta con ese look se ve tan elegante, pero Ingrid es versátil y camaleónica y ahora está un personaje totalmente distinto como es Stella. Me encanta que salga con ese remolino con tan típico de las ferias y las plazas y más aun que salga acompañado con el gran Fernando Larraín ya que el año pasado y este año hicieron una tremenda dupla en Somos Los Carmona, y curiosamente este año actuara con otro Fernando, con Fernando Godoy que es muy amigo de Fernando Larraín ya que ambos son parte fundamental de la gran serie Casado con Hijos de Mega, que genial que Ingrid actué con ellos porque me caen muy bien. En fin que pasen un feliz 18 de septiembre, no manejen si van a tomar, pásenlo súper bien y cuídense mucho saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    No te preocupes amigo, yo sé que estos días igual son bien ausentes porque la gente anda celebrando en otra parte, salen de la ciudad para festejar, pero bueno, igual es bueno darse varios días a la semana del 18 para así festejar tranquilos.

    ResponderEliminar
  2. Si todos debemos estar con la familia, celebrando, si es una semana especial, donde celebramos con la familia y todo. Pero bueno, es obvio que el domingo todo vuelve a la rutina. Igual hoy día teníamos pensado ir a Angol, pero llegaron mis tíos padrinos con los papás de mi madrina y con su hijo, mi primo, ya que se dirigían a Toltén, en donde trabaja mi primo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué bien que ya haya harta campaña gráfica de Pituca Sin Lucas, donde Ingrid al fin aparece en un afiche, pero qué bien que lo hayas visto en una micro, es obvio que es en las micros donde los afiches se ven o también en los paraderos o en esos cartelotes grandes, gigantografías.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto amigo, se debería celebrar el 12 de febrero y ya el 2018 obtenemos el bicentenario, porque recién ahí el 12 de febrero de 1818 se obtuvo la independencia de Chile, mientras que el 18 de septiembre de 1810 se hizo la primera junta de gobierno, o sea, eso no es independencia jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Igual sería raro celebrar con mucho calor la independencia de Chile, igual comer harto ahí como es en el 18 donde la gente más come y obvio que los que se preocupan de no engordar ni un kilo engordan algo, de esos que quieren lucir sus músculos y abdomen en la playa jajajajajaa.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, seguro que fue a la playa con su familia a regalonear con su marido y su hija, a disfrutar de estas mini vacaciones , y seguro que descansó harto porque igual debió haberse cansado, ponerse el tipo de ropa que le gusta, o sea, sueltito y eso como tiene que usar esos pantalones y blusas tan apretadas para el personaje.

    ResponderEliminar
  7. Si, ya habíamos visto esta foto el año pasado, cuando la pusiste, pero claro, me acuerdo que estaba a menor calidad, porque obvio que después la subieron a mejor calidad y ahora la pusiste como lo tenías prometido jejejejeje. Y qué bien que lo haces, como Tottus no subió ninguna foto nueva de Ingrid para este año.

    ResponderEliminar
  8. Encima que nunca dieron el spot que decías donde Ingrid toma cerveza con otro tipo. Así que le quedó un bigote tan lindo??? Jejejejej que tierna debe verse con un bigote de cerveza jajajajajajja, pero bueno. Ojalá que lo puedas grabar pronto o que lo den para este fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como sale ahí con Fernando Larraín, con quien hizo una tremenda dupla el año pasado en Somos los Carmona, donde ella hizo de su esposa, la gran Isabel Durán, mientras que él era dueño de una constructora que estaba en quiebra y quería que Isabel enamorara a Facundo para quitarle sus millones. Pero bueno, es curioso porque ahora trabajará con el otro Fernando protagonista de Casado con Hijos, Fernando Godoy jejejeje, ambos son grandes actores.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa sale con ese remolino con los colores de la bandera de Chile, con esa sonrisita preciosa blanca y con sus labios tan rojos y preciosos, ahi con esa sonrisita se le forman margaritas preciosas y ahi como arruga un poco la nariz con esa sonrisita que se le dibuja y estaba con su pelito cortito castaño con tonos claros y oscuros. Que preciosa se ve ahi con Fernando Larrain, una gran dupla que nació el año pasado.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar